domingo, 4 de octubre de 2015

El KGB localizó la momia de un extraterrestre en la piràmide de Keops.

El KGB localizó en 1os años 50 una tumba en la llanura de la piràmide de Giza el cuerpo momificado de un supuesto extraterrestre. Estas noticia fue recuperada en un documental emitido en 1999.

El cuerpo fue datado sobre los 10.500 años antes de Cristo. La edad fue establecida, tanto por el C14, como por la alineación de las estrellas con las pirámides de Egipto en aquel momento. Los rusos recrearon a través del ordenador la posición exacta de las estrellas, que sin lugar a dudas, debería de ser las posiciones de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos.

 Ellos mostraron la animación y demostraron que la alineación de las estrellas, con las tres pirámides de Giza se remontaba a dicha fecha. El documental muestra el descubrimiento de la momia “extraterrestre”, de unos dos metros de largo, su cabeza fue reconstruida en un ordenador. Los rusos descubrieron que era idéntica la momia a los famosos grises. Al lado del cuerpo del supuesto extraterrestre se localizaron una seria de dispositivis tecnológicos desconocidos

Esta extraña historia acerca de la Gran Pirámide de Giza, se puede leer en una edición de la revista egipcia Rose El-Yussuf. Según este artículo, que apareció en 1988, el egiptólogo francés Louis Caparat habría descubierto una habitación secreta en la gran pirámide de Keops. En esta gran sala, de acuerdo con el artículo, se encontró una caja que albergaba en su interior un extraterrestre.

 A primera vista, el humanoide parecía estar “suspendido” o en un estado de animación suspendida. Caparat también afirma haber encontrado un papiro, que dice que el lugar de encuentro entre el faraón Keops y los extraterrestres, cuando vuelvan a la tierra, será junto a las pirámides. Según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del supuesto extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.


http://lasrealidadesalternativas.blogspot.com.es/2010/12/el-kgb-localizo-la-momia-de-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario