jueves, 24 de diciembre de 2015

Selfie De Una Mujer Muestra Un Ser “Interdimensional” A Bordo De Un Avión


Es innegable que la tecnología moderna poco a poco ha tenido un gran impacto en nuestra civilización, principalmente gracias a las conexiones internacionales promovidos por Internet, la tecnología móvil y por los equipos informáticos. Por lo que podemos decir que los seres humanos han progresado al igual que lo ha hecho la tecnología. Desde que los primeros humanos salieron de las cuevas, utilizaron la tecnología para desarrollar una calidad de vida. Y ahora, mientras los seres humanos viven sus vidas la tecnología está cambiando continuamente.

Sin embargo, mientras que la tecnología ha dado paso a gran cantidad de ventajas para los seres humanos, también se ha convertido en un acceso incontrolado para espíritus, fantasmas o entidades demoníacas. Lo pudimos ver cuando dos jóvenes británicas después de posar delante de su Smartphone, observaron aterradas como había una tercera persona en la foto, el espíritu de una ancianavestida con ropa de estilo victoriano burlándose de ellas.

También en el selfie de una estadounidense, donde se podía apreciar claramente una misteriosa figura detrás de ella. O como el caso de la ex modelo Peaches Geldof, que fue encontrada muerta pocos meses después de que publicara un selfie con su hija y una mano fantasmal. Pero la lista continúa, y uno de los últimos casos publicados en Mundo Esotérico y Paranormal ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando una joven madre de 26 años se quedó paralizada al ver un aterrador rostro espectraldespués de un Selfie. Para los expertos en el tema paranormal todas estas evidencias demuestran que con el avance de la tecnología se han abierto “puertas” desconocidas hacia otras dimensiones.

Pero la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿Además de entidades sobrenaturales los seres extraterrestres pueden utilizar la tecnología para acceder a nuestra realidad? Pues para una mujer de negocios de Rusia esta sería la respuesta para la aparición de un misterioso “ser extraterrestre” en uno de sus selifes mientras se encontraba a bordo de un avión de pasajeros.

El ser extraterrestre en el avión

Olesya Podkorytov, una residente de la ciudad de Kurgán, Rusia, dijo que se hizo el selfie durante uno de sus viajes en avión. Pero después de que publicara la imagen en las redes sociales, sus amigos observaron algo extraño en los asientos de atrás.

Olesya estaba en un viaje de negocios y dijo que no estaba segura de por qué, pero de repente, decidió tomar un selfie cuando no es algo que suele hacer, según publicí el tabloide británico Mirror Online. La mujer de origen ruso aseguró que cuando compartió el selfie, su perfil de Facebook se inundó con comentarios alertándole del “ser extraterrestre”.

“Subí la foto a mi perfil en las redes sociales, y entonces comenzaron la gran cantidad de preguntas y comentarios”, dijo Olesya. “Sólo después me di cuenta que en una de las imágenes había una criatura de aspecto extraño detrás de mí.”

Olesya se sorprendió al comprobar que el “humanoide” parecía un gran alienígena muy similar a los representados en las películas de Hollywood. Además, en la imagen se puede apreciar como un extraño rayo de luz parece pasar por medio de su cabeza. Tampoco parece tener ojos, sólo un gran cuerpo de color verde oscuro.

Pero lo que no se esperaba Olesya es que su selfie se iba a convertir en todo un fenómeno viral, compartida en todas las redes sociales y publicada en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Y como siempre ocurre, después de su publicación, cientos de personas quisieron ofrecer sus teorías para explicar la presencia del ser extraterrestre a bordo del avión de pasajeros. Algunos usuarios aseguraron que no se trataba de un alienígena, sino un fantasma igual de aterrador. Pero otros sugirieron que los Smartphone pueden fotografiar entidades interdimensionales inapreciables para el ojo humano.

Pero tampoco podemos obviar las teorías de los mas escépticos, que como siempre han desacreditado la fotografía asegurando que no es nada más que un efecto causado por la cámara y las luces del interior del avión, aunque si mostraron su desconcierto por el tamaño del pasajero desconocido que parece más grande que los otros viajeros.

Por su parte, un experto en aviación comentó que los pilotos son muy supersticiosos con este tipo de sucesos y destacó que nunca en su vida se había encontrado con nada parecido.

“Los pilotos son muy supersticiosos y tal vez hay una razón”, dijo Viktor Lunev, experto en aviación. “En mi experiencia nunca me he encontrado con nada parecido. Tal vez podríamos explicarlo con referencia a algunas de las leyes básicas de la física.”

Sea lo que sea, nadie puede negar que el extraño humanoide no es el tipo de cosas que suelen aparecer en un selfie. No dudes en darnos tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario