martes, 20 de enero de 2015

Inf.Fulford 19-01-15. La guerra financiera está llegando a su punto álgido, los suizos se unen a la alianza Pentágono / Reino Unido / BRICS

La caída radical del euro la semana pasada contra el yen, el dólar estadounidense y especialmente contra el franco suizo es un claro indicio de que la batalla por el control del sistema financiero, y del mundo, está llegando a su clímax.

El movimiento de los suizos para desacoplar su franco del euro se produjo una semana antes de una reunión cumbre de la élite en Davos, Suiza se pone en marcha con un discurso de apertura del número 2 de China Li Keqiang. Esta es la primera vez que el gobierno chino ha enviado a alguien significativo a Davos en 5 años. 

El discurso se centrará en la visión de China sobre la situación internacional y en ofrecer posibles soluciones a los diversos problemas internacionales. Esta reunión de Davos ha sido llamada “Un Nuevo Contexto Global”, un nombre que claramente busca desvincularse del fascista Nuevo Orden Mundial. En las sesiones a puertas cerradas, fuentes gubernamentales chinas dicen que Li estará discutiendo la integración financiera china / suiza. Lo que esto indica claramente es que el mundo de la banca suiza, incluido el banco central de los bancos centrales del BIS, se han unido a la alianza BRICS / Reino Unido / Pentágono.

Este ha sido el mayor movimiento en una semana marcada por muchos acontecimientos dramáticos aparentemente no relacionados. Tal vez la mejor manera de entender todos los otros incidentes caóticos y a menudo extraños que tuvieron lugar la semana pasada, es pensar en ellos en términos de una guerra de bandas. Entonces podemos empezar a conectar algunos puntos, aunque no todos.

En primer lugar, recordar que a finales del año pasado, Christine Lagarde, la jefa francesa del FMI, emitió un ultimátum a las personas en Washington DC, para que o bien aceptasen la votación de la reforma del FMI o bien esta se llevaría a cabo en enero sin ellos. Luego, en enero, el presidente francés, François Hollande, pidió el fin de las sanciones orquestadas por los Estados Unidos contra Rusia.

Inmediatamente después de eso vino el falso ataque contra la revista francesa Charlie Hebdo. Esto fue seguido por una campaña de relaciones públicas masivas y una reunión de los líderes europeos y los responsables de algunos de sus estados clientes como se puede ver aquí:


Observe que no aparecieron líderes estadounidenses, rusos, chinos, indios, etc. para este evento de relaciones públicas. Lo que tenemos en cambio es una reunión de siervos de los Rothschild.

Estas son las personas que tratan de aferrarse al control del sistema financiero del mundo, proponiendo el uso de los DEG (Derechos especiales de giro) emitidos por el FMI, respaldados por los recursos del mundo, como un reemplazo para el dólar de EE.UU. es decir, el yuan mundial. Esta facción está pidiendo que se vote la reforma del FMI, pero sería sólo una reforma limitada de forma que ellos todavía quedarían firmemente al cargo.

En cualquier caso, después de este gran espectáculo falso y la provocación de un conflicto religioso, un jefe de la policía francesa fue suicidado.


Después de eso, de pronto, los rusos cortaron todo el gas a Europa a través de Ucrania y dijeron a los europeos tendrían que tendrían que obtener su gas a través de Turquía y Grecia.


Los rusos también le dijeron a los griegos que si dejaban el euro, Rusia les iba a comprar grandes cantidades de productos agrícolas. Estos dos movimientos rusos llegaron justo antes de unas elecciones generales griegas en las que se espera que se vote a un partido político que quiere poner fin a la esclavitud de la deuda de ese país de la mafia del euro.

Mientras pasaba todo esto, el túnel del canal que conecta Inglaterra con Francia fue cerrado por el humo. También en ese momento casualmente una flota de buques de guerra chinos estaba amarrada en Inglaterra.

También hubo algunas cuestiones bastante raras la semana pasada con Francisco en Filipinas. Francisco fue fotografiado haciendo una seña satánica con la mano mientras dice que “iba a golpear a cualquiera que insultase a su madre.”


Esto se produjo poco después de que el Papa casi tuviese un accidente cuando su avión se salió misteriosamente de la pista en el aterrizaje en las Filipinas.


Por otra parte, el Papa se vio obligado a cortar un discurso destinado a consolar a los supervivientes de un tifón ¡debido a otro tifón que se aproximaba!. 

Vale la pena señalar que el alto agente masón de la logia oficial del P2 Marco Di Mauro, invitó a este escritor a un encuentro con el Papa durante su visita a Filipinas. Sin embargo, Di Mauro desapareció misteriosamente antes de la llegada del Papa y no se pudo quedar en ningún encuentro. Di Mauro estaba en las Filipinas en busca de oro para respaldar un nuevo sistema financiero bajo el control del P2 y del Vaticano. Al parecer, un poder superior pensó que esto no era una buena idea.

Es evidente que tanto los europeos y como los masones del P2 están bajo algún tipo de ataque polifacético con el objetivo de evitar que retengan o recuperen el control del sistema financiero internacional.

¿Qué pasa con la situación en los EE.UU.? Bueno, las cosas tampoco van bien para los gánsteres en Washington DC.

Durante mucho tiempo, han estado mintiendo descaradamente sobre la situación económica, mientras continúa deteriorándose. Ahora, una vez más, hay un plazo de pago el 31 de enero que se acerca y están peleándolo. Como algunos lectores atentos del boletín señalaron, el IRS (Internal Revenue Service) está dando a entender que es posible que tenga que cerrar por falta de fondos.


Además, la semana pasada hombres armados dispararon varios tiros contra la casa del vicepresidente de EEUU, Joe Biden. Esto se produjo en medio de una crisis de personal en curso en el Servicio Secreto.

También se ha producido la aparición de grandes cantidades de documentos y pruebas en contra de George Bush padre y su grupo de nazis llamado grupo neo-con. Bush no ha sido visto salir del hospital y muchas personas que se escondieron aterrorizadas de su red están ahora saliendo de su escondite.

Ahora el FBI y el Departamento de Justicia han dicho que van a presentar cargos por delitos graves contra el ex general y jefe de la CIA David Petraeus, según varios informes de los medios corporativos. Sin embargo, ni el FBI ni el Departamento de Justicia, o más bien quienes los dirigen actualmente, tienen el valor moral necesario para hacer cumplir dichos cargos.

El Pentágono y los tipos de agencias necesitan llevar a la justicia militar a los criminales de guerra como Bush Jr., Donald Rumsfeld, etc. de una manera que no se convierta en una caza de brujas generalizada.

También tiene las herramientas legales necesarias para eliminar a los políticos corruptos de Washington DC. Personas como George Soros, que ha sido señalado como una de las personas que dan dinero para tratar de provocar disturbios raciales en Ferguson, también necesitan ser encarcelado como los delincuentes comunes que son.

Una vez hecho esto, los sombreros blancos del Pentágono y las agencias tienen la obligación de restaurar la República de los Estados Unidos de América y asegurarse de que se emite moneda del gobierno para sustituir el dólar que ya no es estadounidense.

El dominio del cabal sobre el mundo en general se puede terminar pronto también si se hace un esfuerzo concertado por parte de la alianza Reino Unido / BRICS / Pentágono.

Los cabalistas adoradores de Satanás están ahora dando poniendo sus caravanas en círculo alrededor del criminal de guerra Benyamin Netanyahu, como se ve en la gran sesión de fotos en París.

El primer ministro japonés esclavo, Shinzo Abe, fue llamado a Israel para reunirse con su negrero Netanyahu que le ordenó a Abe seguir saqueando el sistema financiero japonés para los satanistas. Netanyahu, como hemos mencionado antes, es el hombre que amenazó con destruir todas las centrales nucleares de Japón a menos que ese país entregase sus activos en divisas. Por esta y muchas otras razones, el empuje para eliminar a Netanyahu debe continuar hasta que esa bestia esté finalmente en la cárcel, donde le corresponde.

Lo mismo es cierto para la familia gángster que dio su propio nombre a un país, Arabia Saudí. Insha’Allah, los descendientes de Ibn Saud serán sacados de sus casas y asesinados por su propia gente si no toman las armas contra los satanistas wahabitas.

En general, la batalla para derrocar al cabal ha llegado a una etapa de remanentes, con sólo unos pocos restos aislados que vigilar.

Una vez que se haya terminado, una enorme campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y convertir esta tierra en el paraíso que estaba destinado a ser puede comenzar.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/01/19/19-01-15-la-guerra-financiera-esta-llegando-a-su-punto-algido-los-suizos-se-unen-a-la-alianza-pentagono-reino-unido-brics/#comments

Estudio científico sugiere que podrían haber dos planetas más allá de Plutón

Según reciente estudio científico: Más allá de Plutón podrían existir al menos dos planetas desconocidos en nuestro sistema solar. (Foto: NASA/JPL-Caltech)

Tras largos debates que han tomado muchos años, mucho se ha especulado sobre la posible presencia de planetas oscuros en nuestro sistema solar, más allá de Plutón. Sin embargo, hay nuevas noticias: científicos de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) han llegado a la conclusión, en base a cálculos, que existirían al menos dos planetas más en los confines de nuestro sistema.

Se cree que esto explicaría el comportamiento de los objetos transneptunianos extremos (ETNO por sus siglas en inglés).

Según la teoría estos objetos que se encuentran más allá de Neptuno deberían distribuirse de forma aleatoria, y por un sesgo observacional. Además su órbita tiene que cumplir una serie de características: tener un semieje mayor con un valor de unas 150 UA (unidades astronómicas o veces la distancia entre la Tierra y el Sol), una inclinación casi de 0º y un argumento o ángulo del perihelio (punto de la órbita más próximo a nuestra estrella) también cercano a 0º o a 180º.

Pero lo que se observa en una docena de estos cuerpos es bastante diferente: los valores del semieje mayor son muy dispersos (entre 150 UA y 525 UA), la inclinación media de la órbita ronda los 20º y su argumento del perihelio es de unos –31º, sin aparecer ni un solo caso cercano a 180º.

“Este exceso de objetos con parámetros orbitales distintos a los esperados nos hace pensar que algunas fuerzas invisibles están alterando la distribución de los elementos orbitales de los ETNO, y consideramos que la explicación más probable es que existen planetas desconocidos más allá de Neptuno y Plutón”, explica Carlos de la Fuente Marcos, científico de la UCM y coautor del trabajo.

“El número exacto es incierto, dado que los datos que tenemos son limitados, pero nuestros cálculos sugieren que por lo menos hay dos planetas, y probablemente más, en los confines de nuestro sistema solar”, añade el astrofísico.

Los investigadores han analizado los efectos del llamado “mecanismo Kozai” que está relacionado con la perturbación gravitacional que ejerce un cuerpo grande sobre la órbita de otros objeto más pequeño y lejano. Se han basado en el caso del cometa 96P/Machholz1 y la influencia que Júpiter ejerce sobre él. El estudio ha sido publicado en dos artículos de la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Letters.

Los científicos responsables del estudio son conscientes de que están frente a dos problemas. El primero: su planteamiento está en contra de lo que predicen los modelos actuales de formación del sistema solar, que plantean que no pueden existir planetas desplazándose en órbitas circulares más allá de Neptuno.

Sin embargo, el reciente descubrimiento del radiotelescopio ALMA de un disco de formación de planetas a más de 100 unidades astronómicas de la estrella HL Tauri, más joven y de menor masa que el Sol, sugiere que sí se pueden formar planetas a varios centenares de unidades astronómicas del centro del sistema.

Por otra parte, el equipo reconoce que su análisis está basado en una muestra con pocos objetos (13, concretamente), pero adelantan que en los próximos meses se van a hacer públicos más resultados con una muestra mayor. “Si se confirma, nuestro resultado puede ser realmente revolucionario en astronomía”, apunta De la Fuente Marcos.

El año pasado dos investigadores estadounidenses también descubrieron un planeta enano llamado 2012 VP113 en la nube de Oort, que se encuentra más allá del sistema solar. Los descubridores consideran que su órbita se ve influenciada por la posible presencia de una supertierra oscura y gélida, de un tamaño hasta diez veces el de nuestro planeta.

por Fernando Távara - January 15, 2015
http://exploracionovni.com/2015/01/estudio-cientifico-sugiere-que-podrian-haber-dos-planetas-mas-alla-de-pluton/

¿Por qué Alemania sigue repatriando su oro de EE.UU. y Francia?

El Banco Central de Alemania, el Bundesbank, sigue repatriando sus reservas de oro depositadas en la Reserva Federal de EE.UU. y en el Banco de Francia. 

© AFP PHOTO / FRANK RUMPENHORST

Según un comunicado de prensa publicado por el Bundesbank, en el 2014 un total de 120 toneladas de oro fueron repatriadas a Fráncfort del Meno. De ellas, 35 toneladas de oro fueron retiradas del Banco de Francia en París y 85 toneladas de la Reserva Federal de Nueva York. 

La repatriación del oro alemán tiene lugar de acuerdo con el plan del Bundesbank presentado en enero del 2013, según el cual para el año 2020 Alemania tiene la intención de mantener la mitad de sus reservas de oro en sus bóvedas. 

Para finales del 2014, la volumen total de las reservas oficiales de oro alemán en el Bundesbank se estimaba en el 35,2% (1.192 toneladas). En las bóvedas de la Reserva Federal de EE.UU., el Banco de Inglaterra y el Banco de Francia se mantienen el 42,8% (1.447 toneladas), el 12,9% (438 toneladas) y 9,1% (307 toneladas) del oro alemán, respectivamente. 

Los expertos destacan que la decisión de Alemania de repatriar sus reservas de oro se debió a sus temores de que la Reserva Federal de EE.UU. pudiera utilizarlas en sus operaciones bancarias. 

Además, el almacenamiento de oro dentro del país puede ser cierto tipo de seguro en caso del retorno a las monedas nacionales en Europa. El hecho de que numerosos países quieran tener un seguro de este tipo significa que estos Estadosconsideran que hay una posibilidad real del colapso de la eurozona. La tendencia de la repatriación del oro al país es una clara evidencia de que la desconfianza está creciendo, sostienen diversos economistas.

Comentario: Contrariamente a lo difundido por los medios de difusión masiva, que más bien son medios de desinformación masiva, que nos siguen diciendo que instituciones como el FMI están al frente de medidas que beneficiaran a la población en general, la realidad financiera es otra, la cual nos muestra un amplio deterioro y la posibilidad de un colapso financiero inminente.


El punto tratado en este artículo sobre las reservas de oro mundiales refleja un aspecto importante de lo que esta ocurriendo tras bambalinas, situación que cada día se vuelve mas amenazadora en vista de las acciones de la élite psicópata que controla las finanzas y la política internacional, que en su ceguera y locura van llevando el bienestar y estabilidad del planeta a situaciones extremadamente dañinas en su afán psicopático de avaricia y control.

mar, 20 ene 2015 03:14 CET
http://es.sott.net/article/35255-Por-que-Alemania-sigue-repatriando-su-oro-de-EE-UU-y-Francia

El PP, convencido de que Bárcenas "será prudente" y no hablará tras salir de prisión

Dirigentes del PP aseguran que "si Bárcenas es inteligente no hablará"

La Izquierda Plural se muestra convencida de que la salida de la cárcel del extesorero es producto de un "pacto político"

Luis Bárcenas saldrá de la cárcel si paga la fianza de 200.000 euros.

El Partido Popular está convencido de que la salida de Bárcenas de la cárcel no le supondrá un problema añadido en año electoral. Fuentes de la dirección del PP, consultadas por eldiario.es, aseguran que "si Bárcenas es inteligente no hablará". Según las mismas fuentes ,"el Bárcenas que sale de prisión no es el mismo que entró. Tendrá que ser muy cuidadoso".

La postura que los populares trasladan en conversaciones informales contrasta con la del todavía abogado del extesorero, Javier Gómez de Liaño. Según Liaño, el extesorero del PP "va a salir de prisión con el mismo peso con el que entró".

Frente a esta diferencia de criterios, la Izquierda Plural ha salido en el Congreso para insinuar la existencia de un "pacto político" para sacar a Bárcenas de la cárcel. El diputado José Luis Centella ha calificado de "raquítica" la fianza impuesta al extesorero y afirma que "hay un acuerdo no declarado sobre la trama Gürtel y sus consecuencias". Desde el mismo grupo parlamentario, Joan Coscubiela señala que el "Luis, sé fuerte" que Rajoy le escribió a Bárcenas por SMS "ha tenido su recompensa con su excarcelación".

En el grupo popular en el Congreso, mientras tanto, advierten de que la credibilidad de Bárcenas "está por los suelos". Su portavoz, Rafael Hernando, ha marcado distancias en sus declaraciones ante los medios afirmando que "la situación de este señor me es absolutamente indiferente".

Tras la Junta de Portavoces, el PSOE ha anunciado su intención de pedir la comparecencia de Rajoy para que responda por el escrito de la Fiscalía que señala a su partido como beneficiario lucrativo de la trama y da por hecho la existencia de una caja B en la formación que dirige. El portavoz socialista, Antonio Hernando, ha calificado la decisión sobre Bárcenas de "salida inminente y salida indignante".

20/01/2015 - 13:49h
http://www.eldiario.es/politica/PP-convencido-Barcenas-prudente-hablara_0_347865451.html

Sombra OVNI cerca del sol revelada por llamarada solar



Sombra OVNI cerca del sol revelada por llamarada solar En un breve vídeo grabado desde el Helioviewer el 16 de enero de 2015, una erupción solar puede ser vista erupcionando desde la superficie del sol rodeando un objeto oscuro que parece materializarse después de ser golpeado por la llamarada solar.

http://www.mundomisterioso.net/2015/01/sombra-ovni-cerca-del-sol-llamarada-solar.html



La sombra de los gigantescos ovnis muy oscuros captados por el satelite Helioviewer esta semana, la oscuridad de estos enormes ovnis cerca del Sol sería imposible. No pueden ser confundidos con meros reflejos, tan poco con las llamaradas solares, pues la materia que se ve salir el sol es demasiado oscura (sombras Ovnis) podemos ver que la salida de estos objetos tiene lugar justo después de una llamarada solar. ¿casualidad?



Estos ovnis son de tamaño 2 veces el de la Tierra, de acuerdo con la imagen de la Tierra en Helioviewer podemos comparar las proporciones de los ovnis, donde da la sensacion que aprovechan la energía del sol. Cada día que pasa, la teoría de que el sol podría también ser un portal dimensional o un gran atajo en el universo, gana fuerza.


Victor para Anunnakis

Los incidentes contra musulmanes se disparan tras los ataques de París

El Observatorio Nacional contra la Islamofobia de Francia ha revelado que desde los atentados islamistas perpetrados en París hace dos semanas, que se cobraron la vida de 17 personas, se ha disparado el número de incidentes contra los musulmanes en el país, informa la agencia AFP

Concretamente, se han registrado 116 incidentes (28 de ellos contra lugares de culto y 88 amenazas), el doble de los detectados en el mismo periodo de enero del año 2014. "Esta situación es inaceptable y pedimos a las autoridades ir más allá de los discursos tranquilizadores, y que actúen para poner fin a esta tendencia", afirma el presidente del observatorio, Abdallah Zekri. El islam es la segunda religión más extendida en Francia, con un número estimado de adeptos de entre 3 y 5 millones. 

Comentario: Al parecer los franceses están cayendo en los mismos errores que cometieron los alemanes justo antes de la Segunda Guerra Mundial. La lección del "holocausto, nunca más" se refería a que tal tragedia le podía suceder a otro grupo de personas si no prestábamos atención a nuestra conciencia y empatía. No se aplicaba exclusivamente a los judíos como Hollywood o los psicópatas que lideran Israel nos han tratado de hacer creer. "Holocausto, nunca más" está pasando aquí y ahora. 

No se pierda Memoria de los campos, una advertencia de la historia: 



Los musulmanes son los "nuevos judíos".

http://es.sott.net/article/35278-Los-incidentes-contra-musulmanes-se-disparan-tras-los-ataques-de-Paris

Rusia y China comienzan a anunciar la Energía Libre

Hoy martes 20 de enero, Rusia Today publica un notición tal que merece la pena darse el gustazo de repetirlo: “Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico: a Marte en 42 horas”. ¡Uaaa! 

Da tanto gusto que uno cae en la tentación de leerlo una y otra vez. Así. En directo. Oficialmente. A un día de que se produzca el Foro de Davos. Mientras comienza el nuevo sistema monetario. Y, sobre todo, mientras el petróleo alcanza precios excepcionalmente bajos.

¿Será que la transición hacia la Nueva Energía es este petróleo barato?

A las pocas horas de leer la noticia, me cuentan que una web china ha hecho un anuncio relacionado con la energía libre. Dado que, por supuesto, no sabemos chino, nos tenemos que fiar de la traducción automática de Google que, como os podréis imaginar, es muy deficiente. Tan deficiente que esta traducción ha de ser cierta. El que se atreva, puede bucear en este jeroglífico y comprobar que sí, que China está hablando de la fusión fría y una “revolución de la ciencia”.

En las próximas semanas, leeréis anuncios más claros. La Revolución está en marcha.

China se inició de la nueva revolución de la tecnología” Tan Kai historia tecnología es al ser humano trae de enorme CCTV chino del canal grande difusión, China se inició de la nueva revolución de la tecnología, puede agua directamente se sustituyó comerá de y y de desgaste, y y aceite comestible y ensalada y bio combustible, directamente este núcleo de transformación de la tecnología denominada tecnología de fusión en frío, esto es un mito como de la revolución de la tecnología. Por favor vea los detalles http://www.HRTV.CN/ZT/renzds/for del canal chino CCTV transmitido por primera vez (http://www.HRTV.CN/ZT/renzds/), que las entrevistas sobre la nueva revolución científica y tecnológica de China y caballeros, anteriormente a cargo de la nueva base de energía subjefe ingeniero Yu Xu, Liu Fu, interpretar el significado y la connotación de la nueva revolución científica y tecnológica.

Moderador: Estado supremo ciencia y tecnología Premio ganador académico Xu Guangxian dijo esta frase: la revolución de la ciencia y la tecnología conducirá a un salto cualitativo en la evolución de la civilización humana. Yu Xu: esta nueva revolución científica y tecnológica es un salto cualitativo en la historia de la humanidad. Su contenido principal: resume tres veces antes de la revolución industrial, el motor de vapor, electricidad, productos químicos, tecnología de la información, los casi 200 años de progreso científico.

La connotación de la nueva revolución científica y tecnológica, técnicamente hablando, la producción puede solucionar totalmente del hombre energía, recursos, la contaminación ambiental, la salud humana y atención médica, todo el desarrollo de las dificultades que enfrenta el problema puede resolverse en la nueva revolución tecnológica. Moderador: sabemos que el cambio es causado por la cantidad, que ninguna cantidad de acumulado, ¿cómo puede algo ser cambio cualitativo?

Yu Xu: esta nueva revolución científica y tecnológica, es un gran avance tecnológico fue frías reacciones nucleares, oxígeno natural cold fusion y fisión nuclear fría, no tiene ninguna conexión con calor termodinámica arriba.

Liu Fu: siglo XIX energía es carbón, el aceite de energía del siglo XX, energía del siglo XXI–agua.

Yu Xu: el desafío del siglo XXI de la nueva revolución científica y tecnológica es un mito, más prometedoras de energías alternativas, pero es que ni el viento, solares, geotérmicos, biocombustibles, pero tal cosa como la energía son mucho más grandes que son, hay algo entrado en nuestro campo de visión, es la nueva revolución energética, estos nuevos energía cambiará el mundo, las reglas del juego enteros. Xu Yu: historia de maihelan·Kai, es Irán nacionalidad, profesional de física nuclear de Reino Unido Imperio Universidad graduado, ha autorizado de investigación resulta a muchos nacionales, resultados de investigación principales incluyendo ocho un aspectos: especial significativamente increíble de desarrollo universo energía e información, llamada tecnología magnética gravitacional, es OVNI que la tecnología de descifrar, tiene referencia a salud vida cuerpo recuperación, material de fabricación de evolución es la tecnología de fusión en frío, puede por necesidades de todo el material, la fabricación incluyendo: comer y con y desgaste de poner material General en raro mineral,.

Motor de alta potencia de helio-3 MHD, cada familia puede utilizarse en el futuro, es la energía cósmica, inagotable, costo es relativamente bajo. La civilización humana, compuesta por tres épocas, el primero fue descubiertos cientos de miles de incendios utilizados hace años, el segundo fue inventados miles de cientos de máquinas, del motor de vapor a la computadora, la tercera era es las superiores diez industrias emergentes: la primera es que los motores de alta potencia de helio-3 MHD. La segunda es: agua e hidrocarburos, no sólo es el combustible, hay otros alimentos, a través de alta y nueva tecnología puede solucionar todos los problemas de energía y recursos, guerra es inútil, sin sentido. Tercera tecnología de fusión nuclear para resolver la contaminación ambiental, es una tecnología completamente madura. La cuarta es: comer ensalada de petróleo, aceite de Palma, tintes químicos, alcohol puede directamente en el agua. La quinta es: métodos alternativos de síntesis de elementos de tierras raras. Es el sexto: ahorro de energía y emisiones reducción, amplificación microcavidad supramolecular agraciado, inauguró un nuevo sistema industrial, tiene un gran impacto comercial, valor añadido es muy alta, si el 80% del aparato productivo nacional, para reducir costos, agregar valor y lograr un desarrollo sostenible y tecnología madura es a mano, en China.

Estas tecnologías están maduras, de pie a la investigación. China está a punto de comenzar una nueva revolución científica y tecnológica: científico chino Tan Kai de la historia de la ciencia y la tecnología trae la humanidad fenomenal grande nueva fuente de

www.hrtv.cn
www.hrtv.cn

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29227#sthash.AzL0IIHP.dpuf

Batallas Debajo de La Tierra (I)

"Había más de 650 asistentes al Simposio Rand de 1959", Relató el ‘Comandante X' en uno de sus informes.

"La mayoría eran representantes del Estado Corporativo-Industrial, como: La Compañía General Electric, AT & T, Hughes Aircraft, Northrop Corporation; Sandia Corporation, Colorado School of Mines, etc

"Bechtel (pronunciado BECK-tel) es una empresa-pulpo internacional super secreta, fundada en 1898. Algunos dicen que la empresa es en realidad una del 'Gobierno de la Sombra’ - un brazo de trabajo de la CIA. Es el equipo de Construcción e ingeniería más grande en los Estados Unidos y el mundo (y algunos dicen que, más allá).

"Los puestos más importantes en el Gobierno de Estados Unidos están en manos de ex funcionarios de Bechtel.


Son parte de "La Red" (un sistema de control interconectado), que vincula los planes de los Trilateralistas, el C.F.R. (Consejo de Relaciones Exteriores), la Orden del "Iluminismo" (Culto del Ojo que todo lo Ve) y otros grupos entrelazados..."

" EXPERIMENTOS DE MANIPULACIÓN DE LA MENTE ... La Base Dulce ha estudiado los implantes de control mental, unidades Bio-Psi; dispositivos E.L.F. capaces de controlar el estado de ánimo, el sueño y el control de los latidos del corazón, etc...

"D.A.R.P.A. (Agencia para Proyectos de Investigación Avanzada para la Defensa) utiliza estas tecnologías para manipular a la gente. Ellos establecen "los proyectos", establecen prioridades, coordinan esfuerzos y guían a los numerosos participantes en estas empresas.

Proyectos relacionados son estudiados en la Base Sandia por 'El Grupo Jason' (de 55 científicos). Secretamente han aprovechado el Lado Oscuro de la Tecnología y ocultado la tecnología beneficiosa del público.

"Otros proyectos tienen lugar en el ‘Area 51’ en Nevada ...
'Dreamland' - (Establecimiento depósito de datos y mantenimiento de la Tierra)
Elmint (Inteligencia electromagnética)
Imperio Fría
Código EVA
Programa de HIS (Sistema de Inteligencia híbrida): BW / CW
IRIS (Sistemas de Intrusión infrarrojos)
BI-PASS (Bifurcación)
REP-TILES, etc...

"Los estudios en el nivel cuatro en Dulce incluyen la investigación del Aura Humana, así como todos los aspectos del sueño, hipnosis, telepatía, etc... (investigación). Saben cómo manipular el cuerpo bioplásmico (del hombre). Pueden reducir los latidos del corazón con 'Ondas Delta’ de Sueño Profundo, inducir un shock triboeléctrico, para luego reprogramar a través de un enlace cerebro-computadora. Pueden introducir datos y reacciones programadas en su Mente (Impregnación de información, el 'Biblioteca de Sueños’).

"Estamos entrando en una era de Technologicalization de poderes psíquicos ... El desarrollo de técnicas para,
Máquinas para mejorar al hombre/comunicaciones
Nano-tecnología
Micro-máquinas de Bio-tecnología
Guerra-PSI
E.D.O.M. (Disolución electrónica de la memoria)
R.H.I.C. (Control Radio-hipnótico intra-cerebral)
y diversas formas de controlar el comportamiento (por medio de agentes químicos, ultrasonidos, radiaciones ópticas y otras radiaciones EM)
La física de la ‘Conciencia ‘...

"SOBREVIVIENDO EL FUTURO... La Instalación de Dulce consiste en un ‘núcleo’ central. La Sección de Seguridad (también algunos laboratorios fotográficos). Cuanto más profundo se vaya, más fuerte es la Seguridad. Se trata de un complejo de múltiples niveles. Hay más de 3000 cámaras en varios lugares de alta seguridad (salidas y laboratorios).

"Hay más de 100 salidas secretas cerca y alrededor de Dulce, muchos alrededor de Archuleta Mesa, otras a la fuente de alrededor de Lago Dulce e incluso tan al este como Lindrich.

"Secciones profundas del complejo CONECTAN CON (EXTENSOS) SISTEMAS DE CAVERNAS NATURALES.

"... DENTRO DE LA BASE DE DULCE ... Agentes de seguridad portan overoles con el símbolo de Dulce en la parte delantera, al lado izquierdo superior... La tarjeta de identificación (utilizada en ranuras para tarjetas, para puertas y ascensores) tiene el símbolo de Dulce por encima de la foto de identificación. Las tarjetas de los "peces gordos del Gobierno" utilizan el Gran Sello de los Estados Unidos en ellas. "El culto del Ojo que Todo lo Ve" (El NUEVO ORDEN MUNDIAL) 13. "666", El Imperio de Fénix... '9 ',' Iluminismo '... "Uno de muchos." (Y así sucesivamente)."

En la edición de febrero-marzo de 1991 de ‘UNIVERSO OVNI' fue publicado un artículo titulado ‘EL PROFUNDO SECRETO EN DULCE’, escrito por Bill Hamilton y ‘TAL’.

Estamos seguros de que el lector estará de acuerdo en que el artículo siguiente sirve para vincular gran parte de lo que hemos revelado en los archivos anteriores. Si el planeta tierra es el principal "campo de batalla" para el conflicto cósmico final, y los Estados Unidos es una de las principales áreas en la tierra donde se decidirá el "resultado final", y puesto que Dulce es considerado como la base principal, donde la interacción y el conflicto humano-alienígena está teniendo lugar, debemos centrar nuestra atención en lo que ha pasado en las profundidades de esta pequeña ciudad del suroeste.

Más que cualquier otra área en los Estados Unidos, si no del mundo, esta pequeña ciudad ha sido el epicentro de casi todas las formas de una actividad paranormal se puede imaginar, incluyendo:

avistamientos de OVNIS
aterrizajes OVNI
abducciones
implantaciones
mutilaciones de humanos y animales
estudios de guerra PSI
interacción Gobierno Secreto-Alien
'Conflicto constitucional' Gobierno de los Estados Unidos-Alien
avistamientos "Reptil"
Bases Subterráneas
escenarios de conspiración
infiltración alienígena
fenómenos en cavernas-profundas
actividad de super alta tecnología
encuentros MIB

De hecho, una MAYOR CONCENTRACIÓN de tales actividades han sido evidentes en las cercanías de Dulce que en la mayoría de otras áreas en el mundo, hasta el punto que los habitantes de esta ciudad, en su mayor parte, se resignaron a aceptar la realidad de dicha actividad, ya sea si les guste o no.

Bill Hamilton y 'TAL', entonces, nos llevan muy profundo "dentro" de las profundidades del laberinto como-Hades de este megacomplejo subterráneo a través de los ojos de aquellos que han estado allí.

Prepárense:

"Dulce es un pueblo pequeño y tranquilo en el norte de Nuevo México. Su población es de unas 900 personas y se encuentra por encima de 7.000 pies sobre la Reserva India Apache de Jicarilla. Hay un motel principal y sólo unas pocas tiendas. No es una ciudad turística y no es un hervidero de actividad.

Sin embargo, según un pocos extranjeros, Dulce alberga un profundo y oscuro secreto. Ese secreto se dice que se alberga muy por debajo de la enmarañada maleza de la Meseta de Archuleta. Ese secreto involucra un laboratorio conjunto de biogenética gobierno-alienígena destinado a llevar a cabo extraños experimentos en seres humanos y animales.

"El Oficial de la Plicía Estatalde Nuevo México, Gabe Valdez fue atraído hacia los misterios de Dulce cuando llamó a investigar una vaca mutilada en el rancho de Manuel Gómez, en un pastizal a 13 millas al este de Dulce. Gómez había perdido cuatro cabezas de ganado por mutilaciones, entre 1976 y junio de 1978, cuando un equipo de investigadores, incluyendo a Tom Adams, llegó de París, Texas, para examinar el sitio de los despojos.

"Curioso en cuanto a la forma en la cual el ganado estaba siendo seleccionado por los misteriosos mutiladores, un interesante experimento fue llevado a cabo el 5 de julio de 1978 por Valdez, Gómez, y el científico retirado, Howard Burgess. Los tres encerraron a unos 120 de los bovinos de carne de Gómez y los trasladaron a través de una manga de compresión bajo una luz ultravioleta. Se encontró una "sustancia brillante en el lado derecho del cuello, la oreja derecha y la pierna derecha’. Muestras de las pieles afectadas fueron retiradas, así como muestras de control de los animales mismos.

"Algunos investigadores atribuyen las mutilaciones a los alienígenas de los OVNIs. Avistamientos de extrañas luces y otros fenómenos aéreos han sido reportados en muchas áreas donde las vacas han sido encontradas en el momento de la reportada mutilación. OVNIs han sido vistos con frecuencia en torno a Dulce.

"Llegué a Dulce el 19 de abril de 1988, para visitar a Gabe Valdez y para preguntar acerca de los avistamientos, las mutaciones y los rumores de una base subterránea alienígena en el área. Aún había nieve en el suelo por el motel Best Western cuando me registré y llamé a Valdez. Hizo una cita para verme a las 9:30 P.M.

Encontré a Gabe de ser un anfitrión muy agradable que se ofreció a mostrarnos los alrededores de las carreteras de Dulce esa noche y señalarnos los distintos lugares donde se habían encontrado las vacas mutiladas o se habían visto extrañas luces aéreas. Él hizo la sorprendente afirmación que todavía estaba viendo aeronaves no identificada,s a razón de una cada dos noches.


Echamos un vistazo en el Rancho Gómez, el camino por el Río Navajo, y la imponente Meseta de Archuleta. Gabe había encontrado pistas de aterrizaje y marcas de arrastre cerca del lugar de las mutaciones. Gabe estaba convencido que el científico Paul Bennewitz de los Laboratorios Científicos Thunder en Albuquerque estaba definitivamente en el camino correcto en sus intentos de localizar istalaciones subterráneas alienígenas en la vencindad de Dulce.

"Había escuchado por primera vez de Paul Bennewitz en 1980, cuando mi amigo Walter me llamó desde Albuquerque y me contó que había estado trabajando con Paul en instrumentos electrónicos. Walter dijo que Pablo no sólo había fotografiado OVNIs, sino que había establecido un vínculo de comunicación con su base subterránea en Dulce.

Bennewitz se había hecho famoso durante los avistamientos de OVNIs en agosto 1980, en el área de Almacenamiento de Armas Manzano y en Kirtland AFB. Un informe del incidente de la Base Aérea Kirtland, de fecha 28 de octubre 1980 menciona que Bennewitz filmado los OVNIs en Kirtland. Paul era el presidente de los Laboratorios Científicos Thunder, adyacentes a Kirtland. Bennewitz dio una conferencia en Albuquerque, detallando cómo había visto a los alienígenas en una pantalla de vídeo.

Los alienígenas estaban transmitiendo señales... desde una base por debajo de la Meseta de Archuleta.

"El investigador William Moore afirma que agentes del gobierno se interesaron en las actividades de Bennewitz y estaban tratando de calmarlo bombeando tanta desinformación a través de él como él pudo absorber. Si la comunicación de Paul con los supuestos alienígenas (¿o conectándose a su red de comunicaciones? - Branton) en la Base Dulce fue parte de esta campaña de desinformación no está claro.

Si uno fuera a creer que Paul es la única fuente de reportes sobre la Instalación de Dulce, entonces también podría ser una maniobra táctica descontar y desacreditar la alegación de Paul de una base subterránea, si dichos informes estaban destinados a permanecer en secreto. A continuación, la maniobra de desinformación real sería la de des-informar al público y no a un solo individuo.

"En un informe titulado estados ‘PROYECTO BETA’, Paul afirma que pasó dos años de rastreando naves extraterrestres, que tuvo constante recepción de vídeo desde una nave alienígena y de una pantalla desde una base subterránea, que había establecido constante comunicación directa con los extraterrestres usando una computadora y una forma de código hexadecimal con gráficos e impresión, y afirma haber utilizado fotografías aéreas y terrestres para localizar los puertos de lanzamiento de la nave alienígena y de armas cargadas de rayos.

Paul afirma que los extraterrestres lo desviaban, que emplean engaños, y no se adhieren a los acuerdos. Paul y Walter estaban trabajando en un arma que funcionaría en contra de los alienígenas.

"Algunos pensarán que en este punto hemos cruzado de una forma terrestre de pensamiento claro respecto a los fenómenos anómalos a la tierra de la ciencia-ficción. Pero recordemos que lo que los fenómenos extraños como los OVNIS representan pueden tener sus raíces en una bizarra realidad. Se espera que sea bizarra al principio, pero a medida que continuamos nuestros estudios vamos a evolucionar para entenderlo.

"Paul Bennewitz había investigado el caso de la secuestrada Myrna Hansen, de Nuevo México, quien reportó haber sido llevada a una instalación subterránea en mayo de 1980.

Christa Tilton de Oklahoma ha informado de que tuvo una experiencia de tiempo perdido en julio de 1987, donde fue secuestrada por dos pequeños alienígenas grises y transportada en su nave hacia una ubicación en una ladera, donde se encontró con un hombre vestido con un traje como overol tipo-militar, rojo.

Se la llevaron en un túnel a través de puntos de control computarizados que mostraban cámaras de seguridad. Ella reportó haber sido llevada en un vehículo de tránsito a otra área donde pisó un dispositivo como balanza frente a una pantalla de ordenador. Después que la computadora le emitió una tarjeta de identificación, su guía le dijo que acababa de entrar en el Nivel Uno de una instalación subterránea de siete niveles.

Christa continúa relatando cómo fue eventualmente llevada al Nivel Cinco. Ella dice haber visto naves alienígenas y a pequeñas entidades alienígenas grises en algunas de las áreas a través de las cuales pasó.

"Christa reporta haber entrado en una gran sala donde vio grandes tanques con medidores computarizados conectados a los tanques, y grandes brazos que se extendían desde alguna tubería hacia abajo a los tanques. Escuchó un zumbido, olía a formol, y estaba bajo la impresión de que era algún líquido siendo introducido en los tanques. Christa hizo dibujos de gran parte de lo que presenció durante su secuestro.

"Estos tanques de los que habla Christa fueron representados en una serie de controvertidos documentos llamados los documentos de Dulce (Dulce Papers). Estos documentos fueron presuntamente robados de las instalaciones subterráneas de Dulce junto con 30 fotos en blanco y negro y una cinta de vídeo, por un misterioso agente de seguridad que dice haber trabajado en Dulce hasta 1979, cuando decidió que había llegado el momento de separarse de sus empleadores.

El resto de la historia es acerca de este agente de seguridad que se ha reunido con uno de nosotros en un intento de decir la verdad sobre los extraterrestres, el Gobierno de los Estados Unidos (Nota: aunque algunas fuentes dicen que otro "gobierno" completamente separado del nuestro gobierno Constitucional elegido está involucrado con esta base, que es un gobierno "secreto" - Branton), y la base de Dulce.

Él ha anunciado su intención de salir de su escondite y presentar pruebas blandas y duras de sus afirmaciones. Dependerá de usted decidir si esta prueba constituye una adición a las crecientes pruebas de que existe un encubrimiento del gobierno.

"A finales de 1979, Thomas C. ya no podía hacer frente a la sobrecogedora realidad que tenía que enfrentar. Como un oficial de alto nivel de seguridad en base subterránea conjunta alienígena-Gobierno de los Estados Unidos, cerca de Dulce se había enterado y había visto cosas inquietantes. Después de mucho conflicto interno, decidió abandonar las instalaciones y tomar varios artículos con él.

"Con una pequeña cámara, tomó más de 30 fotos de las áreas dentro del complejo de múltiples niveles. Quitó una cinta de vídeo de seguridad del Centro de Control, que mostraba varios puntos de vista de cámaras de seguridad de los pasillos, laboratorios, alienígenas, y personal del Gobierno de Estados Unidos.

Él también recogió documentos para llevarse con él. Luego, cerrando el sistema de alarma y cámaras en una de las más de 100 salidas a la superficie, dejó las instalaciones con las fotos, los vídeos y los documentos. Estos 'originales' fueron después escondidos en cinco juegos de copias que fueron hechas.

"Tomás estaba listo para pasar a la clandestinidad. Pero, cuando fue a recoger a su esposa y a su pequeño hijo, se encontró con una camioneta y con agentes del gobierno esperándolo. Había sido traicionado por K. Lomas (un compañero de trabajo) que fue clave en el secuestro de su esposa e hijo. Los agentes querían lo que Thomas había tomado de la instalación, a cambio de lo cual recuperaría nuevamente a su esposa y a su hijo.

Se hizo evidente para él que su esposa y su hijo serían utilizados en experimentos biológicos y no iban a ser devueltos sanos y salvos. Eso fue hace poco más de diez años.


"¿Cómo se involucró Thomas en toda esta intriga secreta?

"Thomas tiene ahora 50 años de edad (es decir, en el momento en que el artículo fue escrito - 1991 - Branton). Cuando tenía unos veinticinco años recibió entrenamiento de alto secreto en fotografía, en una instalación subterránea en Virginia Occidental. Durante siete años, trabajó para la Corporación Rand en Santa Monica, California cuando fue trasladado, en 1977, a las instalaciones de Dulce.

Compró una casa en Santa Fe, Nuevo México y trabajó de lunes a viernes con los fines de semana libres. Todo personal de la Base Dulce viaja a través de un sistema a gran profundidad del lanzaderas-de-tubo.

"En ese tiempo, uno de nosotros (TAL) estaba trabajando de seguridad en Santa Fe, MM y estaba investigando de forma privada los avistamientos OVNIs, las mutilaciones de animales, los grupos masónicos y los grupos Wicca en el área. Thomas tenía un amigo en común que llegó a Santa Fe en 1979 para visitar a ambos. Este individuo más tarde vería las fotos, video y documentos tomados de la Base de Dulce. Los dibujos fueron hechos de lo que se vio y setá más adelante distribuidos en la comunidad de investigación OVNI como losl ‘documentos de Dulce’.

"Thomas alega que hubo más de 18.000 de los 'grises' pequeños en la instalación de Dulce. También ha visto (grandes) reptiles humanoides. Uno de nosotros (TAL) se encontró cara a cara con un Reptoide de una altura de 6 pies, que se materializó en la casa. Los Reptoides mostraron interés en los mapas de investigación de Nuevo México y Colorado, que estaban en la pared.

Los mapas estaban llenos de pines de colores y marcadores para indicar los sitios de mutilaciones de animales, cuevas, los lugares de alta actividad OVNI, repitiendo rayectorias de vuelo, sitios de secuestros, antiguas ruinas, y bases subterráneas alienígenas sospechadas.

"... El nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a los niveles inferiores. Thomas tenía una autorización ULTRA-7.

Él sabía de siete sub-niveles, pero pudieran haber sido más. La mayoría de los alienígenas están en los niveles 5, 6 y 7. La vivienda alienígena está en el nivel 5. La única señal en inglés estaba en uno de los pasillos de la estación subterránea de transporte por lanzadera de tuvo, que decía 'a Los Álamos’. Las conexiones van de Dulce a Page, la instalación de Arizona, luego a una base subterránea debajo del área 51 en Nevada.

Las subterráneas de tubo van y vienen de Dulce hacia las instalaciones por debajo de Taos, N.M., Dátil, N.M., Colorado Springs, Colorado; Creed, Colorado; Sandia, luego continúan hacia Carlsbad, Nuevo México. Hay una vasta red de conexiones de transporte del tubo debajo de los Estados Unidos, que se extiende hacia un sistema global de túneles y sub-ciudades.

"En la Base de Dulce, la mayoría de los rótulos sobre las puertas y los pasillos se encuentran en un lenguaje de símbolos alienígenas y un sistema de símbolo universales entendido por los seres humanos y los extraterrestres. Thomas declaró que después del segundo nivel, todo el mundo es pesado, al desnudo, luego se les da un uniforme. Los visitantes tienen uniformes de color hueso. El peso de la persona es puesto en uns computadora de tarjetas de identificación cada día. Cualquier cambio en el peso es notado. Cualquier cambio en más de tres libras requiere un examen físico y rayos-X. Los uniformes son overoles de una sola pieza con una cremallera.

"Frente a todas las áreas sensibles hay pesas o balanzas integradas en el suelo junto a las puertas y los paneles de control de las puertas. Una persona coloca su tajeta de identificación de la computadora en la ranura de la puerta, luego presiona un código numérico y botones. La tarjeta de la persona debe coincidir con el peso y el código o la puerta no se abrirá.

Cualquier discrepancia en el peso convocará a seguridad. Nadie está autorizado a llevar nada hacia las zonas sensibles. Todos los suministros son colocados sobre una cinta transportadora y sonpasados por rayos X. El mismo método es utilizado para salir de las zonas sensibles.

"Todos los elevadores son controlados magnéticamente, pero no hay cables de ascensor. El sistema magnético se encuentra dentro de las paredes del hueco del ascensor. No hay controles eléctricos normales. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminación. No hay bombillas regulares. Los túneles están iluminados por las unidades de fósforo con bandas anchas de emisión, sin estructuras. Algunos TÚNELES PROFUNDOS usan una forma de pentóxido de fósforo para iluminar temporalmente ciertas áreas.

Los extraterrestres no se acercan a estas zonas por razones desconocidas

(Nota: Esto sugiere que estos túneles más profundos pudieran haber sido originalmente construidos por seres que no eran reptiles - Branton).

"Los estudios en el nivel 4 incluyen la investigación del aura-humana, así como todos los aspectos de la telepatía, la hipnosis, y los sueños. Tomás dice que ellos saben cómo separar el cuerpo bioplásmico del cuerpo físico y colocar una fuerza-matriz de una ‘entidad alienígena’ dentro de un cuerpo humano después de quitar la matriz de fuerza-vital del ‘alma’ del ser humano.

(Nota: o, en términos más simples - 'Matar' al ser humano y convertirlo en un recipiente para ser utilizado por uno de los ‘infernales’ a fin de permitir que funcione y que opere en el ámbito físico. Esto pareciera ser una versión compleja de la antigua tradición ‘zombie’, si es que de hecho estuvieran llevándose a cabo esas cosas tan horribles en esta instalación. Por cierto, el sistema, según una fuente, el sistema subterráneo de interconexión de redes convergiendo debajo de Dulce está únicamente descrita EN PARTE en los relatos de este tipo, aunque la vasta extensión del mega-complejo subterráneo es casi del tamaño de Manhattan - Branton).

"El nivel 6 es privadamente llamado ‘Salón de las Pesadillas’. Contiene los laboratorios genéticos. Aquí están los experimentos realizados en peces, focas, pájaros y ratones que son bastamente alterados de sus formas originales. Hay seres humanos con múltiples brazos y múltiples piernas y varias jaulas (y depósitos) con criaturas humanoides como-murciélagos (¿desobedientes 'Hombres Polilla'? - Branton) hasta de 7 pies de altura.

Los alienígenas han enseñado a los humanos mucho sobre genética, cosas tanto útiles como peligrosas.

"Los Grises, los Reptoides, las especies aladas Draco son muy analítico y orientado tecnológicamente. HAN TENIDO ANTIGUOS CONFLICTOS CON LOS HUMANOS-EL (o ‘Anakim’ –(‘Anaquitas' - gigantes humanos existentes en los reinos subterráneos que también tienen supuestamente bases establecidas en otros cuerpos planetarios - Branton) y puede estar ESTCIONADOS aquí para un futuro CONFLICTO...


"El gobierno de las organizaciones principales involucraba con,
mapeo de la genética humana, los llamados proyectos genoma se encuentran dentro del Departamento de Energía-DOE (que tiene una fuerte presencia en el Sitio de Pruebas de Nevada)
El Instituto Nacional de Salud
La Fundación Nacional de Ciencia
el Instituto Médico Howard Hughes
los laboratorios Dulce subterráneo dirigido por DOE
"¿Está la BIO-TECNOLOGÍA alienígena y humana siendo utilizada para alimentarnos y servirnos o es que será utilizada para CONTROLARNOS Y DOMINARNOS? ¿Por qué han sido utilizados los abducidos por OVNIs en experimentos genéticos?

"FUE CUANDO THOMAS ENCONTRÓ A SERES HUMANOS EN JAULAS EN EL NIVEL 7 DE LA INSTALACIÓN DE DULCA QUE LAS COSAS OR FIN LLEGARON A UN CLÍMAX PARA ÉL. Él dice: ‘Yo frecuentemente encontré a seres humanos en jaulas, por lo general aturdidos o drogados, pero a veces LLORABAN Y SUPLICABAN AYUDA.

por Branton
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

George Carlin: Quién Controla América de Verdad

George Dennis Carlin (n. Nueva York; 12 de mayo de 1937 – m. Santa Monica, California; 22 de junio de 2008) fue un cómico de Stand-up Comedy, actor y figura de la contracultura, conocido sobre todo por su monólogo Siete Palabras que no se pueden decir en televisión, grabado en su disco de 1972 Class Clown.

Máscara de momia revela el evangelio más antiguo conocido

mummy-mask-papyrus
Oculto en la máscara de una momia, un texto que tal vez sea la copia de un evangelio más antigua en existencia —un fragmento del Evangelio de Marcos escrito antes del 90 d.C.— está a punto de ser revelado al público por primera vez. En la actualidad, las copias sobrevivientes de los textos de los evangelios datan del segundo siglo (entre los años 101 y 200). 

En cambio, el evangelio descubierto data del primer siglo de nuestra era y fue escrito en una hoja de papiro que más tarde se reutilizó para crear una máscara funeraria. Las máscaras que portaban las momias de los faraones estaban hechas de oro, pero la gente ordinaria no podía costear tales lujos en el más allá, por lo que sus máscaras eran de papiro o lino junto con pintura y pegamento. 

Aún así, el papiro tenía un gran valor y no era nada económico, por lo que la gente a menudo reutilizaba hojas que ya habían sido escritas. En años recientes, los científicos han desarrollado una innovadora técnica que permite deshacer el pegamento de las máscaras de papiro sin dañar la tinta del papel, quedando expuestas las escrituras. El evangelio del primer siglo es uno de cientos de nuevos textos en los que cerca de tres docenas de eruditos se encuentran trabajando para revelar y analizar valiéndose de la técnica mencionada.

 «Recobramos documentos ancestrales del primer, segundo y tercer siglo. Y no solo documentos cristianos o bíblicos, sino también clásicos griegos, cartas personales, y otros textos más cotidianos», dijo el Profesor Craig Evans, un estudioso del Nuevo Testamento en el Acadia Divinity College en Wolfville, Nueva Escocia. Entre los clásicos griegos, se encuentran copias de las historias del poeta Homero. Asimismo, los textos más mundanos, por ejemplo, sobre negocios de la época, incluían en muchas ocasiones fechas. Cuando el pegamento fue disuelto, los investigadores dataron el evangelio —en parte— al analizar los otros documentos que componían la máscara. Esto sirvió para reforzar la datación obtenida mediante carbono-14. 

Una de las desventajas del proceso es que la máscara de la momia es destruida, por lo que algunos egiptólogos debaten si el método utilizado debe proseguir para revelar textos antiguos a costa de una destrucción sistemática. Sin embargo, Evans enfatiza que las máscaras que están siendo destruidas para exponer los textos no son de calidad y que difícilmente serían mostradas en un museo. 

De hecho, algunas no son máscaras per sé, sino más bien simples piezas de cartonaje. «No es extraño recobrar docenas de textos de una sola máscara; tendremos en nuestras manos cientos, sino miles, de papiros cuando hayamos finalizado la investigación», destacó Evans. Pistas bíblicas A pesar que el fragmento del evangelio del primer siglo es pequeño, el texto proveerá pistas sobre si el Evangelio de Marcos sufrió cambios o modificaciones a través de los años subsiguientes. Unas de las principales metas de los análisis efectuados sobre los textos de las máscaras funerarias, es determinar cuánto tiempo éstos fueron conservados hasta el momento de ser desechados o reutilizados. 

Esto puede brindar valiosa información acerca de cómo y cuándo fueron copiados los textos bíblicos. «Tenemos razones de sobra para creer que los escritos originales y sus copias más tempranas estuvieron en circulación por cien años, y en algunos casos mucho más —hasta 200 años—», dijo Evans. 

Lo anterior significa que si un escriba hacía la copia de una escritura del siglo tercero podría haber tenido a su disposición las originales del primer siglo o sus copias, como así también copias del siglo segundo. 

Listo para publicar El equipo de investigación publicará el primer volumen de textos obtenidos de las máscaras de las momias y cartonaje durante el transcurso del presente año (2015). Incluirá, desde luego, el fragmento del Evangelio de Marcos datado en el primer siglo después de Cristo.

Artículo publicado en MysteryPlanet

La ‘red mundial’ de Alavedra, el íntimo de Jordi Pujol, para evadir millones al fisco

LIECHTENSTEIN, CAIMÁN, BELICE, SUIZA Y ANDORRA

Macià Alavedra (derecha), junto a su esposa, a la salida de la cárcel Brians 2, en 2009. (EFE)


Durante las pasadas décadas, dos de los principales escuderos de Jordi Pujol tejieron un entramado de sociedades pantalla y fondos por medio mundo que les permitieron defraudar millones de euros. Eran Macià Alavedray Lluís Prenafeta, ambos implicados en la Operación Pretoria, para los que el fiscal pide 6 años y 10 meses de cárcel y multas de 10,3 y 13,7 millones de euros respectivamente.

El más conocido es Alavedra, uno de los puntales del Gobierno catalán durante una década, que fue considerado incluso como posible sucesor del propio Pujol. Alavedra, hijo del poeta Joan Alavedra, fue consejero de Gobernación para pasar luego a ser de Industria y, finalmente, de Economía entre 1989 y 1997, cargo en el que le sustituyó Artur Mas. Desde entonces, se dedicó en cuerpo y alma a hacer negocios en la empresa privada. Y vaya si los hizo: el fiscal asegura que desde 1997 a 2008 “percibió por su actividad ilícita” al menos seis millones de euros, de los que más de 637.000 “derivan de la actividad delictiva cometida por su labor de intermediación en las adjudicaciones públicas realizadas en las localidades de San Andreu de Llavaneres y Badalona”. Otros 290.000 euros le fueron pagados por Gas Natural y 288.000 euros más se los entregó la empresa Buic, propiedad de Lluís Prenafeta, el otro de los escuderos, que había formado parte del Gobierno catalán en los años 80.El relato fiscal es contundente: 'Macià Alavedra utilizó una sociedad instrumental domiciliada en Liechtenstein, Vernet Foundation, para ocultar parte de sus ilícitas ganancias, aflorando tres millones de dólares en el año 1997 y más de un millón de dólares en 1998'Para ocultar su fortuna, el antiguo consejero catalán se sirvió de varios métodos. El primero fue esconder el dinero en un fondo de las Islas Caimán. El relato fiscal es contundente: “Macià Alavedra utilizó una sociedad instrumental domiciliada en Liechtenstein, Vernet Foundation, para ocultar parte de sus ilícitas ganancias, aflorando 3 millones de dólares en el año 1997 y más de un millón de dólares en 1998 mediante la adquisición de un fondo denominado Fondo Premier Fund LP, domiciliado en las islas Caimán y gestionado por la entidad norteamericana William Miller & Co. Inc”.

Los intereses accionariales

En diciembre de 2001, transmitió estas participaciones a su mujer y en marzo del 2006 llevó el dinero a Andorra, donde lo repartió en tres cuentas bancarias que abrió en el país pirenaico a nombre de su esposa, Doris Malfeito, ya fallecida. Según los movimientos de cuentas a que ha tenido acceso El Confidencial, durante los meses siguientes, la pintora (la esposa de Alavedra era pintora de profesión) se dedicó a invertir en acciones. Los paquetes más importantes que compró fueron de Telefónica (unos 257.000 euros), Deutsche Telecom (casi 240.000), Arcelor (más de 236.000), Sogecable (más de 146.000) y MAPFRE (140.000).

Pero hubo más ocultamientos al fisco español de sus movimientos de dinero. Su empresa Vernet Foundation abrió también una cuenta en el Liechtensteinische Landesbank AG, en Vaduz, la capital del pequeño principado centroeuropeo. Allí depositó 18.500 euros en 1997 y envió otras dos remesas de 112.000 y de 24.000 euros al año siguiente. A partir del año 2000, adquirió a través de esta sociedad las acciones de otra sociedad panameña denominada Vernet Investment Inc, en la que ingresó más de 236.000 euros no declarados al fisco. Y a través de la panameña escamoteó al fisco español otros 22.000 euros en 2001. “En definitiva, el total de las ganancias que ocultó entre los años 1997 y 2001 sirviéndose de la sociedad instrumental Vernet Foundation ascendió a 3.971.207,15 euros”, subraya el informe del fiscal.

Macià Alavedra y su esposa. (Efe)

Las cuentas de la amiga

En Andorra, no obstante, no sólo contaba con las tres cuentas de Doris Malfeito, sino con otras tres a nombre de Gloria Torres (“con quien mantenía una fluida relación personal”). En sus cuentas, Alavedra escondió otros 1,2 millones de euros.

Otra de las cuentas recibió tres transferencias: una de ellas, de 298.000 euros, llegó desde la cuenta suiza Brega. Las otras dos, de 200.000 y 500.000 euros, fueron realizadas por la compañía andorrana Auge i Gracia Patrimoni. Todos estos fondos fueron invertidos en activos y productos financieros y trasladados, en el 2007, a otra cuenta de Andorra.

De Nueva York a Nueva Zelanda

A partir de ese momento, Macià Alavedra volvió a dirigir la mirada hacia los paraísos fiscales del trópico. “Durante el año 2008, a través de una compleja estructura fiduciaria integrada por sociedades constituidas en Belice, Nueva Zelanda y Nueva York transfirió fondos por importe de 290.337,69 euros”.

Aquí se lucraron tanto Alavedra como sus socios en la empresa Contagás,Enrique Escassi y Jorge Presas: Gas Natural contrató a esta compañía como asesora en un proyecto de explotación de gas en Angola. Y ellos exigieron los pagos a través de Contagás International Ltd: un total de 2.710.000 dólares. Una vez cobrado el dinero, en vez de declararlo al fisco, fue transferido a una sociedad instrumental norteamericana, Jewell Ventures LLC, que a su vez envió un millón de dólares a Rosecity Limited.

Para mantener la opacidad de la operación, asegura también el informe fiscal, se utilizó la sociedad Ibero Services, domiciliada en Belice, a través de la cual el exconsejero catalán invirtió su parte “en fondos depositados en una de las entidades filiales del grupo portugués Millennium BCP –en concreto en sufilial en las Islas Cayman Millennium BCP Bank & Trust– destinándolos a la adquisición de un depósito a plazo fijo y diversos productos estructurados”.

Alavedra (en primer plano), junto a Jordi Pujol, Duran i Lleida y Artur Mas.

La complementaria

El informe aclara, no obstante, que “si bien estos fondos no fueron incluidos por Macià Alavedra en su declaración del IRPF correspondiente al año 2008, el 17 de diciembre de 2009 –una vez incoadas las presentes diligencias previas– presentó una declaración complementaria de la anterior aflorándolos”. No le falta razón: aquel ejercicio, el exconsejero había pedido una devolución de 35.549,40 euros al fisco, pero con la complementariaacabó pagando 124.862,54.

Por todos los fondos sin declarar, el Ministerio Público considera que Alavedra también cometió un delito fiscal por no haber pagado a Hacienda un total de 2,6 millones de euros por los ejercicios de 1997, 1998, 2000 y 2006, aunque en estos casos los delitos están prescritos.

En todo este entramado, una de las piezas fundamentales es Philip Bolich, que había sido el principal asesor de las fortunas españolas que buscaban paraísos fiscales durante las décadas de los 80 y 90. Bolich fue el encargado de abrir todas las cuentas de la esposa y la amiga de Alavedra en Andorra y de mover los capitales. Acostumbrado a vivir cómodamente, tenía un mayordomo al que utilizó para repatriar a España 300.000 euros de Macià Alavedra en mayo del 2009.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-01-19/la-red-mundial-de-alavedra-el-intimo-de-jordi-pujol-para-evadir-millones-al-fisco_622980/

El Mossad y la CIA advierten al papa de que el Vaticano será el próximo objetivo del EI

Las agencias de inteligencia estadounidenses e israelíes han advertido al papa Francisco de que la Santa Sede es el próximo objetivo del califa del Estado Islámico Abu Bakr Al Baghdadi.

La Santa Sede y el papa Francisco en particular han sido durante mucho tiempo un posible objetivo de los terroristas del Estado Islámico. Pero, según el Mossad y la CIA, la organización terrorista podría atacar ahora el Vaticano. La inteligencia italiana recibe informes del Mossad y la CIA, que analizan posibles escenarios, aunque no se hayan precisado elementos concretos de riesgo, escribe ‘Il Giornale’.

En un discurso pronunciado en julio, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, llamó a sus seguidores a“conquistar Roma”. Según los citados informes de las agencias de inteligencia de EE.UU. e Israel el objetivo de los líderes del Estado Islámico no ha cambiado desde entonces, aunque no haya señales visibles de actos terroristas planeados contra Vaticano.

OSNI… El Video Mas Evidente Hasta el Momento?


OSNI : LOS OVNIS BAJO EL MAR