viernes, 16 de enero de 2015

El Oro y La Inmortalidad

Planeta azul presenta, una investigación sobre el Oro y su utilización alquimista para la Inmortalidad.

En efecto, el oro es comestible aunque nada nutritivo, no puede ser considerado como un alimento pero tal vez sí como una medicina por sus efectos aparentemente benéficos para la salud. 

Desde hace cientos de años algunas culturas han codiciado el oro no solamente por su brillo y su pureza sino por su significado en la alimentación, el acto simbólico de ingerir un material precioso. Pero puede ocurrir que actúe como un catalizador y desencadene reacciones benéficas.

Según numerosos documentos que han sido descifrados, los investigadores han concluido que en el antiguo Egipto se fabricaban panes con oro, uno de ellos poseía un importante significado religioso: el Shem-an-na, un pan de forma cónica que contenía oro en polvo y el cual se encontraba estrechamente relacionado con las deidades.

Incluso, han sido halladas algunas imágenes en las que el pan sagrado es ofrecido a los dioses.

En la actualidad, los estudiosos de la alquimia se han interesado por este tipo de panes con oro que se consumían en la antigüedad, tanto entre los egipcios como entre el pueblo israelí.

Según los descubrimientos históricos, fueron los egipcios los primeros en poseer el secreto de la fabricación de este tipo de pan el cual era conocido también con nombres como ma-na, la lágrima dorada del ojo de Horus o el oro de la recompensa. 

En la cultura hebrea encontramos en documentos como la Biblia la existencia de una especie de pan llamado maná, el cual ha sido equiparado al pan cónico egipcio y que al parecer fue producto de la herencia de los sabios egipcios al pueblo de Israel. 

Cuenta la historia que el maná fue confeccionado en una ocasión por un herrero, siguiendo las órdenes de Moisés, así es, la tarea no estuvo a cargo de un panadero sino de un herrero, esto se explica al descubrir que aquel pan era fabricado con oro triturado en un mortero y reducido a polvo, lo cual los científicos han juzgado algo totalmente posible.

Así mismo, es sabido que Moisés destruyó en una ocasión la figura de un becerro de oro que había sido fabricada por los israelitas,

después de haberla quemado y triturado hasta reducirla a polvo, agregó los copos de oro resultantes a una jarra de agua y dio a beber la pócima a su pueblo con el fin de acercarlos espiritualmente a su deidad. 

Desgraciadamente los vestigios no siempre son claros ni comprobables en su totalidad, sin embargo existe otra prueba sobre el consumo de panes con oro en esta época ya que en el Talmud se narra que a la llegada de Alejandro Magno a Jerusalén, el conquistador visitó una aldea habitada únicamente por mujeres, quienes lo recibieron ofreciéndole panes que contenían copos del metal precioso. 

Ese metal que despierta abyectas pasiones fue codiciado en todas partes, pero lo fue aún más en el Lejano Oriente en donde además de usarlo como moneda se le empleaba como medicina y alimento, para tal efecto el brillante metal era espolvoreado sobre las viandas. Igualmente se creía que al portarlo sobre la piel el oro confería juventud y potencia sexual.

Tanto en China como en la India era célebre una sustancia llamada soma, elixir de la vida, chi o prana, la cual se decía que estaba elaborada con polvo de oro y a la que se le adjudicaban propiedades mágicas. Al parecer este producto era una especie de pan o galleta.

 Mientras que muchos monjes taoístas consagraban todas sus energías para lograr fabricar oro comestible a partir de cinabrio con el objetivo de alcanzar la inmortalidad, un alquimista chino conocido como Wei-Po-Yang, escribió un documento sobre el cual trata el tema de una píldora para la inmortalidad elaborada con un polvo de oro llamado Huan Tan, esta píldora ayudaba a los ancianos a rejuvenecer notablemente, se decía que los hombres recuperarían la energía de sus 20 años y las ancianas podrían incluso tener de vuelta su virginidad.

Cuando recordamos las historias y leyendas de la antigüedad, encontramos enigmas que todavía están por resolver. Muchos de ellos están relacionados con sustancias que tienen propiedades mágicas.

Los antiguos alquimistas de China, Israel, India, Egipto y Persia las llamaron soma, el elixir de la vida, chi, maná, prana, la piedra filosofal, pan blanco y el oro del Rey Salomón.

Estas sustancias también están asociadas a otros fenómenos misteriosos como la fuente de la juventud, el arca de la alianza y la gran pirámide, a los que con frecuencia también se les atribuyen propiedades sanadoras y místicas milagrosas.

Los antiguos textos judíos describen cómo el arca de la alianza levitaba cuando la sacaban del templo en los días santos. Según el Zohar, a los antiguos sacerdotes judíos que llevaban el arca de la alianza se les ataba una cuerda a un tobillo para poder separarlos de ella si recibían alguna descarga eléctrica. El arca de la alianza era utilizada para almacenar (y quizá recargar) la vasija llena de maná guardada por Moisés.

Moisés cogió el becerro de oro que hicieron los israelitas como objeto de culto «y lo quemó y lo trituró hasta reducirlo a polvo, esparciéndolo en agua, que hizo beber a los israelitas», supuestamente para mejorar su conexión espiritual.

El antiguo alquimista chino Wei Po-yang escribió sobre la llamada píldora de la inmortalidad, hecha de Huan Tan, un polvo comestible obtenido a partir de oro.

Después de ingerir la píldora de Huan Tan, «el cutis rejuvenece, desaparecen las canas y crecen de nuevo los dientes.

Si la toma un anciano, volverá a ser joven, y si lo hace una anciana, recuperará su virginidad». Los Inmortales Wey Po-yang, el padre de la alquimia china. Los antiguos egipcios tenían el shem-an-na, que en el Libro de los muertos aparece como el ¿Qué es esto?.

El shem-an-na era llamado pan, y también oro, y era ofrecido a los dioses en forma de cono. Estos misterios han intrigado a los estudiosos de la historia antigua desde hace miles de años.

En la edad media, un alquimista llamado Artephius aseguró que había solucionado algunos de estos rompecabezas y escribió un libro sobre sus experiencias con los elementos que obtuvo, después de trabajar con ellos «durante mil años, aproximadamente, que han pasado por encima de mi cabeza, desde el día en que nací, gracias a la benevolencia de Dios todopoderoso, con el uso de su maravillosa quintaesencia».

La ciencia moderna considera estas sustancias como fantasías y ficciones pertenecientes a supersticiones y religiones antiguas.

Quizá los científicos han descartado con demasiada rapidez la existencia de estas asombrosas sustancias. Veamos algunas de las propiedades que se afirma que poseen. El maná mencionado en la Biblia (que parece ser similar al shem-an-na del antiguo Egipto) se describe como «parecido a la semilla del cilantro, blanco, y su sabor como torta de miel». Aparecía al evaporarse el rocío.

El chi y el prana se describen como sustancias revitalizantes que se pueden acumular en el cuerpo gracias a ciertas técnicas de respiración. La piedra filosofal se dice que es una forma evolucionada del oro y la plata.

El soma y la fuente de la juventud serían líquidos que proporcionan juventud y vitalidad al beberlos. A continuación, se incluye una lista de propiedades que nos puede ayudar a establecer algunas bases científicas para estos enigmas de la antigüedad:

* Son una forma de oro, plata u otros metales preciosos

* Tienen forma de aceite

* Se pueden secar hasta convertirse en un polvo blanco como la harina

* Existen como un gas o vapor que se puede extraer del aire

* Se pueden recargar y acumular en estructuras como el arca de la alianza o la gran pirámide

* Levitan bajo ciertas circunstancias

* Poseen asombrosas propiedades curativas y espirituales

* Resultan difíciles de identificar utilizando instrumentos científicos modernos

El propósito de planeta azul al escribir el presente artículo es informar de que numerosos científicos en todo el mundo están encontrando elementos que tienen estas propiedades y están trabajando con ellos.

Los llamamos elementos m u ORMUS. Algunos de estos investigadores han convertido oro y otros metales preciosos en aceite o polvo blanco. 

Otros han extraído un polvo blanco del agua de mar y lo han convertido en oro metálico. 

Un investigador ha obtenido aceite de oro a partir de agua dulce utilizando una trampa de levitación magnética, lo ha hecho levitar y lo ha convertido en metal.

Otro investigador ha conseguido el mismo aceite recogiendo rocío en noches de luna llena, y también inyectando aire en una trampa de torbellino magnética.

Y un tercero ha informado de la aparición de este aceite en una moneda de oro suspendida de un hilo dentro de una pirámide. Un cuarto en Kazajstán ha descubierto que los elementos m se pueden recargar y acumular utilizando recipientes cónicos.

También se sospecha que estos elementos están relacionados con los centros de energía situados en ciertos lugares de la superficie de la Tierra.

El polvo de oro ORMUS se puede hacer levitar acercando un imán. Cientos de personas alrededor del mundo están trabajando con estos elementos y muchas de ellas han experimentado sorprendentes efectos biológicos y espirituales al ingerirlos.

Un investigador que vive en la frontera entre EEUU y Canadá ha recogido nueces gigantes de un nogal regado con sedimento blanco extraído del agua de mar.

Una investigadora que vive en Michigan ha fotografiado luces formándose en las hojas de una de sus orquídeas después de regarla con agua ORMUS de trampa magnética. Esta misma investigadora ha bebido agua de trampa magnética durante dos años y ha informado de numerosos beneficios para su salud.

El más espectacular de ellos consiste en que un diente roto se le ha llenado con nuevo esmalte después de tomar agua de trampa magnética durante dos meses y medio.

Muchas personas han experimentado mejorías significativas en enfermedades graves, como el cáncer, el SIDA, la esclerosis múltiple, la artritis y la diabetes.

 La investigación continúa en el área de la salud y aceptaremos con agrado cualquier historia o comentario.

Probablemente, el investigador más conocido en el campo de los elementos ORMUS es un agricultor de algodón de Arizona, al cual, planeta azul le dedico un artículo completo en anteriores publicaciones (91-ORO MONO ATOMICO LA PIEDRA FILOSOFAL) llamado David Hudson, que «descubrió» estos elementos a finales de los añossetenta. Hudson los estudió durante más de quince años antes de hacer públicos sus descubrimientos en una serie de conferencias alrededor de los Estados Unidos entre 1994 y 1999.

Después de trabajar con los elementos ORMUS durante varios años, Hudson confirmó que sus propiedades son similares a las mencionadas con anterioridad. 

Agradecemos encarecidamente a David Hudson sus esfuerzos por llevar el conocimiento de estos elementos al terreno de la ciencia moderna.

 Desde que David Hudson anunció que había sido «obligado a abandonar su producción» en 1999, varias personas que han seguido sus investigaciones han dado conferencias y talleres sobre los elementos ORMUS y cómo fabricarlos en varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

Los elementos ORMUS, son sin lugar a dudas son el descubrimiento científico más importante de la historia de la humanidad. 

Estos elementos reúnen las piezas de numerosos puzzles de la antigüedad junto con las de otros de la ciencia moderna, y gracias a ellos podremos ver la imagen completa de la naturaleza de la realidad a medida que vayan encajando todas estas piezas.

 Según D. Icke el oro mono-atómico viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos).

Sin ir a todos los detalles científicos, cuando se consume este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces. 

Esto le permitiría a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitiría conscientemente moverse a través de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las células del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.

 Más que eso, si se consume suficiente de este oro mono-atómico, el cuerpo físico se volverá luminoso, lo que explica los antiguos cuentos de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes “brillaron como el sol”.

El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.

Esto es el verdadero significado de las referencias de oro y minería de oro en las Tablas Sumerias y no minería literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.

Esta sustancia dio en el pasado remoto y da en la actualidad a los reptilianos increíbles habilidades para procesar información y cambiar de forma debido a asombrosas cantidades de energía que ellos pueden contener y procesar.

Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su élite gobernante lo hizo, así les daba un potencial mental negado a la población general. Lo mismo continúa hoy. Estefue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas. 

El Oro Mono-Atómico también tiene increíbles propiedades de curación en eso, alinea las células para llevar fenomenales cantidades de energía de luz, y así dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.

Según extractos de las crónicas del Girkú (A. Parks) Veremos que los primeros humanos del continente africano fueron reclutados durante varios milenios con el fin de recoger el oro para el Bestiario Celeste. 

A lo largo de su lectura, Uds. aprenderán porqué el oro era tan importante para los Gina’abul, Uds. verán que el propósito de planeta azul es totalmente original y no va absolutamente en el mismo sentido que los anunciados hasta el presente por investigadores independientes que pretenden haber leído en las tabletas de arcilla (¡¿dónde?!) que los “dioses” sumerios tenían como lugar de residencia un planeta llamado Nibiru (o Neberu) y que el oro les servía como componente activo para la confección de su atmósfera que ya no retenía la luz del sol. 

En realidad no sé sabe de dónde provienen esas informaciones (interpretaciones de Zecharia Sitchin) pero está bien claro que ni una sola tableta de arcilla puede pretender que Nibiru (o Neberu) es el Planeta de origen de los “dioses” sumerios llamados Anunna, al contrario, el único origen celeste que es mencionado, con razón, es el Dukù del cual hablaremos en múltiples ocasiones a partir de este artículo.

Precisemos de todas formas que el Dukù es efectivamente el nombre de un planeta, pero que más adelante este término fue utilizado para nombrar una nave orbital que el Bestiario Celeste, estrellado en la Tierra, confeccionó como forma de supervivencia.

Los sumerios utilizaron esa misma palabra para designar las capillas en las ciudades antiguas de Eridu y de Nippur. Estos lugares de culto simbolizaban la manifestación terrestre de las “colinas primordiales” de los “dioses”.

En el segundo trabajo de esta serie, también evocaremos el Dukug, cuyo sentido es estrictamente elmismo que el nombre de la montaña en donde se estableció el Bestiario Celestial al borde de la llanura de Mesopotamia. Me enfrenté con el mismo problema de traducción para sennur. La palabra èEN quería decir “puro” o “espejo, reflejo”, pero no existía NUR. 

Deduje que esta partícula fue obligatoriamente una mezcla de NU y UR. La sílaba NU quería decir luz, pero UR no entendía absolutamente. Me recordé, con dolor, de la frase de la sacerdotisa: “La tendencia hacia la felicidad no tiene curva.

Buscar en el ôis (el árbol), solo la luz de su Oro (tronco) podrá salvarte. Ôis’ sennur (fruta del árbol), si no el fuego te devorará. Apaga el fuego con el fuego”.

¡El UR que me faltaba encontrar aquí, se trataba del homófono ÛR, que quería decir “tronco de árbol”, y también “seno”!!! Acababa trabajosamente de reconstituir el rompecabezas.

El “ôis’ sennur”, me iba a aportar el sentido oculto de la fruta, y también el lugar donde iba a poder obtener el fruto que me aportaría la luz, es decir, la curación. ” Poseía ojos de un verde profundo y era inquietante con su mirada sombría, destacada con khôl y su boca teñida de negro– ¿Todo va bien, mis hijos? 

Le respondí por un movimiento de cabeza. Tomó entonces un paño de un material desconocido y me lo pasó cuidadosamente sobre mi cara que tuvo que ser manchado. La hembra luego me hizo beber un trago de un líquido de sabor extraño y metálico.

Me pareció reconocer el sabor del kùsig (del oro). “ ” Códice maya de Madrid, tabla 30. Representación de Ixchel (la diosa del arco iris), divinidad de la fertilidad femenina, de la medicina y de la luna. 

La asociación entre esta diosa de los fluidos femeninos y el arco iris no es comprendido hoy en día, sin embargo una buena interpretación del texto que acompaña esta ilustración nos da la explicación del misterio: “la estrella afloja agua, la savia de las profundidades de la madre brillante eleva el hilo torcido “.

Esto significa que los fluidos corporales de la diosa aportan la elevación de la conciencia haciendo subir la energía a lo largo de Kundalinî gracias al hilo torcido, es decir gracias a las corrientes sutiles Ida y Pingalâ, elevándose en dos movimientos sinusoidales, tales como dos serpientes a lo largo de la columna vertebral.

La aproximación que podemos hacer entre el Kundalinî y el arco iris salta a la vista cuando se sabe que los siete chakras principales tienen los colores simbólicos del arco iris…

Después de haber tragado la esencia vital del Nindigir, una de las hembras me hizo beber en otra copa. Ésta estaba impregnada de polvo fino de kùsig (de oro) como al final de la prueba del fuego del As. 

Este metal debía poseer una virtud escondida cuyo secreto manifiestamente guardaban nuestras sacerdotisas. Dado que el kùsig estaba sistemáticamente vinculado a los ritos de los fluidos sagrados, concluyo que debía poseer un efecto fijador en el cuerpo.” “¡Mira alrededor de ti, mira todo este kùsig (oro)!

No sería suficiente para saciar la sed de inmortalidad de varios regimientos durante mucho tiempo…” “Esencia de Vida. Hemos mencionado en otra parte que Sa’am/Enki estaba tomando de Ninmah “la esencia de vida” – Úzug (menstruación) – para mantener su longevidad en las condiciones de la densidad del KI aquí en este sistema solar. 

Esta necesidad de la “esencia de vida” era común en todos los Anunna que estaban aquí; sinella sufrían un envejecimiento prematuro. Por lo tanto el cónyuge de cada uno de ellos estaba obligado a darle su “esencia de vida”.

Y según las leyes votadas por la Asamblea en Kharsag, las princesas Ama’argi que se habían desposado con los hijos de An compartían esa obligación. Ellos descubrieron que los efectos beneficiosos de la sustancia se realzaban cuando los Kadištu (Diseñadores de Vida) la mezclaban con Kùsig (oro).

Mencionamos esto aquí porque los Kankalians (Africanos) durante varios cientos de años (en el momento de la grabación de esta información) habían ayudado extrayendo el metal brillante con este fin.

Los trabajadores Kankalian, que estaban bajo la jurisdicción y la autoridad soberana de Enki, eran bien tratados. No así los mineros en los territorios del gran Šàtam.

 Estaban organizados por los terribles Mìmínu (grises), que también excavan en las minas de diversas colonias. [En su Nota 121 de Ádam Genisiš, Parks nos informa de grandes hormigas -como demonios- que han sido encontradas en minas de oro por numerosas sociedades no occidentales y preindustriales.]

Estos obreros trabajan hasta la extenuación a la luz de sus lámparas de resina y en medio de sus propios excrementos. Se pasan días sin ver la luz del día.

Los mineros de Enki están dirigidos por undestacamento de Nungal. Ellos trabajan por un sistema de rotación y se mantienen sólo durante algunas Danna (horas) bajo tierra. Enki ha acordado con Dìm’mege que la minería se realice en el Abzu pues allí las condiciones de trabajo son mejores.

Enki es responsable de aproximadamente el 85% del Kùsig (oro) de los Gina’abul.” “La Ninhal (sacerdotisa de la adivinación) modifica inmediatamente su rostro,asumiendo uno que Enki no reconoce. Ella sonríe, mira a Enki, y lo examina despacio, de pies a cabeza.

Enki hace lo mismo, excepto que sólo su rostro es visible, el resto está oculto bajo una larga capa de color azul oscuro, cubierta de estrellas finamente confeccionadas con hilo de oro. Notamos como las explicaciones de Anton Parks complementan la información de cuan importante y para que utilizaban el oro las expediciones tierra de los Anunna y otras especies hibridas y creadoras de vida en el planeta.

Fuente: Rey 55

Destruir al EI: Arabia y EEUU quieren el crudo a 40 dólares

Obama y el rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdel Aziz, en 2009.

Por Roberto Centeno.- El rey de Arabia Saudí, Abdalá Ben Abdel Aziz, de 90 años, que está gravemente enfermo, y su sucesor, Miqren Ben Abdel Aziz, hijos ambos del mítico rey Ibn Saud, han alcanzado durante el año pasado acuerdos estratégicos fundamentales con los EEUU, “informales” pero efectivos, destinados –esencialmente aunque no solo– a la destrucción del Estado Islámico (EI), que financiado inicialmente por los regímenes suníes –Emiratos y la propia Arabia Saudí–, una vez conquistadas a sangre y fuego un tercio de Irak y un cuarto de Siria, han pasado a controlar una producción petrolera suficiente para independizarse de los suníes y autoproclamarse Califato, cuyo objetivo es la unificación bajo su mando de todo el mundo musulmán, sometiendo a los países actuales, y la “reconquista” de “Al Ándalus”, es decir, España y Portugal hasta los Pirineos.

El EI produce entre 30 y 40.000 barriles/día de petróleo que vende a unos 30 $/barril a pequeños traders, que lo llevan en camiones a puertos turcos, sirios o iraquíes, un tráfico clandestino que siempre ha existido en esta zona. La caída del precio del crudo ha reducido drásticamente su capacidad de financiación, desde unos 4 millones de dólares diarios en junio a un millón hoy. La clave de esta bajada ha sido la negativa saudí a recortar sus exportaciones en un millón de barriles/día, que es el exceso de oferta actual, de los 8,6 que exportan. Además, Arabia junto con Jordania ha ofrecido bases aéreas y aviones (posee 250 F-16), que junto con americanos, franceses y los Emiratos están atacando sin pausa las bases y la logística del EI. Sin embargo, no será suficiente y tendrán que emplear fuerzas terrestres, porque el ejército sirio solo no puede impedir su avance e Irak está desmantelado. Americanos, alemanes e ingleses están reconstruyéndolo.

El grueso de la lucha contra el EI lo llevan los pashmergas kurdos –a los que se está suministrando todo tipo de ayuda, desde armamento a medicinas y comida–, quienes combaten con la misma ferocidad y determinación que los yihadistas, lo que junto con los ataques aéreos y los drones que están destruyendo con precisión letal objetivos concretos, ha frenado en seco los espectaculares avances del EI en verano y reconquistado zonas clave. Ahora se lucha casa por casa en la ciudad de Kobani, en la frontera turca, el 70% de la cual está ya en manos de los pashmergas. Sin embargo, el mayor peligro para España y Europa lo constituyen los 4.000 europeos en sus filas, que entran desde Turquía por la ciudad siria de Racca en manos del EI, entre ellos unos 1.000 franceses y unos 200 españoles, según fuentes de inteligencia norteamericanas –70 según el Gobierno del PP–, de los que unos 30 han muerto, y cuya misión es extender su “guerra santa” a sus países de origen.

Una encrucijada de intereses

Pero el EI no es el único objetivo de esta estrategia. Venezuela, Irán y Rusia son también objetivos prioritarios para EEUU. Los presupuestos de Venezuela están hechos con el crudo a 120 $, los de Irán a 110 $ y los de Rusia a 90 $. Maduro no podrá mantenerse en el poder con el crudo a 40/50 $, ya que a todo su aparato de propaganda, a sus legiones de enchufados y al propio ejército, simplemente, no les podrá seguir pagando. La carrera nuclear de Irán, que además no se ha querido implicar en la lucha contra el EI, se verá seriamente dañada, y el descontento social crecerá notablemente y finalmente frenará –o eso piensan los estrategas de Washington– la política “expansionista” de Putin, que no es otra cosa que recuperar lo que siempre fue ruso, como Crimea. Infravaloran de nuevo a Putin.

Pero esta estrategia también está produciendo graves perjuicios a sus amigos y aliados como México, que va a empezar a comprar 100.000 barriles diarios de crudo ligero americano; Brasil, cuyas grandes reservas en mar profundo con coste de producción superior a los 70/80 $ son ya imposibles de extraer, aparte de poner en riesgo cierto de caer en manos del EI a Nigeria, Libia, Argelia Marruecos y Sahel, donde se está creando un nuevo Califato a nuestras puertas. A los sauditas les da igual, con unas reservas de ocho trillones (8 veces el PIB de España) de dólares, pueden mantener su presupuesto sin pestañear, y para ellos aniquilar al EI es prioritario.

La fracturación hidráulica –el origen del exceso de oferta– se ralentizará pero no se frenará. Hay campos, como el gigante de Eagle Ford en Texas, que son rentables con el crudo a 36 $. Otros, como el de Baken, en Dakota, necesitan 45 $ o más, pero el proceso de autoabastecimiento de EEUU seguirá. Y en el caso del gas o la electricidad, con el precio de estas energías a la tercera parte y la mitad respectivamente que en Europa, la competitividad de EEUU se verá multiplicada. De cara a 2015, el precio del petróleo se mantendrá bajo y eso va a durar el tiempo que se tarde en aniquilar al EI. Sin embargo, dado que la fracturación es un hecho permanente, pensar que el precio pueda superar los cien dólares, excepto en caso de guerra, es ciencia ficción. El crudo se moverá en un futuro entre los 60 y los 80 $: otro nivel no sería sostenible en el tiempo.

Entre la cobardía de Rajoy y la extorsión de la oligarquía energética

Antes de entrar en el tema económico, lo primero que los españoles deben tener presente es que el gran objetivo del EI es el sometimiento de nuestro país a la más cruel de las esclavitudes. Por eso, el que haya medios o políticos que cuestionen la presencia de fuerzas españolas en Irak o que Morón se convierta en una base para el despliegue de las fuerzas de acción rápida norteamericanas con el fin de frenar el yihadismo en el norte de África, donde 3.000 soldados franceses pueden no ser suficientes para contenerlo, es de una irresponsabilidad suicida. Que el rey en su alocución ante las Fuerzas Armadas no mencionara estos hechos cruciales, cuando tenemos el enemigo a las puertas, y se dedicara como en su discurso navideño a decir memeces como “mandar es servir” demuestra su concepción infantil de la política, y que no está al servicio de los españoles, sino del régimen de partidos que le mantiene en el trono.

De hecho, lo que cualquier persona racional debería exigir es justo lo contrario: una mayor implicación de nuestras Fuerzas Armadas en la lucha contra el EI. Debería preguntarse, por ejemplo, qué rayos hace el 111 Escuadrón de Eurofighters del Ala-11 desplegado en Estonia contra Rusia, que ni es nuestro enemigo ni constituye peligro alguno para España, en lugar de estar ayudando a la coalición internacional. ¿Cómo es posible que, ante el peligro inminente y perfectamente conocido, Rajoy tenga congelada –como denunciaban aquí el jueves R.R. Ballesteros y J.M. Olmo– la reforma legal que impediría la entrada en nuestro territorio de los españoles que están siendo entrenados por el EI, reformas que ya se aprobaron en los países europeos más afectados desde hace tiempo? Solo la cobardía probada de Rajoy y de Pedro Sánchez ante el secesionismo catalán y el yihadismo pueden explicar estos despropósitos.

Los yihadistas están creciendo sin pausa en Libia, Argelia y Marruecos. La inteligencia marroquí está colaborando activamente con la Policía y la Guardia Civil, que están haciendo un trabajo excelente, pero se ven atados de pies y manos por una Justicia que no funciona en absoluto, que pone en la calle a los sospechosos en pocos días, o donde para intervenir un teléfono hay que superar las innumerables trabas que le opone nuestra Ley Procesal, en contra de lo habitual en Europa y EEUU. Que en este contexto la vicepresidenta Sáenz de Santamaría afirme sin sonrojarse que España es “uno de los países más seguros del mundo” demuestra o que es una mentirosa o que es rematadamente tonta, o probablemente las dos cosas. ¡En manos de quién estamos! Lo que ha pasado en Francia puede ocurrir aquí multiplicado –hay casi diez ferris diarios a Marruecos–, y si sucede no será por culpa de la Policía ni de la Guardia Civil.

Desde el punto de vista económico, el desplome de los precios del petróleo y el euro débil van a ayudar a un incremento del consumo privado, pero simultáneamente agravarán la espiral deflacionista en la que nos encontramos, lo que frenará la inversión y añadirá incertidumbre al futuro. La deflación, junto con el endeudamiento masivo, es el peor escenario económico imaginable. La supuesta recuperación basada en un PIB calculado a precios constantes que superan la realidad en el deflactor es una patraña que debería avergonzar a instituciones, medios y analistas, colaboradores necesarios todos ellos de este gigantesco engaño al pueblo español. El PIB del cuarto trimestre a precios de mercado, el único que mide la riqueza generada, ha sido negativo o cero. El crecimiento se ha frenado en seco; de ello hablaré la próxima semana.

El incremento del consumo privado es tanto mayor cuanto más se trasladen las bajadas de precios al público, pero aquí la oligarquía nacionalista-monopolista que controla el sector energético, con la connivencia del Gobierno de Rajoy, solo traslada a los consumidores una parte de esa bajada.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2015/01/12/destruir-al-ei-arabia-y-eeuu-quieren-el-crudo-a-40-dolares/

Boko Haram, el pretexto de EEUU y Francia para apoderarse de los recursos estratégicos de África

Estas últimas horas hemos sabido que el grupo islamista Boko Haram ha matado a cientos de personas en la ciudad nigeriana de Baga y que ha detonado una bomba en Maiduguri.

Según algunas estimaciones, el grupo terrorista ahora controla aproximadamente 20.000 kilómetros cuadrados de territorio, un área del tamaño de Bélgica.

Boko Haram es caracterizado por los medios como la versión africana del Estado Islámico, un califato que supuestamente ha logrado el dominio sobre 11 áreas de Nigeria, englobando a una población total de más de 1,7 millones de personas.

Los ataques de Boko Haram en Nigeria han pasado relativamente desapercibidos en los medios de comunicación pues han coincidido en el tiempo con los ataques terroristas en Paris a la revista satírica Charlie Hebdo, a pesar de provocar una cifra de muertos significativamente mayor.

La actriz Angelina Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, llamó la atención sobre las atrocidades de Boko Haram el lunes 12 de enero, cuando instó a los Estados Unidos y a otras naciones a ayudar a Nigeria “a reunir pruebas y llevar a los autores de estos ataques ante la justicia”

En 2012, Obama hizo uso de la “Resolución de Poderes de Guerra” (War powers Resolution”)con el fin de incrementar de militares estadounidenses desplegados en Nigeria. El Comandante del Comando África de EE.UU. (Africom) en aquel momento, el general David M. Rodríguez, dijo que las operaciones de Boko Haram amenaban Nigeria, Camerún, Níger, Malí y Chad y que los EE.UU. tiene autoridad en África en respuesta a la amenaza que representa Al Qaeda.

No obstante, cuando en los medios se habla de Boko Haram, se omite el hecho de que el grupo terrorista, es apoyado y financiado por Arabia Saudita y recibe ayuda de mercenarios libios vinculados con Al-Qaeda.

“En 2012, The Nigerian Tribune informó que la financiación de Boko Harm fue rastreada hasta el Reino Unido y Arabia Saudita, en concreto hasta el Fondo Fiduciario de Al-Muntada.

En el año 2005, el Centro para la Política de Seguridad declaró que “Al-Muntada ha sido particularmente activo en la promoción del islamismo Wahabí en Nigeria…Al-Muntada a clérigos nigerianos para que reciban un ‘lavado de cerebro’ en las universidades saudíes y acaben imponiéndose a los musulmanes nigerianos a través de su red bien financiada de mezquitas y escuelas.

Este tipo de escuelas islámicas, conocidas como madrasas, se establecieron en Pakistán durante la guerra encubierta de la CIA contra la Unión Soviética en Afganistán y fueron financiadas por Arabia Saudita y su red de organizaciones benéficas.

Entre 1982 y 1992, unos 35.000 radicales musulmanes de 43 países islámicos del Medio Oriente, el norte y el este de África, Asia Central y el Extremo Oriente recibieron su bautismo de fuego con los muyahidines afganos.

Los muyahidines afganos, en última instancia, representaron el gérmen del que nacieron al-Qaeda y los talibanes

Además del apoyo recibido por los saudíes, Boko Haram ha recibido ayuda indirecta de la OTAN, a través de los mercenarios de Al-Qaeda en Libia que contribuyeron al derrocamiento del régimen de Muamar el Gadafi.

Los ataques cada vez más brutales por parte de grupos terroristas inspirados por el wahabismo y financiados por Arabia Saudita, con la ayuda encubierta de los Estado Unidos, la OTAN y la Unión Europea, sirven como pretexto para iniciar una poderosa campaña de propaganda que sirva de base para iniciar una guerra a gran escala contra el Islam.

ISIS, Boko Haram y la “nueva normalidad”

El martes 13 de enero, el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, afirmó que ISIS debe ser aniquilado y declaró que Francia aumentará su participación en los ataques aéreos contra el Estado Islámico o ISIS.

Como la agencia Reuters informó el martes 13 de enero:


“Después de Estados Unidos, Francia es el país que dispone de un mayor número de aviones y tropas participando en la coalición que lucha contra el Estado Islámico (también conocido como ISIS o ISIL), que el año pasado tomó el control de grandes franjas de Irak y Siria.

Además, Francia cuenta con cerca de 3.500 soldados y fuerzas especiales que operan en la región del Sahel-Sahara, a la caza de militantes vinculados con Al Qaeda”

El portaaviones francés Charles de Gaulle

Además de Al-Qaeda en el Magreb Islámico, Ansar al-Sharia y Boko Haram también están operando en la región del Sahel-Sahara.

La invasión de la OTAN de Libia ha contribuido a la propagación de grupos yihadistas en la región y ha establecido el escenario para una “militarización del Sahel-Sahara y el afianzamiento de las potencias extranjeras en la región”, según sostiene un informe encargado por Remote Control Project, una organización patrocinada por la Red para el Cambio Social (Network for Social Change).


AFRICOM, el Comando África del ejército de Estados Unidos, es el que lleva la mayor carga de las operaciones:

“El nuevo informe señala que los EE.UU. están aumentando su presencia de manera constante y están desarrollando un concepto de respuesta a la crisis conocida como la “nueva normalidad”.

Grupos de marines estadounidenses establecen bases por todo el continente africano con la capacidad de implementar, en cuestión de horas, operaciones en cualquier parte de África donde los intereses de EEUU se vean amenazados”


APODERÁNDOSE DE MINERALES ESTRATÉGICOS PARA FABRICAR MATERIAL DE GUERRA

Esos intereses de los EEUU incluyen obviamente el petróleo (Nigeria es el 13º mayor productor de petróleo del mundo), así como numerosos minerales estratégicos, incluyendo el cromo, el cobalto, el platino y el manganeso.

Según un informe publicado en la publiación GlobalSecurity.org: “Sin estos minerales sería prácticamente imposible producir muchos de los productos de defensa, como motores a reacción, componentes de misiles o componentes electrónicos”

El principal competidor a la hora de apoderarse de estos minerales estratégicos es China, que se ha introducido fuertemente a escala comercial y económica en el continente africano, apartando a un lado a los Estados Unidos y a Francia.

De hecho, AFRICOM se estableció explícitamente para contrarrestar la amenaza que representa China para los intereses de EEUU (y de la OTAN en general).

Según un artículo de 2012, en The Guardian:

“Para reafirmar su menguante influencia en el continente frente a la creciente inversión de China, los EE.UU. creó AFRICOM, el “Comando de África” del ejército de Estados Unidos en octubre de 2008.

AFRICOM coordina toda la actividad militar estadounidense en África, aunque su misión oficial, es “contribuir a aumentar la seguridad y la estabilidad en África, permitiendo a los estados africanos y a las organizaciones regionales promover la democracia, ampliar el desarrollo, proporcionar un escenario de defensa común y servir mejor a su gente”

El típico mensaje hipócrita al que ya estamos acostumbrados.

Vicealmirante Robert Moeller

Aunque quien mejor definió la misión de AFRICOM fue el vicealmirante Robert Moeller, que durante una conferencia en 2008 señaló que “la misión de AFRICOM trata de preservar el libre flujo de los recursos naturales de África hacia el mercado global”

BOKO HARAM: PROBLEMA-REACCIÓN SOLUCIÓN

Sin la amenaza de Boko Haram, al-Qaeda en el Magreb Islámico y Ansar al-Sharia, AFRICOM y sus socios no dispondrían de ningún pretexto para intervenir en África y luchar contra la presencia competitiva de China.

Como en el caso de ISIS en Siria, estos grupos terroristas se han diseñado específicamente para cumplir con una agenda caracterizada por el esquema Problema-Reacción-Solución.

En última instancia, la guerra contra ISIS desplazará al gobierno de al-Assad en Siria y permitirá la reintroducción de las tropas en Irak y quizás en Afganistán, si se confirma finalmente que el Estado Islámico se ha introducido también en el país.

El plan para Siria es conseguir algo similar a lo establecido en Libia e Irak: crear un estado fallido en lucha constante entre facciones políticas y sociales con diferencias irreconciliables.

La élite mundial está provocando una ola de violencia y brutalidad hasta ahora inimaginable.

Y viene acompañada de una enorme campaña de propaganda, como la que se inició tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York (y ahora los de Paris), cuyo objetivo final es el de forjar en la opinión pública el tipo de consenso necesario para iniciar una serie de políticas globales, establecer leyes restrictivas e iniciar guerras por todo el planeta por motivos de control de recursos económicos.

Un proceso que marginará a quienes se atrevan a oponerse o denunciar sus planes…


Nuevas teorías sobre la Gran Esfinge ¿800.000 años de antigüedad? // Reescribiendo la Historia: Ramsés II

Estudios muy recientes sobre la gran esfinge de Egipto, revelan datos asombrosos respecto a su antigüedad. Estos datos cambian por completo la versión oficial que, ya le costaba admitir la antigüedad oficial de 2500 años A.C. Es posible que aceptar los 800.000 años de antigüedad propuestos por los científicos ucranianos no convenga a diferentes instituciones, ya que hace tanto tiempo no existía el ser humano. ¿O quizás sí?



En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio. 

Reescribiendo la Historia: Ramsés II

Publicado el 7 de ene. de 2015


Existe en Luxor (Egipto) un busto de gran tamaño de Ramsés II, esta tallado en granito rojo y sus proporciones perfectas así como su simetría solo han podido efectuarse con la más avanzada tecnología actual, ¿Cómo consiguieron hace 3240 años hacer semejante obra?. En el siguiente vídeo, hablamos de todo el misterio que rodea a este tipo de construcciones y de cómo la historia ha omitido flagrantemente estos datos.

http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2015/01/nuevas-teorias-sobre-la-gran-esfinge.html

Perro teletransportado aparece de la nada sobre aqutopista

'PERRO TELETRANSPORTADO' APARECE DE LA NADA SOBRE AUTOPISTA

Un video muestra al misterioso perro que aparece de la nada durante una carrera de autos ilegales que tuvo lugar en una carretera en Chile.

Filmada en un teléfono móvil por uno de los espectadores, el clip muestra al menos dos autos que viajan a alta velocidad por la autopista con la cámara paneando el alrededor mientras los autos desaparecen en la distancia.

Pero increíblemente, un perro de repente parece surgir de la nada y sale feliz al lado de la carretera, con su cola meneado. ¿De donde salio el perro?

Existe un acalorado debate sobre si el perro solo a tenido mucha suerte mientras cruzaba la carretera, o si se trataba de algo más sobrenatural.

¿Es posible que el animal haya sido parte de un experimento de teletrasportación desde algún lugar de la Tierra y por error apareció en medio de la autopista?

Dos Felipes en la Zarzuela

Felipe VI tendría un hermano biológico haciendo tareas de seguridad en el palacio, según la demanda de paternidad de una ciudadana belga contra Juan Carlos I

El Rey emérito, Juan Carlos I, habría tenido otro hijo llamado Felipe, como el actual monarca, que, pese a no ser también de la reina Sofía, estaría viviendoen la Zarzuela, según se asegura en la demanda de paternidad de laciudadana belga Ingrid Jeanne Sartiau, que ha sido admitida a trámite.

De este modo, en el punto 2.3 del escrito de ampliación de la citada demandade filiación presentada por el abogado de Banyoles Jaume Pararols, en la Zarzuela viviría un "hijo biológico de SM Juan Carlos Primero, de nombreFelipe, de 43 años de edad, metro ochenta y cinco de estatura, moreno, ojos azules, que es hermano biológico de SM Felipe VI, actual Rey de España".

Hace unos meses la Fiscalía emitió un informe (1372/2014) negativo a esta demanda por "no haber ningún indicio de prueba", pero el letrado de Sartiause había guardado una documentación que "aporta elementos nuevos de prueba que por sí mismos pueden ser incluso estimatorios en plenitud de la demanda". Finalmente, el Supremo ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra Juan Carlos I de la belga Ingrid Sartiau.

Entre estos elementos se encuentra la correspondencia de un familiar del Reyemérito, que tiene una "estrecha relación" y una "cordial amistad" con la ReinaSofía. Dicho familiar, según consta en la demanda, escribió varios emails aSartiau en los que le confirma su condición de auténtica Borbón y donde latrata siempre de "querida sobrina".

Pero el elemento de prueba más sorprendente es la existencia de estepresunto hermano de Felipe VI, "conocido por los medios de comunicación", instalado en el Palacio de la Zarzuela, donde realiza tareas "de protección ypolicía de los miembros de la familia real". Según la demanda, la Sra. IngridSartiau tuvo una reunión con este personaje el 23 de marzo de 2014, en el Restaurante Casa Lucio y durante la comida el segundo Felipe reconoció que eran hermanos biológicos y le dio el siguiente consejo: "Ingrid, haz lo quesientas que tienes que hacer y lo que te salga del corazón".

Un tercer indicio de prueba en la ampliación de la demanda es una prueba pericial de ADN que se está haciendo en el laboratorio genetista IGENEA quecomparará las características genéticas de un primo hermano de Juan Carlos Icon las de la Sra. Sartau. Según el abogado, obtuvo esta muestra de ADN del familiar real "a cambio de una compensación económica, ya que teníaproblemas económicos".

http://sociedad.e-noticies.es/dos-felipes-en-la-zarzuela-91309.html

Investigadores Graban Por Primera vez al Yeti en un Bosque de Rusia?



El Yeti, más conocido como el hombre de las nieves, es una misteriosa criatura bípeda que se oculta en las montañas de Asia. A pesar de las muchas expediciones a las remotas regiones montañosas de Rusia, China y Nepal, la existencia del Yeti sigue a día de hoy siendo un misterio. Según la gran cantidad de avistamientos bien documentados, se cree que el Yeti es realmente musculoso, con un pelaje denso de color gris oscuro, y con un peso que oscila entre los 100 y 200 kilos. El Yeti es un poco más pequeño de estatura en comparación con el Bigfoot de América del Norte, con un promedio de unos 2 metros de altura.

Las historias sobre el Yeti llevan cautivando a las personas durante siglos, e incluso la propia comunidad científica decidió investigar el fenómeno. Y aunque en 2013 un conocido genetista afirmó haber resuelto el misterio del Yeti diciendo que simplemente era un oso polar que se creía que se había extinguido hace más de 40.000 años, otro análisis realizado en 2014 por otros respetados científicos desacreditaban la teoría del osos polar extinto, ya que las muestras investigadas no pertenecían a ningún oso polar y tampoco a ningún animal conocido, por lo que quedaba claro que podrían pertenecer realmente al Yeti.

Incluso el naturalista más famoso de todos los tiempos y padre de los documentales sobre la naturalezaSir Attenborough dijo estar convencido sobre la existencia del Yeti, debido a todas las evidencias convincentes descubiertas.

Y ahora una nieva grabación de video de un supuesto Yeti en un bosque de Rusia han vuelto a generar un nuevo debate sobre la existencia de la mítica criatura, ya que algunos creen que las imágenes son la prueba definitiva, mientras que otros afirman que el vídeo no es más que un truco publicitario.

El Yeti de Adygeisk

Los investigadores rusos grabaron en video lo que describieron como un humanoide peludo de gran tamaño justo antes de desaparecer en un busque de Rusia. La grabación se produjo cuando un grupo de investigadores de la ciudad rusa de Adygueisk decidieron buscar a la misteriosa criatura después de que una cadena de televisión local informara de que había sido avistada en una cercana región remota. Después de llegar a la zona, el equipo entrevistó a los testigos que afirmaron haber visto al Yeti.

“Oímos pasos y estábamos bastante seguros de que no había nadie más por allí porque sabíamos a ciencia cierta que todos los demás estaban dentro de la casa”, dijo Andrei Kazarian, un testigo local.“Aunque no vimos a nadie, vimos sus enormes huellas. Tenían de 5 a 6 centímetros de profundidad y no podían proceder de un pie humano. Tomamos un molde de yeso de la misteriosas huellas y estimamos que probablemente la criatura pesaba cerca de 200 kilos”.


Otro de los testigos explicó a la televisión local que la criatura parecía un gran oso, pero que no se trataba de ningún oso.

“La criatura era grande, con aspecto de oso, pero no era un oso”, dijo Ludmila Hristoforova. “Desde la puerta vimos algo grande y peludo.”

Después de entrevistar a todos los testigos que afirmaron ver al Yeti, el equipo de investigación se dirigió hacia el bosque, cuando escucharon unos crujidos en la nieve. Fue en ese instante cuando los investigadores consiguieron grabar en video a la criatura, apareciendo desde los árboles. Y aunque la criatura despareció pasados unos pocos segundos, los investigadores consiguieron tomar un molde de yeso de una supuesta huella, que ya han entregado a los científicos locales para su análisis.

El video ha creado un gran revuelo en las redes sociales donde los más escépticos creen que se trata de un truco para atraer turistas a la zona, mientras que los más creyentes en su existencia han afirmado queesta es la primera prueba concluyente de la existencia del Yeti.

Incluso los teóricos en conspiraciones también se han pronunciado en esta nueve evidencia del Yeti, sugiriendo que Rusia lleva tiempo ocultando la existencia de la mítica criatura. Los conspiranoicos se basan en el controvertido documental Discovery Channel emitido el 01 de junio de 2014, “El Yeti ruso: El asesino vive”. El documental sugiere que el Yeti fue el responsable de las misteriosas muertes del incidente del Paso Dyatlov. El explorador Mike Libecki, investigador del controvertido documental, afirmó que habían algunos aspectos extraños en la masacre que parecían indicar que estuvo involucrada una gran criatura y que el gobierno ruso eliminó informes de la autopsia y otros documentos oficiales que parecían demostrarlo.

¿Se trata de un truco publicitario para atraer turistas a la zona? ¿O esta es la primera prueba concluyente de la existencia del Yeti?

"Los combatientes del Estado Islámico sólo esperan una orden para atacar a Occidente"

REUTERS/Stringer

En una entrevista brindada a 'The Times', un joven que tras haber estudiado en el Reino Unido se ha ido a Siria para unirse al Estado Islámico, ha anunciado que el grupo terrorista tiene muchos combatientes que sólo "esperan una orden para atacar a Occidente".

Un yihadista británico de 19 años, Shabazz Suleman, en una entrevista con 'The Times' ha anunciado que el Estado Islámico tiene "muchos" extremistas que "sólo están esperando una orden para atacar a Occidente".

Suleman, exalumno del Royal Grammar School en High Wycombe, desapareció en 2013 cuando estaba trabajando como voluntario en una organización benéfica turca que suministraba ayuda a Aleppo. Posteriormente, fue uno de los prisioneros del Estado Islámico liberados por Turquía en septiembre del año pasado como parte de un intercambio.

"Los policías eran amables, entendían por qué queríamos luchar en Siria […] Su ideología era la de los Hermanos Musulmanes", ha comentado el yihadista sobre el tiempo que pasó en prisión.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/163432-estado-islamico-atacar-occidente

Un banco japonés incorporará robots a su plantilla para recibir a los clientes

Los clientes del banco nipón Mitsubishi UFJ serán recibidos a partir de esta primavera por NAO, un pequeño robot con aptitudes comunicativas, capaz de responder a preguntas básicas sobre los servicios de la entidad, confirmó hoy a Efe la empresa. 

Aldebaran

El androide mide 58 centímetros, y además de desenvolverse en 19 idiomas, es capaz de analizar la expresión facial y el comportamientos de los clientes con los que interactúa. 

El banco explicó que "incorporando una herramienta como esta, podemos impulsar la comunicación con nuestros clientes". 

Mitsubishi UFJ incorporará un número sin determinar de estos robots en algunas de sus sucursales en Tokio en primavera, para después continuar con la ampliación de personal robótico en función de la respuesta de los consumidores. 

NAO fue desarrollado por la compañía francesa Aldebaran Robotics, propiedad del gigante de las telecomunicaciones SoftBank, líder del sector de la telefonía móvil en el país asiático, y tiene un coste aproximado de 8.000 dólares (unos 6.800 euros) por unidad. 

Japón está apostando fuerte por la robótica, y varias importantes compañías han puesto ya a trabajar a autómatas tecnológicos en algunas de sus tiendas. 

Es el caso de Pepper, también desarrollado por Aldebaran, que en junio de 2014 empezó a atender a clientes en los locales que SoftBank posee en los distritos comerciales de Ginza y Omotesando en la capital nipona. 

La compañía suiza Nestlé también decidió incorporar al mismo androide como dependiente en sus puntos de venta en Japón en octubre del pasado año, y manifestó entonces su intención de emplearlo en unas 1.000 tiendas en todo el mundo para finales de 2015.

jue, 15 ene 2015 22:31 CET
http://es.sott.net/article/35153-Un-banco-japones-incorporara-robots-a-su-plantilla-para-recibir-a-los-clientes

“Alemania, Austria y Holanda repatrian oro porque quieren entrar en el BRICS”, según Willie: “los bancos de inversión BRICS sustituyen al FMI en Ásia y África”

Si quieres conocer lo que está sucediendo con el sistema financiero y monetario, Jim Willie es sin duda el hombre a seguir. Tiene tanta información que tienes que escucharlo varias veces para que no se te escape algo importante.

Ahí van algunas cosas de las que cuenta: recomiendo a quien sepa inglés que se la escuche enterita.

-Willie se ríe de los que piensan que la mayor parte del oro alemán lo guarda Estados Unidos y Francia. En realidad, según él, Alemania tiene 4.500 toneladas de oro y Estados unidos solo tiene 330 toneladas de su oro.

-Alemania, Austria y Holanda están repatriando su oro porque van a pedir su unión al BRICS, están formando un depósito conjunto. Vuelve a confirmar que los Estados Unidos aprovechó el golpe de estado que dio en Ucrania par robarle su oro.

-Afirma que Alemania está jugando a dos bandas: Mientras Merkel a menudo está diciendo lo que la banca sionista quiere oír, algunos miembros de su gabinete, en contacto con su industria, presionan para acercarse a Rusia. La razón es que hay ¡entre 3000 y 5000 empresas alemanas comerciando con Rusia!

-Dice que la salida del euro por parte de Grecia puede ser la excusa perfecta para que Alemania se salga también y que esta salida puede estar apalabrada con Rusia y China para causar el caos sobre el Banco de Inglaterra.

-Afirma que Rusia no está gastando su oro para hacer frente a la crisis sino que se está deshaciendo de sus bonos del tesoro USA; es decir, que está convirtiendo sus divisas “OTAN” en oro y metales preciosos.

-Según él, lo que está pasando en torno a la sobreproducción de petróleo y su bajada de precio es que Arabia Saudita está actuando a las órdenes de China para acabar con la pujante industria del petróleo de esquisto USA.

-Willie afirma que el BRICS ya está operando como un banco alternativo y que van a realizar gigantescas infraestructuras de transporte en el sudeste asiático (Camboya, Laos, Tailandia) conectándolo con China, en la ruta de la Seda (llegando al golfo Pérsico) con China y también en Africa (Nigeria) conectándola con China.

-El Banco de infraestructuras de Asia se está encargando ya de financiar la creación puertos, puentes, infraestructruras de gas, etc.

-El Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS va a financiar un ferrocarril entre Tanzania y Nigeria. Los 10 informantes de Willie (no desvela quiénes son) cree que este Fondo/Banco se va a convertir de hecho en el Banco Central de oro del BRICS. Tiene una capacidad para empezar de 200.000 millones de dólares. Según Willie es demasiado dinero para todas esas infraestructuras y , al final, la mitad de ese dinero va a ser el comienzo el patrón-oro.

-El BRICS ha creado también un fondo para contingencias o ataques a monedas: para hacer frente a inestabilidades de países como pasó con Tailandia o Argentina, con una capacidad de 100 o 200 mil millones de dólares.

-El fondo de la ruta de la seda tiene un valor de 40.000 millones de dólares y va dirigido a infraestructuras de desarrollo (tren) de la antigua ruta de la seda, con varios “tentáculos”: uno de ellos une Asia con Europa, pero otro llega hasta el Golfo Pérsico, lo que puede explicar por qué hay familias dentro de las monarquías del Golfo Pérsico que están apoyando al BRICS.

-Willie contradice a Rickards y niega rotundamente que el BRICS se vaya a integrar en el FMI sino que le va a sustituir, de hecho, a través del comercio que va a generar con estas infraestructuras, desplazando al sistema sionista de creación de dinero-deuda que, de facto, se va a quedar aislado. Eso es lo que, según él, le está comenzando a pasar a Estados Unidos, que se está comenzando a quedar aislado del comercio, con una moneda que cada vez más países desprecian.

-La respuesta de la OTAN a estos movimientos, según él, va a ser realizar golpes de estado (o grandes atentados) en todos aquellos países que se acerquen al BRICS. Hungría y Bulgaria son dos de ellos, y están sonando como posibles golpes de estado. Lo que ocurrió en Francia la semana pasada se puede asimilar perfectamente a este argumento. La matanza en Oslo del loco masón, Anders Breivik, de hace unos años, al parecer fue la respuesta Gladio a que Noruega se negó a que un gran fondo de inversión suyo, procedente del petróleo, invirtiera en la bolsa de Londres.

Siempre según Willie, líderes de países europeos no se van a plegar al terrorismo en los próximos meses y entonces el comando central de la OTAN va a tomar el mando en forma de golpes de estado, para que se sumen al tratado de “librecomercio” ofrecido por Estados Unidos.
-Algunas noticias recopiladas por mí que muestran que hay países que ya no aceptan la tiranía de los “hijos de Yahvé”.

7-Documento secreto del ministerio de asuntos exteriores israelí apunta a que este país tendrá que hacer frente este año al aislamiento internacional.

-Estados Unidos violó el acuerdo del año 2011 con 170 países para crear un nuevo patrón monetario mundial, al invadir Ucrania: “Estados Unidos cerró la puerta a la instauración del patrón-oro a través del mercado de divisas pero, en lugar de ello, va a tener que hacerlo a través del sistema comercial, porque el dólar se va volver inútil para el comercio y le va a volver desesperado para poder importar. De esa manera todos los bancos centrales del mundo se van a dar cuenta de que los bonos del tesoro usa son productos tóxicos, y al desprenderse de ellos, causará el final de dólar de la Reserva Federal”.
Australia ya no usa el dólar para comerciar con China: los chinos poseen casi todos los puertos de Australia y muchas minas. Pero también Estados Unidos (al igual que Alemania, Inglaterra, Bulgaria, Canadá…) está aceptando el yuang: en Los Angeles ya se aceptan la moneda china en intercambios swaps con el dólar.

Willie apunta a la fecha de finales de febrero para la muerte del dólar y el comienzo de las bancarrotas.

Salvo las noticias (que son una recopilación propia), el resto de la información procede de Willie; y es solo una parte…


- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29158#sthash.dUEbiAII.dpuf