martes, 8 de diciembre de 2015

China anuncia ayudas SIN INTERÉS a África para infraestructuras/ Parte del oro del reseteo está en Hong Kong: Dave Schmidt lo muestra

En su último vídeo, Dave Schmidt realiza un análisis similar al mío sobre la decisión del FMI de incluir la divisa china en su bolsa de monedas (SDR) pero haciéndola efectiva en octubre del año que viene: eso significa que, de hecho, el reseteo ya ha comenzado y los pasos que se han de dar, se están comenzando a producir. (Schmidt revela que el mayor almacén de oro de la familia del dragón está bajo el aeropuerto de Hong Kong).

Bien; pues teniendo esto muy en cuenta, debéis leer esta noticia de la web china xinhua en la que se revela una histórica reunión entre el mandatario chino y decenas de líderes africanos, en virtud de la cual, China aportará 60.000 millones en infraestructuras ¡sin interés! (y condonará anteriores préstamos a estos países). Seguro que estos acuerdos os sonarán a las promesas del Embajador de la Sociedad del Dragón de hace sólo unos meses (y estoy por asegurar que es sólo una mínima parte de la ayuda real que ello significa).

O sea, que los míticos fondos de prosperidad ya son noticia oficial: el reseteo ha comenzado. Esas ayudas llegarán a los países africanos en forma de oro o moneda china, para que estén preparados para el reseteo [esto es interpretación mía, ojo].

Las señales en forma de noticias procedentes de los medios de comunicación del BRICS son constantes: hace unos días el medio de comunicación ruso Sputnik informaba de la probabilidad de que tanto el rublo como el renmibi chino se avalen con oro, provocando una reacción en cadena de la economía mundial. Los anuncios son tan claros -ligados al del FMI- que no queda más que admitirlo: el reseteo está encima de nosotros. Las profecías (ver noticia anterior) se están cumpliendo.

Ni las victorias de los piratas sionistas en Venezuela y Argentina, tras someter a ambas poblaciones a un brutal bloqueo comercial y financiero, lo pueden detener.

PD: Los motores de plasma de Keshe ya se están fabricando en China… y en un país europeo. Noticia directa recogida por un servidor.


http://www.rafapal.com/?p=80344

No hay comentarios:

Publicar un comentario