jueves, 3 de septiembre de 2015

NI causa el cierre de importante aeropuerto en China ... otra vez



Al parecer a los OVNIs les gusta frecuentar los aeropuertos de China ya que estos han causado su cierre tres veces en cinco años. ¿Son los controladores aéreos chinos más respetuoso del espacio aéreo OVNI ... o más temerosos?

La último caso de un cierre de un aeropuerto chino a causa de un avistamiento OVNI parece haber sucedido la semana pasada. Un video de un noticiero que muestra al OVNI fue publicado el 29 de agosto de 2015.


No hay ninguna indicación de cual aeropuerto es (al menos para los que no hablan chino). Al principio, se muestra un objeto redondo que pasa sobre el aeropuerto. El objeto parece cambiar de forma y llega a alargarse hasta tener una forma de cigarro. El video muestra a personal militar, aparentemente viendo el OVNI pero nadie parece movilizarse o entrar en pánico. ¿Podría ser porque han pasado por esto antes?

El 7 de julio del 2010, un OVNI fue visto en el aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou, China, a las 8:40 de la tarde por la tripulación de un avión que se preparaba para aterrizar. La tripulación notifico al control del tráfico aéreo y el aeropuerto se cerró inmediatamente. Todos los vuelos salientes se quedaron en tierra y 18 vuelos de llegada fueron desviados a aeropuertos de Ningbo y Wuxi.


OVNI cierra aereopuerto Xiaoshan en China

Las normales operaciones se reanudaron en algún momento entre una y cuatro horas más tarde, pero los pasajeros y residentes locales se quedaron a oscuras en cuanto a lo que podría ser el OVNI. La especulación varió desde un misil estadounidense a un satélite ruso hasta un avión militar secreto chino y un meteoro.

 Funcionarios de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) dijeron a los medios que el incidente fue "objeto de investigación", pero no hay constancia de ninguna explicación formal que sea fácil de conseguir. Tampoco parece haber ninguna información del Centro para la Investigación OVNI de Shanghai. ¿Por que no?

Tal vez ellos fueron advertidos por otro cierre de un aeropuerto debido a un OVNI, esta vez el 6 de octubre de 2010, en Mongolia Interior. El reportaje menciona el avistamiento anterior y dice que era una prueba militar, pero no da detalles ni ninguna información sobre el siguiente.


Tres aeropuertos chinos fueron cerrados por los OVNIs en cinco años. ¿Crees que hay más cierres que no conocemos? ¿Por qué los funcionarios chinos se apresuran a cerrar los aeropuertos después de los avistamientos de OVNIS? ¿Qué saben ellos y por qué NOSOTROS no lo sabemos?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/09/ovni-causa-el-cierre-de-importante-aeropuerto-en-china-otra-vez.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario