lunes, 3 de agosto de 2015

Impactantes profecías de Edgar Cayce sobre el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial

¿Sabías que hay otro “Nostradamus”? Tal vez injustamente fundido en las sombras de Nostradamus, Edgar Cayce ha permanecido como uno de los profetas modernos más enigmáticos y más populares.

Edgar Cayce, nacido el 18 de marzo de 1877, fue un famoso vidente y psíquico de EE.UU. quien a través de un trance o estado hipnótico era capaz de entregar información relevante sobre acontecimientos futuros del mundo.

Edgar Cayce realizó un gran número de videncías, que con el paso del tiempo se han visto cumplidas

Edgar Cayce, también llamado el “profeta durmiente”, mostró un increíble don de la clarividencia cuando, siendo muy joven, fue capaz de curarse a sí mismo de una enfermedad grave en su garganta, a través de una visión. Lo hizo mientras estaba en trance, y guió a su familia paso a paso a través de las instrucciones necesarias para curarlo. 

Desde entonces, la casa de Cayce se transformó en un centro de peregrinación para muchas personas que asistían a reuniones en la búsqueda de soluciones para numerosos problemas. Fue así que se convirtió en el padre de la Medicina Holística y fue reconocido como el psíquico más importante del Siglo XX.

Cayce realizó muchas profecías que ya han sido cumplidas, como la Segunda Guerra Mundial, la muerte de varios Presidentes como Kennedy.

Profecia de la Segunda Guerra Mundial:

“Habra una alianza entre austriacos, alemanes y japoneses. Si la divinidad no interviene el mundo arderá”

En 1939, Edgar Cayce predijo la muerte de dos presidentes, diciendo:

“Ustedes van a tener confusión — Van a someterse a la lucha entre el capital y el trabajo. Ustedes tendrán una división en su propia tierra, antes de que llegue el segundo de los Presidentes que morirá en su mandato … la ley de la calle! “

En abril de 1945, el presidente Franklin D. Roosevelt murió ocupando la presidencia. En noviembre de 1963 se produce el asesinato del presidente John F. Kennedy, cuando se intensifica el movimientos pro derechos civiles.
La Profecía de Edgar Cayce sobre Barack Obama

Con años y fechas precisas él podía decir cuando algún hecho histórico podría conmover a la humanidad. Varias de esas profecías aún no se han cumplido, pero hay una que podría ser la mas importante y en el cual habla sobre un presidente de los Estados Unidos, un numero especifico del primer mandatario de norteamerica que va a ser quien apriete el botón que dará inicio a la hecatombe nuclear.

“El cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos sería negro y él sería el último. El cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos va a apretar el gatillo nuclear”.

Cuando uno visita la pagina oficial de la casa blanca uno puede visualizar la foto del presidente Barack Obama (que es de raza negra), junto con el numero 44 que indica que él es el cuadragésimo cuarto presidente de los EE.UU., y que seguirá en oficio hasta el 2016.

Hasta lo que sabemos Cayce no se a equivocado en sus predicciones que tienen carácter de arrastre mundial.

Esta predicción hace referencia que el actual presidente Barack Obama (premio nobel de la paz), que es el que actual gobernante, es quién va a dar inicio a una catástrofe nuclear. ¿Podría la predicción de Cayce del último presidente de los Estados Unidos y la inminente guerra nuclear ser verdad? Sólo el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario