domingo, 22 de febrero de 2015

Descubren ancestrales santuarios dedicados a predecir el futuro

shrines-unearthed
Tres santuarios de 3.300 años de antigüedad han sido descubiertos en una colina fortificada en Gegharot, Armenia. Los gobernantes locales de antaño utilizaban estos lugares para predecir su futuro valiéndose de varias mancias. Cada uno de los santuarios consistía en pequeñas habitaciones que contenían un cuenco de arcilla lleno de cenizas y vasijas. 

También se encontraron artefactos relacionados, como ídolos cornudos, sellos, incensarios, y una gran cantidad de huesos de animales con marcas. Durante las prácticas, los consultantes y los adivinos habrían quemado algunas substancias y bebido vino con el fin de entrar en un estado alterado de consciencia.

 «La lógica de la adivinación presume que las variables de los caminos se articulan en el pasado, presente y futuro, abriendo la posibilidad a un enlace entre la situación actual y una consecuencia que puede ser alterada», escriben Adam Smith y Jeffrey Leon en un artículo publicado recientemente en el American Journal of Archaeology. La fortaleza de Gegharot es uno de los baluartes construidos en Armenia durante la época mencionada. 

«Hasta ahora la evidencia indica que existió un proceso coordinado de construcción como parte de un plan de emergencia basado en la política de establecerse y ocupar sitios de la región», afirman los autores del artículo. Smith cree que Gegharot se convirtió en un centro oculto para los gobernantes. 

«Probablemente fue un centro de culto especializado en asistir y brindar servicios a la clase regente». En aquel tiempo la escritura aún no se había diseminado por esta parte del territorio armenio, por lo que los nombres de los gobernantes son desconocidos. Prediciendo el futuro Smith y Leon hallaron evidencia de tres tipos de métodos de adivinación en Gegharot. Uno era una forma de osteomancia, es decir, predecir el futuro a través de rituales con huesos de animales; en este caso, nudillos de vacas, ovejas y cabras. 

Los nudillos, cubiertos con quemaduras y otras marcas, habrían sido tirados como si fueran dados y se interpretarían dependiendo de qué lado cayeran. El segundo tipo era la litomancia, como su propio nombre lo indica, la adivinación por medio de las piedras. 

Dentro de uno de los cuencos de los santuarios, los arqueólogos encontraron 18 rocas pequeñas. «Estas piedras parecen haber sido seleccionadas por su forma lisa, redondeada y su color, que iba del negro al blanco, verde y rojo. Se desconoce cómo fueron utilizadas estas piedras en los rituales de predicción. 

El último método y el más extraño era la aleuromancia, en la cual el material predominante era la harina. En uno de los santuarios, se hallaron instalaciones específicas para moler granos y convertirlos en harina. «Lo que es conspicuo en cuanto a esta instalación para molienda es que carece del horno para hacer el pan», explica Smith. «Los cuencos claramente fueron usados para quemar materiales, y ciertamente pudieron servir para hornear pequeñas bolitas de masa, pero es poco probable que allí se hiciera pan». 

Los sellos encontrados en uno de los santuarios quizás desempeñaron un papel importante en este tipo de adivinación por harina. Se especula con que pudieron servir para marcar bolas de masa que luego se aplicaban en la aleuromancia. Futuro inevitable Los santuarios duraron en pie aproximadamente un siglo, hasta la caída de la fortaleza que los protegía. Desde ese entonces, el sitio fue abandonado. 

Un conflicto en el sur de Cáucaso en conjunción con diferentes luchas regionales pudieron ser la causa de la caída de Gegharot. Aparentemente los gobernantes interesados en conocer el futuro no pudieron predecir lo que vendría, o, si lo hicieron, no pudieron hacer nada para evitarlo. Las excavaciones en los santuarios forman parte de un esfuerzo conjunto armenio-estadounidense conocido como Proyecto para la Arqueología y Geografía de las Sociedades Transcaucásicas Ancestrales (ArAGATS).

Artículo publicado en MysteryPlanet

Entendiendo la….. Mentalidad Reptiliana

Las líneas han sido claramente trazadas entre aquellos que promueven Nuevo Orden Mundial el Draco-Reptil y los que han demostrado con palabras y hechos que son parte de la Resistencia.

Este tratado está dedicado a aquellas personas incondicionales que han hecho el compromiso de resistir el señorío draco-reptil. Creo que dentro de una generación, un pequeño porcentaje de seres humanos se han liberado del yugo reptil. 

Desde la publicación de mi último tratado “Manipulación Astral de los Sueños – Astral Dreamscape Manipulation” varias personas me han contactado y han proporcionado detalles gráficos de manipulación y explotación sexual que sufrieron por parte de los reptilianos. No permitieron que la vergüenza personal evitase que me admitieran a mí que ellos también habían sufrido las mismas cosas que he descrito en Manipulación Astral de los Sueños.

Incluso compartieron cosas que no estaban incluidas en el tratado Manipulación Astral de los Sueños. Deseo agradecer a todos y cada uno de ustedes, almas valientes, que hayan compartido sus experiencias conmigo.

Tú sabes quién eres. 

Antes de que podamos siquiera pensar en derrotar a los señores Draco-reptilianos, lo primero que debemos hacer es una evaluación honesta de cómo el señorío reptil ha repercutido negativamente en cada una de nuestras vidas.

En segundo lugar, igualmente importante, debemos desarrollar una mejor comprensión de la mente reptil. La comprensión de la mente reptil pone sobre el tapete hasta qué punto la raza humana ha sido llevada a su estado actual de degradación física y espiritual y esclavitud.

Este tratado irá de lo General a lo Específico y de nuevo a lo General en un intento de hacer que el lector entienda hasta qué punto el señorío reptil se ha colado en nuestras vidas personales. 

El factor control

Los reptilianos son el factor control.

Uno no puede entender por qué hay constantes conflictos, tragedias y agitación en el mundo sin antes darse cuenta de que la raza humana está bajo el control y el dominio de una cruel e implacable Inteligencia.

David Icke hizo una valiosa contribución con su libro “El Mayor Secreto”. 

Daré más detalles sobre algunos temas que Icke había traído a colación. Los draco-reptilianos están en control. A pesar de la información de Icke exponiendo a los linajes reptilianos gobernantes, persiste la sensación entre muchos, que el señorío reptil no tiene ningún impacto directo en sus propias vidas. 

Algunas personas están dispuestas a creer que la familia real británica y el llamado Establecimiento del Este son reptilianos híbridos-humanos, pero no son capaces o no quieren ver cómo su calidad de vida ha sido erosionada por estos mismos híbridos reptil-humanos. Las políticas son iniciadas por estos reptilianos que luego son transmitidas a través de sucesivos escalones inferiores subordinados quienes toman las medidas necesarias.

El resultado final es todo lo que nos rodea: la calidad de vida (QOL) ha sido severamente degradada para la gran mayoría de seres humanos en la superficie.

Esto era totalmente predecible. Y estos seres lagartos dejan sus símbolos fálicos por todo el lugar sólo para frotarlo en nuestra cara colectiva. Estoy viendo cada vez más Obeliscos en CENTROS COMERCIALES estos días. 

Voy a decir esto más de una vez durante este tratado: El 98% de los estadounidenses han muerto o quebrantados a la edad de 65 años y ni siquiera eso fue suficiente para los Illuminati. La edad mínima de jubilación en los Estados Unidos es ahora 70.

Es por eso que se ven personas de la tercera edad trabajando en restaurantes de comida rápida.

No es porque están,

“Aburridos y no tienen nada mejor que hacer.”

Es porque les gusta tener cosas como un techo sobre sus cabezas y comida para comer.

Prácticamente todas las decisiones que la gente hace están basadas en tiempo y dinero o más bien la falta de esto. Es absolutamente esencial que el lector entienda esto. Todo esto fue planeado y que fue planeado por una inteligencia inhumana que piensa en el futuro en términos de décadas y siglos, a diferencia de la mayoría de los estadounidenses que no pueden ver más allá del próximo cheque de pago.

La gente está demasiado ocupada tratando de ganarse la vida de subsistencia y por consiguiente no tienen el tiempo o la capacidad intelectual para reflexionar sobre las cuestiones verdaderamente importantes en la vida como… ¿por qué es tan difícil salir adelante en este mundo?

Como Henry David Torea dijo una vez:

“Las personas están viviendo vidas de silenciosa desesperación”.

Y ni siquiera lo saben. 

Programas de televisión como “Leve va donde Beaver” y el “Show de Oziel y Arrieta” retrata con precisión el estilo de vida de una familia americana en los años 1950 y principios de 1960.

Ward Claver era el único sostén de la familia, mientras su esposa June se quedó en casa y crió a dos niños bien ajustados. Todo en la casa era comprado y pagado. En aquel entonces la gente pagabas por bienes y servicios EN EFECTIVO. Esto contrasta con lo que está ocurriendo hoy. Los estadounidenses están hasta las cejas en la deuda de consumidor. Las revistas de negocios están describiendo “La familia de cuatro ingresos” con ambos padres teniendo dos puestos de trabajo.

Esto ya está ocurriendo en lugares como Hawai, donde el costo de vida es indignante. Mientras tanto, ¿qué está sucediendo con los niños pequeños de padres que trabajan? Más a menudo que no son están relegados a centros de atención de día para ser criados por extraños. Las revistas de negocios han establecido para el registro que para jubilarse con cualquier tipo de dignidad y calidad de vida, debemos cada uno haber ahorrado un mínimo de un millón de dólares no-comprometidos por la deuda.

¿Cómo está haciendo todo el mundo hasta ahora? 

La causa # 1 de divorcio en este país es la tensión y la infelicidad generada dentro de la relación de la deuda y la falta de dinero. Una de las principales causas de enfermedades en este país es el estrés creado por la deuda y la falta de dinero.

Pero las meras estadísticas no pueden contar la historia real.

La gente en empleos Relacionados con Atención al Cliente le dirán que es absolutamente normal que los usuarios puedan comunicarse y hacer un acuerdo de pago de una factura de $ 15.

“Me pagan en el 1° y el 15 del mes así que voy a enviar en un pago el 16.”

Cajeros de banco le dirán qué tan bajo es el balance de la cuenta promedio de los clientes del banco. 

Sólo tiene que preguntar. Usted se sorprenderá. 

Ahora multiplique todas esas historias anecdóticas de los más de 200 millones de habitantes de Estados Unidos y empezará a obtener la imagen. Recuerde que una décima parte del uno por ciento de la población de Estados Unidos goza de un estilo de vida más alto del planeta. Y sin embargo, son muchos de estos mismos elitistas los que acuñaron el grito de guerra “El dinero no lo es todo.” Si ese es el caso ¿por qué los estadounidenses poco a poco trabajados hasta la muerte? La gente está muriendo, literalmente, en el trabajo. 

Es increíble cómo tirando $ 50,000 en la ecuación puede resolver la mayoría de problemas familiares. He tratado de estar en la bancarrota y miserable. Me gustaría tratar de ser rico y miserable para variar. 

Tenga en cuenta que esta conciencia de pobreza realmente cobró fuerza hace unos escasos ochenta y ocho años, con la creación del Sistema Bancario de la Reserva Federal en 1913. Trece es un número oculto. 1933 fue el año en el que el símbolo del “Ojo en el Triángulo” apareció por primera vez en los billetes de la Reserva Federal.

Treinta y tres es igualmente un número ocultista. 1933 marcó la primera aparición de la inscripción en latín “Annuit Coeptus: Novus Ordo Seclorum”.

¿La traducción?


“Nuestra empresa está coronada por el éxito: Un Nuevo Orden Mundial.”

En efecto. 

Veremos el Sistema Educativo de los Estados Unidos en una forma que la mayoría no lo han hecho. 

Vamos a ver cómo las vidas de innumerables estadounidenses están estrictamente reglamentadas y cómo, literalmente, todas las agencias del condado, estatales y federales son minuciosamente controladas por los reptilianos. Este hecho tiene muy degradada la calidad de vida de innumerables estadounidenses. 

Más adelante en este tratado voy a entrar en detalles acerca de la mente reptil y cómo la percepción del reptil de sí mismo como especie dominante en este planeta hace que sea imposible para ellos tratar a la Raza Humana como algo más que ganado doméstico. 

Primero vamos a ver cómo los señores draco-reptilianos han manipulado el sistema educativo con el expreso propósito de convertir a nuestro país de uno que favorecía la libre empresa y la PROPIEDAD PRIVADA a uno que practica el comunismo y el colectivismo.

El lector debe entender este aspecto de la agenda reptil. 

Pido al lector a tomar el tiempo de leer esta sección cuidadosamente porque todo lo demás depende de ella. 

La Sociedad de Historia Americana fue creada por el Instituto Real de Asuntos Exteriores, que era en sí descendiente de la Mesa Redonda de Cecil Rhodes. Lo mejor (o lo peor dependiendo de su punto de vista) y las más brillantes de las escuelas, desde Poison Ivy League fueron reclutadas y enviadas a Inglaterra para ser adoctrinadas en las creencias socialistas fabianas y regresaron a Estados Unidos con el propósito expreso de reescribir la historia estadounidense.

Leyó usted bien:

La Sociedad de Historia Americana fue creada el propósito expreso de volver a escribir la historia estadounidense y promover la mentalidad Fabiana Socialista-Globalista dentro de la comunidad académica.

Una de las primeras cosas que la Sociedad de Historia Americana propuso hacer fue cambiar a Estados Unidos de un país que promueve la libre empresa y el espíritu empresarial en un país que adopta LOS GRANDES NEGOCIOS y favorece a las corporaciones y bancos multinacionales.

Esto ocurrió durante uno de los períodos más subestimados e incomprendidos de la historia americana, el período de la reconstrucción. 

Si uno mira hacia atrás en la historia de Estados Unidos, usted encontrará que cuanto más nos remontamos en el tiempo, más probable es que usted encuentre que los estadounidenses poseían y operaban su propio negocio. Ya sea que estas empresas eran Granjas, Molinos, curtiembres o tiendas, ya que más a menudo que no las empresas eran de propiedad familiar y transmitida de generación en generación.

Para aquellos que no heredaron un negocio familiar, un empresario solía montar su propio negocio en cualquier comercio que mejor se adaptase a sus habilidades y temperamento. Una vez más, los lectores pueden comprobar por sí mismos. Averigüe lo que sus abuelos y bisabuelos hacían para ganarse la vida y usted encontrará que la mayoría de ellos trabajaba por cuenta propia. 

Esta es una distinción importante que hacer. Los peregrinos no vinieron aquí porque se enteraron de que IBM estaba contratando. Vinieron aquí para practicar la libertad religiosa y económica.

Ellos y sus sucesores querían poseer y operar sus propios negocios y recoger la cosecha de sus propios trabajos como hicieron sus antepasados. Esta mentalidad de negocios en gran medida ha sido retirada de la conciencia humana. El mundo se precipita hacia un superestado colectivista-comunista, porque la propiedad privada y la libre empresa están siendo erradicadas.

La famosa nave estelar USS Enterprise de Star Trek tiene un enorme significado personal y metafórico para mí. Uno de los grandes portaaviones de la historia fue nombrado la Libre Empresa. La libre empresa permitió a los propietarios de negocios normales la oportunidad de hacer tanto o tan poco dinero como fuese necesario para financiar sus estilos de vida. Dije ESTILOS DE VIDA, no existencia de subsistencia. 

Los peligros que la LIBRE EMPRESA presentaba para los señores drac-reptilianos, es decir los Illuminatti durante el período de la reconstrucción fue doble.

En primer lugar, muchos de los emprendedores y empresarios no estaban tomando préstamos de los bancos. Esta era una situación que era simplemente intolerable para los cambistas y prestamistas controlados por los Dracos.

En segundo lugar, Estados Unidos era en gran parte una sociedad agrícola en ese entonces. La mayoría de la población vivía en el campo. Los ciudadanos tienden a permanecer en el campo y trabajar en las granjas de sus familias, ranchos y tiendas artesanales. Los Illuminatti tenían que encontrar una manera de llegar a estas personas lejos de las empresas familiares en el campo y en las fábricas controladas por los Illuminatti en las ciudades.

Una vez más, este fue un proceso que duró décadas. 

Los Illuminatti resolvieron este problema de la siguiente manera,

En primer lugar garantizar que sea pasada una legislación que haga cada vez más difícil para los estadounidenses dirigir sus propios negocios. Hoy vemos esto en forma de restricciones sin fin de licencias, reglamentos de zonificación, impuestos punitivos y similares

En segundo lugar la Sociedad Histórica Americana, después de haber regresado de Inglaterra como personal entrenado en las creencias del comunismo y del colectivismo que comenzó a adoctrinar a sus colegas académicos con estas mismas creencias

No pasó mucho tiempo antes de que los principios del comunismo y el colectivismo comenzaran a introducirse en los planes de estudio. Voy a dar poca importancia a esto porque, una vez más, la verdad es todo lo que nos rodea en la sociedad. 

¿Alguna vez has escuchado la siguiente afirmación?

“Si vas a la escuela, estudias mucho y obtienes buenas calificaciones, serás exitoso.”

¿Alguien ha escuchado esa declaración fuera de mí? Lo que está pasando es que el CONSUMISMO en lugar de la LIBRE EMPRESA y ESPÍRITU EMPRESARIAL está siendo enseñando en las escuelas superiores y universidades de hoy en día. 

Las pequeñas empresas privadas siempre han sido la columna vertebral de este país, y sin embargo un sinnúmero de estudiantes estadounidenses están pagando un buen dinero para que se les enseñe a ser empleado de alguien. La meta para muchos graduados universitarios es obtener un puesto en una gran empresa, ya que equiparan las grandes corporaciones con la estabilidad.

Un vistazo a cuántos empleados se han quedado fuera de la ecuación después de las fusiones de empresas debería desengañar a la mayoría de los habitantes de esa creencia errónea. 

La Libre Empresa garantiza la LIBERTAD.

¿No es curioso que los inmigrantes vengan a este país, apenas capaces de hablar Inglés y en pocos meses establezcan sus propios negocios a menudo como no contratando a estadounidenses a barrer sus pisos y operar la caja registradora? ¿Por qué es que los inmigrantes saben que LIBRE EMPRESA es la base fundamental para el “sueño americano” y los estadounidenses nacidos y criados aquí estudian durante años sólo para ser empleados de otra persona?

Nunca se nos paga lo que valemos, sólo nos pagan lo que el trabajo vale. En pocas palabras, si usted está negociando horas por dólares, nunca superará la inflación y probablemente tendrá que recurrir al crédito, que es sólo un eufemismo para la deuda, para hacer que los extremos se unan. 

Esto es absolutamente esencial para comprender porque a los estadounidenses se les ha lavado el cerebro para creer que somos libres simplemente porque vivimos en Estados Unidos. Nada podría estar más lejos de la verdad. Sólo somos tan libres como nos permitimos ser y la libertad, aunque nadie quiere admitirlo, y aquí es donde voy a perder a la multitud de gente metafísica de la la Nueva Era gente metafísica, TIENE UNA MUESTRA DE DÓLAR al lado.

Independencia financiera significa estar libre de deudas y tener suficiente dinero ahorrado para disfrutar de un estilo de vida particular. Significa tener el control total de su propio horario y calendario. Más a menudo que no significa de alguna manera desarrollar un INGRESO RESIDUAL, es decir capitalizando un flujo de ingresos existente que nunca se agota. Y no tener que trabajar hasta morir en el proceso.

Pero a los estudiantes estadounidenses no se les enseña ninguna de estas cosas. Se les dice que después de la graduación pueden convertirse en “profesionales” y aceptar el hecho de que tienen que trabajar muchas horas sólo para poderse “establecer”. Veo a través de “profesionales”. No hay nada atractivo o impulsor del ego para mí trabajar muchas horas para tan poco a cambio, sólo para mantener la fachada de “vida profesional”.

Mucha gente tiene la parafernalia de “éxito”, es decir grandes casas cómodas y agradables coches brillantes, pero EN REALIDAD ESTÁN BANCARROTA A UN NIVEL SUPERIOR.

Ellos todavía no son económicamente independientes. Una vez más: el 98% de los estadounidenses han muerto o están quebrados por la edad de 65 años. La manipulación de los sistemas educativos y financieros garantiza que millones de estadounidenses vivieran en un estado de esclavitud ECONÓMICA. Los estadounidenses se están quedando sin dinero antes de que se les acabe el mes. 

Los estadounidenses están hartos del engaño que si van a la escuela y estudian mucho, entonces de alguna manera, de algún modo, al final del arco iris encontrarán la garantía financiera. De nuevo, esto va en contra de los hechos. El 98% por ciento de todos los estadounidenses están muertos quebrados por la edad de 65 años. Muchos estadounidenses que mueren o están quebrados por la edad de 65 son graduados universitarios. Y sin embargo, la mayoría de los que se han convertido en millonarios en este país nunca fueron a la universidad. Un porcentaje importante de ellos ni siquiera fue a la escuela secundaria.

Así que ¿por qué tanta insistencia en ir a la escuela y obtener un título? 

Nadie me ha explicado a mí cómo un profesor de negocios sin dinero que nunca ha operado su propio negocio, puede enseñar a otros cómo ser empresarios exitosos. 

Soy diferente de la mayoría de la gente. Levanto la mano en clase y le pregunto a este profesor si él alguna vez ha hecho lo que está enseñando en clase. Si su respuesta es no, entonces mejor me salgo. Mejor aún, lo sigo al estacionamiento y verifico qué tipo de coche conduce. ¿Le preocupa lo suficiente su familia como para ponerlos en los coches seguros que suelen ser caros?

Yo le sigo a su casa y veo en qué tipo de barrio hace que viva su familia. Averiguo qué tipo de relación que tiene con su esposa e hijos.

YO CONTROLARÍA LA FRUTA EN EL ÁRBOL. 

¿Está este profesor de negocios sin dinero, realmente muy cualificado para proporcionar asesoramiento y consejo sobre algo tan importante como su futuro financiero? Pregunte a cualquier estudiante universitario en qué se está especializando. El denominador común que todas sus respuestas tendrán es que después de graduarse se convertirán en empleados de alguien. Y realmente no importa en lo que se especializó.

Las revistas de negocios y estudios independientes han señalado que la mayoría de los graduados de la universidad, finalmente trabajan en profesiones que no tienen nada que ver con su campo de estudio en la universidad. Su estadounidense promedio cambia lugares de trabajo cada 3 ½ años.

La gente está subempleada. No hay nada malo en trabajar con una caja registradora en alguna parte, pero para aprender a manejar una no es necesario un título universitario. Una vez más usted puede realizar su propia encuesta privada y descubrir un sinnúmero de personas en su comunidad que están sobre-educados y subempleados.

Y estas personas nunca entenderán que reptilianos-humanos metamorfos son finalmente los responsables de su situación. De hecho, la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que su calidad de vida se ha erosionado gradualmente totalmente. 

¿Por qué es eso? Porque ellos están comparando sus vidas a sus amigos y familiares que se encuentran en las mismas rectas financieras en las que ellos están. 

Estas son sólo algunas de las cosas que la gente financieramente independiente puede hacer: Pueden proporcionar la mejor atención médica para ellos y sus seres queridos y no tener que elegir lo que se llama “Organización para el Mantenimiento de la Salud”, si no quieren.

Personas financieramente independientes pueden comprar casas confortables en barrios seguros para que sus familias puedan vivir en relativa paz y tranquilidad. Ellos no tendrán que atiborrarse en apartamentos. Personas financieramente independientes pueden adquirir automóviles más seguros para el transporte de sus familias. Y por último, pero no menos importante, las personas financieramente independientes pueden enviar a sus hijos a escuelas privadas de su elección.

La alternativa de enviar a sus hijos a una escuela privada es más bien MÁS DEL LAVADO DE CEREBRO ANTES MENCIONADO.

Hay incluso un nombre para él: es llamado EDUCACIÓN BASADA EN EL RESULTADO y EDUCACIÓN GLOBAL 2000. Búscalo en el Internet. Es sólo más de lavado de cerebro, pero ahora está comenzado en el nivel de la escuela primaria. Este proceso ya ha comenzado en algunos estados. 

“Organizaciones no gubernamentales” u ONG, como la Fundación Carnegie y la Fundación Ford destinan miles de millones de dólares al sistema educativo de Estados Unidos cada año.

¿Es de extrañar que los estadounidenses sean tan ignorantes sobre la historia de este país? La mayoría de los libros de texto universitarios en estos días prestan poca atención a temas tales como la Guerra de la Independencia o la Guerra México-Americana. La Convención Constitucional apenas se menciona.

El desarrollo del sistema ferroviario estadounidense está completamente minimizado. Incluso cuando son mencionados brevemente temas importantes, son presentados habitualmente en forma informativa seca, lo que da a los estudiantes la impresión de que no es digno de más estudio. La mayoría de los estudiantes universitarios no podrían darle una definición adecuada del DINERO.

Del mismo modo les será muy difícil dar una definición adecuada de INFLACIÓN. 

Los estadounidenses son tan lavados del cerebro que pudieran hacer una asociación mental inmediata entre la JUBILACIÓN y la EDAD. Esto es ridículo. Una persona no necesita EDAD para retirarse. Todo lo que necesita es dinero. 

No es de extrañar que la propiedad privada en gran medida está siendo sustituida por la propiedad estatal de los medios de producción. Esta última es la definición misma del comunismo. La propiedad privada y la posibilidad de beneficiarse de los propios trabajos pronto se convertirá en una cosa del pasado debido a la mentalidad consumista que se está inculcando en un sinnúmero de estudiantes. 

Mentalmente tiré este sistema educativo llamado la mañana después de una experiencia de abducción conscientemente recordada, en septiembre de 1990. Razoné que, después de pasar horas y horas estudiando en la universidad y pagar exorbitantes tasas de matrícula, que en algún momento se me hubiera advertido acerca de los seres no humanos que secuestran a la gente por la noche. Por desgracia ese no fue el caso. Tenía que averiguarlo de la manera dura.

A partir de entonces he usado la escuela PARA MIS PROPIOS FINES. He utilizado sus bibliotecas para estudiar temas que me sentí obligado a estudiar y no perder el tiempo estudiando para sus exámenes de medio término y finales. Yo crecí. 

Ganar un título universitario está muy bien para las personas que quieren aprender una habilidad en particular con el fin de entrar en un campo en particular o si creen que les daría una mejor posición y más ingresos dentro de un campo determinado. De lo que yo estoy en contra es de la falsa creencia que la educación es el principio y el final de todo y que es una garantía de la seguridad financiera, porque todos los hechos dicen lo contrario. 

Esta indiferencia e ignorancia mostrada por los estadounidenses fue puesta en marcha por los señores Draco trabajando a través de linajes reptil- humanos que controlan prácticamente todos los aspectos de la vida humana. 

El sistema médico es controlado por los Draco a través del vehículo de la Asociación Médica Americana (AMA), que utiliza métodos al estilo Gestapo para aplastar cualquier esfuerzo utilizando tratamientos médicos alternativos exitosos, sobre todo cuando se aplican supuestamente para “enfermedades incurables”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) da el mismo tratamiento al resto del planeta, especialmente en el llamado Tercer Mundo. 

La Inteligencia cruel e inhumana que es responsable de este estado de cosas horrendas debe ser estudiado y comprendido. De lo contrario, no tendremos ninguna posibilidad de volver a elevarnos por encima de esta sociedad controlada por los Draco.

Defendemos el riesgo muy real de convertirnos en “ambientalizados” como animales, haciendo lo suficiente para sobrevivir y nada más. ¡Qué triste final para una especie que tiene tanto potencial.

La siguiente parte de este tratado se ocupa de una investigación sobre la mente reptil que es en gran parte responsable de nuestra actual difícil situación. 

LA MENTE REPTIL 

David Icke señaló en El Mayor Secreto que los verdaderos gobernantes de este planeta son reptilianos que residen en la cuarta dimensión inferior y que trabajan a través de sus híbridos reptil-humanos que han alcanzado posiciones de poder en la Tierra.

Estos híbridos reptil-humanos son la fuerza impulsora detrás de la mayoría de la crueldad y la maldad sistémica en la Tierra.

El uso de,

Esclavos sexuales Mente-controlados

El negocio internacional de la prostitución infantil

La esclavitud sexual y la tortura

Tráfico internacional de drogas , con sus concomitantes miserias

Genocidio

Experimentación Humana

Rociado de Estelas Químicas hasta la saciedad,

…son todos generados por la Mente reptil. 

Cuando uno estudia la mente reptil, horrores tales como Rituales Ocultistas implicando sacrificios humanos y la horrible explotación sexual y sistemática de las mujeres y los niños vuelve comprensible. 

Estos malvados atributos están imbuidos en sus humanos manipulados por todo el mundo en todos los estratos de la sociedad. El resultado es una mezcla heterogénea mundial de miseria y sufrimiento humano. 

¿Por qué necesita un dictador títere cruel y despiadado ver la imagen más grande, e incluso saber que existen los reptilianos metamorfos? Su trabajo (y abrumadoramente, los dictadores títeres son hombres) es asegurar que los seres humanos en “su” propio país llevan vidas miserables. 

Lo que yo he hecho para tener un mejor conocimiento de la mente reptil ha sido estudiar, a efectos de comparación, el trabajo de los principales perfiladores del FBI para delincuentes sexuales en serie.

En este momento no tenemos los medios para desempeñar el papel de “El Cazador de Cocodrilos”. Me gustaría poder salir y capturar a un draco en cualquier momento que quiera, pero por ahora voy a tener trabajo con la segunda mejor opción. 

Podemos estudiar los métodos de funcionamiento y el estado mental de los humanos manipulados y con frecuencia HUMANOS ANFITRIONES controlados por los reptilianos y el elemento demoníaco. Creo que muchos agresores sexuales en serie son en realidad controlados por los reptilianos y las fuerzas demoníacas. 

Los varones adultos blancos de ascendencia europea que mayoritariamente componen la población delincuente/asesino sexual en serie, utilizan métodos operativos reptilianos, tales como el control sádico, el uso de sistemas de retención, ritual , violación y sodomía en sus víctimas. Pero esa no es la única similitud.

Muchas de los complejas “fantasías” que los delincuentes sexuales en serie/asesinos ven en su mente no es diferente a lo que muchos abducidos hombres manipulados por los reptilianos ven en su mente o en el Ensueño Astral. ACOSO DEMONÍACO y Patrimonio mixto REPTIL-HUMANO genera impulsos que el lado humano del individuo debe superar. Lo he dicho antes y lo diré otra vez: 

La lucha es interna. 

Esa es una cosa que me llamó la atención de la investigación de Roy Hazelwood , el perfilador #1 del FBI de delincuentes sexuales en serie/asesinos.

El delincuente sexual en serie fue casi siempre un hombre de raza blanca de origen europeo.

Esto encaja tanto con la conclusión de David Icke de que los Linajes Reales de Europa y el Establecimiento del Este son en realidad reptilianos ritualistas metamorfos y sádicos, de quienes una persona bien informada no necesita mayor explicación. El delincuente sexual en serie puede no ser un Metamorfo, pero la conciencia reptil será la fuerza impulsora detrás de su atrocidades atroz ante todo.

Pero sólo para demostrar que los reptilianos son poseedores de iguales oportunidades también voy a dedicar una parte considerable de este tratado a describir la increíble crueldad del ejército japonés durante la VIOLACIÓN DE NANKING, CHINA en diciembre de 1937 

Iris Chang escribió la “Violación de Nanking – El Holocausto olvidado”, que es la historia definitiva de este horrible evento de seis semanas. Gran parte de la información proviene de testigos entre los chinos supervivientes, así como el testimonio de los misioneros nacionales y extranjeros. 

Una vez más, el lector puede decidir por sí mismo si los métodos sádicos y metódicos de las violaciones en masa y asesinatos del ejército japonés utilizados en Nanking tienen ninguna similitud con los conocidos métodos operativos de los gobernantes híbridos reptil-humanos y los delincuentes sexuales en serie. 

La violación de Nanking proporcionará un ejemplo clásico de la CONCIENCIA DE COLMENA REPTILIANA en acción.

También voy a usar un ejemplo contemporáneo de la GENOCIDA GUERRA DE VIOLACIÓN Que está ocurriendo hoy en Bosnia-Herzegovina, Croacia y la ex Yugoslavia en otros lugares. Yo afirmo que las conclusiones que he sacado sobre la influencia reptil en el violador y asesino en serie, especialmente aquellos que participaron en la violación de Nanking y la guerra genocida de violación en los Balcanes, son mías. En ambos casos, la violación y el asesinato eran parte del programa militar y político. 

Es dudoso que alguien, incluso tan inteligente como Roy Hazelwood, el perfilador #1 de los Violadores en Serie del FBI nunca ha oído hablar de los Reptilianos o ha considerado alguna vez seriamente el elemento demoníaco que es fundamental para la violación y asesinatos en serie. 

Yo advierto a los lectores que las descripciones que proporcionaré de las innumerables violaciones masivas, mutilaciones, matanzas y “Entretenimiento” y “Concursos” que los japoneses perpetraron en Nanking China son muy gráficas. Estimaciones de límite inferior del número de chinos que murieron durante la Violación de Nanking COMIENZAN alrededor Doscientos Cincuenta Mil y las estimaciones más altas de hasta trescientos sesenta mil.

Muchos de ellos fueron profanados y mutilados en las más horribles formas imaginables. Nadie, ni lactantes, ni los enfermos, ni los ancianos, se salvaron de la violencia brutal e inhumana perpetrada por el ejército japonés. 

Algunas almas valientes que me han contactado después de leer mi artículo “La manipulación del Ensueño Astral” y me ha confiado a mí detalles gráficos de la imágenes que estaban siendo enviadas a sus mentes por seres que ELLOS SABÍAN QUE ERA REPTILES. 

Pido al lector comparar los métodos y la mentalidad utilizada por la serie Sex Offenders-Killers que perfiladores del FBI como Roy Hazelwood y John Douglas han estudiado, con el sadismo sexual y el genocidio practicado por los japoneses en Nanking China y con los practicantes serbios de la Guerra de Violación en la actualidad.

Luego compare el último con lo que ha sido transmitido a las mentes de los secuestrados varones que han sido sometidos a sádicas imágenes mentales y pensamientos sexuales. 

Compare estos tres y luego pregúntese si hay alguna conexión. Y luego recuerde que el testimonio de testigos presenciales describiendo el comportamiento y características de los que promueven el NUEVO ORDEN MUNDIAL casi siempre describen participación en pedofilia y sadismo hacia los esclavos sexuales y asesinatos rituales. 

El lector de este trabajo encontrará eso una y otra vez, Agresión Sexual hacia niños inocentes, mujeres y hombres y asesinato ritual constituyen una parte del carácter de reptil. Estas características fueron imbuidas en millones de humanos bajo control de los reptilianos.

Estos humanos manipulados dirigieron su ferocidad y salvajismo a innumerables víctimas inocentes. Esto se puede ver de manera individual con el violadores asesinos seriales y a gran escala como en Nanking o Bosnia-Herzegovina.

Testimonios de testigos presenciales, incluso describen soldados japoneses desmembrando a civiles chinos y comiéndolos.

Este es un hecho histórico. 

TESTIMONIO DE UN HOMBRE SOBRE EL CONTROL MENTAL REPTILIANO

Uno de los hombres que se puso en contacto conmigo después de leer “La manipulación Astral se los sueños” estaba en sus cuarenta y tantos años y que había sufrido su parte justa de manipulación sexual reptil.

Siempre he dicho que uno de los mayores problemas en este mundo es que no hay suficientes HOMBRES REALES en él. Este hombre me describió duro control mental reptiliano en forma de pensamientos asesinos e imágenes mentales sadomasoquistas. Es tan poco común obtener este calibre de Inteligencia de los abducidos masculinos. 

La gran mayoría de los secuestrados varones son incapaces o no están dispuestos a permitir ser interrogados a fondo acerca de sus experiencias reptilianos. Les preocupa que al quedarse en el tema del acoso reptil los hace más débil y más vulnerables así entran en negación acerca de sus experiencias. Generalmente acaban investigando aspectos delasuntos OVNI que tienen poco o ningún valor de Inteligencia cuando se trata de los secuestrados.

“David” me dijo que los reptilianos comenzaron a trabajar en él cuando estaba en medio de una profunda depresión. Él estaba en su punto más bajo espiritual por haber perdido su trabajo y era psicológica, física y espiritualmente vulnerable al control mental reptil.

David lo hizo muy claro para mí que los reptilianos se dispusieron a tomar el control de su mente. 

Primero comenzó a tener pensamientos de hacerle daño a su propio amado gato. Diferentes métodos de matar y mutilar al gato pasaron por su mente, incluyendo tirándolo por el inodoro y rompiendo sus piernas y mutilándolo. Él estaba impactado por estos sentimientos porque amaba al gato.

El lector debe entender que los reptilianos detestan a los GATOS, los GATOS son los mejores detectores y destructores de reptilianos conocidos por la humanidad. Han sido conocidos por despertar en mujeres secuestradas momentos antes de la aparición de un secuestro reptil o violación. 

Muchos abducidos “oyen” pitidos, clics, transmisiones de radio, tonos altos, gemidos agudos y otros sonidos variados dentro de sus cabezas. Lo mismo ocurre con David. Durante esta profunda depresión él empezó a oír un sonido fuerte en su oído izquierdo. Poco después del zumbido en su oído izquierdo, él fue sitiado por una “inundación” de imágenes mentales sádicas.

Al principio comenzó a tener fantasías acerca de estar arañando a su novia durante el sexo. Dijo que en realidad sentía como si tuviera garras. Él fantasearía acerca de despedazar a mujeres con “sus” propias garras o con vidrio roto. Más tarde se imaginaba y pensaba constantemente en hacerse daño y matar a las mujeres en formas horribles. 

Me describió una de las maneras en que los reptilianos lo manipulaban sexualmente. Él dijo que se encontraría a sí mismo en un escenario de ensueño, donde estaba a punto de tener relaciones sexuales con lo que él percibe como una mujer humana.

Justo cuando se inicia la relación sexual, un gran “hombre” de piel oscura y amplio de hombros venía por detrás e intentaría algunas veces exitosamente, sodomizarlo. Otras veces él vería a través de la ilusión operativa y ver que la entidad sodomizándolo que surgió de detrás de él era en realidad un reptil. 

Este tipo de táctica fue utilizada en su contra durante VARIOS MESES hasta que finalmente desarrolló una disfunción sexual con su novia.

No es ninguna sorpresa si usted está familiarizado con los métodos operativos reptilianos. La disfunción sexual con su novia nunca fue un problema antes. Él y su novia siempre habían tenido una vida sexual apasionada y robusta. 

Hay variantes de carnada y táctica de. David dijo que ha habido momentos en que estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer en el paisaje de ensueño astral y durante el coito la mujer cambiaría de forma en su hermana o su hija. Él se rebelaba y perdía la erección. 

Mientras él y su novia estaban tratando de trabajar a través de su problema, él comenzó a tener pensamientos sádicos e imágenes mentales, tanto en el paisaje de ensueño, como en la conciencia de vigilia. Con el tiempo estos pensamientos se hicieron más y más sádicos. Llegó a ser consumido por el deseo de morder, desgarrar y matar a su novia durante el acto sexual. 

Es importante entender que el morder, arañar, secuestrar, restringir, tortura y asesinato ritual sexual son conductas que los reptilianos y los delincuentes sexuales en serie controlados por los reptilianos confunden mentalmente con lo que llamamos SEXO.

Para ellos todos estos crímenes atroces son parte integrante de la actividad sexual. 

Había un trasfondo de rabia y frustración en David debido a su disfunción sexual, que parecía aumentar cada vez que trataba sin éxito de tener relaciones sexuales con su novia. 

Los pensamientos e imágenes mentales pasaban por su mente, incluso cuando no estaba tratando de tener relaciones sexuales con su novia, que ya había desarrollado una actitud muy contradictoria y conflictiva hacia él. Ellos ya no dormían juntos. Esto generó aún más rabia hacia su novia y las mujeres en general.

Se despertaba después de estas manipulaciones de ensueño astral y realmente sentiría a la entidad reptil atada a su espalda. A veces siente como si la entidad lo toca con sus garras. Sentía la piel “curtida y con escamas” de la criatura frotándose contra él. 

El abducido hombre entonces empezó a tener imágenes mentales de cosas que sólo pueden describirse como horribles. Él comenzó a fantasear acerca de cómo insertar violentamente objetos afilados y dentados en la vagina de las mujeres. No podía evitar que estas imágenes entrasen en su mente. 

Los lectores deben entender que esta forma de abuso sádico es lamentablemente una característica común en muchos de los casos de delincuentes sexuales en serie. Un número incontable de mujeres y niñas en Nanking fueron violadas y mutiladas precisamente de esta manera, a plena luz del día, sus profanados cuerpos dejados sin enterrar durante días. Algunos de los cadáveres femeninos manchados de esta manera fueron colocados en poses pornográficas para las cámaras de los soldados japoneses.

Esta forma de tortura femenina se utilizó a menudo como un preludio a la ejecución en los campos serbios de violación.

Este tipo de fantasías de “Inserción violenta” los tienen los delincuentes sexuales en serie, algunos híbridos reptil-humanos y por los usuarios de crank y metedrina cristal que están en proceso de ser anfitriones de reptilianos-demoníacos. Los ex consumidores de crank me han dicho que fantaseaban acerca de atar y sujetar a las mujeres físicamente en posiciones comprometedoras y asimismo torturándolas con objetos afilados. 

Eventualmente, David superó su problema.

Se lleva mucho mejor con su novia y es capaz de tener relaciones sexuales nuevamente. Él fue capaz de superar estos impulsos demoníacos porque el lado humano de él se impuso en este conflicto interno. Con todo eso, no hay que olvidar lo que pasó. No fue capaz de tener pensamientos normales antes y durante la relación sexual.

De hecho, cuando trataba de hacer el amor con su novia, su mente se vería inundada por pensamientos de morder, arañar y asesinar a su novia.


Debido a esto y a la manipulación sexual reptil que tuvo que soportar no es de extrañar que él fuera incapaz de funcionar sexualmente. Y no es de extrañar que sus pensamientos sobre el sexo fueron reemplazados por pensamientos de crueldad y sadismo, no sólo hacia su novia, sino hacia las mujeres en general 

Este es un punto absolutamente clave para recordar y que voy a señalar una y otra vez durante este tratado. Ideaciones tales como crueldad, sadismo, tortura sexual y asesinato ritual en serie son totalmente típicos de la mentalidad reptiliana a pesar de cualquier propaganda la conciencia reptil de colmena quiere hacernos creer.

VERMIN NO ES EL ÚNICO

Vermin es sólo otro propagandista de reptil, pero tome nota de la cantidad de problemas que ha causado en la vida de los seres humanos.

He pasado un tiempo considerable en torno a otro anfitrión reptil también. La penetración y el control de la comunidad de investigación OVNI por los reptilianos es completa. Ahora voy a describir los métodos de otro anfitrión reptil a quien me referiré como “Efluvia”. 

Efluvia no es sólo una anfitriona reptil sino una COLECTIVA, es decir que tiene numerosas entidades dentro de ella bajo el mando de un reptil macho dominante. Efluvia no es su verdadero nombre. Ella cambió su nombre por el de Efluvia, a instancias de una entidad canalizada.

De acuerdo con la propia madre de Efluvia, esta se había unido a una serie de cultos en el transcurso de los años incluyendo la secta Hare Krishna en el estado de Washington. Para comprender mejor el modo de operación de esta entidad en particular, es importante entender cómo alguien como ella podría ser valiosa como un activo reptil. 

En el mundo de la Inteligencia y Contra-Inteligencia, el término “interrupción” tiene un significado específico.

Un “Espía” puede interrumpir un servicio secreto hostil desde el interior. El espía puede llevar a cabo sus asuntos con el fin de garantizar la existencia de un estado permanente de caos, confusión, desmoralización, sospecha e incertidumbre en el servicio secreto enemigo durante años y años. Al mismo tiempo, el servicio secreto penetrado encontrará que sus operaciones, por una razón u otra, siempre fallan.

Agentes encubiertos profundamente son “anulados”. Se pierden vidas. La gente pierde la esperanza. 

Tal es la efectividad de la práctica de INTERRUPCIÓN en un servicio secreto enemigo. 

Mantenga todo esto en mente a medida que describo las actividades de Efluvia dentro del abducido y el “quiero ser” abducido: comunidad. Al igual que otros, Efluvia tenía la mejor cobertura posible, y otra muy creíble. Ella realmente cree que su propósito es ayudar a los demás. Efluvia quiere ayudar a otros a entender mejor sus experiencias de “contactados”.

La entidad dominante dentro de ella apuntaría a diferentes personas para diferentes propósitos. Los que a menudo conseguían lo peor eran mujeres necesitadas y co-dependientes.

Efluvia se alimentaría de la angustia emocional de las mujeres. Y las mujeres lo que se convierten encerrado en una frecuencia de vibración de la disfunción y la victimización. Efluvia las mantendría hasta las 2:30 de la mañana hablando por teléfono haciéndolas decirle a ella todos los detalles de sus miserables vidas. A menudo, las conversaciones no tenían nada que ver con experiencias de abducción. Era sólo un medio para obligar a las mujeres a derramar sus corazones a quien consideraban un oyente comprensivo, en lugar de un colectivo de reptil.

Ella hizo esto a un número de mujeres. Efluvia tenía un don para “entrar en la cocina de alguien”, es decir que tenía una forma de congraciarse a sí misma en la vida de otros. Ella obtendría préstamos de la gente, paseos y, en general favores de ciertos individuos. 

Esto es lo que quiero decir con “entrar en la cocina de alguien” que es un viejo término de béisbol describiendo a un lanzador trabajando la parte interna de la superficie contra la masa: Tenía un grupo de mujeres secuestradas. Tenía grupo de secuestrados hombres. Ella tenía un grupo de secuestrados hombres y mujeres. Tenía grupo de secuestrados adolescentes e incluso tenía un grupo de niños secuestrados. 

Yo solía bromear diciendo que ella tenía un “grupo fetal” para fetos. Aunque eso no era suficiente.

Ella organizaría Observaciones Nocturnas del cielo con numerosas personas. Ella mantendría ollas de la suerte en la sala de recreación del complejo de apartamentos en el que vivía y, a veces se presentaban ciento cincuenta o más personas.

Asistí a una de tales ollas de la suerte cuando había al menos ochenta personas. Había un evento relacionado con Efluvia seis días de la semana. Esto es lo que quiero decir por entrar en la cocina de alguien. 

Voy a dar al lector un ejemplo de cómo esta entidad puede crear tanto caos y desorganización en la vida de tantas personas. Conocí a Efluvia en una Conferencia OVNI en el suroeste. La reconocí de inmediato por lo que era… un híbrido de reptil. 

A diferencia de muchos secuestrados, especialmente los raptados masculinos, no tengo ningún reparo en discutir algunas de mis experiencias cuando estoy en una conferencia de OVNIS. Es una gran manera de romper el hielo, por así decirlo, y poner gusto a otros secuestrados.

Efluvia y yo nos sentamos y desayunamos con los otros. La primera pregunta que me hizo Efluvia fue,

“si yo consideraba que mis experiencias eran positivas o negativas.”

A primera vista, esta es una pregunta absurda.

Cualquier persona que tenga alguna idea y autoestima, que ha tomado el tiempo para estudiar la información objetiva sobre el tema de las abducciones alienígenas no evitar la sensación de que un monstruoso mal se está perpetrando en innumerables seres humanos. Esa pregunta me dijo mucho de Efluvia. 

Le dije que sentía que la mayoría de mis experiencias eran “positivas” para la única razón que yo regulaba la forma en que siento sobre el tema. Le mencioné que mi principal área de interés eran los reptilianos y la conexión militar con los secuestrados.

Para tranquilizarla sobre el tema, yo mencioné varias cosas que sabía sobre los reptilianos, incluyendo su rapacidad hacia las mujeres. 

Efluvia estaba bastante sorprendida de mi familiaridad con el tema. Ella mencionó que tenía un grupo de mujeres que habían sido secuestradas en su ciudad natal, y varias mujeres que habían informado no sólo tener encuentros reptilianos, sino también experiencias de abducción que involucran a los militares. Yo dije que me gustaría conocer a algunas de las mujeres de su grupo y discutir el aspecto reptiliano y militar de sus experiencias.

Ella salpicó su conversación con constantes referencias a sus “guías”, como “Mis guías me dijeron esto” y “Mis guías me dijeron que….”

Ella debe haber dicho eso alrededor de seis o siete veces. 

Pronto, el fin de semana largo terminó y nos fuimos por caminos separados. Un par de días más tarde, recibí una llamada telefónica de Efluvia. Aquí es donde todos los problemas comenzaron, ya en ese momento no me di cuenta que Efluvia era anfitriona de varias entidades incluyendo un reptil macho dominante. 

De la nada, Efluvia mencionó que durante la Conferencia OVNI donde ella y yo nos habíamos conocido, que tuvo relaciones sexuales con un ex novio de una de las chicas en su grupo de mujeres secuestradas. Ella explicó que ella y este hombre “Monty” se encontraban en una habitación de hotel en la conferencia cuando ella, Efluvia, fue inundada con una ola de pasión y, básicamente, se arrojó a Monty.

Más tarde me enteraría de que este tipo de comportamiento es totalmente típico de Efluvia. 

Efluvia ha sido conocida por expulsar a las mujeres bonitas de su grupo mixto de apoyo si sentía que eran demasiado atractivas, y así, un potencial rival por el afecto de los hombres en el grupo. 

Después de hablarme de su escapada, Efluvia me juró que le guardase el secreto. Recuerde, que apenas conocía esta “mujer”. Yo sólo la había conocido durante el fin de semana anterior y francamente pensé que nunca volvería a verla. Y ahora allí estaba llamándome de la nada y en pocos minutos de contestar el teléfono, ella me hablaba de su última conquista sexual. 

Ella me hizo jurar guardarle el secreto porque estaba preocupado de que la chica en su grupo de apoyo, “Betty”, descubriera que Efluvia tuvo relaciones sexuales con su ex novio, Monty. 

A mí no hubiera podido haberme haber importado menos con quién o con qué Efluvia estaba teniendo relaciones sexuales. Era la cosa más alejado de mi mente. Pero lo hecho, hecho estaba. Ella había “confiado” en mí y me había jurado guardar el secreto, convirtiéndome a mí por efecto en uno de sus co-conspiradores. 

Efluvia había igualmente “confiado” a todos los demás hombres y mujeres en sus diversos grupos de apoyo acerca de su última aventura sexual.

Todos, es decir, salvo Betty. Mientras tanto, ajeno a todo esto, yo tenía previsto viajar a la ciudad en la que vivió en Efluvia, y asistir a una reunión de su “grupo de mujeres contactadas.”

Decidí aprovechar la oportunidad para reunirme e interrogar a algunas de estas mujeres porque claro para mí estaba que Efluvia ni siquiera había obtenido los hechos más básicos de ellos en relación con sus experiencias reptilianos y militares… 

Yo tenía una razón muy personal para ir porque un amigo mío estaba pasando por experiencias reptilianos y militares muy traumáticas y aterradoras en un lugar que no estaba muy lejos de donde vivía Efluvia. Efluvia me presentó a las mujeres de su grupo. Charlamos un rato. Desafortunadamente, la reunión fue interrumpida porque Efluvia quería asistir a una sesión de canalización. Naturalmente, me quedé decepcionado por no haber podido charlar con estas chicas ya.

Efluvia programó una olla de la suerte esa noche. Durante esta reunión de la olla de la suerte tuve la oportunidad de presentarme a varias personas que pensé que eran legítimos secuestrados.

Estos abducidos me dieron sus números de teléfono. 

El hecho de que estas personas me dieron sus números de teléfono se convirtió en una fuente inagotable de acritud y la disensión después de haber vuelto a mi casa. Angustiadas mujeres del grupo de apoyo de Efluvia comenzaron a llamarme debido a que Efluvia había comenzado a llevar a uno de sus nuevos novios a las reuniones. Este macho invalidaba continuamente los relatos de las mujeres de la abducción alienígena y, en consecuencia, algunas de las mujeres comenzaron a llamarme porque sabía que iba a prestar un oído comprensivo con ellas.

Las mujeres se quejaron de que este tipo nunca se callaba durante las reuniones, y rutinariamente les restaba importancia y marginaba todo lo que estas mujeres decían acerca de sus propias experiencias de abducción. Me parecía que llevar un escéptico en un entorno de grupo de apoyo de abducidos estaba en desacuerdo con la idea de proporcionar un lugar seguro para estas personas a compartir sus experiencias. 

Mientras tanto, los rumores de coqueteo de Efluvia con Monty inevitablemente encontraron su camino hacia Betty. Esto creó una disputa entre Betty y las mujeres que simpatizaban con su vis a vis Efluvia. 

Fue en ese momento cuando Efluvia comenzó dejándome largos mensajes de voz, acusándome de difundir insinuaciones y rumores sobre su cita con Monty.

También me dijo que ya no era bienvenido en su ciudad y que era enteramente cosa suya a quién invitaba a sus reuniones, sin importar el hecho de que eran las mujeres de su grupo las que me llamaban quejándose de su nuevo novio. Efluvia dejaría mensajes telefónicos duros de quince minutos de duración, quejándose acerca de cómo había podido decirles a todas las mujeres, cuyo número de teléfono había obtenido en la olla de la suerte, sobre su romance con Monty.

Por supuesto nunca hice tal cosa. Sus hábitos de apareamiento m tenían totalmente sin cuidado. No era sólo a mí que Efluvia acusaba de traicionarla. Acusó sistemáticamente a todas las personas en quienes había “confiado” sobre su aventura con Monty. 

Mirando hacia atrás, puedo ver que la entidad reptil macho dominante dentro de ella había puesto todo este asunto de modo que pudiera producir la cantidad máxima de acritud y caos en tantas gente viva como fuese posible.

Al “confiar su secreto” a tanta gente en su enorme lista de teléfonos, ella/eso se aseguró que con el tiempo los rumores alcanzarían a Betty y crearían un clamor desagradable.

Esto proporcionó a la entidad reptil macho dominante dentro de Efluvia la oportunidad de acusar a todo el mundo de maldad. Las mujeres me llamarían en lágrimas, quejándose de cómo Efluvia había convertido la vida de todos patas arriba por sus constantes acusaciones e insinuaciones. 

Esto es lo que quiero decir con CONMOCIÓN. También es importante tener en cuenta cómo las largas diatribas de Efluvia en mi máquina de mensajes de voz, literalmente me drenaban la energía. El teléfono es un conducto electromagnético. Investigadores experimentados de abducciones saben que los secuestrados anfitriones o manipulados pueden dejarlos sin energía simplemente hablando con ellos largo y tendido por teléfono. Y esto es lo que me pasó. 

La cinta de 15 minutos en el contestador de voz, literalmente se agotaba mientras Efluvia estaba despotricando contra mí.

Y aquí estoy, a unas 320 millas de la ciudad donde vive Efluvia y estaba siendo arrastrado en un torbellino de controversia y disensión. Y todo lo que hice fue contestar el teléfono cuando Efluvia me llamó después de la conferencia del fin de semana cuando nos conocido. Y entonces yo agravé ese error al darle mi número de teléfono a algunos de “sus” secuestrados y obtener sus números de teléfono a cambio. 


Eventualmente me enteré de que Efluvia era un Colectivo de pleno derecho. No es sólo un anfitrión, sino un colectivo.

Encontré testigos que habían visto negros “fideos” tipo caricatura saliendo de la parte superior de la cabeza de Efluvia, mientras ella estaba en un estado de trance. Testigos presenciales también describieron a una entidad que habla a través de ella de una manera muy malévola. A través de algunas fuentes cercanas a ella, me enteré de que Efluvia es convocada periódicamente por sus “guías” a Sedona, Arizona, donde participa en sesiones de “re-nacimiento” que en realidad son sesiones de re-infestación.

Eventualmente esto surgió en una conversación privada que tuve con ella años más tarde, después de haber “enterrado el hacha de guerra.”

Tengo una cinta de audio de Efluvia describiendo con sus propias palabras, que había tomado parte en una de estas sesiones de re-nacimiento y se volvió “poseída” y comenzó a gruñir y silbar. Los testigos que estaban presentes entonces describieron haber visto “vainas” astrales reptilianos marrones ahumadas flotando hacia dentro y hacia fuera del abdomen de Efluvia mientras yacía en el suelo silbando y gruñendo. 

Esto entonces, este es el tipo de criatura a quien pueden recurrir los secuestrados cuando quieren entender más acerca sus propias experiencias.

Inconscientemente permiten a Efluvia en sus vidas bajo la noción equivocada que este reptil colectivo, bajo la apariencia de un nuevo líder New Age, que podía ayudarles cuando en realidad, las entidades dentro de Efluvia hacían todo lo posible para arruinar las vidas de la gente. He tenido mujeres rogándome, entre lágrimas, que nunca le revelara a Efluvia hacia dónde se trasladaban o cuál era su nuevo número de teléfono.

Efluvia ha dejado decenas de personas emocional, física y espiritualmente devastadas a su paso. 

LA MENTALIDAD REPTILIANA EN EXTREMO

Este segmento de este tratado fue la parte más difícil para mí de escribir.

Hasta ahora he hablado de cómo la conciencia reptil ha trabajado a través de perpetradores individuales tales como delincuentes sexuales en serie y algunos anfitriones de reptilianos. Ahora voy a hablar sobre cómo la mentalidad reptiliana ha trabajado a través de cientos y miles de seres humanos para crear una orgía de violencia dirigida a inocentes hombres, mujeres y niños.

Los dos ejemplos que voy a utilizar son la infame Violación de Nanking de China en diciembre de 1937 y la actual guerra de violación genocida perpetrada contra las mujeres de hoy en Bosnia-Herzegovina y Croacia. 

Para entender lo que sucedió en Nanjing China, durante seis semanas a partir del 13 de diciembre de 1937, debemos primero entender el tipo de cultura que dio lugar a que los soldados japoneses perpetraran estas atrocidades. Quedará claro en el caso de los japoneses que no era la GENÉTICA la responsable de su comportamiento en Nanking. 

Las causas principales de las atrocidades japonesas en China se debió a la creencia en su propia pureza racial y en la creencia implícita de la inferioridad y la naturaleza sub-humana de todas las otras razas de la Tierra. 

Aquí está la inevitable disociación, y animo al lector a leer esta parte dos veces para que no haya malentendidos. Estoy señalando de cómo el Credo inherentemente Reptil de superioridad racial y la demonización de otras razas llevó al brutal tratamiento del ejército japonés de los soldados capturados y los civiles inocentes.

Esto no tiene NADA que ver con los japoneses como una raza de personas per se. Tiene TODO que ver con la manera en que el japonés medio antes y durante la Segunda Guerra Mundial fue condicionado por el sintoísmo y los principios del Bushido Marcial que ven a sí mismos como racialmente superiores.

Esto condujo inevitablemente a su brutal tratamiento de los no japoneses.

Primero echemos un vistazo a cómo los estadounidenses de ascendencia japonesa luchando por los Estados Unidos de América se comportaron durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que más tarde nos podemos hacer una comparación entre estas últimas y las tropas que lucharon por el Ejército Imperial Japonés. El lector notará un marcado contraste entre los dos, que creo que tiene mucho que ver con la mentalidad reptiliana que ha sido inculcada en los japoneses nativos durante siglos. 

El estadounidenses Nisei, es decir, japoneses americanos de segunda generación que lucharon por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, mientras sus propios parientes eran internados en campos de concentración representaban lo mejor de la cultura americana y hombría. 

El Batallón 100º y más tarde el Regimiento de Combate 442, cuyo lema era “Atacar a los Quebrados” ganó más decoraciones por su valor y ganó más “Corazones Púrpura” por las heridas sufridas en combate que cualquier otro equipo en la historia militar estadounidense. 

El batallón 442 sufrió muertes espantosas. Sin embargo, todos los miembros de esta legendaria unidad mostraron con ejemplo personal que eran leales dedicados estadounidenses a pesar de la intolerancia manifiesta y perjuicio que sufrieron de sus contrapartes de raza blanca en el Ejército estadounidense.

Asimismo, los traductores Nisei estadounidenses trabajando en la Oficina Central, la agencia SIGINT del Ejército de Estados Unidos (Inteligencia de señales) interceptó comunicaciones en Australia durante la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo un invaluable servicio. (Es una pena que el fanatismo de la Armada de Estados Unidos impidió la utilización de Nisei estadounidenses de participar en la traducción del tráfico de mensajes interceptados de la Armada Imperial Japonesa.) 

Por último, pero no menos importante, los intérpretes Nisei que trabajan con unidades de infantería del ejército de Estados Unidos en Nueva Guinea y Birmania (Myanmar) merecen el reconocimiento y el crédito por el peligroso trabajo en el que estaban involucrados.

No se necesita demasiada imaginación para darse cuenta de lo que habría sucedido a estos intérpretes Nisei sirviendo en el Ejército de los Estados Unidos si hubieran sido capturados por tropas del Ejército Imperial Japonés. 

Estoy señalando los logros de la segunda generación de japoneses americanos durante la Segunda Guerra Mundial para subrayar la diferencia fundamental entre los Nisei criados en los Estados Unidos y los soldados imperiales japoneses criados en Japón. Los militares japoneses era notorios de perpetrar atrocidades sobre las tropas y los civiles aliados capturados. 

La “Gran Esfera Co-Prosperidad de Asia Oriental” fue el nombre que los imperialistas japoneses dieron a su recién conquistado imperio durante la Segunda Guerra Mundial.

Más de TREINTA MILLONES DE ASIÁTICOS fueron asesinados por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Es evidente que la “Gran Esfera Co-Prosperidad de Asia Oriental” no fue de ningún beneficio los asiáticos, a pesar de la retórica anti-europea, anti-colonialista de Japón imperial. 

Antes de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses nos enseñaron que la familia real japonesa eran descendientes de lineales directos del mítico Emperador Jimmu que vivió hace 2,600 años.

Fue a partir de la configuración regional de la Corte de este mítico emperador, Yamato, que los japoneses se llaman a sí mismos “la Raza Yamato”. Además a los japoneses se les enseñaba que el emperador Jimmu era descendiente de la diosa del sol y que fue creado a partir de gotitas de la espada de la Diosa del Sol. 

El emperador Hirohito, que reinó como emperador de Japón, antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial, fue considerado ser el descendiente directo número ciento veinticuatro del emperador Jimmu.

Debido al aislamiento extremo del pueblo japonés, un mito desarrollado que sostuvo que los japoneses eran racialmente puros, inmaculados, no contaminados por la sangre de las impuras razas “bárbaras”.

Esta creencia se manifiesta una y otra vez en la literatura y la propaganda oficial. Se identifican con el color blanco como símbolo de su pureza racial. Imágenes simbólicas, como los crisantemos blancos y las blancas flores de cerezo fueron identificadas con la pureza de su patrimonio.

El símbolo de las blancas flores de cerezo y crisantemos blancos sería más tarde utilizado por los soldados, así como por los pilotos suicidas kamikaze. 

El sintoísmo fue adoptado como religión oficial del Estado. Durante los ritos de purificación Shinto, el Sacerdote viste túnicas blancas.

El historiador John W. Dower escribió, “Guerra sin cuartel: Raza y Poder en la Guerra del Pacífico – War Without Mercy: Race and Power In The Pacific War”, que es la obra definitiva que describe los orígenes raciales de la Guerra Imperial entre Japón y Estados Unidos.

Dower hizo la siguiente observación sobre la obsesión japonesa con la pureza y el color blanco:

“La evidencia de que los japoneses continuaron disfrutando de la ‘Caucasianización’ de sí mismos vis a vis otros asiáticos durante la Segunda Guerra Mundial, incluso en medio de toda la retórica acerca de Pan-asianismo, está disponible en numerosas formas.

Los militares japoneses enviados al teatro meridional, por ejemplo se sabe que son reacios a reconocer que su color de piel era la misma que la de los nativos de los territorios ocupados, se dice que cayeron en el hábito de hacer hincapié en repetidas ocasiones de cuán quemados por el sol estaban. “

Los japoneses imbuidos de estos conceptos de pureza racial de los indígenas de las “Tierras del Sur”, entre ellos China, fueron históricamente considerados como bárbaros de piel oscura.

Estos bárbaros eran frecuentemente reducidos por los estudiosos japoneses como nada más que animales salvajes o incluso demonios. 

En enero de 1942, la revista mensual japonesa Bungei Shunju, publicó un artículo titulado “El establecimiento de una visión del mundo Racial japonés” en el que la importancia de la pureza de la raza, simbolizada por el color de blanco y el acto de purificación del espíritu en tiempos de guerra, simbolizada por el color rojo es enfatizado.

“La concepción de la pureza asociada con sintoísta se ha pensado hasta ahora como blanco puro algo, como si se tratara de algo que se había lavado bien limpia, al igual que las túnicas blancas de sacerdote sintoísta …

El color de la purificación es rojo pálido, teñido con el color rosado de la sangre, que es el color de la vida misma. Es en este mismo calor de la vida el que ha hecho de la flor de cerezo el símbolo del espíritu Yamato”.

La mentalidad anterior justifica toda clase de comportamiento cruel e inhumano hacia los seres humanos considerados como infrahumanos y demoníacos.

Implícita en la creencia de la superioridad racial y moral de los japoneses era la inferioridad y la barbarie de otras razas. Esto dio lugar a la demonización del “otro”, es decir todas las otras razas. 

Durante miles de años, la cosmovisión japonesa estaba regulada por su percepción de sí mismos y de su percepción de los demoníacos “otros”.

Según un estudioso japonés llamado Profesor Yanaguchi Masao, los aldeanos japoneses hasta mediados del siglo XIX sólo creían que había dos tipos de personas:. El de adentro y el forastero 

Los “Forasteros” eran vistos ambiguamente por los japoneses. Se entenderá que poseen poderes sobrenaturales tanto benéficos y malévolos. Según Dower, los Forasteros a menudo eran equiparados con espíritus de los animales o de fuerzas demoníacas. Ellos eran los precursores de la calamidad o desgracia. 


Además había un rígido sistema de clases en el propio Japón. Aquellos dentro de la familia real afirmaban descender del emperador Jimmy y la Diosa del Sol, mientras que otros japoneses eran considerados útiles en la medida en que algún día se purificarían sacrificando su vida en la batalla por el emperador. 

En efecto, pala el japonés común, sacrificándose a sí mismo en la batalla era lo mejor que un japonés podría hacer. Si así es como los japoneses comunes piensan de sí mismos, es decir, que son prescindibles, ¿qué es lo que deben haber pensado en otras razas?

El siguiente es un poema corto llamado “Umi Yukaba”, que resume perfectamente esta forma de pensar:

Al otro lado del mar, 
cadáveres en el agua. 
Al otro lado de la montaña 
cadáveres apilados en el campo, 
voy a morir sólo para el Emperador, 
nunca voy a mirar hacia atrás

Desde un punto de vista más personal, tenga en cuenta la preocupación, tanto de auto sacrificio como la siempre presente importancia simbólica del color blanco en esta carta escrita por un piloto suicida japonés a sus padres.

Este extracto, sólo uno de los innumerables ejemplos, está tomado del libro “El Viento Divino”, co-escrito por el capitán Rikihei Inoguchi y el Comandante Tadashi Nakajima.

Estimados padres, 

Por favor felicitadme. Se me ha dado una oportunidad espléndida para morir. Este es mi último día. El destino de nuestra patria depende del día decisivo de la batalla en los mares del sur, donde voy a caer como una flor de un árbol de cerezo radiante. 

Yo seré un escudo para Su Majestad y limpiamente junto con mi jefe de escuadrón y otros amigos. Ojalá que yo pudiera nacer siete veces, cada vez para herir al enemigo.

Una vez más tenemos la metáfora de la blanca flor de cerezo. Ataques masivos de los pilotos suicidas kamikaze se hicieron conocidos como “crisantemos flotantes.” 

Este concepto del sintoísmo en conjunción con el principio marcial conocido como “Bushido” o “El Camino del Guerrero” inculcaba a los japoneses una estricta obediencia y la necesidad de la conformidad.

Comenzando en la escuela, los jóvenes aprendieron rápidamente que ser golpeado y abofeteado por sus maestros era una parte normal de la rutina de la escuela. La obediencia y la arraigada necesidad de ajustarse a las costumbres sociales y normas aseguraron que los padres de los niños abusados, ​​por lo tanto, nunca se quejaran de los administradores de la escuela.

Los niños a menudo eran golpeados sin razón en absoluto. 

La identidad japonesa del siglo 20 fue en gran parte el resultado de esta combinación inusual del sintoísmo y el Credo Samurai Bushido. Durante siglos, los ejércitos feudales privados lucharon entre sí por la supremacía.

Como Iris Chang señaló en la violación de Nanking, la estructura social y la jerarquía de Japón estaba establecida y era sostenida a través de la Competición Martial.

En la época medieval, una clase guerrera claramente evolucionó. Durante el siglo XII, el líder de la familia gobernante, conocido como el Shogun (traducido de manera significativa como gran generalísimo “que bárbaramente sofoca”) le ofreció al Emperador protección militar a cambio de sanción divina. 

A partir de entonces el condicionamiento y el adoctrinamiento de los japoneses adquirió un aspecto decididamente militarista y sin embargo, aún conserva las trampas del sintoísmo. 

Dower escribe,

“El nacionalismo del Sol Naciente y la elegante caída de las flores de cerezo son símbolos muy simples, pero para muchos observadores, sobre todo en Occidente, las connotaciones del color de los símbolos – la blancura de la pureza el y rojo de la sangre y la sinceridad – no podrá han sido tan fácilmente evidente”.

TEl poema Compañía Cherry Blossoms escritos en 1944 encapsula perfectamente este concepto:

Tú y yo, compañeros de cerezos en flor,
florecimos en el jardín de la misma escuela militar 
al igual que las flores con calma se dispersan, 
nosotros también estamos a punto de caer por nuestro país.

¿Y qué pasaba exactamente en esas escuelas militares?

El espíritu individual de los reclutas era pateado sin piedad. Crueles novatadas y una implacable jerarquía estaban a la orden del día. A los reclutas se les daba a entender que no eran más que una pequeña pieza de una gran máquina y que la no conformidad de cualquier tipo no sería tolerada. Esto alentó una conciencia de colmena dentro de los soldados y bajó su control de impulsos vis a vislos civiles inocentes y los prisioneros de guerra capturados.

Los reclutas eran a menudo golpeados salvajemente por ninguna razón en absoluto.

El a japonés Toshio Iritani afirma que los oficiales con frecuencia justificaban las palizas no-autorizadas diciendo lo siguiente:

“Yo no te golpeo porque te odio. Te golpeo porque me preocupo por ti. ¿Crees que puedo realizar estos actos con las manos hinchadas y sangrientas en un estado de locura?”

En cuanto al adoctrinamiento de los soldados japoneses Iris Chang escribió: 

“Esto es lo que aprendimos El soldado japonés no era simplemente endurecido para la batalla en China,. Él era endurecido para la tarea de asesinar a combatientes y no combatientes chinos por igual.

De hecho varios juegos y ejercicios fueron creados por el ejército japonés para insensibilizar a sus hombres el instinto humano en contra de matar a personas que no están atacando.”

Es difícil que las personas conciban tal brutalidad, ya que en nuestra cultura occidental no se alienta este tipo de comportamiento entre los militares.

Durante la marcha hacia Nanking, los soldados japoneses fueron alentados a participar en competiciones el asesinato que fueron entusiastamente cubiertos por los medios japoneses como si fueran eventos deportivos.

El titular del 07 de diciembre del Japan Advertiser es un ejemplo de ello:

“Sub-Tenientes en Competencia para matar a 100 chinos en Concurso”.

El artículo pasó a describir cómo los dos oficiales Toshiaki Mukai y Noda Takeshi estuvieron en una competencia para ver cuál sería el primero en decapitar a 100 chinos con sus espadas samurai.

En un artículo posterior, uno de los oficiales describió cómo su espada fue ligeramente dañada por,

“Cortar un chino en medio, con casco y todo.” 

El concurso, declaró,

“Fue divertido”.

Iris Chang ha acumulado una gran cantidad de documentación en forma de revistas y entradas del diario escritas por los soldados japoneses. Las entradas del diario están llenas de referencias de este tipo de concurso homicida y “ejercicios de entrenamiento.”

El testimonio del soldado Tajima es típico:

Un día, el segundo teniente Ono nos dijo, “usted nunca ha matado a nadie todavía, así que hoy vamos a tener un poco de práctica de matanza. Usted no debe considerar a los chinos como seres humanos, sino sólo como algo de bastante menos valor que un perro o un gato. ¡Sea valiente! “

Nuevos agentes también recibieron este tipo de adoctrinamiento.

Un oficial veterano llamado Tominaga Shozo recordó su primer encuentro con las tropas de una unidad a la que estaba al mando. Esta unidad ya había pasado algún tiempo en China y se había habituado a la continua violencia y tortura de inocentes.

Shozo estaba impactado por la apariencia de sus tropas sedientas de sangre.

“Tenían ojos malvados. No eran ojos humanos, sino ojos de leopardos o tigres.”

Es significativo que muchas personas que han encontrado reptilianos han declarado para el registro que los ojos del reptil les recordaban a los ojos de ya sea serpientes o gatos, ya que ambos tipos de animales tienen pupilas verticales.

Yo sostengo que mientras más el ser humano se entrega a este tipo de violencia y caos, es más probable que vaya a ser poseído por una entidad reptil. La última cita de ese oficial subraya lo que he estado escribiendo desde que empecé este tratado. No pasó mucho tiempo antes de que este mismo oficial comenzara a ver el asesinato en masa y la mutilación de chinos inocentes como un hecho cotidiano. 

Recordando sus experiencias Shozo observó cómo,

“Les hicimos así. Buenos hijos, buenos papás, buenos hermanos mayores en el hogar fueron llevados al frente a matarse unos a otros. Los seres humanos se convirtieron en demonios asesinos. Todo el mundo se convirtió en un demonio en un lapso de tres meses.”

Un ex soldado escribió a Iris Chang explicando las acciones de sí mismo y de sus compañeros.

Señaló que el honor más alto que un soldado podía lograr era morir en combate por su emperador. 

“Si mi vida no era importante, la vida de un enemigo se convirtió inevitablemente en mucho menos importante… Esta filosofía nos ha llevado a menospreciar a los enemigos y, finalmente, al asesinato en masa y el maltrato de los prisioneros.”

Esto entonces fue lo que se entiende por “purificar el espíritu de uno.”

Estos soldados se purificaron a costa de cientos de miles de chinos indefensos. Este fue el sintoísmo (pureza de un linaje hereditario) y el Bushido (“el camino del guerrero”) en acción.

Una y otra vez, los conceptos reptil de Linajes Puros y el asesinato y la tortura de seres humanos inocentes se juega hacia una venganza.

A lo largo de la historia, estos conceptos esencialmente reptilianos fueron inculcados a las culturas y sociedades bajo control de los reptilianos y las trágicas consecuencias eran siempre las mismas. Las muertes horribles y agonizantes de hombres inocentes, mujeres y niños. 

Otra entrada en el diario de la época registra la siguiente declaración de un instructor japonés:


“Estas son las materias primas para la versión de prueba de coraje”, dijo en referencia a un grupo de chinos cautivos.

Día tras día a los soldados eran instruidos en la decapitación y asesinato con la bayoneta, por lo general, cuando las víctimas aún estaban vivas. 

Puesto que la ética del Bushido prohíbe a un soldado entregarse, el mismo acto de los soldados chinos tendiéndose enfureció a los japoneses aún más. En el código del samurai, si un soldado se deshonra a sí mismo o a su emperador debía purificarse cometiendo Seppuku, también conocido como Hara Kiri.

La hoja de la espada samurai sería envuelto en un paño blanco (el concepto de pureza de nuevo) y la persona que comete suicidio entonces se destripa a sí mismo. Para el soldado japonés, la rendición traería vergüenza y deshonra no sólo sobre sí mismo y su familia, sino también sobre sus antepasados​.. 

Las ejecuciones en masa de soldados chinos cautivos atados con cuerdas comenzaron en serio.

Los japoneses ejecutarían a decenas de miles de chinos un día con ametralladoras, abriendo fuego mientras estaban en las orillas del río Yangtsé. Los cadáveres obstruían el río y el río se tiñó de rojo con sangre durante días. Las ejecuciones en masa de soldados o incluso sólo de hombres jóvenes pensaban los soldados japoneses que no era suficiente. 

Una vez más, muchos soldados japoneses inventaron juegos.

Fotografías fueron sacadas de contrabando de China, mostrando a chinos siendo enterrados enterrado vivos.

Otros fueron enterrados hasta el cuello y luego fueron aplastados por tanques.

Chinos de todas las edades fueron amontonados en grupos grandes, rociados con gasolina y se les prendía fuego.

Los recién nacidos eran dejados caer al agua hirviendo.

Los muchachos jóvenes eran cortados por la mitad con espadas.

Se soltaban pastores alemanes sobre los chinos, que los rasgaban aparte mientras multitudes de japoneses disfrutaban del espectáculo.

Los chinos fueron arrojados al río helado donde inmediatamente se congelaron haciéndose sólidos, y entonces sus cuerpos serían acribillados a balazos con ametralladoras.

Hay muchas fotografías que han sobrevivido, que muestran soldados japoneses decapitando a cautivos o conduciendo prácticas de bayoneta sobre ellos muchas veces con soldados japoneses sonriendo o riéndose en el fondo.

Las mutilaciones de chinos eran algo rutinario. En su locura y sed de sangre de reptil, muchos soldados japoneses, de hecho COMIERON los intestinos y los órganos genitales de chinos que habían matado. Esto fue observado por los misioneros europeos y los miembros del acuerdo internacional.

Era creído por muchos japoneses que el consumo de los penes de su enemigos caídos aumentaría su virilidad.

VIOLACIÓN Y MUTILACIÓN DE MUJERES

De acuerdo con un ex miembro de la División 114ª llamada Takakoro Kozo, las mujeres chinas sufrieron el peor destino de todos.

“Las mujeres sufrieron más… sin importa cuán joven o vieja, no podían escapar a la suerte de ser violadas. Enviamos camiones de carbón desde Hsiakwan a las calles y pueblos de la ciudad para agarrar una gran cantidad de mujeres. Y entonces a cada una de ellas se le asignó entre 15 y 20 soldados para tener relaciones sexuales y abuso”.

Kozo señaló además que,

“Después de haberlas violado, también las matábamos. Las mujeres empezaban a huir una vez que las dejábamos ir. Entonces “bang” les disparábamos por la espalda para acabar con ellas.”

En su investigación Chang encontró que la mayoría de los soldados no sentían culpa alguna por las violaciones en masa y mutilaciones de mujeres. Azuma Shiro, un soldado japonés que participó en la violación de Nanking escribió después,

“Tal vez mientras estábamos violándolas la veíamos como una mujer, pero cuando las matábamos simplemente pensamos en ellas como algo parecido a un cerdo.”

La mentalidad reptiliana de violación-tortura estaba profundamente arraigada en las mentes de estos soldados.

Las jóvenes eran literalmente violadas a muerte, sus cuerpos eran después mutilados por espadas o bayonetas. Los sobrevivientes serían incapaces de caminar durante semanas o meses después de su victimización.

Muchos sobrevivientes más tarde murieron de sus heridas o enfermedades. Las mujeres serían atadas a los muebles con sus piernas abiertas en las aceras y serían violadas sucesivamente por un sinnúmero de soldados que pasaban por allí. Una vez más el concepto de “Inserciones violentas” fue jugado cuando se trataba de violar mujeres, si importa cuán joven o viejo. Soldados japoneses tomaron muchas fotografías de recuerdos y trofeos de las mujeres que fueron violadas y mutiladas.

Hay fotos de mujeres muertas con varillas metidas en sus vaginas. Testigos presenciales describen calles enteras y callejones llenos de esas víctimas. 

Al igual que en el caso de la ejecución en masa de los hombres chinos, los soldados japoneses inventaron juegos y concursos de violación. Hermanos fueron obligados a violar a sus hermanas y los hijos se vieron obligados a violar a sus madres. 

Padres fueron obligados violar a sus hijas. Cualquier persona que se negara a participar sería ejecutada en el acto. Las mujeres vírgenes jóvenes eran especialmente apreciadas por los japoneses. Al igual que en el caso de comer penes, muchos soldados japoneses realmente cortaron la vagina de las niñas y recuerdos de moda fueron hechos del vello púbico de las víctimas.

Era creído por muchos soldados japoneses que el vello púbico de una virgen los haría invulnerables al fuego enemigo. Muchos hombres chinos también fueron violados y mutilados después.

Esta Saturnalia de violencia y sangre duró seis semanas.

El número de muertos habría sido aún mayor si la Comunidad Europea no hubiera establecido una zona de seguridad para los chinos.

John Rabe, la clasificación más alta NAZI en el Acuerdo Internacional se convirtió en “El Oskar Schindler de Nanking”. Haciendo uso de su autoridad como un alto rango nazi alemán, Rabe condujo y caminó alrededor de Nanking deteniendo a muchos japoneses de violar a mujeres y proporcionó a miles de chinos un refugio seguro. 

Creo que a estas alturas el lector puede ver el fruto amargo del sintoísmo y del código samurai de Bushido.

Soldados japoneses, imbuidos con los conceptos reptilianos de pureza de sangre y descendencia de un ser divino aniquilaron por lo menos a doscientos cincuenta mil chinos durante las seis semanas de este reinado de terror. Algunos historiadores creen que la cifra de trescientos sesenta mil está más cerca de la marca. Un historiador ha estimado que si los muertos de Nanking unieran manos, sus cuerpos se extenderían hasta una distancia de más de doscientos millas. 

¿Y cuál fue la respuesta del Alto Mando japonés a todo este caos?

Ellos pensaron que en lugar de tener a sus soldados cometiendo violaciones masivas en poblaciones cautivas en el futuro, deberían comenzar a movilizar a cientos de miles de “mujeres de confort”, es decir, deportación forzada por la conducta y la prostitución de las mujeres de Corea, Tailandia, Filipinas e Indonesia.

Estas mujeres serían acorraladas en sus respectivos países y enviados a diferentes partes del imperio japonés para atender, no sólo las necesidades sexuales de las tropas japonesas sino también la necesidad de muchos de impartir sádica crueldad a mujeres inocentes. 

Hasta día de hoy hay son miles los soldados japoneses que nunca han tenido que responder por sus crímenes en China y en otros lugares.

En Europa fue todo lo contrario. Muchos nazis fueron juzgados y ejecutados y encarcelados por sus crímenes contra la humanidad. Por el contrario, hay muchos japoneses que participaron en la violación de Nanking que están viviendo una vida cómoda en la actualidad. 

Nanking fue un ejemplo extremo de este tipo de comportamiento reptiliano, pero era de ninguna manera único.

Veinte mil tropas navales japonesas atrapadas en Manila aniquilaron a más de cien mil filipinos marzo 1945 en medio de una gran batalla con el ejército estadounidense. Miles de mujeres de todas las edades fueron igualmente violadas y mutiladas allí. 

Parecía que los militares japoneses, como parte de su “Gran Esfera de Prosperidad de Asia Oriental” eran absolutamente incapaces de refrenar sus instintos primordiales de reptil. Esta mentalidad reptiliana estaba imbuida en ellos por su propia religión estatal y su propia propaganda.

Por esta razón, no tengo paciencia alguna con historiadores revisionistas que culpan al Gobierno estadounidense de “innecesariamente” desplegar armas nucleares en Hiroshima y Nagasaki, Japón. El Instituto Smithsoniano ha guiado el coro difamando a Estados Unidos por usar armas nucleares, que pusieron fin a la guerra. 

“Operación Downfall” fue el nombre en clave de la invasión proyectada de las principales islas de Japón. Operación Olímpica fue el nombre en clave para el desembarco inicial en Kyushu el 1º de noviembre de 1945. Operación Coronet era el nombre en clave de la invasión de la isla principal de Honshu proyectada el 1 de marzo de 1946.

Cuando se considera que la batalla de Okinawa resultó en más de 36,000 bajas norteamericanas y aliadas, incluyendo más de 9,000 marineros muertos o heridos por los ataques con aviones suicidas kamikazes, cuál debe haber sido el resultado si el propio Japón hubiera sido invadido?

Más de cien mil japoneses murieron durante la batalla de Okinawa. Muchos de ellos tuvieron que ser excavados de cuevas. ¿Cuántos más japoneses habrían perdido la vida si Estados Unidos hubiera invadido Japón? Los revisionistas no dicen nada sobre este tema. Su ignorancia lo dice todo. 

No puedo terminar esta sección sin mencionar los experimentos de guerra bacteriológica y la vivisección humana llevada a cabo por ciertos elementos del ejército japonés en China, en particular, la unidad 731, que se basaba en Harbin.

La unidad 731, al mando del general Shiro Ishii, llevó a cabo la vivisección en vivo en miles de personas durante la Segunda Guerra Mundial. Las víctimas, en su mayoría chinos fueron infectados con la peste bubónica y otras toxinas de guerra biológica como Ántrax, sífilis, tifus y una variedad de otros agentes de guerra biológica. 

La justificación de la realización de una vivisección en un sujeto vivo, previamente infectado con un agente de guerra biológica, fue observar el daño causado a los órganos internos de la víctima, MIENTRAS LA VÍCTIMA TODAVÍA ESTABA VIVA.

Se consideró que la utilización de la anestesia general en las víctimas así “tratadas” podía inhibir el progreso del agente de guerra biológica. 

Los chinos utilizados en estos experimentos no fueron siquiera considerados seres humanos por parte del personal médico de la Unidad 731. Eran despectivamente denominados como troncos. Las víctimas infectadas con agentes de guerra bacteriológica eran colocadas en confinamiento con sujetos sanos para ver cuánto tiempo le tomaría a los sujetos sanos infectarse y morir. 

Aunque los chinos componían la mayor parte de los conejillos de indias humanos en estos experimentos horribles, muchos rusos y coreanos fueron utilizados, así como prisioneros de guerra estadounidenses, australianos, británicos y holandeses. 

Además experimentos de guerra biológica, los seres humanos eran colocados en cámaras de presión para ver qué tanta presión podrían soportar antes de que sus ojos se salieran de sus cráneos. Seres humanos fueron utilizados en experimentos de congelación y quemados con lanzallamas para determinar los medios de tratar a los soldados japoneses heridos. Las víctimas fueron bombardeadas con dosis letales de Rayos-X.

En realidad no había fin a los tipos de horrores infligidos a seres humanos inocentes por la Unidad 731 y sus destacamentos auxiliares. Incluso los bebés recién nacidos fueron utilizaron en estos experimentos horribles. 

El ejército japonés llevó a cabo “pruebas de campo” dejando caer pulgas infectadas con peste bubónica en las ciudades de Ningbo en China oriental y Changde, en el centro norte de China. El ejército japonés también dejó caer cultivos del cólera y fiebre tifoidea en pozos y lagunas en diversas partes de China.

“Bombas de Plaga (Biológicas)” fueron desarrolladas por el ejército japonés y usadas ​​en estas pruebas de campo. Ataques con gas venenoso también fueron utilizados en China por los japoneses. 

Sheldon Harris, quien escribió el libro definitivo sobre el tema titulado “Las fábricas de la muerte: la guerra biológica japonesa 1932-1945 y el encubrimiento estadounidense – Factories of Death: Japanese Biological Warfare 1932-1945 and the American Cover-up” ha estimado conservadoramente que por lo menos diez mil a doce mil personas perdieron la vida en estos experimentos. También afirma que la “prueba de campo”, que se llevó a cabo en toda China y Manchuria, podría haber matado adicionalmente a ciento cincuenta mil chinos.

Típicamente, el gobierno estadounidense ofreció inmunidad judicial a criminales de guerra como el general Ishii y el resto de las unidades de guerra biológica japonesas en China y Manchuria, a cambio de la totalidad de sus resultados de investigación.

Gran parte de esta información ha encontrado finalmente su camino a Fort Detrick Maryland, el hogar del Centro de Guerra Biológica del Ejército de Estados Unidos. 

Los militares japoneses en realidad planeaban usar las armas de guerra bacteriológica contra el continente americano. El plan era utilizar pilotos kamikaze volar aviones lanzados desde un submarino en la costa de California. Los pilotos entonces desplegarían bombas de peste bubónica contra San Diego, California.

¿Cuál era el nombre en clave de este horrible sistema? Cerezos en flor en la noche. 

GENOCIDA GUERRA DE VIOLACIÓN HOY

Desde principios de la década de 1990 el ejército yugoslavo, fuerzas serbias de Bosnia, milicias serbias en Croacia y en Bosnia y fuerzas serbias irregulares conocidos como chetniks han librado una implacable guerra de agresión y genocidio contra los ciudadanos de Bosnia-Herzegovina y Croacia.

Los musulmanes y los católicos son objetivos para ejecuciones en masa y tortura. 

Dentro del contexto de “limpieza étnica”, las fuerzas serbias han utilizado la guerra de violación como medio para desalojar y expulsar por la fuerza a determinados grupos étnicos o religiosos de determinadas zonas geográficas. 

Beverly Allen escribió “La guerra de violación: El genocidio oculto en Bosnia-Herzegovina y Croacia “.

Allen ha hablado con muchas mujeres que han sobrevivido a los horrores de los campos de violación. Ella ha identificado la “Guerra genocida de violación” como una política deliberada promulgada y aplicada por el ejército yugoslavo y fuerzas irregulares serbias como un medio para un fin.

El final siendo una Gran Serbia. 

Allen describe tres métodos principales de guerra de violación empleados por las fuerzas serbias. Un método utilizado implica a las fuerzas serbias trasladándose a un pueblo musulmán y violando en masa a varias mujeres, incluyendo niñas en plena luz del día. Estas violaciones masivas tendrían lugar en la plaza del pueblo o en otros lugares donde las atrocidades pudieran vistas por toda la comunidad.

Los serbios luego partirían.

La noticia de esta horrible atrocidad se extendería por todo el campo de los alrededores. Varios días después, los serbios volverían y ofrecerían a los musulmanes la siguiente proposición: Ellos permitirán el tránsito seguro de musulmanes fuera de la aldea siempre y cuando prometieran no volver jamás. Directamente al partir los musulmanes, las fuerzas serbias se trasladan y ocupan la zona, que luego se convierte en parte de la “Gran Serbia.” 

La génesis de esta política comenzó con el llamado “Plan de Carnero”, que fue escrito, según el Periodista italiano Giuseppe Zaccaria, durante la segunda mitad de 1991.

Los autores del Plan del Carnero eran varios oficiales del ejército serbio, incluyendo el ex comandante en jefe del ejército yugoslavo, general Blagoje Adzic. Se celebró una reunión en Belgrado a finales de 1991 para determinar si el plan era factible.

En un artículo, Zaccaria cita de las actas de esta reunión:

“Nuestro análisis del comportamiento de las comunidades musulmanas demuestra que la moral, la voluntad y el carácter belicoso de sus grupos puede ser socavado si apuntamos nuestra acción al punto en el que la estructura religiosa y social es más frágil.

Nos referimos a las mujeres, especialmente las adolescentes, y a los niños.

Intervención decisiva en estas cifras sociales sería sembrar confusión entre las comunidades, provocando miedo en primer lugar, y luego el pánico, llevando a un probable retiro (musulmanes) de los territorios implicados en nuestra actividad de guerra”.

En desarrollo de esta política de “intervención decisiva,” los campos de muerte y los campamentos de violación y tortura han sido establecidos por los serbios.

Allen describe los Campamentos de Violación/Muerte como,

“Edificios u otros recintos donde niñas y mujeres croatas de Bosnia-Herzegovina y eran mantenidas y violadas sistemáticamente durante semanas y meses a la vez.

Estos son restaurantes, hoteles, hospitales, escuelas, fábricas, burdeles en tiempos de paz, y otros edificios. También hay establos de animales en almacenes, corrales cercados y arenas … hay más de una treintena de estos campamentos de violación/muerte”.

Los Campamentos de Muerte/Violación han sido objeto de investigación por parte de las Naciones Unidas. 

En octubre de 1992, el Secretario General de las Naciones Unidas Boutros Boutros-Ghali, designó a un panel de expertos para estudiar la evidencia disponible sobre las atrocidades serbias y que le reportaran de nuevo a él sus conclusiones. 

El Profesor Cheriff Bassiouni fue el presidente de este panel.

Una de las conclusiones de este panel fue la siguiente:

“”Han sido reportadas violaciones cometidas por todas las partes en el conflicto. Sin embargo, el mayor número de víctimas reportadas han sido musulmanes bosnios y el mayor número de presuntos autores han sido serbios de Bosnia.”

Un hallazgo clave realizado en el Informe Bassiounni es que las violaciones, especialmente en los lugares de detención parecen estar diseñadas para promover la limpieza étnica de los objetivos de los serbios. 

El segundo método de guerra genocida de violación descrito por Allen consiste en elegir al azar a serbios de Bosnia-Herzegovina y mujeres croatas ya detenidos y violándolas antes de ejecutarlas. Es una forma de violación y tortura que precede a la muerte de las mujeres. 

El tercer método de guerra genocida de violación consiste en que mujeres de Bosnia-Herzegovina y Croacia siendo violadas repetidamente durante su detención hasta que quedan embarazadas.

Las mujeres permanecen en detención hasta que es demasiado tarde para obtener un aborto de manera segura.

Las mujeres no sólo son víctimas de abusos físicos y torturas sino que son también psicológicamente abusadas. Se les dice a través de su terrible experiencia que han sido embarazadas y que tendrán un niño serbio. Tras ser puestas en libertad, los serbios les dicen que si alguna vez le dicen a alguien lo que les pasó, ellos y sus familias serán asesinados.

No hace falta decir que todo tipo de crueldad es perpetrado en mujeres jóvenes y niñas, atrapadas en estos campamentos de violación-muerte. Muchos de los sobrevivientes han declarado que las violaciones y la violación-tortura que precede al asesinato a menudo son grabadas en vídeo por los autores. 

La evidencia de que esto está ocurriendo en Bosnia-Herzegovina y Croacia es abrumadora y no se ha hecho nada al respecto. De hecho, los sobrevivientes han alegado que TROPAS DE LAS NACIONES UNIDAS realmente han tomado parte en estas violaciones en los campos de violación.

Esto debería dar una pausa para pensar si tenemos en cuenta que las fuerzas de las Naciones Unidas pueden un día estar dirigiendo operaciones de “imposición de la paz” en Estados Unidos. Creo que en los más oscuros más profundos niveles de las Naciones Unidas, la aprobación tácita les ha sido dada a los serbios de continuar esta política atroz de guerra de violación genocida.

Creo que la razón para esto es que las Naciones Unidas están controlada por los mismos señores reptilianos que son responsables de los campos de violación-Muerte en Bosnia-Herzegovina y Croacia.

LOS REPTILIANOS SON RESPONSABLES DE ESTO

Los reptilianos hacen un uso completo de lo que los Colegios americanos militares de Guerra se refieren como un “multiplicador de fuerza.”

En este caso, es caos, depredación sexual, asesinato ritual y genocidio por poder. En lugar de tomarse la molestia de manifestarse en plena densidad física y tener que violar, torturar y cometer genocidio individualmente en un sinnúmero de seres humanos, los reptilianos manipulan a seres humanos individuales, así como a sociedades y naciones enteras para que hagan el trabajo para ellos.

Este es un punto importante de entender.

Los reptilianos manipularán machos individuales para convertirse en agresores sexuales en serie y asesinos en serie y en un nivel macro, que inculquen a las nociones de pureza racial y la superioridad racial en culturas enteras que luego sirven de base y justificación para que esas mismas culturas perpetren el genocidio en otros razas y sociedades consideradas “inferiores” o “sub-humanas.” 

Si nosotros, como especie alguna vez esperamos salirnos del control de los señores-draco reptilianos, primero debemos reconocer el engaño masivo que ha sido impuesto sobre nosotros. 

Debemos entender que las nociones de pureza racial y superioridad racial son modalidades inherentemente reptilianos. Estas modalidades reptilianos entonces proporcionan la justificación para las personas y culturas enteras a perpetrar caos y masacre a sus compañeros humanos.

Esto sirve para promover el objetivo final reptil de una tiranía mundial, porque a menudo las tropas de las Naciones Unidas se ven envueltas en los diversos conflictos regionales. Los que estamos dentro de la comunidad de investigación debemos estar dispuestos a señalar las absurdas falacias de la propaganda reptil y Globalista New Age.

Los crédulos de la Nueva Era presentan el mismo tipo de entusiasmo fuera de lugar que tantos jóvenes comunistas intelectuales mostraron en los años 1920 y 1930 durante el peor de los excesos de la Revolución Bolchevique.

Tenemos que luchar a brazo partido con el hecho de que las peores atrocidades perpetradas por los seres humanos en toda la historia han sido el resultado de la manipulación reptil. 

Los Reptilianos quieren que sigamos siendo subordinados a ellos. Representamos ganado doméstico para ellos. Ellos nos necesitan, nosotros no los necesitamos. Ellos quieren que todos los países del mundo se parezca a la Unión Soviética durante la era de Stalin. En el contexto de esta futura dictadura global, los reptilianos quieren que todos se conviertan en informantes sin sentido y obedientes y soplones, listos y dispuestos a denunciar a sus compatriotas con la esperanza de obtener beneficios personales. 

Creo en lo indomable del espíritu humano.

Creo que dentro de una generación al menos el tres por ciento de la población de la superficie será libre de los señores reptilianos. Esta será sólo la fase de apertura sin embargo. Nuestra lucha por la libertad va a durar mucho más tiempo. Nos encontramos en una arena cósmica expandida. Debemos ceñirnos a las luchas y desafíos por delante. Para ello debemos perfeccionar nuestras habilidades psíquicas.

Debemos desarrollar una fe y creencia en un poder superior a nosotros mismos más fuerte. 

Aquellos de ustedes que están en buena posición para observar nuevas actividades del nuevo orden mundial deben ir sobre su negocio de la manera más discreta posible. Rompa todos los lazos con elementos anti-NOM.

La mayoría de las organizaciones anti-NOM se dedican de manera torpe y ruidosamente a sus actividades.

Se esconden profundamente dentro del sistema, si se presenta la oportunidad y ven y escuchan. Usted aprenderá lo que necesita para proteger a su familia. No es su responsabilidad “salvar” a las masas ignorantes dormidas. Y su familia no tiene por qué conocer la procedencia de su nueva sabiduría. 

Recuerde que los servicios de seguridad del Nuevo Orden Mundial tienen sus informantes bien posicionados en la mayoría de las organizaciones de tipo “disidentes”, especialmente aquellos que defienden los principios constitucionalistas.

El Movimiento “Militia” fue creado por los servicios de seguridad de los Estados Unidos de la misma manera la Cheka bajo Dzerzhinsky creó los movimientos extranjeros “anti-bolcheviques” en la década de 1920. A la mayoría, si no a todas las organizaciones Militia carecen, incluso los rudimentos de las habilidades de seguridad interna o contraespionaje. Este es un conflicto espiritual en el que estamos involucrados

Si alguien sigue operando en el nivel “Movimiento Milicia” o “Ley Tribunal Común”, están mostrando su ignorancia del elemento de reptil no-humano en función. Lo que no sabe PUEDE perjudicarlo. 

Tenemos que mantener una mejor Seguridad Operacional. 

Por ejemplo, si usted tiene un niño muy especialmente intuitivo que parece sabio más allá de sus años, no haga público este hecho en el Internet.

No alardee acerca de un niño a otros, porque ha habido un esfuerzo concertado por décadas para identificar a estos niños y “convertirlos” en activos útiles del Nuevo Orden Mundial.

De hecho, hay una serie de investigadores de OVNIs que han hecho un punto identificando a esos niños por cualquier motivo. Es necesario salvaguardar la identidad de estos niños especiales.

Desafortunadamente, los servicios de seguridad controlados por los reptilianos del planeta draco hace tiempo se han encontrado una manera de identificar a estos niños especiales. Si los servicios de seguridad no los encuentran, los Dracos o los reptilianos harán. Sea como fuere, no tenemos que hacer que sea más fácil para ellos.

Estos niños especiales tienen la llave para nuestra eventual Libertad Espiritual y están bien equipados para resistir los ataques de la guerra espiritual que los reptilianos tienen guardada para ellos. Sólo tenemos que proporcionar a los niños un terreno fértil en el que desarrollar sus habilidades y destrezas. 

El Presidente Abraham Lincoln emitió la Proclamación de Emancipación el 3 de enero 1863.

Él escribió que todas las personas tomadas como esclavas en América serían libres. La Proclamación de Emancipación elevó el propósito detrás de la guerra civil americana a un plano espiritual superior. Mucho mayor que la simple conservación de la Unión.

Hoy Guerreros Espirituales en todas partes desafiante proclaman a los Señores draco-reptilianos que nosotros también seremos libres.

Fuente: Biblioteca Pleyades
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...