jueves, 17 de diciembre de 2015

OVNI en el acoplamiento de la Soyuz TMA-19M

Actividad OVNI durante el acoplamiento manual de la Soyuz TMA-19M a la EEI (ISS)OVNI durante el acoplamiento manual de la Soyuz TMA-19M a la EEI (ISS) 

Un acoplamiento dramático para la Soyuz TMA-19M, cuando los sistemas automatizados de a bordo fallaron cerca del acoplamiento previsto el 15 de diciembre de 2015. 

El comandante de la Soyuz, Yuri Malenchenko, tomó el control manual de la Soyuz antes de volver para otro intento de atraque, que fue un éxito en 24:33 EST.

 Es notable que durante el proceso de acoplamiento algunos objetos no identificados (orbes y una forma de rosquilla) aparecen cerca de la Soyuz TMA-19M. 

Declaración oficial de la NASA: El Comandante Yuri Malenchenko de la Soyuz acopló manualmente la nave espacial Soyuz TMA-19M a las 12:33 pm hora del este al módulo Rassvet de la Estación Espacial Internacional después de que un intento automatizado inicial fuese abortado. Malenchenko tomó el control de la nave Soyuz, llevándolo lejos de la estación para evaluar los sistemas de la Soyuz, para luego acercarse al complejo para el acoplamiento manual. 

El ingeniero de vuelo Tim Kopra de la NASA y el ingeniero de vuelo Tim Peake de la Agencia Espacial Europea flanqueaban a Malenchenko mientras llevaba la Soyuz al puerto Rassvet para el inicio de un período de seis meses de misión. 

Después de que los controles de fugas se lleven a cabo en ambos lados de la interfaz de acoplamiento, las escotillas se abrirán y Malenchenko, Kopra y Peake serán recibidos por el comandante Scott Kelly de la Expedición 46 de la NASA y los ingenieros de vuelo Mikhail Kornienko y Sergey Volkov de la Agencia Espacial Federal de Rusia (Roscosmos). 

Vídeo 1 – Versión corta. 


17 diciembre, 2015 por Mundo Misterioso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario