viernes, 13 de noviembre de 2015

Los nuevos posters de 'Star Wars' son todos acerca de la señal de un solo ojo


Disney publico cinco posters de los personajes que promueven la muy esperada película 'Star Wars: The Force Awakens (La Guerra de las Galaxias: La Fuerza Despierta)'. Los cinco de ellos prominentemente destacan la señal de un solo ojo, lo que indica que la película es parte de la Agenda de la élite.


En el 2012, la Compañía Disney adquirió Lucasfilm por $4050 millones y anunció tres nuevas películas de Star Wars. Ademas de la adquisición de los derechos hasta el tsunami de mercancías de Star Wars que está a punto de inundar los mercados, Disney se dio el lujo de moldear estas nuevas películas a su gusto.

Conociendo a Disney, sus ramificaciones y sus lazos con la élite, es mejor creer que los "mensajes" en estas nuevas películas se ajustarán estrechamente con la Agenda de la élite ocultista. Los nuevos carteles de los personajes publicados por Disney son una prueba temprana de este hecho. Cada uno de ellos - los buenos y malos - cuentan con un ojo claramente oculto por un arma. No importa de qué lado están, son propiedad de la élite.







El signo de un solo ojo en la cultura popular refleja la omnipresente fortaleza que la elite ocultista tiene en los medios de comunicación. Es su señal. En el caso de Star Wars, las cosas toman proporciones gigantescas debido a la extrema anticipación de la nueva película, la masiva cantidad de fans de la serie y el hecho de que los fans acérrimos abrazarán cada pieza de medios asociados con la película. En pocas palabras, es un paso más en convertir la cultura popular en una gran herramienta de propaganda para la élite ocultista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario