lunes, 2 de noviembre de 2015

Primer detenido en España por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo

10 Octubre 2015. 

Un vecino de Arevalo (Avila) ha sido puesto hoy a disposicion judicial tras incautarle laGuardia Civil dos potentes placas fotovoltaicas instaladas en el tejado se su vivienda, alegando que eran para autoconsumo. 

En aplicacion de la nueva ley aprobada por el Partido Popular el pasado viernes, el detenido podria enfrentarse a una multa de seis millones de euros por perjudicar gravemente los intereses de las empresas electricas. La operacion sigue abierta y no se descartan mas detenciones en las proximas horas.

Triste noticia en España: Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo

– Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo.

Un vecino de Arevalo (Avila) ha sido puesto hoy a disposicion judicial tras incautarle la Guardia Civil dos potentes placas fotovoltaicas instaladas en el tejado se su vivienda, alegando que eran para autoconsumo. 

En aplicacion de la nueva ley aprobada por el Partido Popular el pasado viernes, el detenido podria enfrentarse a una multa de seis millones de euros por perjudicar gravemente los intereses de las empresas electricas.

La operacion sigue abierta y no se descartan mas detenciones en las proximas horas.
10-Octubre

https://energiaslibres.wordpress.com/2015/10/15/triste-noticia-en-espana-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo/

http://www.locierto.es/show_story/primer-detenido-en-espanya-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo-780.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario