miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿ Un ratón en Marte? 24 de Novirembre de 2015

Marte: Una nueva fotografía publicada por el Curiosity Rovers en Marte está dando de qué hablar y es que en ella se puede ver lo que parece ser un ratón gigante.

La fotografía fue tomada por el Curiosity Rovers el 27 de octubre de 2015 cerca del cráter Gale y de acuerdo a los ufólogos la figura es similar a la de un ratón y ésta podría medir aproximadamente 3 metros.

Pero esta no es la primera fotografías en forma de un animal que han encontrado los conspiradores en Marte, a continuación les otras fotografías encontradas.

Ahora bien otros astrónomos amateurs que han revisado y analizado la fotografía han dicho que esta roca fue tomada por el mast cam derecho del curiosity y debido a la distancia en que ésta fue tomada el tamaño de la roca podría ser de alrededor de 91 centímetros y no 3 metros como aseguran los conspiradores.

Cabe recalcar que una formación rocosa son generalmente el resultado de la meteorización y la erosión que han ido esculpiendo la roca existente.

Por ejemplo a continuación les mostraré formaciones rocosas naturales que se encuentran en nuestro planeta.

A este tipo de fotografías siempre le añadimos la explicación de pareidolia que es una interpretación arbitraria de la mente humana producida al asociar una forma con una figura reconocible de una persona u objeto. Ya que al analizar imágenes basadas solo en rocas es muy común que nuestra mente encuentre o relacione figuras conocidas por nuestra mente.

La fotografía se encuentra en la galería de imágenes del Rover Curiosity en la página oficial de la Nasa y en la descripción del video les dejamos el enlace a la foto original.

Mientras tanto mi deber es informarles sobre lo que acontece en Marte y las posibles explicaciones de estos sucesos, ya que ni yo ni nadie puede tener una respuesta definitiva ya que la única forma de comprobarlo sería estando en el lugar. Mientras tanto solo podemos basarnos en al información que nos proporciona la NASA.

VER VIDEO EN ESPAÑOL



http://www.gabehash.com/?p=16252

No hay comentarios:

Publicar un comentario