martes, 13 de octubre de 2015

Lo que está contando Fulfoooooord: la web de la Reserva Federal es ahora federalreserve.org (los militares la han nacionalizado)

Acabo de publicar mi crónica sobre los últimos días cuando me llega el informe Fulford. 

Conviene que os leáis primero mi crónica, publicada una hora antes, porque en su continuidad entenderéis la importancia de este informe de Fulford, sin duda,

 ¡EL MÁS IMPORTANTE QUE HAYA ESCRITO!

Lo primero y más importante; tan importante que con, sólo esta información, bastaría para cerrar el artículo, abrir la botella de champán y tomarte el día de fiesta.

El General de los marines Joseph Dunford ha tomado las armas en nombre del pueblo norteamericano y ha nacionalizado la Reserva Federal. La prueba de que esto es cierto es que la antigua web de este organismo,federalreserve.org ha desaparecido, y en su lugar ha emergido, la web de la Reserva Federal nacionalizada:federalreserve.gov. Todos los que sepáis mínimamente de Internet os daréis cuenta de que ha pasado a ser parte del gobierno (de ahí que sea .gov).

Este acto (coordinado con la puesta en marcha del sistema “SWIFT” del BRICS la pasada semana) explica (y confirma) todo lo que exponía en mi crónica de hace una hora.

-La retirada de los misiles Patriot de la OTAN de territorio turco.
-La retirada del portaaviones USA que protegía los intereses sionistas en el Golfo Pérsico.
-El reconocimiento por parte del Tesoro USA de que las pick up Toyota del Estado Islámico las envía el gobierno USA.
-Los “errores” de la CNN asumiendo que el ISIS está gobernado por su propio gobierno (evidentemente, lo han hecho adrede).

Fulford aclara que el ataque ruso con misiles al Estado Islámico en Siria fue para contraatacar una invasión israelí de Siria, y no a un contraataque norteamericano, como creíamos. El mensaje para Israel, Turquía y Arabia Saudita ha sido tan claro que, siempre según Fulford, el príncipe heredero saudita y actual “hombre fuerte del régimen” Salman se fue a Moscú para pedir clemencia a Putin, ofreciendo a Rusia el control sobre el petróleo de Oriente Medio, así como (en señal de humillación) comprar aquellos dos buques franceses Mistral que al final no enviaron a Rusia para revendérselos, casi gratis, a los rusos vía Egipto. Por supuesto, Putin le ha exigido que dejen de apoyar al ISIS, cosa que no está haciendo, pero mientras tanto las tropas BRICS en Yemen están tomando los pozos petrolíferos sauditas, acelerando el colapso del régimen.

Erdogan ha quedado aislado y los rusos e iraníes están bombardeando los gasoductos con los que los terroristas financiados por los Rothschild roban el petróleo iraquí. Se supone que en pocas fechas los kurdos comenzarán la ofensiva en Irak y recuperarán esos fundamentales pozos y refinerías con los que se financian los terroristas.

Este colapso sionista es la razón por la cual en las últimas fechas el FMI, el Banco de Inglaterra, el Citibank, las Naciones Unidas y el BIS han anunciado un crash de la economía mundial: ¡es SU economía la que colapsa! ¡No os traguéis los rumores agoreros!! ¡Están asumiendo su final!

Fulford vuelve a confirmar que todo el asunto sobre las emisiones contaminantes de los coches Volkswagen ha sido una operación de propaganda de los sionistas, cosa que ha hecho que los alemanes se vuelquen todavía más en favor de Rusia, tendencia que están secundando los franceses, que ya han avisado a los ingleses de que la UE se va con Rusia, y si ellos no quieren… se salen de la Unión Europea. Los alemanes tienen preparada la vuelta al marco por si las cosas van mal, pero tienen claro que su posición es junto a la Rusia cristiana y, al parecer, el Papa Francisco está a punto de anunciar que la guerra de Siria es una guerra santa, lo que haría que todos los países católicos se unieran a Rusia.

La mafia sionista también ha amenazado a Japón con un escándalo similar al de Volkswagen que hundiría a la industria automovilística nipona, lo que ha hecho que firmaran el acuerdo de librecomercio del Pacífico (TPP), contra el que se están revolviendo los nacionalistas de aquel país. Parece que los controladores del presidente Abe han contactado a la Sociedad del Dragón para firmar la paz.

Como prueba de cómo están yendo de deprisa las cosas, el ex presidente George Bush Senior fue abordado en plena calle sobre los secretos que guarda el estado norteamericano sobre el tema ovni, y su respuesta fue: “los americanos no están preparados para conocer la Verdad“.

Fulford sigue reclamando las detenciones a gran escala, pero si de verdad (como parece) la Reserva Federal ha sido nacionalizada, los acontecimientos se van a desendenar en las próximas semanas.

PD. Está claro que el brutal atentado del otro día en la manifestación pacifista en Ankara es fruto del colapso del régimen de Erdogan, al que le espera un golpe de estado.

PD 2: En cuanto esté la traducción de este informe, la incluiré aquí mismo.

http://www.rafapal.com/?p=71696

No hay comentarios:

Publicar un comentario