lunes, 2 de noviembre de 2015

Abducción alienígena descrita en manuscrito chino de 500 años de antigüedad

De acuerdo con investigadores en China, un antiguo manuscrito chino puesto a disposición del público en el 2011 describe en detalle un misterioso suceso que tuvo lugar hace casi 500 años: una abducción extraterrestre.

La descripción de la misteriosa abducción OVNI fue encontrado en una colección de manuscritos regalado al Ministerio de Cultura de China. Después de que expertos verificaran el manuscrito, un libro fue publicado por el ministerio, en el libro esta el diario de un antepasado de la dinastía Ming, hace alrededor de 500 años, el texto que habla sobre el secuestro se puede encontrar en una página de más de quinientas páginas que describen varias cosas entre ellas la medicina, la música, las artes marciales y otros acontecimientos históricos.

El texto escrito en el 1528 describe una misteriosa 'estrella' que cruzó el cielo moviéndose desde el Este al Oeste, la misteriosa 'estrella' descendió en las cercanías de un pequeño pueblo cerca de las montañas. Uno de los habitantes de la aldea, intrigado por la misteriosa 'estrella' que había aterrizado se acercó al objeto y lo describió como siendo en forma de disco y tan grande como una casa, cubierto de brillantes colores, diferente a todo lo que había visto en su vida. Luego el hombre se desmayó.

Él se despertó en un extraño lugar donde hacia frío y que estaba iluminado con una misteriosa tonalidad rojiza y aunque aún podía ver el sol, la luna y las estrellas no había edificios o personas cercanas a él, solo misteriosas criaturas que tenían caras redondas y tres ojos en lugar de dos. De acuerdo con la antigua abducido, los misteriosos seres vestían ropa de aspecto extraño y hablaban un lenguaje que no podía entender.

Después de que él recuperó la conciencia, se encontró de nuevo en su casa, pero el cantero que había sido secuestrado descubrió que durante la ausencia que parecía haber pasado rápidamente para él, él en realidad estuvo ausente por un año entero.

La persona que escribió acerca de esta increíble historia fue a visitar al cantero que fue secuestrado y desapareció durante un año entero. El autor escribe que después de reunirse con el abducido, vio una cicatriz roja en su pecho, y juró que el relato era auténtico.

Antiguo manuscrito chino detalla una abducción alienígena
Como podemos ver en esta historia, los avistamientos de OVNIs y abducciones han estado presentes en la Tierra no durante cientos, sino miles de años. Otro ejemplo tenemos en el monje budista que describió un encuentro OVNI:

La historia que involucra el avistamiento OVNI se origina a partir de una autobiografía de un famoso Chan budista de la que Hsu Yun era un influyente maestro budista: "Al final de la Gran Reunión de Oración, yo escalé el Pico Da-luo, donde pagué reverencia a las 'Luces de la sabiduría' que se dice aparece allí. No vi nada la primera noche, pero en la segunda, vi una gran bola de luz volando desde el norte hasta el Pico Central, donde eso descendió, se dividió poco después en más de diez bolas de diferentes tamaños. La misma noche, vi en el Pico Central tres bolas de luz volando arriba y abajo en el aire, y sobre el Pico Norte cuatro bolas de luz que variaban en tamaño".

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/11/abduccion-alienigena-descrito-en-manuscrito-chino-de-500-anos-de-antiguedad.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario