miércoles, 4 de marzo de 2015

OVNI durante la transmisión en vivo TN Noticias

Aparece un OVNI durante la transmisión en vivo TN Noticias en Argentina

Durante una transmisión en vivo del canal de noticias TN Noticias en Argentina el 03 de marzo 2015 un OVNIaparece detrás de las ventanas de la sala de prensa.

Por supuesto podemos preguntarnos si se trata de un vídeo OVNI generado por ordenador, pero un comentarista de YouTube escribió que el OVNI estaba realmente allí.

Comentario: “Este vídeo es real, vi en vivo las noticias y le dije a mi marido que había visto algo extraño sucediendo detrás de los periodistas, pensé en un OVNI. La sala de prensa tiene una enorme ventana y detrás hay una autopista, las luminarias se corresponden a la autopista.”

“Vivo en Buenos Aires y cuando estoy en la autopista veo la ventana del estudio del canal de televisión TN. Pero puedo decir que esto es real, porque vi el OVNI cuando estaba viendo las noticias en vivo desde mi televisor”.

Nota: El comentario también puede ser engañoso y haberse publicado sólo para convencer a la gente de que el OVNI es real, o quizás pueda tratarse de algún tipo de campaña de publicidad. ¿Qué opinas, OVNI real o falso?

Todo Noticias (también conocidas como TN) es un canal de cable de noticias de Argentina. TN comenzó a emitir el martes 1 de junio de 1993. También tiene un sitio web de noticias (tn.com.ar) clasificado como el 20 más visitado de Argentina.



http://www.mundomisterioso.net/2015/03/ovni-durante-la-transmision-en-vivo-tn-noticias.html

Científicos mexicanos revelan hibernación del sol

Investigadores de la UNAM descubrieron la existencia de ciclos solares, apuntando a una próxima hibernación. La disminución energética actual es del 10%. Esperan que se agudice hasta en 40 % entre 2030 y 2050. 

© AFP / ARCHIVO

El déficit solar repercutirá en la producción agropecuaria, en la salud de los seres vivos, en el consumo y producción de los recursos.Cada 120 años el sol atraviesa por etapas de hibernación en la que su energía es menos intensa, como la actual, con eventuales consecuencias negativas para la agricultura, revelaron científicos mexicanos. 

Investigadores del instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encabezados por Víctor Manuel Velasco Herrera descubrieron la existencia de estos ciclos solares en investigaciones recientes. 

"A partir del 2004 existe un déficit de energía solar; el análisis, que se realizó con el uso de datos satelitales muestra que la disminución energética actual es del 10 % y se espera que se agudice hasta en 40 % entre 2030 y 2050, aunque la carencia durará todo el siglo XXI", subrayó Velasco Herrera. 

El científico consideró que esta disminución cíclica de energía puede ser la causa de varios conflictos a lo largo de la historia, pues ocasiona sequías, que las civilizaciones se muevan a buscar alimentos en territorios inexplorados, así como guerras. 

"El déficit repercutirá a nivel planetario en la producción agropecuaria, en la salud de los seres vivos, en el consumo y producción de los recursos energéticos; además, tiene un efecto directo en la calidad y cantidad de los nutrientes de las especies cultivadas", alertó. 

Por ello, urgió a reorientar las líneas de investigación y docencia para capacitar a profesionistas que puedan resolver los problemas por venir. 

"Tendremos que activar la producción alimentaria en México y en el orbe, pues cuando hay déficit solar entonces se reduce el rendimiento, hay problemas energéticos y surgen conflictos entre las sociedades humanas", advirtió.

vie, 27 feb 2015 12:47 CET
http://es.sott.net/article/36315-Cientificos-mexicanos-revelan-hibernacion-del-sol

Cazabombarderos rusos practican ataques aéreos contra buques de la OTAN en el mar Negro

Cazabombarderos rusos Su-30 y bombarderos tácticos Su-24 han venido aprovechando los movimientos de los buques de la OTAN en el mar Negro para ensayar escenarios de ataque.

RIA Novosti

Los cazas multifuncionales Su-30 y bombarderos tácticos Su-24 de las bases rusas en la península de Crimea están utilizando las maniobras de buques de guerra de la OTAN para practicar la penetración a través de sistemas antiaéreos y ataques posteriores a buques de superficie, según una fuente de la base naval rusa en Sebastopol citada por la agencia RIA Novosti.

"En primer término nuestros pilotos monitorean las maniobras de los buques de la OTAN y las misiones que cumplen en alta mar. Además, las tripulaciones de estas naves seguramente se entrenan para repeler posibles ataques aéreos por parte de nuestros aviones, lo que proporciona a nuestros pilotos la posibilidad de adquirir experiencia de maniobras y misiones de reconocimiento tanto en el área de alcance de medios antiaéreos como fuera de ésta", señaló un oficial anónimo citado por la agencia.

A día de hoy en la parte suroccidental del mar Negro hay dos buques de la OTAN: el crucero estadounidense Vicksburg y la fragata turca Turgutreis. Por este motivo, tres Su-30 y cuatro Su-24 despegaron de la base de Novofiódorovka, cerca de la localidad de Saki, para realizar vuelos de reconocimiento sobre estos buques.

http://actualidad.rt.com/actualidad/168088-cazabombarderos-rusos-practican-ataques-buques-otan-mar-negro

Los Antiguos Guardianes de la Biblioteca Viviente… El Experimento Original

1.Una introducción a la Biblioteca Viviente

Mucho antes del Tratado de Paz entre Orión y Sirio, un sistema solar joven se había enfriado y los planetas estaban listos para ser sembrados.

Después de una cierta agitación en el principio, los planetas se habían alineado y finalmente encontrado sus órbitas alrededor de su Sol.

Poco sabían todos los seres estelares en el Universo que este nuevo sistema solar aparentemente insignificante, que se encuentra en las afueras de la Vía Láctea, directamente en el Noveno Pasaje en el brazo de Orión de la galaxia, sería sometido a tanta conmoción; incluso hasta el punto de que habría muy pocas razas estelares en nuestra galaxia y más allá de que no fueran conscientes de nuestro hermoso planeta azul.

No hay duda de que el planeta Tierra fue seleccionado en un pasado antiguo como uno de los supuestos doce planetas, [1] en donde estaba previsto desarrollar bibliotecas vivientes. [def]

Modelo de nuestro sistema solar. En la antigüedad, la Tierra se encuentra entre Marte y Júpiter, donde está hoy el cinturón de asteroides.

Esta fue una idea que se extendió por todo el Universo, y hubo un gran acuerdo que algo como esto debía ser hecho, con el fin de tener “todo” reunido en pocos lugares. Así, en lugar de sólo unos pocos Fundadores, o grupos o fundadores que contribuyen a la construcción de esta biblioteca en uno de los planetas jóvenes en este nuevo sistema solar, una gran mayoría de las razas estelares decidió participar.

La información de la Biblioteca Viviente debía ser codificada para proteger su contenido de razas estelares que quizás no tenían los mejores intereses de otros en mente. Para el resto, la Tierra, a través de su propia fauna y flora, se suponía que debía llevar el conocimiento superior a los que lo buscaban con un corazón abierto.

La Biblioteca también estaba destinada a ser un gran farmacopea; un almacén de droga natural. [2]

Los guardianes luego iban a ser seleccionados para proteger este planeta único. Estos guardianes deben tener el fuego y la sangre de la Diosa Madre, con la pasión de “pastorear” y alimentar a los animales y plantas en un mundo donde el león literalmente dormía con el cordero.

No sabemos mucho acerca de quien originó la idea de una Biblioteca Viviente, pero creo que es seguro asumir que la idea surgió de Orión.

Hay una gran cantidad de evidencia que apunta hacia que nuestro sistema solar era (y técnicamente sigue siendo) propiedad de Orión. Todo lo que necesitamos hacer es mirar nuestra mitología para darnos cuenta de que este es el caso.

Los arios fueron primero, y los olímpicos (los Jefes Supremos de Sirios) llegaron mucho más tarde, como descubriremos pronto. Los arios sin duda alguna, estaban a cargo de la siembra de nuestro sistema solar.

2. La siembra de la Biblioteca Viviente

La siembra de Terra, para que se manifestaran las plantas y los animales, se llevó miles de millones de años.

Después de la inicial Panspermia Dirigida (véase la panspermia ),[def] los fundadores llegaron a Terra, trayendo formas de vida más complejas de todas partes del Universo, las plantaron en este nuevo mundo y las observaron para ver cómo se desarrollaban.

Bibliotecas genéticas fueron apareciendo en muchos lugares diferentes; tanto en la Tierra misma como en otros lugares del sistema solar. Se ha dicho que muchas veces durante este proceso, la Reina de Orión estaba visitando el planeta, ayudando con la construcción de la Biblioteca. A su lado en ese momento estaban también sus ayudantes, los veganos.

Los veganos, como se discute en el artículo ‘Nivel I’, ‘Los Orígenes Humanos y la Biblioteca Viviente’, más tarde experimentaron con la genética para crear una especie inteligente que podrían trabajar como Guardianes de la Biblioteca Viviente, y en uno de esos intentos, ellos mezclaron su propio ADN con el de los dinosaurios, creando híbridos reptiles que todavía eran mamíferos, pero que se veían muy similares a los reptiles.

Estos experimentos fueron posteriormente abandonados, pero algunos de los reptilianos que la gente ha visto a lo largo de tiempo pueden muy bien haber sido descendientes de estas especies anteriores, que ahora viven debajo de la tierra, o para nosotros, en áreas inaccesibles de nuestro planeta. [5]

¿Un miembro de la raza vegana? (Gene Roddenberry sabía de la raza vegana cuando él “inventó” a los Vulcanos en Star Trek. Gene fue miembro del “Consejo de los Nueve” [6], que canaliza a un colectivo de conciencia llamado Los Nueve. Aquí es donde él tuvo la idea de Star Trek).

Las primeras cosas que se desarrollaron en los continentes fueron rocas y plantas.

Contrariamente a lo que muchos piensan, las rocas y las plantas son seres sensibles, así como lo somos nosotros, y tienen memoria y una conciencia primitiva. De hecho, una gran cantidad de información está almacenada en las piedras y los huesos.

Los chamanes lo saben y lo han sabido todo el tiempo que han existido. Esto es por qué usan piedras y huesos, y plantas y hierbas en sus rituales, porque en ellas encuentran gran parte de las respuestas.

Las plantas sienten lo que usted hace para y por ellas. Si tratamos a una planta con respeto, se comunica de nuevo a nosotros; lo mismo con las piedras y los huesos.

Mediante la conexión con la naturaleza, desde donde provenimos, podemos re-energizarnos a nosotros mismos y realinearnos con Terra como un ser inteligente. La mayoría de las personas hoy en día, lamentablemente se han olvidado de cómo hacer esto.

Además, la naturaleza tiene sus propios ‘expansores de mente’, los que estamos destinados a usar bajo formas controladas. Los que gobiernan nuestro mundo de hoy lo saben muy bien y no quieren que la gente pruebe estas cosas y por lo tanto clasifican tales plantas y hierbas como «drogas», diciéndonos que son peligrosos y deben ser prohibidos en la medida en que quienes los usan pueden ir a la cárcel.

El Elite, sin embargo, las utiliza extensivamente detrás de las escenas y, probablemente, se ríen de nuestra estupidez cuando pensamos que nos están negando esta parte importante de la Biblioteca Viviente pretendiendo que ellos se preocupan por nosotros.

Si la gente comienza a tomar expansores de mente, van a obtener respuestas a algunos de los misterios del Universo, y eso es algo que nuestros líderes no quieren que hagamos. ¡Y Dios no lo quiera! También podemos averiguar lo que ellos están haciendo para nosotros detrás de las escenas. Gran no-no u no!

Esté abierto a que la naturaleza tiene sus propias cosas en crecimiento que pueden ayudarnos a expandir nuestra conciencia, y que está bien para nosotros utilizarlos, siempre y cuando no ab-usemos.

Todos nosotros somos nuestros propios curanderos; que “sabemos” cómo curarnos a nosotros mismos. Los llamados “brujos” de antaño, que eran nada más que aquellos que todavía conocían “el camino de la Madre’ y aplicaban la religión aria, entendían las plantas y todas las formas vivientes.

Si nos tomamos el tiempo y escuchamos a las plantas, éstas simbólicamente representan diferentes partes del cuerpo. [7] Los animales saben también, y ellos saben qué plantas comer y cuales no comer. Ellos no recogen las plantas equivocadas y se envenenan; ellos lo saben “por instinto”.

Una vez que los seres humanos comiencen a volver a conectarse a la Tierra, vamos a volver a aprender esto también.

Ahora, volvamos a nuestra historia. Así, después de un eón o dos, la Reina y sus ayudantes regresaron y crearon los animales terrestres.

Algunas de las criaturas del mar se sembraron para que pudieran evolucionar de manera que buscarían abandonar los océanos y explorar la tierra, mientras que otros fueron diseñados para permanecer donde estaban y siempre ser animales acuáticos. Otros, sin embargo, nunca llegaron desde el mar, a pesar de lo que la ciencia nos dice. Ellos fueron sembradas en la tierra, para empezar.

Terra tenía a muchos velando por ella; los propios animales eran parte de ese proceso. Los animales están muy conectados psíquicamente, no sólo entre sí dentro de sus especies, sino que también con las estrellas. Muchos de ellos parecen bastante al igual que sus antepasados de otros planetas, que son sus verdaderos fundadores.

Además, si nos fijamos en el Zodíaco, tenemos algún indicio de cómo muchos de cómo se veían los Fundadores y visitantes de las estrellas de la antigüedad.

Muchos de ellos fueron traídos aquí desde otro lugar y todavía están psíquicamente conectados con la raza estelar que los creó, o con las estrellas de las que fueron traídos. La Reina les puso aquí por muchas razones, pero también son maestros para nosotros los seres humanos si sólo utilizamos nuestras percepciones y miramos y escuchamos. Dicen que su mascota es su mejor amigo.

Esto es cierto, pero hay mucho más que eso. Enseñamos a nuestros animales de compañía a ‘comportarse’ de acuerdo a nuestras normas humanas y pensamos que somos sus maestros.

Lo somos en ese sentido, pero si no escuchamos a lo que las mascotas están enseñándonos a nosotros, nos perdemos uno de los propósitos principales por qué los tenemos aquí en primer lugar.

La familia de los gatos (gatos, leones, tigres, etc.) está especialmente aquí para “monitorearnos” a nosotros; ellos tienen conexiones directas a las estrellas. Podemos ver cómo los gobernantes de los viejos lugares de Egipto y otros tenían gatos como mascotas, o leones en jaulas cercanas al palacio.

La diosa sostiene los animales queridos. Ella sabe que son muy inteligentes, de muchas maneras mucho más inteligentes que de lo que soy hoy los humanos, y saben, por ejemplo, que siguen existiendo después de la muerte; ellos pueden ser bastante multidimensionales.

Ellos no temen a la muerte, pero esperan pacientemente cuando llegue el momento. Ellos no se preocupan por sus cuerpos una vez que los han dejado atrás; ellos saben que ya no funciona y ellos solo siguen su camino. Su instinto les dice que no hay nada que temer. Tampoco les gusta la destrucción, y no les gusta el mal, no fueron hechos para estas cosas.

Si su especie es torturada, mal utilizada y abusada demasiado y no pueden soportarlo más, dejan nuestra realidad. Los llamamos “extinguidos”, pero simplemente entendemos que no somos dignos de ellos, y siguen viviendo en otro mundo probable, en otra dimensión, donde son tratados con más suavidad. Es nuestra pérdida, no la de ellos, ellos están recibiendo el mejor trato.

Una razón por la que Diosa nos dio los animales fue para que nosotros, los seres humanos, tengan compañeros aquí en la Tierra.

Nosotros somos los que vamos a decidir si queremos comerlos o no. No les importa mientras se sume a la calidad de vida. En nuestro pasado, los “salvajes” sabían cómo solicitar al animal el permiso antes de matarlo, y antes de comerla, bendecían la comida.

Algunas culturas todavía lo hacen, que es exactamente lo que los animales quieren y necesitan. En nuestras culturas occidentales, en particular, tratamos a los animales que comemos horriblemente, como si fueran carne muerta ya cuando todavía están vivos. No nos importa acerca de sus sentimientos, ni su miedo y horror por la manera en que los tratamos; para ellos no hay calidad de vida.

Además, tenemos que comer la carne que está contaminada con enzimas de un animal aterrorizado que fue asesinado de la manera más horrible que cualquiera puede imaginar. Pero aquí, en el occidente ni siquiera necesitamos ver cuando esto ocurre; tenemos gente a quien se le paga para torturar a estos animales.

El resto de nosotros no queremos saber cómo se hace, sólo queremos comprarlos después de que son sacrificados; perfectamente embalados en la tienda de comestibles. La animales hoy nos están mostrando nuestro propio dolor.

Está sucediendo para que podamos ver lo que tenemos que hacer para mejorarnos a nosotros mismos, y como dicen los Pleyadianos,
“Cuando usted permite que las formas de vida animal que se sientan en igualdad con usted, entonces usted estará listo para sentarse en consejo en los planos superiores de la existencia”. [7]
Cuando la reina estuvo contenta con lo que había creado, y antes de irse la segunda vez, decidió insertar unas pocas especies que podrían sostener junto al planeta hasta que ella volviera y creara la forma de vida inteligente que estaba destinada a arrearnos a todas las criaturas vivientes de Terra.

Estas criaturas estaban destinadas a coexistir con esta futura raza inteligente también, y eran necesarios para mantener la frecuencia y el espectro magnético dentro de una cierta vibración. Necesitaba especies animales que podrían frenar las frecuencias junto con las vibraciones del sonido, por lo que decidió traer a las ballenas y a los delfines y los colocó en el océano.

Pero no sólo los dejó existir allí, en las grandes aguas de Terra-Tiamat; ella también dejó que existen en la tierra y en el aire; ella les permitió existir en muchas dimensiones a la vez

La madre los hizo multidimensionales, y ellos han permanecido así hasta este mismo día. Más tarde, los delfines y las ballenas también se convirtieron en una parte natural de la fauna propia de la Tierra.

Ahora, aquí en la Tierra, nos encontramos con delfines muertos flotando en las playas sin razón aparente, y muchas especies de ballenas se están “extinguiendo.

Mucho de esto es debido a la estupidez humana, pero ni ballenas ni delfines son animales estúpidos; todavía son más inteligentes que nosotros de muchas maneras. Ellos conscientemente están empezando a dejar nuestra realidad, porque es hora de que nosotros los seres humanos tomemos en nuestras manos la administración sobre el planeta.

Estos animales inteligentes saben que es un peligro, porque la humanidad ciertamente no parece estar lista para tal tarea, pero ahora realmente depende de nosotros, de cualquier manera. Si no lo hacemos por nuestra cuenta, estamos creando nuestra propia muerte y no podemos echarle la culpa a alguien más.

Nosotros no somos ya adolescentes; nos hemos vuelto adultos, y ahora nos toca a nosotros demostrar si podemos cumplir con nuestras responsabilidades o no.

Mucho más sobre esto más adelante.

Los dinosaurios durante la era jurásica. Ellos fueron insertados aquí en la Tierra y tuvieron, por cientos de millones de años, a función como Guardianes de la Tierra.

Hubo un tiempo, por alguna razón, en el que los Fundadores parecían haber dejado Terra temporalmente durante varios millones de años, asistiendo en otra parte.

Fue entonces cuando los veganos (tal vez con la ayuda de otros Fundadores) crearon los dinosaurios, que Anton Parks llama los Hušmuš.[def]

Es sugerido, tanto por Lyssa Royal y Keith Priest, así como por Anton Parks, que los Hušmuš fueron creados como guardianes temporales de la Biblioteca Viviente mientras los Dioses Creadores se habían ido.

El experimento Vegano, que incluía la mezcla de sus propios genes con el de los Hušmuš, ocurrió en una era más tarde de los dinosaurios. De acuerdo con Royal y Priest, parece que los veganos fueron los primeros en regresar después de millones de años de ausencia de los Fundadores.

Tenemos que tener en cuenta aquí, antes de continuar, que la Tierra/Terra original era mucho más grande, y tenía un campo magnético más débil.

Esto hizo que todas las criaturas viviendo allí fuesen mucho más grandes que las de la Tierra actual. Es por esto que escuchamos de los gigantes de la antigüedad, y por supuesto, tanto los dinosaurios como los mamíferos eran mucho más grandes que lo que son hoy.

Después de cientos de millones de años de reptiles gigantes dominando la Tierra, la reina envió a su Kadištu [def] para hacer cambios en el campo magnético de la Tierra, que incluyó un cambio de polos.

Esto tuvo el efecto esperado de dejar que los dinosaurios se extinguieran; no pudieron sobrevivir estos cambios drásticos y es la razón por la cual los científicos no pueden entender por qué los dinosaurios se extinguieron tan de repente, casi en un día, hablando en sentido figurado. Fue planeado.

Sin embargo, hubo dinosaurios que sobrevivieron el cambio de polos y el cambio en el campo magnético, aunque la mayoría se extinguió. Y cuando los dinosaurios disminuyeron en cantidad, los mamíferos podrían prosperar en un clima menos tropical.

Ahora era el momento de crear algún Guardianes inteligente de la Biblioteca Viviente.

Hubo un tiempo, por alguna razón, en el que los Fundadores parecían haber dejado Terra temporalmente durante varios millones de años, asistiendo en otra parte.

Fue entonces cuando los veganos (tal vez con la ayuda de otros Fundadores) crearon los dinosaurios, que Anton Parks llama los Hušmuš.[def]

Es sugerido, tanto por Lyssa Royal y Keith Priest, así como por Anton Parks, que los Hušmuš fueron creados como guardianes temporales de la Biblioteca Viviente mientras los Dioses Creadores se habían ido.

El experimento Vegano, que incluía la mezcla de sus propios genes con el de los Hušmuš, ocurrió en una era más tarde de los dinosaurios. De acuerdo con Royal y Priest, parece que los veganos fueron los primeros en regresar después de millones de años de ausencia de los Fundadores.

Tenemos que tener en cuenta aquí, antes de continuar, que la Tierra/Terra original era mucho más grande, y tenía un campo magnético más débil.

Esto hizo que todas las criaturas viviendo allí fuesen mucho más grandes que las de la Tierra actual. Es por esto que escuchamos de los gigantes de la antigüedad, y por supuesto, tanto los dinosaurios como los mamíferos eran mucho más grandes que lo que son hoy.

Después de cientos de millones de años de reptiles gigantes dominando la Tierra, la reina envió a su Kadištu [def] para hacer cambios en el campo magnético de la Tierra, que incluyó un cambio de polos.

Esto tuvo el efecto esperado de dejar que los dinosaurios se extinguieran; no pudieron sobrevivir estos cambios drásticos y es la razón por la cual los científicos no pueden entender por qué los dinosaurios se extinguieron tan de repente, casi en un día, hablando en sentido figurado. Fue planeado.

Sin embargo, hubo dinosaurios que sobrevivieron el cambio de polos y el cambio en el campo magnético, aunque la mayoría se extinguió. Y cuando los dinosaurios disminuyeron en cantidad, los mamíferos podrían prosperar en un clima menos tropical.

Ahora era el momento de crear algún Guardianes inteligente de la Biblioteca Viviente.

3. Namlú’u – La creación de una raza Andrógina

Los Guardianes de la Tierra y su Biblioteca Viviente eran seres verdaderamente magníficos.

Algunos dicen que eran de alrededor de 13 a 15 pies de altura, [8] [9] con cuerpos delgados casi transparentes, extremidades largas y grandes, cráneos alargados. Sus ojos eran grandes y negros como los Khaa, y el conjunto está emitiendo una increíble sabiduría, compasión y amor.

Cuando usted los mira a los ojos usted veía estrellas, pero más allá de las estrellas no había este profundo abismo, lleno de amor y sabiduría que sólo podía venir de la misma Diosa.

Los dinosaurios y los seres humanos coexistieron, al igual que dice la Biblia.

Estaban compuestos del ADN de muchos seres diferentes de diferentes galaxias, pero sobre todo de la de la Reina de las Estrellas.

Ella quería que fueran no sólo seres ordinarios, sino que tuvieran el fuego de la Diosa y la Esencia del Khaa en su torrente sanguíneo. Ella los hizo verdaderamente divinos. Eran multidimensionales por defecto, y tenían cuerpos semi-etéricos con un tono perlado violeta-rosa. [9,1]

Cuando sus mentes sensibles percibían peligro o amenazas, tomaban un tinte rojizo. En su ADN estaba el secreto del Universo, y que fueron hechos para servir. Los animales, las plantas, las rocas, los océanos, el cielo y el éter por igual eran su hogar.

Ellos podían viajar libremente a través de las dimensiones y eran excelentes pastores. Si usted hubiera estado allí, podría haber visto a estos humanoides gigantes caminando en la Tierra, de dos en dos o de tres en tres, tal vez sosteniendo largos palos para caminar, siguiendo las manadas de animales, o podría haber visto a animales tras ellos y rodeándoles.

No hablaban; no tenían cuerdas vocales como usted y yo, en su lugar se comunicaban por el pensamiento. Podían sentir sus pensamientos dentro de su cabeza cuando hablaba con ellos y les respondía.

Su comunicación no siempre entraba en la mente de uno como palabras, estos seres enviaban sus mensajes en conceptos enteros, como un “paquete” (conjunto) de pensamientos a la vez. Eran muy amables, y la única vez que uno podría oírlos eran cuando ellos hacían un sonido fuerte, pero agradable, ya que estaban llamando a salvajes.

La reina no les dio géneros, porque no quería que el conflicto entre hombres y mujeres bajados de las estrellas para este planeta virginal. Así ella les hizo andróginos. No tenían ninguna necesidad de reproducirse; todos ellos fueron creados a la vez, y la Reina calculó cuántos de ellos tenían que ser para cumplir el propósito.

Y estos serían todos los que habrían.

En un principio, los dinosaurios y los humanos caminaban juntos sobre el planeta (fig 1-4.), antes que los últimos gigantes reptiles finalmente se extinguieron debido a que ya no encajaban.

En su lugar, la forma en que funciona a menudo, esas especies sólo cambiaron de dimensiones, y ahora existen en otros lugares, donde la vibración puede mantener su propia frecuencia. [10]


Según Anton Parks, estas son estatuillas de las Amašutum (hembras), y los Šutum (varones), como él los recuerda.

Sin embargo, sus cráneos alargados eran, en verdad, más inclinados hacia atrás.

Por lo tanto, si estos son los que Parks dice que son,esto es también aproximadamente cómo se veían los Titanes.

(Estos antiguos artefactos sumerios fueron encontrados en Irak durante la primera guerra de Irak a principios de 1990).

La Reina y sus ayudantes estaban allí, observándolos caminando hacia el atardecer, algunos con palos en la mano, altos y majestuosos, seguidos por animales que queremos hoy considerar depredadores y herbívoros por igual, a través de la sabana.

Pero nadie atacaba o comía a otro; no fueron hechos para hacer eso. Conseguían la nutrición que necesitaban de la luz que absorbían cuando comían plantas, y también se nutrían por el Sol. Estos seres siempre vagaban en pequeños grupos; cada grupo asumía la responsabilidad de una determinada área o terreno.

La Reina de Orión estaba satisfecha; muy contenta. Ella y los otros fundadores habían creado un verdadero paraíso.

Estos magníficos Guardianes de Terra fueron más tarde llamados los Namlú’u, o simplemente Lú. [11]

La reina se volvió y miró a los Fundadores, uno por uno, sonriendo. Los otros sabían que ella estaba muy feliz por lo que todos ellos habían creado. Ella les dijo que había terminado por ahora y que habían hecho un trabajo fantástico. Ahora era sólo una cuestión de averiguar si el experimento tendría éxito o no.

Ciertamente, parecía que iba a tenerlo.

Luego se volvió hacia sus hijas, las pocas de ellas que habían llegado de las estrellas a la llamada de su madre.

Ella les dijo:
“Tenéis suerte, porque vosotras sois las que serán las administradoras de este mundo único. Estoy muy contenta de daros esta tarea! Administrad este mundo a su mejor absoluto, elegid a las personas con quienes deseáis trabajar, y quedaos aquí. Esta ahora será vuestra casa, también!”
Este era el procedimiento normal; cada mundo en el Imperio de Orión tenía sus propios administradores, y siempre estaban las hijas de la reina.

Ellas eran las encargadas, mientras que aquellas que optaban por trabajar con ellas eran normalmente las personas de mayor confianza de la Reina.

Tengo entendido que los que ayudaron a las hijas de la reina eran todos de uno de los planetas en el Cinturón de Orión, o de un planeta en órbita alrededor de una de las estrellas originales del Imperio de Orión. En otras palabras, eran de la misma especie que la propia reina. Estas administradoras, hijas de la reina y sus ayudantes por igual, fueron conocidos bajo muchos nombres.

En los libros de Anton Parks fueron llamadas las Amašutum,[def] pero aquí en la Tierra son más conocidos como los Titanes.

Ellas eran gigantes, al igual que los Namlú’u,[def] pero tenían géneros, eran tanto hembras como machos, pero las principales administradoras eran, por supuesto, hembras, siendo las hijas de la reina.

La reina se dio la vuelta, dio un último vistazo a su creación y luego regresó a las estrellas. Esta fue la última vez que estuvo de visita en Terra en su realización. Ella nunca volvió físicamente, pero estaba continuamente, en espíritu, vigilando su creación.

Y sus administradoras, después de todo, estaban a sólo un pensamiento de distancia…

Este fue el comienzo de la Edad de Oro en la Tierra.

4. El Namlú’u y los Titanes de la historia, Mitología, y Tradición
“Los ancianos dicen que en el principio del mundo, Dios creó al hombre y le dio la responsabilidad de todas las criaturas.

Este hombre salía todos los días de su casa muy temprano en la mañana para visitar la propiedad de Dios – que es, todo que se encuentra aquí en la Tierra. Y él siempre regresaba a casa muy tarde en la noche, y muy cansado.

Pero a pesar de su gran fatiga, tenía que hacer su reporte a Dios en el estado de salud de todas las criaturas.”
tradición oral de los Lumwe de Zaire
Esto, para mí, describe al Namlú’u bastante bien, aunque no eran ni hombres, ni mujeres.

Ellos eran los Guardianes, y su responsabilidad era ver que la Biblioteca Viviente estuviera floreciendo y prosperando, y cuando terminara el día, ellos se reportaban telepáticamente de vuelta a la Reina de las Estrellas. Para esto fueron diseñados, esta era su pasión. Eran verdaderamente uno con la naturaleza y en la comunicación total con la Madre Tierra.

La única persona que ha visto a este ser humano primordial es, probablemente Anton Parks. Por lo tanto, para la conveniencia del lector, voy a parafrasear y citar algunas cosas de sus libros.

Parks nos remite a los textos gnósticos:
“Este ser fue formado por ‘los creadores’, a imagen de Dios (el Origen) y semejanza. Este ser primordial perfecto combinaba las diversas facultades con las que ellos (los creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.” [12]
En esos días, Terra no era de tercera Dimensión. El Lú, e incluso los animales, eran multidimensionales (y hasta cierto punto, los animales en el mundo de hoy son multi-d todavía) y podría hacer y sentir cosas que para los seres humanos en 3D es muy difícil.

David Icke está hablando de esta raza, así como en uno de sus libros recientes.

Él dice:
“Parece que antes que los Reptilianos llegaran no había hombres y mujeres, sólo humanos andróginos con muchos poderes y dones que les permitían conectar con el ‘gran más allá’.” [13]
Luego continúa diciendo:
“Lo que llamamos ‘humanos’ no eran hombres y mujeres, sino seres entre hombres y mujeres andróginos, como he dicho antes, con una estructura genética que les permitía el acceso y la interacción con una amplia gama de densidades.

No eran ‘físicos’ como lo entendemos, sino que mucho menos densos y capaces de mantenerse en contacto con la Fuente, el Todo Lo Que Es. Esta fue la Edad de Oro de la leyenda en todo el mundo.” [14]
Icke es correcto; no eran ‘físicos’ de una manera en que lo entendemos – sus cuerpos eran mucho menos densos. Nosotros los veríamos como medio transparente si regresamos en el tiempo, tal vez como si estuvieran hechos de gel.

Eran muy elegantes y muy tranquilos.

No tenían líderes, trabajaban como colectivo y como dice Parks,
“Ellos forman una comunidad colectiva de primer orden; una unidad social – una sola esencia!”
Y ¿qué pasa con los Titanes. ¿Eran realmente los administradores de la temprana Terra?

Interpretación artística de la hembra Titán, Rea, con un león a sus pies.

Wikipedia dice que en la mitología griega, los Titanes eran una raza primitiva de deidades poderosas, descendientes de Gaia (la Tierra) y Urano (el Cielo). (En el nombre de Urano podemos extraer la palabra AN, o ANU, que sabemos que es aria, que significa ‘Cielo, el Imperio de Orión’).

Wikipedia nos dice además que los Titanes gobernaron durante la legendaria ‘Edad de Oro’. Eran gigantes inmortales de increíble fuerza y resistencia. [15]

También nos dice que en la primera generación había 12 Titanes (el número 12 de nuevo!).

Los varones eran,
Oceanus
Hyperion
Ceo
Cronos (o Kronos)
Crío
Japeto,
…y las mujeres (las Titanessas) fueron,
Mnemosyne
Thethys
Theia
Phoebe
Rhea
Themis
Sigue diciéndonos acerca de la segunda generación de Titanes, donde los más famosos son quizás los hombres:
Eos
Helios
Atlas
Prometeo
Entre las hijas, muy probablemente han oído hablar de
Palas
Perses
La mitología continúa que los Titanes fueron derrocados por una raza de dioses más jóvenes llamados Olimpos, que por lo general son Los Supremos Señores de Sirio, en la Titanomaquia (‘Guerra de los Titanes’ – un evento catastrófico).

Esto, dice Wikipedia, representa un cambio de paradigma mitológico que los griegos pueden haber tomado del Antiguo Cercano Oriente. [16]

Estos mitos acerca de la Guerra en el Cielo son comunes, no sólo en Grecia, sino también en otras partes de Europa y el Cercano Oriente. También se dijo en la mitología escandinava de los viejos dioses ASA, y aún más, en,
el babilónico Enûma Eliš
las narraciones hititas en ‘Kingship in Heaven’
la rebelión de Lucifer en el cristianismo
La leyenda dice que la Guerra de los Titanes se prolongó durante 10 años, y según la mitología, mientras eran atacados por los olímpicos, ellos se retiraron a Otris, una montaña situada en el centro de Grecia.

Esto es muy interesante, porque una vez más nuestra propia mitología nos cuenta la historia de cómo realmente fue; a veces de una manera muy directa, pero más a menudo en metáforas.

Sin embargo, historias reales hay para los que están dispuestos a mirar.

Sinceramente, creo que si realmente queremos saber lo que pasó en el pasado distante, algunas de las mejores maneras de hacerlo son tal vez interpretando las escrituras antiguas, estudiar mitología de la Tierra, y escuchar nuestro interior, porque todos somos divinos y tenemos todas las respuestas dentro de nosotros.

Y mientras estamos en ese tema, encontré lo siguiente, también de Wikipedia, bastante revelador:
“Una iteración de esta historia, aquella del filósofo neoplatónico de la Antigüedad tardía, Olimpiodoro, relatado en su comentario del Fedro de Platón, [2] afirma que la humanidad surgió del humo graso de los cadáveres quemados de los Titanes.

Píndaro, Platón y Oppian se refieren improvisadamente a ‘la naturaleza titánica’ del hombre. Según ellos, el cuerpo es la parte titánica, mientras que el alma es la parte divina del hombre.” [17]
Esta cita, de nuevo, está muy cerca de la verdad.

Nosotros, los humanos, como homo sapiens, tienen almas divinas de una manera más singular, y tenemos la genética, tanto de los Namlú’u como de los Titanes de Orión.

5. La edad de oro

Durante millones de años, los Namlú’u y los Titanes vivieron lado a lado, en paz y en armonía con su entorno, y la vibración y la frecuencia de Terra, este hermoso mundo azul y verde, estaba muy alto.

Todo estaba en perfecta armonía, en una simbiosis casi perfecta.

Otras razas estelares amistosas visitaron la Tierra en los años siguientes, y se les permitió hacerlo, porque esto era parte del propósito de la Biblioteca Viviente.

Los visitantes de fuera vinieron para tener acceso a la enorme base de conocimientos incrustada en la naturaleza aquí, y los Titanes y el Lú les dieron la bienvenida y les dieron lo que necesitaban, si la vibración de la raza estelar se correspondía con la información que ellos dijeron que necesitaban y deseaban.

La comunicación entre sistemas estelares, como sabemos, es permitida, siempre y cuando ambas partes están de acuerdo.

Los Pleyadianos están de acuerdo:
“Cuando el universo está funcionando en un armónico, sin tiranía, una civilización es libre de intercambiar información con otra.” [18]
Entretanto, los altamente evolucionados fundadores crearon lugares en otras partes del universo donde se almacenaba información.

También hubo 12 ubicaciones aquí en la tierra donde habían sido construidas pistas de la ubicación de los lugares de almacenamiento universal en el centro de la galaxia Vía Láctea.

Algunos llaman a estos fundadores los WingMakers, y las zonas de almacenamiento que crearon, tanto a nivel local aquí en la Tierra como en el centro de la Vía Láctea, son a veces llamadas las zonas tributarias.[19][20]

Esto también me ha sido confirmado a mí por LPG-C (Life Physics Group California).

Los Pleyadianos lo respaldan aún más:
“La Biblioteca Viviente no es simplemente un registro histórico, sino que es toda una biblioteca de conocimiento del cual nada puede ser creado Hay fórmulas y planos almacenados en las formas de vida sobre la Tierra para todo tipo de realidades a ser desarrolladas

Otras bibliotecas ubicadas en diversos sectores del Universo almacenan su conocimiento en formas de luz o correcciones de moléculas que usted ni siquiera reconoce. Para cada uno de los doce centros, los dioses creadores [los WingMakers, Comentario del autor] diseñaron un método de almacenamiento único para ese conocimiento.

La intención es proteger la integridad de las bibliotecas, cada una con vida a su manera. Desde una perspectiva del futuro, las bibliotecas se han perdido, y la necesidad del redescubrimiento y la apertura es ahora. Lo ideal es que cada una de estas doce bibliotecas cree una alianza electromagnética que albergue un estupendo cambio en la realización.

Las doce juntas crean la oportunidad para un armónico nuevo para toda la existencia, como ustedes la perciben”. [21]
Esto, obviamente, está describiendo muy bien las 12 Zonas Tributarias, y fue escrito en 1994, cuatro años antes del lanzamiento del sitio WingMakers.

Los Wingmakers, sin embargo, están hablando de 7 zonas, pero en este universo, las cosas vienen en 12, a menudo con un ‘supervisor’ en el centro, lo que hace que sean 13.

Me gustaría poder poner fin a esta serie de documentos aquí con esta maravillosa imagen en mi cabeza de un viejo, tiempo perdido de una Edad de Oro, pero lamentablemente tengo que seguir adelante, porque las cosas están a punto de cambiar drásticamente.

Esta paz y armonía no duró infinitamente. Algo muy malo estaba a punto de cambiar para siempre la tierra y las cosas nunca serían las mismas otra vez.

Lo que estaba a punto de suceder trajo un abrupto final a la Edad de Oro, y una edad muy oscura siguió…

Fuente: Biblioteca Pleyades y FC

La ONU advierte de conflictos causados por dramática escasez futura de agua

Un informe de la ONU dado a conocer hoy advirtió que en poco tiempo la demanda de agua provocará conflictos, por lo que es necesario actuar urgentemente eliminando la rampante corrupción que existe en el sector y las subvenciones a sectores como el energético y el agrícola. 

El informe, realizado por el Instituto del Agua, Medio Ambiente y Salud (INWEH) de la Universidad de las Naciones Unidas, con sede en Canadá, señala que en 10 años, 48 países con una población de combinada de 2.900 millones de personas, estarán clasificados como "con escasez de agua" o "con estrés de agua".

Y para 2030, la demanda mundial esperada de agua dulce será un 40 % superior a la oferta. Los países más deficitarios serán los de menos recursos, con jóvenes poblaciones en rápido crecimiento. 

Según el informe, "es probable que nuevos conflictos aparezcan a medida que se extrae más agua de cada vez más ríos del mundo hasta el punto que no llegan al mar". 

El informe destacó que uno de los mayores problemas es la rampante corrupción en el desarrollo de infraestructuras acuíferas y sanitarias, que es de tal magnitud que un 30 % de la financiación destinada a desarrollar recursos de agua es desviada a otros fines. 

"En muchos lugares del mundo, la corrupción está provocando una hemorragia de recursos financieros escasos que podrían y deberían estar disponibles para eliminar la pobreza y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (de la ONU), particularmente los relacionados con el agua", dijo el informe. 

"La corrupción no es sólo un acto criminal. En el contexto del desarrollo sostenible podría ser visto como un crimen contra la humanidad", añadió el informe titulado "Water in the World We Want". 

El director de INWEH, Zafar Adeel, declaró a Efe que "el impacto de la corrupción en el agua es más inmediato y visible porque afecta a las vidas y salud de la población. Hay una relación directa entre la falta de condiciones de salubridad y agua potable y las muertes infantiles por diarrea en países en desarrollo". 

El informe recomienda que "los Gobiernos y todos los sectores económicos deben erradicar la corrupción mediante el establecimiento e implementación de protocolos anticorrupción claros y definidos, con consecuencias graves cuando estos sean violados". 

Los autores del informe, que analizaron la situación en diez países de todo el espectro económico, entre ellos Bolivia, para redactar "Water in the World We Want", también dijeron que las subvenciones que reciben sectores como el energético y el agrícola tienen que ser dirigidas al desarrollo de recursos de agua. 

Y añadieron que el sector energético tiene que responsabilizarse por desperdiciar actualmente los recursos hídricos. 

"La retirada de subsidios dañinos e improductivos, incluidos los otorgados a las compañías petrolíferas así como gas y carbón por la increíble cantidad de 1,9 billones de dólares al año, liberaría recursos públicos", señala el documento. 

Corinne J. Schuster-Wallace, una de las autoras del informe, dijo a Efe que la transferencia de esos subsidios ayudaría a conseguir entre 1,2 y 2,4 billones de dólares al año necesarios para construir las infraestructuras acuíferas y servicios sanitarios que satisfagan las demandas de la población. 

"Lo que se necesita es un nuevo juego de prioridades de los sectores que necesitan inversiones. La cantidad de dinero disponible es limitada. La redistribución de las subvenciones al sector energético es una herramienta más que necesaria para alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible", resaltó. 

Schuster-Wallace reconoció, asimismo, que tanto el sector energético como el agrícola tienen un gran poder de influencia sobre Gobiernos tanto en el mundo desarrollado como en los países en desarrollo por lo que la eliminación de los subsidios no será fácil. 

"Pero por otra parte tenemos la imperante necesidad de lograr un desarrollo sostenible, igualdad, desarrollo social e integridad medioambiental. La única forma de éxito es pensar y actuar de forma diferente", añadió. 

Los autores del informe indican que al despilfarro de recursos por la corrupción y la falta de recursos públicos por las subvenciones otorgadas al sector energético se une la creciente amenaza de la alteración del ciclo hidrológico en todo el mundo a consecuencia del cambio climático. 

La combinación de estos factores es lo que Schuster-Wallace y Robert Sandford, también coautor del informe, califican como "jugar al póquer" con cartas nunca vistas. 

"La pérdida de un ciclo hidrológico fijo es como jugar póquer con una baraja en la que nuevas cartas nunca vistas antes aparecen constantemente con creciente frecuencia, hasta el punto que el juego no tiene ninguna coherencia o sentido", concluyeron los autores.

http://es.sott.net/article/36251-La-ONU-advierte-de-conflictos-causados-por-dramatica-escasez-futura-de-agua

Gobierno y PP abandonan a Ignacio González entre "cuchillos y silencios"

ESTALLA EL PP DE MADRID
Aumenta la presión interna. Ni el Gobierno ni la dirección nacional apoyan públicamente a González. Rajoy se desentiende: "Hay que preguntar al PP".


Mariano Rajoy escucha a sus asesores, estudia las encuestas internas, pero al final es el único que toma la decisión de poner o quitar un candidato. También el que elige cuándo se ha de producir el anuncio electoral. Su poder interno es prácticamente total: nadie le tose, pese a que la situación en el partido se enturbie cada vez más, y se acata su mandato. Así lo puso de manifiesto el propio Ignacio González en suexplosiva rueda de prensa, cuando situó la pelota en el tejado del presidente. "No sé quién está interesado en este ruido mediático, pero si alguien quiere quitarme las ganas de ser candidato lo que hace es reforzarme", reiteró este martes en esRadio.

Tocaba, pues, la respuesta de quien nombra a los candidatos. Pero Rajoy volvió a mostrarse, una vez más, impertérrito. "Este es un tema que hay que preguntar al PP porque es allí donde se toman las decisiones", esquivó la pregunta en presencia de Manuel Santos, su homólogo colombiano, en una rueda de prensa en la Moncloa.

Rajoy evitó apoyar explícitamente a González. De hecho, ni tan siquiera le mentó. Sobre sus acusaciones de intento de chantaje, se remitió a las explicaciones que en los próximos días dé el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía. En síntesis, hizo como si nada del futuro político del todavía presidente de la Comunidad de Madrid vaya con él.

Sin embargo, los integrantes del Comité Electoral Nacional explican abiertamente el procedimiento de elección de candidatos. Antes de que el órgano -que preside Alicia Sánchez Camacho- se reúna, Rajoy siempre da su consentimiento a las listas más importantes. Y, en el caso de líderes regionales o alcaldes de capitales importantes, suele implicarse personalmente. Descuelga el teléfono. "El presidente está en el tema", reconoce desde hace días su entorno más próximo.
Estalla la situación en Madrid

En Génova, la mayoría admite que la situación en Madrid "ha estallado" y se ha hecho muy volátil. "Deberíamos de tomar una decisión lo antes posible", en voz un alto cargo en conversación informal. La sensación generalizada es que ha habido fuego amigo contra González y ahora Rajoy no puede demorar más el veredicto. "Se acabó ya con el manejo maestro de los tiempos", tiraba de ironía un diputado madrileño, que reconocía enfado y frustración en la estructura regional.

Si nada cambia, el Comité Electoral Nacional se reunirá esta misma semana. Y la expectación aumenta, aunque nadie se atreve a asegurar al 100% que Rajoy vaya a dar luz verde a las plazas más problemáticas. Esto es, a Madrid y a Valencia. "No tengo ni idea de quienes van a ser los candidatos y cuándo se va a producir la designación. Lo que sí supongo es que falta menos tiempo", contestó a los periodistas Cristina Cifuentes, en las quinielas como posible recambio de González. También se escuchan los nombres de Pablo Casado y Lucía Figar.

Oficialmente, el PP se puso otra vez de perfil. Nadie de la dirección nacional ha salido a respaldar a González, aunque éste conversó conMaría Dolores de Cospedal el mismo día de la comparecencia. "Lo que no estamos haciendo es poner un candidato que a los tres minutos se nos cae", replicó Rafael Hernando. El director de campaña, Carlos Floriano, escenificó aún más su distancia con el líder madrileño el lunes. "Quien resiste, a veces gana", es lo más que se concede al líder madrileño, y de forma minoritaria.

"La situación es muy difícil. Que tome una decisión ya o puede ocurrir que cuando Rajoy quiera tirar del partido en Madrid ya no haya partido. Lo llevamos diciendo desde hace meses: esto es insoportable", bramaba en privado un parlamentario autonómico. Una silente Esperanza Aguirre, que espera ser nombrada candidata al ayuntamiento, también ha puesto distancia. En consonancia, la dirección del PP madrileño tampoco ha salido a respaldar a González, pese a que es secretario general. Y de ahí determinados comentarios: "No sé qué es peor si los cuchillos o los silencios".

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-03-03/rajoy-mira-para-otro-lado-hay-que-preguntar-al-pp-1276542169/

La Ciudad Secreta: La Historia de la City de Londres y la Corporación

Londres y la City de Londres no son el mismo lugar. Londres es una metrópoli de 8 millones de personas. La City de Londres es la famosa milla cuadrada en el medio, con unos 7,000 residentes, pero muchas más empresas. Una corporación más antigua que el Parlamento, la City de Londres ha jugado un papel histórico fundamental en la protección y promoción de los intereses del capital financiero.


 Secret City investiga el poder ejercido por la Corporación de Londres sobre la política económica británica, a través del cual se mantiene una posición privilegiada de Londres en el centro del capital financiero mundial – no menos importante a través del control de la mayoría de los paraísos fiscales del mundo. La película expone la constitución antidemocrática de la Corporación, las antiguas leyes que le permiten funcionar como un Estado dentro del Estado, y por lo tanto promover una promesa ilusoria de un crecimiento económico a costa de la economía real. Secret City cuestiona el rol de la Corporación a través de las contribuciones de los londinenses, entre ellos académicos, un diputado, un hombre de negocios, gente de la Iglesia y activistas, entre otros.

Esto es lo que se siente cuando estás muerto (según alguien que ha fallecido dos veces)

Cada vez más científicos están estudiando las Experiencias Cercanas a la Muerte, pero no todos las viven igual. Un usuario de Reddit ha compartido su historia y ha respondido a todas las preguntas

¿Y si la muerte es la nada? (iStock)

La descripción médica más antigua de una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) data del siglo XVIII. Un médico militar del norte de Francia, Pierre-Jean du Monchaux, describía el caso de un farmacéutico de Paris que se había quedado inconsciente y, al despertar, aseguró haber visto una luz “tan pura y brillante que pensaba que estaba en el cielo”. 

Aunque historias como estas son relativamente habituales entre los pacientes que experimentan una muerte clínica, el interés por las ECM ha crecido enormemente en los últimos años. En parte, por el creciente interés por explicar el fenómeno desde la ciencia; en parte, por el bombazo editorial que ha supuesto La prueba del cielo (Planeta), el libro en el que el neurocirujano Eben Alexander narra lo que sintió tras pasar siete días en coma como consecuencia de haber sufrido un derrame cerebral. 

Dejando a un lado todo el esoterismo que rodea al tema, algunos científicos creen firmemente que el cerebro puede funcionar cuando el corazón deja de latir. En un reciente estudio publicado en la revista Resuscitation, se asegura que el 46% de los pacientes que sobreviven a un paro cardiaco recuerdan haber tenido una “especie de conciencia” durante esos minutos en los que estuvieron clínicamente muertos justo antes de ser reanimados.

Pero ¿qué hay de la otra mitad? ¿Quién estaba más muerto? Lógicamente, parece más noticiable que alguien vea una luz, un túnel o un paraíso al completo (como en el caso de Alexander), pero lo cierto es que hay muchos más testimonios de gente que, sencillamente, no sintió nada. ¿Y no es esta también una Experiencia Cercana a la Muerte?

El usuario r00tdude en una foto tras el accidente. (Reddit)

“Experimenté algo, y ese algo fue la nada”

“Soy un hombre que ha estado muerto dos veces, durante dos minutos cada vez. Preguntadme lo que queráis”. Con esta tentadora propuesta se presentó un usuario del portal Reddit, que ha estado contestando a todo tipo de preguntas en la conocida página.

El hombre, que ha preferido no desvelar su nombre real, tuvo un graveaccidente en moto. Inmediatamente después de éste, su cuerpo se apagó: no tenía pulso, ni respiración, ni consciencia. Los servicios de emergencia lograron reanimarle, pero después de pasar por quirófano recibió una enorme cantidad de analgésicos que, junto al dolor, causaron que su tensión bajara a sólo 10 pulsaciones por minuto y, de nuevo, dejara de respirar.

“Si los médicos no me hubieran dicho nada habría pensado que me había echado una siesta”

La suya es una ECM particular aunque, seguramente, mucho más común. “Las dos veces sencillamente ‘no estaba’”, explica en el portal. “Era todo negro. Lo describiría como si fuera una siesta. Una pequeña siesta sin sueño, de la que te despiertas como si hubieras estado dormido mucho tiempo, cuando en realidad sólo han sido 15 minutos”.

“La única razón por lo que sé esto es porque los médicos estuvieron obligados a contármelo”, continúa. “Si los médicos no me hubieran dicho nada habría pensado que me había echado una siesta”.

Ahora bien. El usuario asegura que no fue una siesta cualquiera. “No fue sólo una laguna”, asegura. “Es parecido a una siesta en la que no sueñas nada, pero no te despiertas de repente y piensas que ha pasado el tiempo. Sabes que has estado dormido un tiempo. En realidad sí que experimenté algo, pero ese algo fue la nada”.

“Ahora estoy seguro de que no hay nada parecido al cielo”

El usuario de Reddit recuerda los momentos anteriores y posteriores a su “muerte”, aunque son confusos. Del primer paro, justo después del accidente, sólo recuerda el propio accidente; en el segundo, sólo recuerda un momento deausencia total de vida entre dos fases de dolor intenso.

“Siempre he sido ateo”, reconoce el accidentado, “pero siempre hubo una parte de mi que tenía la esperanza de que existiera un Dios, un cielo o algo más grande que nosotros. ¿Quién no quiere que haya un cielo?”

Esta experiencia ha reafirmado sus creencias (o, más bien, su incredulidad). “Sigo siendo ateo, ahora sé que no hay nada parecido a Dios o al cielo. Al menos no para mí. Mi razonamiento es que ningún Dios haría que las personas y sus familias pasaran por esta experiencia”.

¿Y qué hay de las personas que han vivido una ECM radicalmente opuesta a la suya? “Creo que en esos casos la mente seguía activa”, asegura. “Lo que experimentaron fue sólo una especie de sueño”. En su opinión, que es similar a la de la mayoría de científicos, las ECM son un fenómeno que ocurre en situaciones cercanas a la muerte en las que el cerebro sigue funcionando. En definitiva, son experiencias que vive la gente que no ha muerto. Quizás la ECM más real no pueda describirse. Quizás la ECM más real sea la nada.

03.03.2015 – 05:00 H.
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-03-03/esto-es-lo-que-se-siente-cuando-estas-muerto-segun-alguien-que-ha-muerto-dos-veces_720678/

El anonimato en la Red puede quedar pronto a salvo gracias a las nuevas 'gafas de la invisibilidad'

Unas gafas inventadas por la empresa AVG podrían convertirse en un objeto muy útil para proteger la identidad de los ciudadanos en las redes sociales.

Todo sobre este tema

La empresa AVG, conocida por fabricar antivirus para distintas plataformas, ha diseñado unas 'gafas de invisibilidad' que podrían convertirse en un objeto muy útil a la hora de proteger la identidad de los individuos en la era digital, informa ' Daily Mail'.

Con el aumento del uso de las cámaras digitales de los teléfonos móviles, las gafas hacen que sea difícil detectar la identidad de una persona en el 'software' de reconocimiento facial, por lo que servicios como Facebook no podrán etiquetar las fotos. Por tanto se evitará de esta forma que los rostros figuren en bases de datos digitales de este tipo.

Las lentes –que todavía están en fase de desarrollo– funcionan de dos maneras: con diodos emisores de luz infrarrojoscolocados en las gafas alrededor de los ojos y visibles solo para las lentes de las cámaras. Y con materiales retro-reflectantes que ayudan al flash de la cámara a iluminar toda la montura.

Pero estas gafas no son el primer objeto de estas características que existe hasta ahora. A principios de este año el diseñador estadounidense Chris Holmes ha presentado una colección de ropa reflectante diseñada especialmente para proteger a los famosos de las fotografías indeseadas tomadas por los 'paparazzi'.

http://actualidad.rt.com/ciencias/168008-anonimato-red-gafas-invisibilidad

Geometría Sagrada: El lenguaje de la energía, frecuencia y forma

A lo largo de la historia, muchos consejos y sugerencias sobre la geometría y la frecuencia estaban mirando hacia nosotros, llamándonos como piezas de un gigantesco rompecabezas.

En el amanecer de una nueva era, esta cabeza geométrica de Sonic Smash está finalmente a punto de concluir, revelando los componentes básicos de un lenguaje basado en la energía, frecuencia y forma.

¿Como utilizarla?

¿Quién esta detrás?

Ahora que sabemos lo básico de este nuevo lenguaje, tal vez estamos listos para aprender sobre este lenguaje






Victor para Anunnakis

"El 'fracking' es un instrumento de EE.UU. para ganar una guerra"

Los Namlu´U: La Primera Raza Humana

Los Namlu´U: La Primera Raza Humana

Según el autor francés Anton Parks, existió una humanidad anterior a la nuestra, incluso 200.000 años antes de la llegada de los Anunnaki en la tierra. 

Eran conocidos como los Namlu´u, una raza tan evolucionada que sería necesaria mucha imaginación para hacerse una idea de su enorme poder psíquico y sus capacidades para desplazarse hacia dimensiones paralelas.

David Parcerisa nos resume sobre algunas extraordinarias habilidades de estos seres, y de como nosotros somos en parte, depositarios de la genéticas de ellos… cuando Enki nos diseñó hace miles de años.


http://www.mundomisterioso.net/2015/03/namluu-primera-raza-humana.html

La Piedra de Chintamani y La Puerta Hacia El Shambala