domingo, 20 de diciembre de 2015

La Fuerza Aérea de Israel ataca un suburbio de Damasco


Informes no confirmados reportan sobre una redada realizada por la Fuerza Aérea de Israel en un suburbio en el este de Damasco, en la que ha sido atacado un edificio, dejando varios muertos y heridos.


En una redada realizada por la Fuerza Aérea de Israel en el suburbio Jaramana en el este de Damasco, ha sido atacado un edificio.

Según TASS, el ataque en la capital siria ha dejado varios muertos y heridos. 

© Reuters/Amir Cohen

Avión de combate F-15 de la Fuerza Aérea israelí

Fuentes militares sirias aún no han confirmado los reportes sobre el incidente. El comando militar de Israel tampoco ha emitido ninguna declaración. Uno de los fallecidos es supuestamente Samir Kuntar, exguerrillero en el sur del Líbano, puesto en libertad el 16 de julio de 2008 durante el intercambio de prisioneros entre Israel y la organización chiita libanesa, Hezbolá

En las imágenes publicadas en las redes sociales se ve un edificio residencial de varios pisos derrumbado, con una gran cantidad de escombros en el suelo. Los vehículos estacionados en las inmediaciones parecen haber sido completamente destruidos. 

De momento, varios medios ofrecen versiones contradictorias sobre el incidente. Mientras que unos afirman que se trata de un ataque aéreo israelí en la zona residencial, otros lo describen como un bombardeo terrorista. 
Comentario: No hace más de un mes estábamos hablando sobre lo que representa la violación del espacio aéreo de una nación soberana sin su consentimiento, y al parecer a Israel simplemente le importa un bledo y decide nada más y nada menos que ¿atacar a Damasco?

Es un evento muy extraño, vamos a prestar atención y seguir el desarrollo del evento para poder llegar a una conclusión, ya que parece algo muy repentino.

dom, 20 dic 2015 03:33 UTC
http://es.sott.net/article/43233-La-Fuerza-Aerea-de-Israel-ataca-un-suburbio-de-Damasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario