miércoles, 5 de agosto de 2015

Extraña criatura captada en cámara en Jodhpur, India. ¿Es un real ser híbrido alienígena o un goblin?

Si bien las historias de avistamientos de extraterrestres y abducciones por extraterrestres se están volviendo más comunes, todavía es raro oír hablar de encuentros con híbridos humano-alienígenas. Como es el caso de esta última semana que involucra a un alienígena-humanoide descubierto durante una excavación de un pozo en la India.



En el pueblo de Bawadi de Jodhpur en Rajasthan lugareños estaban cavando un pozo y descubrieron lo que se describe como una criatura "similar a la humana" por algunos, un "extraterrestre-híbrido" por otros, un "humanoide" y "pequeño hombre", según diferentes reportes.

De acuerdo a los reportes de los medio Indios, la familia Khudwa encontró a la pequeña criatura similar a la humana debajo de la tierra cuando excavaban un pozo de agua. Grande fue su sorpresa cuando lo vieron, ya que nunca habían visto algo de estas características. Ellos decían que lucia un poco como un alienígena o un pequeño ser humano. 

¿Es un humano-extraterrestre?

Algunos científicos dicen que es sólo un bebé por nacer, tal vez un feto abortado y enterrado para ocultar el hecho. Otros mencionarán anomalías genéticas, enfermedades tales como la hidrocefalia, etc ..

Sin embargo, una atenta mirada da cuenta de que este "bebé" tiene unos músculos extrañamente desarrollados y al parecer solo tiene cuatro dedos en sus manos y pies. 

Puede ser un feto abortado, pero probablemente no sea un ser humano - o por lo menos completamente humano. No se puede descartar la hipótesis de que la extraña criatura es un ser híbrido extraterrestre.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/08/extrana-criatura-captada-en-camara-en-jodhpur-india--es-un-real-ser-hibrido-alienigena-o-un-goblin-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

2 comentarios:

  1. Eso e un feto con malformación.

    ResponderEliminar
  2. esa fotografia fue editada con photoshop, esta visto que los medios de comunicacion estan desesperados por VENDER cualquier tipo de cosa, catalogandola de noticia, que tristeza ser periodista hoy en dia, son pateticos, se estan vendiendo al diablo, deberian tener verguenza.

    ResponderEliminar