domingo, 20 de diciembre de 2015

“Los amos del mundo – el gobierno secreto”



     

La cultura occidental los conoció con el nombre de los Elohim en la Tora y en el antiguo testamento. De esta raza provienen Enki y Enlil; estos no están en la Tierra actualmente, pero si parte de sus representantes, otra raza creada por ellos mucho tiempo antes que nosotros, que son sus guardianes y nuestros actuales amos.

Estos son nombrados con distintos nombres por culturas y religiones, casi siempre asociados a demonios. En la religión católica son conocidos como íncubos y súcubos.
Son los que pactaron con el gobierno de Estados Unidos, los que nombramos en el programa anterior y son conocidos popularmente con el nombre de “grises”.

Una de las causas de negar su existencia por las autoridades gubernamentales, es mantener el anonimato de su relación amos/grises.

Ahora entremos en los círculos de poder, los que manejan los hilos de la realidad subjetiva en el planeta. Comencemos con el estrato más alto, el círculo más interno, el que nadie conoce ni sospecha.

Podemos seguir engañados por aquellos que conocen el secreto para manipular la realidad o decidir de una vez por todas, tomar el control de nuestras vidas, cambiando nuestras creencias y paradigmas y actualizándolos por nuevos conocimientos y posibilidades, que nos saquen del anclaje de la Gran mentira en la que nos obligan a vivir.

diciembre 19, 2015
http://selenitaconsciente.com/?p=224440

1 comentario:

  1. EL MUNDO QUE HABITAMOS FUE INGENIADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL MISMO HOMBRE "ILUSORIA",ENTRENADOS PARA PENSAR Y CREER TODO LO QUE NOS MUESTRAN POR TELEVISION,ANULANDONOS EL PODER DEL PENSAMIENTO,PERO ESTE ACTO ES UN REFLEJO DE NOSOTROS MISMOS POR PERMITIR Y SEGUIR ESTOS MECANISMOS PROGRAMADOS.TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ENTRAMOS AL MUNDO DEL CONOCIMIENTO INTERNO,DECIRLES QUE NO ESTAMOS LOCOS,SALIMOS DE LA AMNESIA QUE NO NOS DEJABA VER NI OIR Y ENTRAMOS EN EL CONOCIMIENTO DE LA SABIDURIA DEL UNIVERSO DEL PULSO ELECTROMAGNETICO QUE NOS UNE Y COMUNICA DE TODO LO EXISTENTE Y QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS CONCIERNE.TODOS A LO LARGO DEL PLANETA PONEMOS UN GRANITO DE ARENA PARA DIFUNDIR Y PROPAGAR LO POCO O MUCHO QUE SABEMOS PARA AYUDAR A DESPERTAR DE TODAS LAS MENTIRAS QUE EL MISMO HOMBRE IMPLEMENTO PARA SI MISMO.ANGELICA

    ResponderEliminar