jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Por qué el Nuevo Orden Mundial odia a Siria?

Siria, ha sido siempre un puente entre oriente y Occidente, no son pocos imperios los que han conquistado y sometido a Siria, egipcios, hititas, asirios, persas, griegos macedonios, romanos, mongoles, turcos, británicos y franceses se han disputado Siria, solo tuvo un pequeño periodo de paz e independencia entre los siglos 7 y 8 durante el califato Omeya.

Fue la administración de George Bush, quién incorporó a siria al llamado “eje del mal”, sufriendo desde entonces numerosos hostigamientos por parte de potencias extranjeras así como una “extraña” sequía desde 2006 a 2010 que devasto los cultivos del país, obligando a 800.000 agricultores a perderlo absolutamente todo, curiosamente, los mismos años en los que el HAARP tuvo una intensa actividad, esta sequía obligo a 200.000 personas a abandonar sus tierras en las que se perdió el 75% de las cosechas y murió el 85% del ganado.

La destrucción de los cultivos, genero un clima enrarecido dentro de Siria, El sirio es laico y sus mujeres no necesitan pañuelos que cubran su cabeza, tienen los mismos derechos que los hombres y acudan a las universidades libremente, no era el jardín del Edén, pero comparado con Irán o Arabia Saudí, siria estaba a años luz en muchos aspectos sociales.

Pero ¿Qué razones puede tener el Nuevo Orden Mundial para destruir Siria?

Banco Central de Siria es de propiedad estatal

controlada por el estado con el fin de servir a la economía nacional y al pueblo sirio, en lugar de enriquecer a los banqueros internacionales, que obligan a casi todas las naciones a traficar con préstamos usurarios con los que han generado la artificial crisis en la que estamos inmersos.

Siria no tiene deuda con el Fondo Monetario Internacional

. El FMI actúa como un cobrador de deudas para los banqueros internacionales, una especie de policía económica mundial. Cualquier nación inteligente, sabe que debe quedarse fuera de las garras del FMI, algo que Siria supo hacer exitosamente, evidentemente, a la banca internacional, ese ejemplo no la pone muy contenta.

Siria ha prohibido las semillas genéticamente modificadas:

Algo de lo que deberían tomar ejemplo otras naciones que parecen fomentar este tipo de cultivos e incluso enmascarar sus etiquetados, es curioso este dato, ya que sospechosamente, lo podemos ligar con la misteriosa sequía de 4 años de la que hemos hablado arriba…

La población de Siria está bien informado sobre el Nuevo Orden Mundial

ha diferencia otros países donde la información es única e indiscutible (pensamiento único) y discrepar te puede salir caro, en Siria, la población estaba mejor informada sobre los planes del NWO y la pluralidad de pensamiento estaba mejor implantada.

Siria, tiene importantes reservas de petróleo y gas:

algo que hace de ese país un punto muy suculento, por supuesto, los Altos del Golán son muy ricos en minerales, pero Israel tiene ocupada esa zona, por que ansía anexionarse ese rico territorio sirio, que incluso una resolución de la ONU les obligaba a devolverlo a Siria, resoluciones que no han ejecutado y nadie ha dicho nada…

El petróleo de Siria está en Manos del Estado:

a diferencia de Occidente que lo vende todo a usureros internacionales, fondos de inversión, grupos financieros con las llamadas privatizaciones, estrategia que crea principalmente pobreza, en Siria, su mayor riqueza, está en manos del estado, algo imperdonable para el NWO

Siria es un estado Secular:

se niega a aceptar una religión de estado, ideas delirantes de pueblos elegidos o dioses que han causado guerra, pobreza y destrucción entre sus fieles (podéis ver como casi en todas las guerras de la historia el factor religión diferenciaba a los bandos en conflicto).

La posición estratégica de siria es fundamental:

los planes del Nuevo orden mundial, necesitan rutas y posiciones estratégicas para llevarse a cabo, si Siria fue anhelada durante 3000 años por esa circunstancia, en estos momentos, su ubicación a las puertas del Mediterráneo Oriental y Oriente Medio, hacen de Siria, una atalaya que necesariamente debe caer en manos del NWO

Podéis ver parte de esta información relatada por una joven muchacha siria (lamentablemente está en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario