lunes, 7 de septiembre de 2015

Vimanas y su funcionamiento explicados por los textos antiguos

Secretos que cada piloto Vimana debe aprender, explicados por los textos antiguos.

Estas son los tácticas y estrategias de vuelo y combate, explicados por los textos antiguos, que todo piloto de una Vimana debe aprender.

Aachaarya Narayana dice: “Lo que puede acelerar en la tierra, en el agua, a través del aire, por su propio poder, como un pájaro, es un “Vimana”.

Shankha dice, “Los expertos en la ciencia de la aeronáutica dicen: “Lo que puede volar por el aire de un lugar a otro es un Vimana”.

Y Vishwambhara dice: “Los expertos dicen que el que puede volar a través del aire de un país a otro país, de una isla a otra isla y de un mundo a otro mundo, es un “Vimana”.

Estas son las definiciones de las misteriosas aeronaves llamadas “Vimana”, dispositivos voladores antiguos que los seres humanos conocieron hace unos 6.000 años.

Bodhaananda: Los científicos dicen que hay 32 secretos del trabajo de los Vimana. Un piloto debe familiarizarse a fondo con ellos antes de que pueda considerarse competente para manejar la aeronave.

Esos secretos se encuentran en “Rahasya-Lahari” y en otras obras, hechas por Lalla y otros maestros, y se describen así:

“El piloto debería haber tenido formación en maantrica y taantrica, Kritaka y antaraalaka, goodha u oculto, drishya y adrishya o visto y no visto, Paroksha y aparoksha, contracción y expansión, cambiar de forma, aspecto aterrador, aspecto agradable, convertirse en luminoso o envolverse en oscuridad, avalancha o pralaya, vimukha, taara, aturdir por estrépito atronador, saltar, moverse en zig-zag como serpiente, chaapala, enfrentarse en todos los lados, oír sonidos distantes, tomar fotos, conocer las maniobras enemigas, conocer la dirección de aproximación del enemigo, stabdhaka o paralizar y karshana o ejercicio de atracción magnética”.
Los secretos que cada piloto Vimana debe aprender son explicados por Siddhanaatha:

1. Maantrika: Tal y como establece “Mantraadhikaara,” invocando los mantras de Chhinnamasta, Bhairavee, Veginee, Siddhaamba, adquirir los poderes de ghutikaa, paadukaa, mantraas visibles e invisibles y otros con potentes hierbas y aceites eficaces, y Mantra Bhuvaneswaree que confiere poderes espirituales y mesméricos, para la construcción de aviones, que no se rompen, no se pueden cortar, no pueden ser quemados, y no pueden ser destruidos.

2. Taantrika: Al adquirir Mahaamaaya, Shambara, y otras potencias taantric, para dotar al avión con esos poderes.

3. Kritaka: Por estudio de arquitectos como Vishwakarma, Chhaayaaparusha, Mann, Maya y otros, para la construcción de aviones de varios patrones.

4. Antaraala: En la región de la atmósfera barrida por el viento del cielo, en el choque en las fronteras de las corrientes fuertes, en un plano inadvertido es probable que se rompan en pedazos. Pero al quedar advertido del enfoque de este tipo de lugares peligrosos, el avión podría ser detenido y conducido con cuidado.

5. Goodha: Como se explica en ‘Vaayutatva-Prakarana’, mediante el aprovechamiento de los poderes, Yaasaa, Viyaasaa, Prayaasaa en la ostava capa atmosférica que cubre la tierra, lo cual favores en atraer el contenido oscuro del rayo solar, y utilizarlo para ocultar la Vimana de el enemigo.

6. Drishya: Por la colisión de la energía eléctrica y la energía eólica en la atmósfera, se crea un resplandor, cuyo reflejo queda atrapado en el Vishwa-Kriyaa-darapana o espejo en la parte delantera de la Vimana, y por su manipulación produce un Maaya-Vimana Vimana o camuflaje.

7. Adrishya: Según “Shaktitantra”, por medio del Vynarathya Vikarana y otros poderes en el centro del corazón de la masa solar, atrae la fuerza de la corriente etérea en el cielo, y se mezcla con el shakti balaahaavikarana en el mundo aéreo , produciendo de este modo una cubierta blanca, que hará que el Vimana sea invisible.

8. Paroksha: Según “Meghotpatthi-prakarana”, o la ciencia del nacimiento de nubes, mediante la introducción de la segunda de las capas de nubes de verano, y la atracción de la potencia en el mismo con el darpana shaktyaakarshana o fuerza de atracción del espejo en el Vimana, y aplicándolo a la parivesha o halo del Vimana, se genera una fuerza paralizante, para poder poner fuera de combate al enemigo.

9. Aparoksha: Según ‘Shakti-tantra, “por la proyección del haz Rohinee de la luz, las cosas en frente de la Vimana se hacen visibles.

10. Sankocha o Contracción: Según lo prescrito en la sección Yantraangopasamhaara, cuando el Vimana está volando a gran velocidad con las alas completamente extendidas, y no hay peligro por delante, girar el séptimo interruptor en el Vimana, y sus piezas se pueden contraer.

11. Vistrita: Según ‘Akaashatantra’, cuando el Vimana está en la concentración de aire central en la tercera y primera región del cielo, girando el interruptor en la sección 11 del avión, se puede expandir adecuadamente de acuerdo con “Valmiki Ganita”.

12. Viroopa Karana: Como se indica en el “Dhooma Prakarana”, mediante la producción de la clase 32 de humo a través del mecanismo y carga con la luz de las olas de calor en el cielo, y que se proyecta a través del tubo de chakra Padmaka en el aceite bhyravee-smeared Vyroopya-darpana en la parte superior de la Vimana, y dando vueltas con el tipo 132a de velocidad, una forma muy feroz y aterradora surgirá de la Vimana, causando absoluto miedo a los espectadores.

13. Roopaantara: Como se indica en “Tylaprakarana”, mediante la preparación del griddhrajihwaa, el kumbhinee y aceites kaakajangha y mediante su unción en el espejo deformante en el Vimana, aplicando a la misma el 19 tipo de humo y de carga con el shakti kuntinee en el Vimana, formas como de león, el tigre, el rinoceronte, una serpiente, una montaña o un río aparecerán y sorprenderán a los observadores y los confundirá.

14. Suroopa: Al atraer a los 13 tipos de fuerza Karaka mencionadas en el “Karaka prakarana” y aplicando aire sobrecargado de nieve y proyectándolo a través del tubo de transporte de aire a los espejos pushpinee-pinjula en la parte frontal derecha de la Vimana, una doncella celestial adornada con flores y joyas aparecerá a los espectadores de la Vimana.

15. Jyotirbhaava: Como se indica en “Amshubodhinee,” fuera de Samgnaana y otros 16 dígitos del resplandor solar, mediante la atracción del 12avo a los 16avo dígitos y enfocándolos en la fuerza aérea en la sección Mayookha en la cuarta vía en el cielo, y de manera similar mediante la atracción de la fuerza del resplandor etéreo y mezclándolo con el brillo en la séptima capa de masa de aire, y luego mediante la proyección de estas dos fuerzas a través de los 5 tubos en el Vimana en la sección del espejo guhaa-garbha, un rico resplandor como el resplandor del sol de la mañana se producirá.

16. Tamomaya: Como se describe en el “Darpana Prakarana”, por medio del espejo de fuerza oscura, se captura la fuerza de la oscuridad, pasándola a través del Thamo-Yantra en el lado noroeste de la Vimana, y girando un producto interruptor en el mediodía, se producirá la oscuridad absoluta de la noche de luna nueva.

17. Pralaya: Tal como se describe en el libro mágico de la destrucción, al atraer los 5 tipos de humo por el tubo de la máquina de contratación, con la parte delantera de la Vimana, y fusionarla en la nube de humo que se menciona en el “Shadgarbha Viveka”, y empujándolo por la fuerza eléctrica a través del tubo de la antena de cinco extremidades, se puede destruir todo como en un cataclismo.

Vimana

18. Vimukha: Como se menciona en el “Rig-hridaya”, mediante la proyección de la fuerza de Kubera, Vimukha y Vyshawaanara, polvo veneno a través del tercer tubo del espejo roudree y al encender el interruptor del mecanismo de aire, producen insensibilidad y coma.

19. Taara: Mediante la mezcla con una fuerza etherial, 10 partes de aire forte, 7 partes de agua y 16 partes de brillo solar, y proyectándolo por medio del espejo de estrella enfrentado a través del tubo frontal de la Vimana; se crea la apariencia de un cielo estrellado.

20. Mahaashabda vimohana: Al concentrar la fuerza aérea en los siete tubos de la Vimana, y encender el interruptor, se produce, como se dice en el “Shabda prakaash ikaa”, un estruendo atronador, que aturde a la gente, y les hace temblar de miedo volviéndolos insensibles.

21. Langhana: Como se indica en “Vaayu tattva prakarana”, al cruzar de una corriente de aire a otra, el Vimana se enfrenta al resplandor baadaba del sol y se incendia. Para prevenir esto, la fuerza eléctrica y la fuerza aérea en el Vimana deben estar unidas y dirigidas hacia el centro de la vida de la Vimana, y girando el interruptor, el Vimana saltará a la seguridad.

22. Saarpa-Gamana: Al atraer la dandavaktra y otras siete fuerzas de aire, y uniéndose con los rayos solares, pasando a través del centro de zig-zag de la Vimana, y girando el interruptor, el Vimana tendrá un movimiento zigzagueante como una serpiente .

23. Chaapala: Al producirse el avistamiento de un avión enemigo, girar el interruptor en el centro de la fuerza en la parte media de la Vimana, entonces unas 4087 revoluciones generarná una velocidad de onda atmosférica, y agitarán el avión enemigo.

24. Sarvatomukha: Cuando una formación de aviones enemigos trata de atacar a una Vimana, girando el interruptor en la corona de la Vimana, y al hacerla girar con agilidad y hará frente a todos los lados.

25. Parashabda Graahaka: Como se explica en el “Sowdaaminee kalaa” o la ciencia de la electrónica, por medio del sonido captura el yantra en el Vimana, escuchndo así las conversaciones y sonidos de los aviones enemigos que están volando en el cielo.

26. Roopaakarshana: Por medio del yantra fotográfico en el Vimana se puede obtener una vista por televisión de las cosas existentes dentro de un avión enemigo.

27. Kriyaagrahana: Al girar la llave en la parte inferior de la Vimana, un paño blanco aparece. Al electrificar los tres ácidos en la parte noreste de la Vimana, y someterlos a los 7 tipos de rayos solares, y pasando la fuerza resultante al tubo del espejo Thrisheersha y haciendo que la pantalla de tela este frente al espejo, y al encender la tecla superior, todas las actividades que estén pasando abajo en el suelo, se proyectarán en la pantalla.

28. Dikpradarshana: Al girar la llave en la parte delantera de la Vimana la dishaampati yantra mostrará la dirección en la que el avión enemigo se está acercando.

29. Aakaashaakaara: Según “Aakaasha-tantra”, mezclando una solución de mica negra con neem y decocciones de bhoonaaga decocciones, y virtiendo la solución en la parte exterior del Vimana hecha de placas de mica, y al exponerse a los rayos solares, el avión se verá como el cielo y se volverá prácticamente invisible.

30. Jalada roopa: Mezcla de jugo de granada, bilva o Bael petróleo, cobre y sal, humo de la cocina,
granthika o líquidos Gugul, mostaza en polvo, y decocciones de pescado a escala, y la adición de concha marina y polvo de sal gema, y se percibiendo el humo del misma solución y aplicándolo con el calor solar que envuelve la cubierta, el Vimana tendrán la apariencia de una nube. ç31.Stabdhaka: Proyectando apasmaara,humo venenoso por el tubo en el lado norte de la Vimana, y descargando con stambhana- yantra, la gente en los aviones enemigos se volverá inconsciente.

32. Karshana: Cuando los aviones enemigos vienen con fuerza para destruir la Vimana, aplicar fuegos en el shakit Jwaalinee en el Vyshwaanara-naala o tubería situada en el ombligo del avión, y cambiando las llaves de las dos ruedas a 87 grados de calor, el shakti envolverá el avión enemigo y lo destruirá.

Estos son los 32 rahasyaas o secretos que deben ser conocidos por los pilotos según Siddhanaatha.

http://exploracionovni.com/2015/09/vimanas-y-su-funcionamiento-explicados-por-los-textos-antiguos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario