sábado, 17 de octubre de 2015

Mas..sobre la Ciudad fantasma aparece en los cielos de China

Según informes, miles de personas presenciaron una ciudad fantasma flotando en las nubes sobre la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong en China la semana pasada. ¿Son espejismos, apariciones de ciudades fantasmas, vistas desde otra dimensión o algo más?

A principio de octubre los residentes de Foshan, China, vieron una misteriosa ciudad fantasma flotando sobre su propia ciudad. Sucedió de nuevo unos días más tarde en Jiangxi. Los informes de estos avistamientos recordaron a una ciudad fantasma similar que apareció sobre un río en la ciudad de Huanshan en 2011.

La ciudad fantasma en Foshan fue grabado en video e informado en las noticias locales. La misteriosa ciudad parecía flotar por encima de esta ciudad en la provincia de Guangdong.


La siguiente imagen de una ciudad fantasma fue tomada el 12 de octubre en Jiangxi por el Sr. Wu a las 5 pm. Él dijo que la imagen permaneció visible durante 30 minutos y luego desapareció.

Una ciudad fantasma por encima de Jiangxi, China


La ciudad fantasma que apareció en el año del 2011 fue visto por muchos residentes de la ciudad de Huanshan y ellos fueron capaces de tomar numerosas fotografías claras ya que la misteriosa visión ocurrió mucho antes de que caiga la noche. Las imágenes muestran claramente edificios, estructuras y árboles. ¿Que fue lo que todas estas personas en Foshan, Jiangxi y Huanshan estuvieron mirando?

Ciudad fantasma sobre el río de la ciudad de Huanshan, China.

Los escéptico ofrecen una explicación diciendo que es un espejismo. El aire húmedo dobla el reflejo de la ciudad desde el agua fría o aire por debajo y lo emite dentro de la niebla, causando el espejismo. Sin embargo, las imágenes suelen ser difusas y estos aparecido en China son nítidas. ¿Qué otra cosa podría generarlo?

Para algunos un espejismo denominado Fata Morgana podría ser la causante - Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a "castillos de cuentos de hadas".

Esta condición se cree a menudo que es la causa de los avistamientos del famoso barco fantasma el Holandés Errante, y se ha utilizado para explicar los avistamientos de monstruos en o por encima de los cuerpos de agua. El principio de refracción aquí es similar a un espejismo, pero a una escala mayor con la imagen flotante por encima del agua o horizonte.

Luego está la teoría de que la imagen es una prueba del Proyecto Blue Beam, el presunto programa de la NASA para iniciar un nuevo orden mundial mediante el uso de la tecnología de proyección de imagen holográfica para simular la segunda venida de Cristo, o una invasión extraterrestre.

Los teóricos de la conspiración creen que la reciente oleada de avistamientos no puede ser una coincidencia, y las ciudades flotantes podrían ser apariciones resultantes de las pruebas de la última tecnología del proyecto Blue Beam para ver cómo los residentes de las ciudades reaccionarían.

¿Qué hizo que los residentes de Foshan, Jiangxi y Huanshan City vieran lo que parecía ser una ciudad fantasma, que no estaba realmente allí? Hasta el momento no hay declaraciones del gobierno de China sobre estas apariciones.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/10/otra-ciudad-fantasma-aparece-en-los-cielos-de-china.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

1 comentario: