martes, 27 de octubre de 2015

Observatorio Naval EEUU confirma existencia Planeta X, desde 1990

Sitchin & Robet Harington: Entrevista 1990 sobre Planeta X
—————————————-­—————————————-­————
AÑO 1990, el Dr. Robert Harrington, Astrónomo Supervisor del Observatorio Naval de los Estados Unidos, le concede una entrevista a Zacharias Sitchin.

Conocemos al Sr. Sitchin por sus traducciones de las tablillas sumerias. En algunas de ellas se hace referencia, según las notas del propio Sitchin, a un planeta llamado Nibiru, que pertenecería a nuestro sistema solar y cuya órbita alrededor del Sol, sería de 3.600 años.

En esta corta entrevista, el Dr. Harrington, le confirma a Sitchin que han detectado la existencia de dicho planeta y están corroborando su órbita y posicionamiento. Comenta además que el año del descubrimiento de este nuevo planeta de nuestro sistema solar es 1978.

El Dr. Harrington, murió en 1993, con 51 años de edad, según dice Richard Dean, por ataque cardíaco, sin que hasta esa fecha, hubiera tenido antecedentes de mala salud.

—————————————-­—————–

Este video es la unión de 2 entrevistas independientes, en las que se habla 
sobre el planeta X o Nibiru.

►LA ENTREVISTA DE ZACHARIAS SITCHIN AL 
ASTRONOMO SUPERVISOR DEL OBSERVATORIO 
NAVAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, 
EN WASHINGTON. (AÑO 1990)

El video pertenece al canal de youtube:
NorthPapilonum´s Chanel


Charla entre Zacharia Sitchin y el Dr. Robert Harrington, en 1990. 
Rober Harrington era el astrónomo supervisor del Observatorio Naval de los Estados Unidos en Washington.

Ambos debaten sobre la posible existencia de un nuevo planeta en las fronteras de nuestro sistema solar.

►LA ENTREVISTA DE PROYECTO CAMELOT
CON EL SARGENTO MAYOR DEL EJERCITO U.S.A., 
ROBER DEAN. (AÑO 2009).

Este video pertenece al canal de youtube:
Higueron higue

Robert Dean. es entrevistado por el Proyecto Camelot. sobre la llegada del planeta x y los Annunakis.

Dean se retiró del Ejército de EE.UU. como sargento mayor de comando después de una carrera de 28 años. Él ha aparecido en programas de radio, documentales de televisión y en las conferencias discutiendo el tema de los ovnis y un gobierno de encubrir de alienígenas visitas a la Tierra. Dean afirma 
haber visto un documento clasificado del gobierno llamado “La Evaluación” actividad violenta alienígena en la Tierra, y concluyó que no existían tales amenazas.

Dean dice que él se considera un investigador OVNI profesional y tenía “top secret cósmica” de espacio libre, mientras que en el ejército. En 1992, mientras trabajaba como coordinador de los servicios de emergencia para el Condado de Pima, Arizona.

Otro video para consultar es el siguiente, en el mismo se informa del posicionamiento en el Google Sky de un objeto extraño, cuya forma se asemeja a la que, supuestamente, tendría el llamado Planeta X o Nibiru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario