jueves, 29 de octubre de 2015

Tv3 censura la Stevia y el periódico El Mundo informa libremente

TV3 CENSURA LA STEVIA Y EL PERIÓDICO EL MUNDO INFORMA LIBREMENTE

Cuando TV3 me censura, veta entrevistas y no permite la participación de Dulce Revolución en el programa de solidaridad “La Marató de TV3” , precisamente en este año dedicado a la financiación de soluciones a la Diabetes y la obesidad, un periódico, “El Mundo” , calificado por algunos como anticatalanista, se permite el lujo de abrir su ventana informativa a un catalán, sin pedirle previamente si era independentista o no y dejarle expresar libremente su opinión sobre el fraude de los edulcorantes de Stevia y la prohibición de su uso como planta medicinal con propiedades extraordinarias para diabetes y obesidad, entre otras aplicaciones.

Gracias a “El Mundo” por este extraordinario suplemento ZEN “Cuerpo y Mente en Equilibrio”, que cada domingo se adjunta en el periódico de este día, por su valentía en permitir mi crítica a la criminalización de las propiedades medicinales de la Stevia en su formato natural y a la comercialización fraudulenta de los edulcorantes obtenidos de esta planta y permitida por nuestras autoridades sanitarias.

Gracias por afrontar las críticas de sectores de escépticos muy relacionados con la biotecnología y la industria alimentaria y farmacéutica, donde lo natural apesta.

Espero que la denuncia de mi querida y a la vez criticada OMS(Organización Mundial de la Salud), a la carne basura que producimos industrialmente y a su elaboración con aditivos y técnicas cancerígenas , salidas de estas ciencias biotecnológicas, reciba los mismos agresivos ataques que ha recibido y está recibiendo el periódico “El Mundo” y yo mismo a diario .

Si la OMS, empieza ya a cambiar de rumbo y asegura que las carnes rojas y sus transformaciones y elaboraciones industriales es una de las causa de tanto cáncer , a que esperáis grandes eminencias grises de la ciencia alimentaria industrial, a reconocer vuestros errores, timos y posibles crímenes de lesa humanidad !!!!

Son tiempos de humildad, de dejar de jugar a ser Dioses, de reconocer que no sabemos nada por mucho que hayamos avanzado en crear mecanismos de alteración de la naturaleza.

Múltiples enfermedades se están desbocando, entre ellas el cáncer, como para que paremos en esta carrera infernal de despropósitos, de prohibir lo natural y sanador y alabar la burda tecnología que el ser humano está creando con resultados ya no tan solo impredecibles, sino constatables y alarmantes tal y como ya reconoce incluso un Organismo como la OMS, poco propenso a reconocer hechos como el que denuncia.

Son tiempos de de dejarnos de peleas estériles y de trabajar codo con codo, ciencia moderna basada en hipótesis y empirismo en planos de igualdad, para hacer más suave y feliz nuestra vida y la de nuestros compañeros de viaje las plantas y los animales.

Son tiempos de optar por la Biomimesis como forma de búsqueda de soluciones que imiten la Naturaleza, que hagan más cómoda y duradera nuestra vida en este hermoso planeta Tierra.

octubre 28, 2015 por joseppamies
https://joseppamies.wordpress.com/2015/10/28/tv3-censura-la-stevia-y-el-periodico-el-mundo-informa-libremente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario