lunes, 26 de octubre de 2015

Ex piloto de la Fuerza Aérea presenció accidente OVNI

Ex piloto de la Fuerza Aérea presenció accidente OVNI

Ex piloto de la Fuerza Aérea presenció accidente OVNI, vio a la tripulación y no eran humanos

El piloto Robert Willingham era un coronel de la fuerza aérea. Dijo que vio un accidente de un OVNI cerca de la frontera con México en 1955 mientras pilotaba un F86 de la Fuerza Aérea.

Estaba allí con otros tres aviones tras un Boeing B47. Tenían un simulacro de bombardeo volando sobre El Paso, Texas.

A continuación recibieron una llamada de alerta distante y dijeron que registraron un OVNI en el radar. El OVNI sobrevolaba la zona noroeste de los EE.UU., y se movía hacia el sur.

Minutos después vieron al OVNI y era un objeto tan brillante como una estrella viajando a una velocidad de 3200 kilómetros por hora. Entonces el OVNI giró 90 grados hacia el Sur-Oeste y nunca se detuvo.

Mientras que el coronel Willingham pidió permiso para seguir el objeto mientras se movía a la frontera con México, vio que el OVNI se había estrellado en territorio mexicano cuando sobrevolaba Launtry por lo que regresó a la base militar de Carswell.

Después de ser devuelto a la base pidió un avión para volver allí con Jack Perkin y vio que la zona estaba rodeada por las fuerzas militares mexicanas hasta que llegaron las fuerzas de Estados Unidos.

El coronel Willingham dijo que no sólo vio el OVNI también vio a la tripulación de este OVNI en forma de platillo y no eran humanos.


25 octubre, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/10/ex-piloto-de-la-fuerza-aerea-presencio-accidente-ovni.html#more-36323

No hay comentarios:

Publicar un comentario