miércoles, 23 de diciembre de 2015

Snowden: la NSA desarrolla armas cibernéticas para una guerra digital


La vigilancia total de la NSA parece ser sólo la punta del iceberg. La agencia está desarrollando armas cibernéticas preparándose para una futura guerra digital.

Según revelan nuevos documentos clasificados que ha dado a conocer el excontratista de la NSA, Edward Snowden, están elaborándose armas digitales que podrían controlar totalmente Internet y los sitios del enemigo, lo que sería clave para la victoria en la guerra cibernética del futuro, informa el diario alemán " Der Spiegel ".

De acuerdo con los documentos clasificados, las armas de la NSA serán capaces de utilizar Internet para paralizar las redes de los ordenadores del enemigo y las infraestructuras que están controlando, incluso el abastecimiento de energía y agua, aeropuertos y sistemas bancarios.

Según los documentos recientemente revelados, la vigilancia masiva es sólo " la fase #0 " de la estrategia guerrera de EE.UU y ha sido llevada al cabo para detectar los puntos débiles en los sistemas de enemigos para poder infiltrarse posteriormente con intención de obtener " accesos permanentes ". La " fase #3 " llamada " Dominar ", permite a la Agencia "el control y la oportunidad de destruir los sistemas críticos y redes ".

De acuerdo con los documentos revelados, la guerra digital borrará la diferencia entre los soldados y civiles ya que cada usuario de Internet estará bajo riesgo de sufrir daños en sus datos o en el ordenador entero. Así que estar atentos...

La Llave Al Misterio.
- See more at: http://www.lallavealmisterio.com/2015/12/snowden-la-nsa-desarrolla-armas.html#sthash.enMrZtq7.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario