martes, 3 de noviembre de 2015

Según Fulford, Rusia y USA han decretado un bloqueo electromagnético sobre Israel por tumbar el avión ruso


¿Por dónde empiezo? Lo uno no se puede entender sin lo otro.

Veamos: un economista -chino- trabajando para J.M. Morgan (¿señal de que ya han tomado el control del banco?) afirma que el FMI podría decidir este próximo miércoles la inclusión de la moneda china en la bolsa de divisas del FMI, “aunque la decisión podría retrasarse en ser publicada”. 

Aunque hay que esperar hasta el final para lanzar las campanas al vuelo, me parece que esta noticia es casi una confirmación total y, de rebote, puede explicar la última locura del gobierno de Israel de este pasado fin de semana, al tumbar un avión de pasajeros rusos que pasaba por la península del Sinaí egipcia.

Benjamin Fulford coincide con mi primera impresión al afirmar (en base a sus propias fuentes) que fue un avión israelí F-16 proveniente de la base de Ramon, quien disparó al avión de pasajeros rusos. Según el primer extracto de su informe semanal publicado hasta el momento, el mando militar conjunto norteamericano-ruso ha decretado un “cordón electromagnético sanitario” sobre el estado de Israel que se traduce en que ni sus barcos ni sus aviones militares pueden salir de sus respectivos puertos y aeropuertos. (Cuando aparezca el resto del informe, lo resumiré).

Otra noticia que confirma la cercanía del reseteo del sistema monetario: 20 nuevas toneladas han sido repatriadas durante el pasado mes de septiembre por diferentes países desde las instalaciones de la Reserva Federal (que muy posiblemente conectan con depósito de J.P. Morgan), lo que completa la cifra de 276 toneladas desde el año 2014.

http://www.rafapal.com/?p=74822

No hay comentarios:

Publicar un comentario