miércoles, 12 de agosto de 2015

Está la Estación Espacial Internacional siendo monitoreada por ovnis?

Captura del video.
 Un video tomado este mes de la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional muestra un extraño objeto rosado que contrasta claramente con la profunda oscuridad del espacio.

 Captura del video. El video, publicado en YouTube por el usuario Streetcap1, reaviva la polémica sobre la presencia de objetos voladores no identificados monitoreando y vigilando la actividad humana en órbita. 

«Durante un período en que la cámara hace un paneo de dos minutos, ha capturado este distante punto rosado y dorado», escribe el usuario en la descripción del video (ver más abajo). «Fue tomado el 3 de agosto de 2015. 

Necesitamos que las cámaras de la EEI apunten más hacia afuera y que la NASA deje de tratar a la gente como niños», agrega el usuario. La NASA no se ha pronunciado al respecto, y sigue manteniendo distancia de entrar en este tipo de polémicas. 

Aunque si lo hicieran, seguramente la explicación mundana hablaría de basura espacial o algún error técnico en la secuencia filmada. Pero, de tratarse de lo primero, ¿qué tipo de basura espacial es color rosado? 

A finales de junio de este mismo año, otro video había sido publicado tomado de la misma fuente oficial. En esa ocasión, se observaron varios objetos desconocidos saliendo del planeta Tierra, tras lo cual la NASA interrumpió —sospechosamente— su transmisión



Artículo publicado en MysteryPlanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario