miércoles, 25 de noviembre de 2015

Khemit y el mito de la Atlantida

KHEMIT Y EL MITO DE LA ATLÁNTIDA

El tema del mito de la Atlántida ha sido el foco de los libros y consultas variadas desde que Platón llevó el concepto al mundo occidental en dos de sus diálogos , el Timeo y el Critias , escrito en el siglo IV aC. Platón afirmaba que la historia era transmitido al estadista griego Solón por los sacerdotes egipcios. Varios otros autores griegos y romanos se referían también historias similares de una gran civilización antigua que pereció en una serie de cambios de la tierra catastróficos.


La historia de una gran inundación ha encontrado en la mitología y la literatura de casi todos los pueblos de todo el mundo, lo que ha convencido a muchos autores que se trataba de un hecho real. En su libro Cataclysm! , historiador de la ciencia británica DS Allan , junto con el geólogo y antropólogo JB Delair , presenta un caso efectivo para la posibilidad de un cataclismo mundial que ocurre muy cerca en el tiempo para las fechas de Platón para la caída de la Atlántida hace unos 11.500 años .


Desde mi extensa investigación y el interés por la metafísica, me di cuenta de que la historia la Atlántida de Platón y las historias de incluso las civilizaciones más antiguas, como la de Lemuria en el Océano Pacífico, son partes de la tradición metafísica occidental aceptadas.

Grupos tales como,

los Rosacruces
los masones
la Sociedad Teosófica
la Asociación de Investigación y la Ilustración
la Orden de la Golden Dawn
los Pobres Caballeros del Templo de Salomón (la Orden del Temple)

... Todos han aceptado el mito de la Atlántida como un acontecimiento real, sucedido en el tiempo y el espacio.

A principios de la década de 1970 cuando descubrí por primera vez las obras de Edgar Cayce y sus canalizaciones sobre la Atlántida, me puse muy interesado en el tema y leí muchos libros, especialmente los de Ignatius Donnelly , Robert Stacey-Judd y Manly P. Hall. canalizaciones de Cayce eran fascinante y detallado, y en base a las cuentas de su historia de vida, parecía ser una fuente muy creíble. La vinculación de la Atlántida al antiguo Egipto también fue particularmente fuerte en las canalizaciones de Cayce, y por un tiempo parecía lógico a mí en mi investigación en su etapa inicial en la década de 1970 que Egipto ha surgido como resultado de una migración de seres avanzados de los condenados continente de la isla atlántica.


También es algo interesante que Marcos Lehner , tantas veces mencionado en este libro como uno de los más firmes defensores de los paradigmas aceptados de la egiptología académica y muy dudoso de la existencia de cualquier civilización Khemitian anterior antes de los períodos dinásticos, comenzó su carrera como un seguidor de las canalizaciones de Edgar Cayce y escribió un libro en 1974 en el que se apoyaba la historia de la Atlántida y una antigua prehistoria Khemitian.

En 1979 , cuando escuché por primera vez la cinta de la conferencia dada por el Dr. JO Kinnaman , fue su declaración que él y Sir Flinders Petrie había encontrado una "prueba" de la Atlántida con documentos antiguos y máquinas anti-gravitacionales en la Gran Pirámide que por lo alimentó mi interés en su vida y obra. Fue Kinnaman declaraciones 's que eran la "clave" final para mí, que, obviamente, la Atlántida había sido una realidad. Parecía a principios del siglo XX, antes incluso Cayce había canalizado cualquier información que vincula a Egipto y la Atlántida, que Kinnaman y Petrie habían encontrado la prueba física!


Por supuesto, se podría argumentar todo lo contrario ya que Kinnaman no discutió esta información en público como en privado, antes de los años 1950 y Petrie aparentemente nunca discutió públicamente cualquiera de tales supuestos hallazgos, que Kinnaman sólo hizo la historia después de la publicación de Cayce lecturas 's en forma de libro. Este argumento ha sido que se me presenta a menudo por los escépticos de las afirmaciones de Kinnaman, y con toda franqueza, que no puede ser refutada en este momento. Desde que he declarado que Kinnaman afirmó que él y Petrie llegó a un acuerdo con los gobiernos de Egipto y Gran Bretaña no divulgar los hallazgos en sus cursos de la vida, sigue siendo especulación.

Sin embargo, hubo otro reclamo de Kinnaman de que recientemente ha debido a la obra de Christopher Dunn , parecía tener alguna justificación. Kinnaman señaló que uno de los usos de la Gran Pirámide era servir como una estación de radio gigante para enviar mensajes por toda la tierra. Kinnaman reclamaron que había un pasillo al lado de la entrada secreta que encontraron en la esquina sur-este de la Gran Pirámide que llevó a una escalera de caracol que los llevó a más de 1.000 metros en el lecho de roca caliza. Allí, en una habitación grande acostado en una mesa de piedra era un cristal de cuarzo convexa gigante de tierra que era de 30 pies en todas las direcciones (largo, alto, etc espesor). Este cristal gigante con miles de prismas insertados en que era la fuente de la transmisión de radio.

Uno de los investigadores que ha estado muy a favor de la posibilidad de altas civilizaciones anteriores existentes hace más de 10.000 años ha sido David Hatcher Childress. Escritor y viajero mundial prolífico, Childress ha sido autor de varios libros sobre la pérdida de las ciudades de todo el mundo. En su libro Lost Cities de Norte y Centroamérica , Childress menciona la búsqueda de un artículo en una edición de 1960 de la revista Arizona Highways que reveló que supuestamente se habían encontrado artefactos egipcios en el Gran Cañón en 1909 , y la historia se había escrito en el Phoenix periódico Gaceta . Childress se propuso investigar y encontró copias de los artículos de prensa en una biblioteca pública. Efectivamente, la historia fue noticia de primera plana en el Boletín Oficial de Phoenix durante dos días seguidos en abril de 1909.

Estos artículos de primera plana discutieron el descubrimiento de una cueva en el Gran Cañón en Arizona que contiene momias y artefactos egipcios.El hallazgo fue supervisado por un profesor SA Jordan del Instituto Smithsonian , pero cuando Childress llama el Smithsonian para tratar de verificar el hallazgo, el arqueólogo jefe y otros funcionarios de la Smithsonian negó saber acerca de cualquier excavación o artefactos. De hecho, el arqueólogo del Smithsonian declaró categóricamente que no hay artefactos egipcios nunca se habían encontrado en América del Norte, y nunca habían sido una SA Jordan que estaba asociado con el Smithsonian. En el Museo de Denver, fui capaz de localizar de nuevo copias de los informes anuales de la Smithsonian. No encontré el año 1909, pero en el informe de 1911, el nombre de SA Jordan fue catalogado como un arqueólogo de campo para el Instituto Smithsonian.

En una discusión que tuve con el Dr. AJ McDonald , Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Kinnaman en 1994 sobre Childress revelaciones "de un descubrimiento egipcio en el Gran Cañón, el Dr. McDonald me relató que uno de los lugares Kinnaman había declarado mensajes de radio desde la Gran Pirámide se enviaron fue a el Gran Cañón en Estados Unidos. Ahora, de nuevo, es posible que un arqueólogo informado Kinnaman pudo haber sabido sobre el Gran Cañón encontrar en 1909, e incluso conocido Profesor SA Jordan , y acaba de conectar el descubrimiento de la gran pirámide, pero sigue siendo una historia interesante, no obstante.

Ahora también tenemos Christopher Dunn señalando que en virtud de la gran pirámide actúa como un oscilador acoplado , enormes cantidades de microondas y de radio energía de las olas se produjeron. Así que, en efecto, la Gran Pirámide podría haber funcionado como una estación de radio gigante, al igual que Kinnaman, dijo que lo hizo. Hakim ha afirmado en muchas ocasiones que la tradición indígena ha enseñado que una de las muchas funciones de la Gran Pirámide era como una comunicación gigante dispositivo - que une de nuevo a nuestros tres fuentes juntas en un nuevo paradigma de la Gran Per-Neter.

Ahora también puedo tejer otras piezas de información dispares en un tapiz coherente. En 1992, participé en una serie de prolongadas discusiones con Hakim sobre el tema de la Atlántida . En ese momento se presentó un punto de vista personal con muy malos ojos el mito de la Atlántida, una pose que, francamente, me sorprendió mucho. Declaró que no había "prueba" real del mito y Platón pudo haber inventado la historia de Solón que recibe la información de los sacerdotes egipcios. Cuando saqué a Edgar Cayce y las tradiciones de la escuela de misterio occidentales de la Atlántida, Hakim dijo que todos ellos estaban siguiendo el ejemplo de Platón. La motivación Hakim expresada por tomar esta postura era la forma del mito de Atlantis fue usado para indicar que "las personas no africanas crearon los monumentos" (es decir, las Pirámides, la Esfinge, etc.)

Hakim se opuso a la forma en que posiblemente racista el mito de la Atlántida había sido utilizada, a saber, "un grupo ilustrado de gente blanca" escapar de un continente moribundo y la civilización llegó a África y enseñado ", los pueblos indígenas atrasadas e ignorantes de las trampas de la civilización." Debí mencionó que estaba claro que Hakim estaba expresando su opinión de la manera en que el mito había sido utilizado para promover un sentido racista de que los africanos no eran capaces de crear alta civilización sin un impulso de raza caucásica. He mencionado que Hakim es un vigoroso afrocentrista , y su opinión sobre el mito de la Atlántida se refleja esa postura. Hakim firmemente adherido a su creencia en la tradición indígena Khemitian que Khemit era una civilización avanzada y la cuna de la humanidad, y no necesitaba " Atlantes ", ni nadie que les enseñe a construir pirámides y otras estructuras de piedra.

Como alguien que ha estado profundamente inmerso en la Rosacruz tradición de la escuela de misterio y occidental desde hace muchos años, yo estaba preocupado por la postura de Hakim. Meditaba en nuestras conversaciones durante muchos años sin abordar el tema de nuevo con él. Sin embargo, después de la emergencia pública de Hakim como un arquero sabiduría Khemitian indígena y maestro , me trajo el tema de nuevo en 1997. En ese momento, me postulé una variación sobre el tema. Como ya habíamos participado en largas discusiones de la antigua Khemit y los Bu wizzer sitios, le propuse que el mito de la Atlántida era una mythologue, es decir, una historia general, transmite que se refiere a la cultura marítima global que existía antes de la " inundación ", antes del cataclismo de hace 11.500 años, una civilización que tuvo su epicentro en el norte de África, en la antigua Khemit.

Propuse también que, si efectivamente se ha producido un continente de la Atlántida en el Océano Atlántico frente a las costas de África, que estaba conectado a Khemit , tanto por el comercio y los linajes tribales, y no de cualquier manera una civilización distinta, más avanzado. Hakim estaba satisfecho con la postulación y no tenía ningún problema con una "teoría de la Atlántida", si la antigua Khemit fue una parte importante de la ecuación. Esta teoría se sienta muy bien a mí también, como ahora creo que el Atlantis historia transmitida por Platón (quien era un Iniciado de escuelas de misterios Khemitian y la tradición indígena) fue, de hecho, en referencia a Khemit utilizando el tema de los sacerdotes egipcios que relaciona el historia de Solón, y había otras razones para su versión. Una de esas razones puede haber sido que Platón, como un iniciado de la tradición Khemitian sí mismo, estaba obligado por juramento a no divulgar toda la historia y para proteger a los que siguen manteniendo viva la tradición de la Khemit dinástica de su tiempo.

Ahora también creo Dr. JO Kinnaman puede haber estado usando el mito de la Atlántida en general de la misma manera. Tal vez después de haber encontrado evidencia de la antigua civilización Khemitian , luego equipara esa evidencia con el mito conocido de "Atlantis", también conecta todo con la tradición masónica él era una parte de. En otros escritos, Kinnaman había indicado que él sabía que la antigua Khemit era mucho mayor que los egiptólogos ortodoxos creían. Al presentar esta historia a un grupo de masones , Kinnaman pudo haber utilizado el mito de la Atlántida como un eslogan, como había hecho Platón, porque sabía que no era el momento oportuno para la tradición indígena Khemitian ser revelado (incluso a los masones!) .Ahora, Christopher Dunn ha traído más información en este tapiz de la Atlántida . Dunn analiza en su libro los relieves que se encuentran en las criptas subterráneas en el Templo de Hathor en Dendara del Alto (sur) Egipto, relieves que indican los Khemitians eran quizás conscientes de los principios de la electricidad .

El Templo de Hathor en Dendara donde aparecen estos relieves es un templo dinástico relativamente tardío, que data del periodo ptolemaico , ca. 100 antes de Cristo. En un panel en particular de los relieves en las criptas inferiores, un babuino se muestra la celebración de dos cuchillos en frente de las aparentes bombillas gigante ( tubo de Crookes ), tal vez desviando el flujo de electrones.Muchos autores han tratado de interpretar estos relieves, como Joseph Jochmans y Moira Timms , pero ninguno ha tenido acceso completo a la tradición indígena. Hakim afirma que lo que se muestra en estos relieves no era de conocimiento de la electricidad a conocer a los sacerdotes Khemitian dinásticas que tenían ellos tallados, pero una comprensión previa de la energía conocida por los antiguos Khemitians mucho antes de los períodos dinásticos. Además, declaró que el babuino, un símbolo compañero de Djehuti , Thoth , el Neter de la sabiduría , sostenía los cuchillos como advertencia . Lo que se muestra es el conocimiento de la energía conocida y utilizada por los antiguos Khemitians que podrían ser, y ha sido, objeto de abusos y mal uso.


La explicación de Hakim de los relieves Dendara nos lleva a volver a Christopher Dunn observaciones 's dentro de la Gran Pirámide. También ha dado lugar a una fusión de lo Dunn afirmó en su libro y lo que he propuesto en el capítulo anterior. Como se mencionó, Dunn ha declarado que ha visto indicios de que los productos químicos se utilizaron para producir el hidrógeno generado por la central eléctrica de Giza . Dunn basa su teoría en varias observaciones: la primera fue incrustaciones de sales depositadas alrededor del eje sur en la pared sur de la llamada Cámara de la Reina, que él cree que es el lugar donde los productos químicos se mezclaron y se produjo la reacción, dejando de esta manera la sal como residuo de la reacción.

También afirma que la presencia de los dos árboles que entran en la cámara no fuera por el transporte de un alma del rey muerto (como se creía por los egiptólogos y teóricos incluso alternativas), pero para el transporte de las dos soluciones químicas, propuesto por Dunn como posiblemente siendo una solución de zinc anhidro y ácido clorhídrico diluido. La reacción resultante produciría hidrógeno gaseoso y cloruro de zinc precipite en forma de sal, lo que explica la incrustación de sal en las paredes de la Cámara de la Reina . Dunn también menciona las paredes manchadas oscuras del canal norte de la cámara, posiblemente donde estuvo el ácido implementan y reaccionaron con las paredes de piedra caliza, lo que indica dos soluciones químicas diferentes se utilizaron y por qué se crearon dos ejes....bibliotecapleyades.

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 10:58
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/05/khemit-y-el-mito-de-la-atlantida-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario