lunes, 3 de agosto de 2015

Meteoros sobre Estados Unidos, Brasil, Argentina…

Meteoros sobre Estados Unidos, Brasil, Argentina…

Bolas de fuego brillantes sobre Estados Unidos, Brasil, Argentina, Australia y Meteoro golpea Irán

Hubo luna llena, la segunda del mes de julio. Según el folklore moderno, la convierte en una “Luna Azul”.

Si saliste esa noche para ver el cielo relleno de color azul claro de la luna, es posible que vieses algo más también: la lluvia de meteoros Southern Delta Aquariids (SDA).

Causada por los escombros de un antiguo cometa Rasante del sol Kreutz, esta lluvia de 10 a 20 meteoros por hora cada año a finales de julio.

No importa dónde vivas, el mejor momento para buscar los meteoros de la Southern Delta Aquarid es durante las horas entre la medianoche y el amanecer cuando la constelación de Acuario está relativamente alta en el cielo. Esta lluvia de larga duración está activa desde mediados de julio hasta finales de agosto. Se superpone con la lluvia de meteoros más intensa de las Perseidas, con picos en agosto 11 a 13.

Carolina del Norte, una brillante bola de fuego el 29 de julio de 2015. La bola de fuego explotó detrás de una nube, produciendo una floración de luz casi tan brillante como el azul de la Luna.

Una bola de fuego de color verde brillante o meteorito fue visto en el cielo de Buenos Aires, Argentina y sobre Porto Alegre, en Brasil el 30 de julio de 2015.

El mismo día, 30 de julio 2015 algunas personas fueron testigos de una bola de fuego brillante sobre NSW/QLD Australia y de acuerdo a múltiples fuentes y la confirmación de Irán un meteoro parece haber golpeado Irán y ha hecho múltiples impactos.
http://www.mundomisterioso.net/2015/08/meteoros-sobre-estados-unidos-brasil-argentina.html

1 comentario:

  1. NO SOY EXPERTA EN ESTOS TEMAS PERO NO CREO QUE EL FENOMENO QUE SE VIO EN ARGENTINA(BUENOS AIRES) NO FUE UN METERITO HE VISTOS EN VARIAS OPORTUNIDADES VER CAER METEOROS Y NO PRODUCEN LUZ VERDE Y LA COLA PARECIERA QUE VIENE ENCENDIDA A PUNTO DE ESTALLAR.PARA MI ES UN MISIL,CON TODA LA TECNOLOGIA QUE POSEE EE.UU NO DEBERIAMOS DESCARTAR ESTA POSIBILIDAD,AL ENEMIGO LO TENEMOS EN EL INTERIOR DEL PLANETA NO EN EL EXTERIOR.ANGELICA

    ResponderEliminar