jueves, 10 de septiembre de 2015

¿Impactará un asteroide apocalíptico en la Tierra en septiembre?

Un rumor que se ha hecho viral dice que un asteroide o cometa impactará la Tierra en septiembre de 2015 precedido por una luna de sangre y causará una nueva extinción masiva.

Créditos:wisegeek.org

Debido a esto, la NASA ha descartado mediante un comunicado que un asteroide vaya a colisionar con la Tierra entre el 15 y el 28 de septiembre, diciendo que está constantemente monitoreando los cielos en busca de signos de algunos asteroides entrantes, para esto se utiliza un sistema de vigilancia de colisión automatizado llamado Sentry que escanea continuamente un “catálogo de cuerpos celestes” que tengan posibilidad de un impacto.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es muy pequeña”, dijo un portavoz.

Esto se contradice con las declaraciones hechas por el profesor Brian Cox, al Daily Mail, quien admitió el año pasado que un asteroide podría acabar con la humanidad en cualquier momento. El profesor Cox, físico inglés y profesor en la Royal Society University Research Fellow, dijo que la humanidad está en riesgo de desaparecer por peligrosos asteroides y que los gobiernos no están informando a la población sobre esta amenaza.

“Aquellos que creyeron que nuestro planeta desaparecería a causa del calendario maya son imbéciles. La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides y no estamos tomando en serio la amenaza”, dijo el físico Brian Cox a Daily Mail. “Hay un asteroide con nuestro nombre escrito en él y chocará contra la Tierra”.Créditos:Victor Habbick visions/Getty images.

Y como si esto no fuera suficiente, un grupo de teóricos de la conspiración están preocupados por la aparición de una Luna de Sangre el 28 de septiembre, un evento que creen que señala el final de nuestros días en este planeta.

La hipótesis fue hecha inicialmente por los ministros cristianos John Hagee y Mark Biltz. Ellos dijeron que el “cuarteto” en curso: cuatro eclipses lunares consecutivos que comenzaron en abril de 2014, con seis lunas llenas en el medio, es el indicador del fin de la tierra como se describe en la Biblia en Hechos 2:20 y Apocalipsis 06:12.

Así que si usted está preocupado acerca de una muerte inminente en los próximos días, dele un vistazo a esta guía para decirle todo lo que necesita saber.

¿Qué es una luna de la sangre?
Los fans de los libros de Crepúsculo ya están familiarizados con este término, pero afortunadamente no tiene nada que ver con los vampiros chupadores de sangre.

De hecho, una Luna de Sangre es un fenómeno bastante espectacular causado por el reflejo de la luz solar en la atmósfera de la Tierra. La luna adquiere color casi dorado, cobre, o incluso de color oxidado rojo dependiendo de donde esté el sol y por lo general está cerca del horizonte.

¿Cuál es la profecía de la luna de sangre?

La hipótesis inicialmente se hizo famosa por los ministros cristianos John Hagee y Mark Biltz quienes dijeron que los cuatro eclipses lunares consecutivos que comenzaron en abril de 2014, con seis lunas llenas en el medio son el indicador del fin de la tierra tal como se describe en el Biblia en Hechos 2:20 y Apocalipsis 06:12-14.

“12: Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre; 13: y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento; 14: El cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar.”

La pareja insiste en que una especie de trágico evento está previsto que llegue a la Tierra. Pero la realidad es que esta no es la primera vez que hemos tenido este fenómeno. “La última vez que hubo una tétrada fue en la década de 1900, y para mi sorpresa, también cayó en las fiestas de Pascua y Tabernáculos”, explica Blitz.

“Cuando me di cuenta de los años en que se produjeron estos fenómenos, mi mente comenzó a tambalear. Las dos últimas veces que había cuatro lunas de sangre en una fila, se sucedieron, primero, justo después de que Israel se convirtió en una nación en 1948, y luego otra vez cuando Israel volvió a tomar Jerusalén en 1967. “

La teoría de la “luna de sangre” se interpreta desde el libro de Joel, que dice: “el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible del Señor.” Argumentó Blitz.

¿Por qué tanto pesimismo?
Bueno, es complicado y depende de lo que usted crea. Algunos dicen que señala un evento celestial significativo, otros dicen que se relaciona con la segunda venida de Cristo, mientras que otros más todavía están prediciendo el golpe de un asteroide catastrófico que hará volar el planeta.

El Reverendo Efraín Rodríguez, es un autoproclamado profeta que está convencido de que tiene un mensaje de Dios. De hecho, está tan seguro de ello, que le escribió a la NASA para advertirles acerca de sus temores. Él actualiza regularmente a los lectores de su página de Facebook con fuertes advertencias, que según él, provienen de una deidad – y para aquellos que le creen – es un punto de vista bastante sombrío.

Rodríguez afirma que un asteroide de hasta 2,5 millas de ancho “entrará en el espacio aéreo de la ciudad de Arecibo en Puerto Rico, golpeando el mar entre la isla de Mona y Mayagüez y provocando un terremoto de magnitud 12 en la escala de Richter y un tsunami que devastaría la costa este de los EE.UU., México, y Sudamérica”.

Si esto fuera cierto, sin duda causará un evento que alterará el planeta. Como recordamos, el terremoto más poderoso del mundo dejó 4.485 muertos y heridos, así como 2 millones de personas sin hogar después de que golpeó el sur de Chile en 1960 y fue 9.5 en la escala de Richter.

¿Cuando es probable que esto suceda (si es que sucede)?
Los que están detrás de la teoría afirman que las llamadas profecías se establecen para dar un golpe pero no pueden fijar el punto una fecha exacta.

Otros afirman que el fin de los días podría darse en cualquier lugar del 21 al 28 de septiembre con una inclinación más positiva a una fecha final entre el 23 o 24 de septiembre.

Para aquellos que están simplemente interesados ​​en ver el espectáculo de la última tétrada lunar, el cuarto eclipse se llevará a cabo en la noche del 27 al de septiembre.

¿Qué dicen los científicos?
Si no estás seguro de qué creer y piensas que la profecía podría hacerse realidad, al parecer no eres el único. Sin embargo puede que no sea tiempo de empacar tu kit de supervivencia por el momento, o llamar a Richard Branson para ver si puedes reservar un lugar en su nave espacial tampoco.

Tal es la histeria en Estados Unidos, que la NASA ha tomado la inusual decisión de emitir un comunicado para aclarar las cosas.Créditos:NASA/JSC

Paul Chodas, desde la oficina de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) de la NASA, ha declarado:

“No hay evidencia existente de que un asteroide o cualquier otro objeto celeste está en una trayectoria que impactará la Tierra”, dijo. “De hecho, ni uno solo de los objetos conocidos tiene alguna posibilidad creíble de golpear nuestro planeta durante el próximo siglo. No hay ninguna base científica, ni una pizca de evidencia, que un asteroide o cualquier otro objeto celeste impactará la Tierra en esas fechas”.

¿Piensas que la profecía de la luna de sangre terminará el mundo como se predijo? Hazlo saber en los comentarios.

Por Andrea - sep 9, 2015
http://voxapiens.com/2015/09/impactara-un-asteroide-apocaliptico-en-la-tierra-en-septiembre/

1 comentario:

  1. NO QUIERO SER PARANOICA PERO SOY CONSCIENTE QUE ESTE MUNDO QUE CREAMOS ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION.LOS SERES HUMANOS NO COMPRENDEN LOS MENSAJES QUE HAY EN TODO EL MUNDO ADVIRTIENDO QUE NO SE ESTA ACTUANDO COMO DEBERIA SER,RESPETAR A LA MADRE NATURALEZA COMO A NOSOTROS MISMOS PORQUE TODO LO QUE EXISTE ESTA CONECTADO CON TODO,UNA HORMIGA,UN ARBOL NO ES MENOS QUE UN HUMANO SOMOS PARTE DE LA VIDA.ASI COMO EL COSMOS VITAE,LOS PLANETAS,LOS UNIVERSOS TODO ES PARTE DEL ESPACIO ESTELAR.COMPRENDER EN DIFINITIVA PORQUE ESTAMOS AQUI EN ESTE PLANETA POR MANDATO DE CIERTAS ENTIDADES SUPERIORES QUE TRATAN DE AYUDAR POR NUESTRO BIEN PORQUE REALMENTE LOS SERES HUMANOS POSEEN DESEQUILIBRIOS MENTALES QUE LOS LLEVA AL CAMINO DESTRUCTIVO,NO ERA NECESARIO CONTAMINAR TODO EL PLANETA,NO ERA NECESARIO MATAR POR MATAR DE ESO SE TRATA, QUE AL FIN NO SE ENTENDIO NADA DE NUESTRA EXISTENCIA AQUI EN EL PLANETA TIERRA. TODO SIGUE IGUAL NO HAY COMPASION CON EL PROJIMO SOLO SE PREPARAN PARA SEGUIR MATANDO.NO NOS OLVIDEMOS QUE HAY UNA MANO INVISIBLE QUE NOS SOSTIENE PARA NO CAER, SIEMPRE FUE ASI Y SEGUIRA HASTA QUE APRENDAMOS ASUMIR NUESTRA RESPONSABILIDAD.ANGELICA

    ResponderEliminar