domingo, 11 de octubre de 2015

Obama entregar a armas a los Kurdos para luego ordenar a Turquía bombardearlos y destruirlos

OBAMA ENTREGA ARMAS A LOS KURDOS PARA LUEGO ORDERNAR A TURQUIA BOMBARDEARLOS Y DESTRUIRLOS

Octubre 11, 2015.-

Un impactante reporte del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula hoy en el Kremlin, indica que un comunicado recibido del Cuartel General de Inteligencia Conjunta de Rusia, Irán, Irak y Siria en Bagdad, está informando que sus elementos de técnica/inteligencia rastrearon a un C-17 Globemaster III perteneciente al 728 Escuadrón de Movilidad Aérea de la 29 Ala de la Base Aérea de las fuerzas aérea de los Estados unidos saliendo de la Base Aérea de Incirlik en Turquía y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Erbil en el Kurdistán Irakí.

Al aterrizar esa aeronave de carga de la Fuerza Aérea Estadounidense en Erbil, dice ese informe, un enorme embarque de armas y bastimentos de guerra fueron descargados y transferidos a las fuerzas militares Kurdas Peshmerga, que luego formaron tres convoyes para transportar dicha carga para sus combatientes en el frente que combate a los despiadados y bárbaros terroristas del Estado Islámico (ISIS/ISIL) – lo que el régimen de Obama declaró, la semana que acaba de pasar, que, de hecho, hacen.

Para el “asombro/sorpresa” de esas fuerzas de inteligencia conjunta que rastreaban a esa aeronave de carga de la fuerza aéreas Estadounidense, continua ese informe, una vez que regresó al espacio aéreo Turco, 3 aviones de guerra F-16 de la Fuerza Aérea Turca despegaron de la misma Base Aérea de Incirlik, que acababa de usar la misma aeronave de carga y se acercaron a la frontera Sirio-Turca donde las aeronaves y sistemas de defensa Sirios pudieron repelerlos.

Después de huir de esa confrontación inicial, apunta ese reporte, esas aeronaves de guerra Turcas F-16, fueron dirigidas por sus controladores aéreas de EEUU/OTAN, en la Base Aérea de Incirlik para sobrevolar el Kurdistán Iraki, donde entonces atacaron y bombardearon a dos de los convoyes Peshmerga que acababan de recibir las armas prometidas por el régimen de Obama y luego re-entraron al espacio aéreo Turco donde continuaron su ataque contra el pueblo Kurdo en su propio país.

En cuanto a la demencial lógica del régimen de Obama ordenando un ataque sobre las armas y bastimentos de guerra que acababa de darles a los Peshmerga Kurdos está más allá de toda comprensión, dice ese informe, pero no debe de sorprendernos pues el dizque líder Estadounidense hace apenas un mes, tuvo que aplastar una revuelta en sus propias fuerzas militares sobre su decisión para alinear a estos otrora buenos y honestos combatientes con Al Qaida.

Todavía peor, señala ese informe, es el hecho de que la las tácticas y objetivos de la guerra del régimen de Obama como esta, hace que sus verdaderos motivos sean casi indescifrables e inexplicables también.

Oponiéndose al régimen de Obama, no obstante, explica ese informe, el Presidente Putin no ha sido ni indescifrable ni inexplicable al declarar que los objetivos de Rusia son destruir por completo a esos terroristas Islámicos al ayudar a los gobiernos legítimos de esa región.

Lo que él ha hecho con gran efecto, dice ese reporte, como lo demostraron los ataques de este fin de semana contra esos terroristas que han matado, por lo menos, otros 300 y, posiblemente, el día de hoy haya matado a su principal líder Abu Bakr al-Baghdadi con un ataque aéreo de las fuerzas conjuntas en su convoy.

Y con el Presidente Obama, continuando rápidamente con su Islamización de Estados Unidos con su más reciente directiva que ordena que no se les sirva puerco a los prisioneros de su país, con el fin de cumplir con la Ley Islámica de la Sharia, concluye ese informe, sigue descansando sobre los hombros del Presidente Putin dirigir esta Guerra Santa contra la Jihad de Obama en favor de la Cristiandad para que el mundo entero no caiga bajo el control de ésos bárbaros – lo que el líder de Rusia parece completamente capaz de hacer.

Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/10/obama-entrega-armas-los-kurdos-para.html


La aviación turca lanza ataques contra militantes kurdos en Irak y en Turquía


Turquía ha lanzado ataques aéreos contra campamentos del Partido de los Trabajadores de Kurdistán(PKK) en el sudeste del país, así como en las regiones de Metina y Zap, en el norte de Irak, informa Reuters.

El Ejército turco llevó a cabo este domingo 11 de octubre, ataques aéreos contra los objetivos del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), ubicados en el sudeste de Turquía y el norte de Irak, un día después de que el grupo militante anunciara que detenía las actividades guerrilleras en Turquía, informa Reuters.

Refugios del PKK y depósitos de armas en el norte de Irak fueron destruidos este domingo durante los ataques aéreos en las regiones de Metina y Zap, mientras que 14 militantes kurdos murieron tras losataques aéreos de la aviación turca realizados el sábado, según el comunicado militar.

A principios de mes el Ejército turco entró en la ciudad de Silvan, en el sudeste de Turquía y de mayoría kurda. Al menos 17 miembros del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK) fallecieron tras el operativo. Entonces fueron desplegados helicópteros y vehículos blindados en al menos tres barrios de la ciudad.

El partido PKK, fundado en 1978, ha estado luchando contra el Gobierno turco desde 1984. Es considerado una organización terrorista por Turquía, EE.UU. y la OTAN.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario