viernes, 20 de noviembre de 2015

Un puente entre Mundos


Openhand es el nombre que damos a una conciencia benevolente altamente evolucionada que ha existido desde los albores del tiempo.

Es esa energía que funciona dentro del tejido de la tela de la vida, ayudando a desentrañar los bloqueos, reequilibrar la falta de armonía y lograr una mayor iluminación al universo.

Un nuevo paradigma del ser se está abriendo.

Está aquí a nuestro alrededor. Pero a veces es muy difícil equilibrar la conexión a este "nuevo mundo" con el día a día en la sociedad que vivimos, sobre todo, porque no todo el mundo está todavía leyendo este divino 'guión'.

A veces puede sentirse que es el uno o el otro. Integrando uno al otro puede parecer casi imposible, pero no lo es. 

Aquí es donde la naturaleza táctil y empática del alma - el 'diplomático' - entra en lo suyo: intuyendo y sintiendo el flujo de 'lo que está bien' en cualquier dada situación, sin embargo, moldeándolo y mezclándolo en este mundo material para una máxima desintegración e impacto de realineación.

Usted puede vivir su verdad, honrar la verdad alternativa de otro, y sin embargo no poner en peligro su alma. 

Una tarea difícil? Sí, efectivamente. Dominando el Diplomático en usted es ciertamente un camino a la maestría.

Pero es definitivamente posible...

El combustible de la alquimia interior

No es ningún secreto que vivimos en un mundo que está fuera de equilibrio con la naturaleza y por lo tanto fuera de la alineación con la armonía natural del universo.

Como conciencia de separación explotada hacia el exterior en el "Big Bang" y luego condensada en la forma, por lo que la Conciencia de Unidad sigue desestabilizando las estructuras obsoletas y las armonías de la verdad más baja, mientras hace el viaje de regreso a la fuente.

La Conciencia de Unidad es este flujo de amor que es la energía de organización del universo que se puede sentir en su corazón cuando usted deja de juzgar el momento o necesita un resultado particular de ella.

Son muchos los que han despertado y más que nunca, están sintiendo la compulsión interna a "ser el cambio".

Tiene que ver con honrar y expresar su verdad en cada momento, no sólo con palabras, sino que en toda acción física, emocional y mental que usted tome. Conduce a una limpieza interna de energía y patrones de comportamiento distorsionados bloqueados y obsoletos.

Este es el combustible de la alquimia interior.

Indicadores de la "Acción Correcta"

Así que después de despertar, el primer reajuste es conectarse hasta este flujo interminable de la verdad y el amor, dándose cuenta de que todo lo que puede parecer estar sucediendo en la superficie de la realidad, está encontrando, honrando y expresando su verdad como la "acción correcta" que verdaderamente cuenta.

En este sentido, "correcto" no significa un juicio de "bueno" y "malvado" o "correcto" y "equivocado".

Eso significa:

Una acción que está alineado con el flujo universal.

¿Cómo saber si usted está en este flujo de "correcto"?

Estos son algunos indicadores clave:

Ellos enfrentan, desafían y descomponen el ego dentro de uno y dentro de otros con los que estamos comprometidos.

Las acciones en rectitud en última instancia, conducen a un sentido interno de expansión, conexión y apertura, una vez que uno ha irrumpido a través de cualquier tensión o resistencia a expresar su verdad.

Cuando uno está alineado con el flujo, tiende a observar apoyo sincrónico cuando el universo encaja en su lugar a su alrededor.

Cuando usted está en lo "correcto", sólo se siente bien. Es como estar en el amor. Nadie puede decirle si usted está en el amor. No hay lógica. Usted sólo sabe.

Una elección hecha en la rectitud se sentirá como destino.

El 'punto dulce' de la Vida

Este destino de rectitud que el alma está leyendo, no se trata tanto de hacer una elección de hacer "esto" o "eso" (aunque la rectitud conduce a decisiones correctas).

Es más acerca de encontrar y expresar aspectos perdidos de su verdadera naturaleza. Por supuesto, hay un solo ser, y todo está hecho de este ser. El UNO en usted no necesita un resultado en particular porque ya lo tiene todo.

Lo que El Uno en usted verdaderamente está buscando es el néctar de la vida misma: encontrar la más completa, más grande expresión posible.

Y eso define el propósito de su alma. Y no hay absolutamente nada más en juego. ¡Nunca...!

Así que si usted puede hacer un punto de trabajar continuamente para sentir esta verdad fluyendo a través del centro de su alma, entonces usted va a alinearse con el destino. Con cada expresión de ella, la vida se volverá cada vez más mágica, mística y simplemente divina.

Usted está cumpliendo un verdadero propósito.

Usted habrá tocado el 'punto dulce' de la vida misma.

¿Un acto de malabarismo imposible?

No siempre es fácil de expresar el alma.

El alma le llevará a una confrontación e incluso a veces al conflicto a medida que usted desafía las formas de antaño. Es sobre todo, no es fácil debido a la Matrix en la que vivimos.

La Matrix es un enorme 'corriente arremolinada' dentro de la corriente. Parece como si hubiera sido deliberadamente diseñada para capturar la energía que fluye, retardarla en una "caja" y luego desconectarla de la corriente de rectitud, haciendo caso omiso de la armonía natural de la vida en el proceso.

Es como si una presa hubiera bloqueado la corriente, influyendo, controlando y manipulando toda la vida atrapada en su red.

Se ha convertido en un gran desafío para todos aquellos que quieren expresar y vivir la verdad más elevada. Usted siente una atracción más allá de la condicionalidad típica 9am-5pm, pero usted se sale de la línea y la Matrix intenta castigarle por ello. Con reglas y reglamentos, citas, límites de tiempo y expectativas, hay muchas razones por qué no para expresar la verdad.

No sólo eso, sino que la Matrix actualmente posee todos los recursos.

Si usted quiere sobrevivir, la mayoría tendrá que interactuar con ella de alguna manera. Y ¿qué pasa con sus familias, seres queridos y compañeros de trabajo que no pueden sentir esta conexión que fluye como usted la siente?

Esto puede ser de gran influencia. A veces expresar el flujo de la verdad se puede sentir como un acto de malabarismo imposible.

Tenga la seguridad que no lo es...

Los diferentes rayos armónicos del alma

Aquí es donde entra el Rayo 4, el diplomático en usted, aquel que le ayuda a mezclarse con múltiples realidades, que le ayuda a empatizar pero también le influencia, aquel que acepta incondicionalmente, pero también cataliza.

Este Rayo 4 es el "puente entre los mundos '.

Observo que el alma es una mezcla de siete características particulares - un rayo armónico del alma - y que todas las expresiones del ser tienden a ser una mezcla de estos 'rayos' particulares de conciencia, como sonando una nota en un instrumento musical.

Si usted puede encontrar la expresión "correcta" de usted, que está queriendo activarse en este momento, entonces no sólo es un sonido dulce ", sino que le hace dejarse caer en el flujo natural. 

Se siente como el cielo. Y no hay nada mejor que esto...

Todo lo demás que usted puede buscar o luchar por eso en la vida no es más que un eco de este sonido de la fuente.

También he observado que hay un espectro de posibles rayos-armónicos del alma. En un extremo del espectro se encuentran los catalizadores. Ellos están aquí para "sacudir la vida". Para cambiar, desentrañar, descansar y metamorfosear. Ellos continuamente que se enfrentan con la verdad.

A usted no le es permitido sólo descansar en su perezosa cama

Y en el otro extremo del espectro están los empáticos.

Estas son las almas que pueden aceptar absoluta e incondicionalmente la vida como es y sin juzgar. Pueden presenciar y sentir la verdad en el centro de todo el comportamiento - no importa cuán distorsionado - y no es necesario cambiarlo. Ellos son esa energía que ayuda a jugar una distorsión para que otros en última instancia quieran cambiar, todo por su propia voluntad.

Ahora entre este espectro de catalizador y empático, cada alma será una mezcla única de ambos. Comprendiendo esto y dándose cuenta de cómo impactar la vida que le rodea, puede ser de gran ayuda a su evolución.

Le hará la razón por la cual usted se encuentra con las interacciones con las que se encuentra, por qué puede ser tan difícil expresar su verdad y por qué otros pueden reaccionar tan negativamente o por el contrario ser tan inspirados en momentos diferentes.

La "caja de cambios" que armoniza la energía con la realidad

La comprensión y puesta a punto de su Rayo 4, es como la caja de cambios que transforma la potencia bruta del motor, en la torsión manejable para girar las ruedas. ¡Pero esta caja de cambios necesita ser bien engrasada!

Si usted puede ajustar su mezcla particular, entonces usted va a recorrer un largo camino para facilitar el flujo a través de la vida.

Entonces, ¿qué significa esto en un sentido práctico?

Primero reconozca que usted está aquí para influir y cambiar la naturaleza de la realidad. No se supone que esté encerrado en una caja. Incluso si la gente que le rodea reaccionan con proyección de miedo e ira hacia usted, reconocen que es su propia distorsión la que están activando - de lo contrario serían capaces de aceptarlo con calma como lo hace usted. Cuando usted se da cuenta de esto en su mente, sentirá una cascada de calma fluir descendiendo alrededor de su expresión de la verdad.

En segundo lugar, a fin de facilitar la mayor cantidad de cambios positivos, es necesario que haya puertas abiertas a través de la densidad de la materia, que puedan tocar algo profundo dentro de otro. En otras palabras, mientras permanecemos con los pies en la tierra, debemos reconocer y honrar la verdad en otro. Incluso si usted nota que la verdad de otro es una verdad de baja vibración, todavía es su verdad y real para él. Si se esfuerza en influenciar, no llegaremos a ninguna parte violentándolos.

Catalizando, y por lo tanto medio desenrollando significa trabajar primero en reconocer la 'luz antigua' en el núcleo de una distorsión. Así que todas las acciones han comenzado por la exploración auténtica de la realidad por el alma. Es sólo que el ego entonces distorsiona la pureza. Así que primero hay que trabajar para encontrar la verdad en el núcleo de su distorsión y honrar esto con ellos. Entonces ayudarles a ver la verdad más elevada. Si lo ha hecho correctamente, ellos van a estar de su lado y mucho más abiertos al cambio.

Reconozca que la corriente siempre encontrará diferentes vías de regreso al océano. Si intenta una aproximación y no funciona o si luego siente desconectado porque no pudo honrar plenamente el flujo, trabaje para no juzgarse a sí mismo por ello. ¡La benevolencia no le culpa! En vez de mantener el ablandamiento en el lugar que usted está ahora, haga una pausa para re- conectarse.

Comprométase, pero ni se le ocurra comprometer el alma. Si bien puede parecer una paradoja imposible. Pero no lo es... ¿Cómo puede usted hacer su verdad más comprensible, más razonable, más táctil, más accesible y sin ninguna energía extra? Si usted puede hacer esto, usted encontrará que usted no tiene que comprometer su verdad. Cada vez será más aceptada.

No le diga a otros que usted sabe lo que es su verdad (¡esto puede ser un gran botón de empuje!). En su lugar, trabaje para facilitar un aumento de la realización haciendo una pregunta empoderamiento. Una que es abierta, una que les lleve a explorar y sentir por sí mismos.

Acepte que a veces usted estará en una minoría de uno. Esto no hace a su verdad menos verdad. Conozca y acepte cuando es el momento de defender su posición, pase lo que pase. Esto siempre pondrá a prueba su nivel de confianza en lo divino. Que así sea. Tómelo como una oportunidad para evolucionar y crecer.

¿Es el Alma la que actúa o es el ego?

Así que, ¿cómo saber cuándo usted está expresando lo que es realmente el alma (en este caso el Rayo 4) y cuando es su ego el que está manejando la distorsión? ¿Cuándo la expresión auténtica del diplomático en usted realmente se transformar a comprometer el alma?

Esta es una pregunta importante y poderosa. Y sólo hay un alma que puede responder a ella - usted!

A la mente inferior le gusta una respuesta preparada. Tiende a no estar cómodo con preguntas abiertas y abstractos abiertos que 'cuelgan en el aire'.

Pero trabaje para acostumbrarse a esa pregunta...  "es esta el alma actuando ahora o el ego?"

Manténgalo en su conciencia y desafíe cada situación con ella. Sienta a través de su reacción/respuesta a la misma.

Si el ego está actuando, las opciones son a menudo hechas de los niveles sutiles de miedo - de la necesidad de un resultado en particular. Así que, ¿su respuesta es realmente acerca de aplacar porque tiene miedo de cómo reaccionarán a usted? Trabaje para ser honesto con usted mismo. El ego le hará sentir menos que eso.

Le hará sentir pequeño, lo cual se va a reflejar en su lenguaje corporal.

Dese cuenta de que todas las situaciones son una co-creación. Ambas partes tienen algo que aprender. Usted puede estar en lo correcto - la verdad superior - por lo que no es que se equivoque, pero tal vez usted deba que buscar una expresión más evolucionada.

Me parece que tener esto en mi conciencia, frecuentemente suaviza la carga de "llevar la verdad '. Significa que no estaba "equivocado", sólo hay que buscar una expresión más sofisticada.

Me parece que hace que la verdad sea más fácil de soportar.

Dos mundos

Ya sea si lo sabemos totalmente o no, estamos viviendo en dos mundos en este momento.

El paradigma más alto se encuentra infundiendo a este mundo inferior, trabajando para transformarlo. Aquellos que ya están acarreando la luz, con frecuencia lo encontrarán desafiante.

Los valores del viejo mundo están tan acostumbrados a vivir en las sombras y temen la luz. Hay un apego a la conveniencia y la suave comodidad que es fácil de entender, en la caja. 

Hay una fuerte dependencia de la muleta de los viejos comportamientos.

A pesar de esto, llega un punto en que usted simplemente no puede poner en peligro su alma un momento más. Usted se da cuenta de la ilusión y que el único verdadero propósito de la vida es la expresión de usted mismo.

Dominar el 4º Rayo, el Diplomático en usted - un aspecto entretejido de tu alma - significa que todavía puede estar viviendo y respirando el reino superior, al tiempo que está actuando en éste. Esto significa que usted puede permanecer en la verdad.

Al hacerlo, no sólo su vida despierta a ser más manejable, usted se convierte en un poderoso facilitador.

Usted se convierte en un puente entre los mundos...

por Openhand
23 Noviembre 2013
del Sitio Web WakeUp-World

traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse606.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario