martes, 22 de septiembre de 2015

Revelan la verdadera razón de la muerte del príncipe de Dubái


El hijo del gobernante del emirato de Dubái y primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, no falleció tras sufrir un paro cardiaco, sino durante los enfrentamientos militares en Yemen, informa la agencia de noticias iraní Fars.

"El jeque Rashid y otras fuerzas de Emiratos Árabes Unidos fueron asesinados en el ataque 'Katiusha' de las fuerzas yemeníes en la provincia de Ma'rib. Las informaciones sobre su muerte como resultado de un paro cardiaco están dirigidas a engañar al pueblo de EAU, que exige la retirada de sus tropas de Yemen", cita la agencia iraní Fars, refiriéndose a la prensa yemení y sus fuentes.

La noticia de la muerte del jeque apareció el pasado 20 de septiembre y el funeral se llevó a cabo ese mismo día en la mezquita Zabeel, de Dubái. Las autoridades del emirato han anunciado un periodo de tres días de luto.

Los enfrentamientos entre las autoridades yemeníes y los rebeldes hutíes se intensificaron en agosto de 2014. El presidente yemení Abed Rabbo Mansour Hadi dejó Yemen el 25 de marzo y, desde el día siguiente, Arabia Saudita y otros países realizan operaciones aéreas militares contra los hutíes.

http://actualidad.rt.com/actualidad/186498-muerte-principe-dubai-eau-razon-verdadera-yemen

No hay comentarios:

Publicar un comentario