lunes, 12 de octubre de 2015

Una extraña coincidencia hace que, testimonios, declaraciones y documentos aportados por Dave Rosenfeld,Michael Schratt,Brian O’Leary,Andy Basiago, Gordon Novel y Richard Hoagland pudieran confirmar la existencia de vida inteligente en Marte.

Muchas veces, la suma de las casualidades hace que las evidencias se sostengan por la acumulación de datos aparentemente dispares pero conjuntamente coherentes.


La cuestión de base salió a la luz el pasado 7 de Noviembre de 2012, cuando previa exposición y debate con Sean Carroll, físico del Instituto CalTech, tras una serie de cuestiones y evidencias en un debate televisivo, Carroll, optó súbitamente por levantarse, apagar el micrófono y marcharse sin más.


Por su parte los testimonios de Brian O’Leary (Astronauta fallecido en 2011) , correspondientes a ciertas estructuras en Marte, y su relación con Mark Carlotto, otro testigo al que conoció personalmente, ambos participaron en el reconocimiento de la denominada “Cara de Marte” y su análisis. Recordemos que Richard Hoagland fue el principal investigador sobre la materia y fue ridiculizado por sus afirmaciones sin que hasta la fecha se haya demostrado que su análisis no fuera correcto.

En la misma línea otros testimonios y fotos han salido a la luz, compilados de forma sistemática, en un vídeo que en menos de un mes comienza a saturar las descargas y que ha sido objeto de varias peticiones anónimas de retirada. Con independencia de ello, tanto Andy Basiago, como Henry Deacon y Gordon Novell, coinciden en sus afirmaciones y testimonios.

Muchas son las coincidencias, tal vez demasiadas y en total contradicción con la versión Oficial. Si atendemos a lo que revelan los expertos, lo cierto es que la opinión cada vez inclina más la balanza hacia las evidencias mostradas por los testimonios recogidos por Kerry y Ryan, o los estudios realizados por Hoagland.

Los recientes deslices de fotografías vinculadas a Marte por el JPL, unidos a la actitud de algunos científicos del CalTech ante las preguntas directas, así como la reciente negativa sistemática de estudios ya publicados en revistas científicas, relativos a análisis prebióticos sobre Marte, la reciente Cortina de humo ante la expectación sobre las declaraciones de la misión Curiosity que quedaron finalmente en nada y el contraste con las evidencias presentadas por un importante sumatorio de expertos en el sentido contrario presentando evidencias compuestas (documentos+testimonios+fotos) hace que la cuestión deba ser considerada de forma objetiva.

Seguidamente ofrecemos el reportaje completo:



Una extraña coincidencia, y una cuestión que sin duda habrá que evaluar a la luz de los datos.

Más allá del debate y de las especulaciones, existen ya iniciativas y proyectos basados en la explotación de los recursos en Marte.

StarViewerTeam International 2012.
http://starviewerteam.com/2012/12/16/una-extrana-coincidencia-hace-quetestimonios-declaraciones-y-documentos-aportados-por-dave-rosenfeldmichael-schrattbrian-olearyandy-basiago-gordon-novel-y-richard-hoagland-pudieran-confirmar-l/

No hay comentarios:

Publicar un comentario