viernes, 7 de agosto de 2015

Cangrejo gigante, mujer alienígena con senos y esfera levitando encontrados en la superficie de Marte

Las imágenes de Marte de la NASA son un gran regalo para los investigadores de anomalías. 

Ellos han revisando minuciosamente las imágenes enviadas por el rover Curiosity y han descubierto un impresionante cangrejo gigante aparentemente aferrado a un acantilado, una mujer extraterrestre con pechos y pelo largo que está atentamente mirando desde la distancia, una esfera levitando y una roca con forma de cornamenta de alces con una composición única nunca antes vistos en Marte.




La fotografía del objeto con una extraña forma de cangrejo colgando de un acantilado ha generado mucha especulación desde que la NASA la publicó en su sitio. Los brazos o tentáculos y cuerpo ovalado hace que se vea como un cangrejo, una araña o un pulpo.

 Por su posición en el acantilado o en la pared hace que algunos crean que eso está bloqueando o vigilando una entrada a una vivienda, portal o cueva. Si se piensa en los tentáculos como los rayos, ellos se parece bastante a un símbolo del dios sol. Sea lo que sea, parece poco probable que esta forma intrincada e inusual podría haber sido hecho por el viento y la erosión.

Una imagen de la ubicación de la roca con forma de cangrejo en un acantilado Marcianos (abajo a la derecha)

La imagen de baja calidad de la silueta de una mujer recientemente tomada por el Curiosity ha levantado la ceja de muchos, incluyendo la de Scott Waring, un reconocido investigador de anomalías. Él dice: 

"... Se ve como una mujer parcialmente cubierta. La mujer parece tener pechos ... indicadas por la sombra de su pecho. También vemos dos brazos que son de color más claro y lo que parece ser una cabeza con el pelo largo"



¿Es una mujer observando desde la distancia?

Waring todavía duda si esto es una estatua de hace tiempo o una mujer real que respira.

"Sin embargo, una pequeña estatua sería erosionado y destruido con facilidad, por lo que tiene una mayor probabilidad de que sea un ser viviente."

Waring también señala que la mujer está mirando fijamente hacia el rover de Marte, observándolo desde la distancia.

La mujer alienígena y el cangrejo gigante no son las únicas anomalías encontradas en los últimos meses. 

La piedra levitando es una de esas imágenes que te hace decir "Hmm." Es extraordinariamente redondo y levita, por lo que algunos piensan que es un OVNI. Parece que hay una sombra debajo desde donde está flotando, pero las ilusiones ópticas dicen que es sólo una segunda de roca y la perspectiva distorsionada de la fotografía hace que se vean como un flotador y su sombra. Ha habido otras fotos similares de objetos que levitan en el Planeta Rojo. 

¿Es esto una tecnología antigua y que todavía está flotando por encima de la superficie actual de Marte?

El Curiosity no está sólo en busca de animales marcianos - actualmente esta conduciendo experimentos y lo que encontró en el análisis de las rocas llamadas Elk y Lamoose es bastante emocionante.

La NASA envió a que Curiosity examine de nuevo estas rocas con forma de cornamenta para realizarle una segunda inspección y descubrió que contienen un alto nivel de sílice - silicio y oxígeno - que se encuentra en la Tierra como el cuarzo.




Esto es significativo porque el sílice puede atrapar y preservar materiales orgánicos antiguos para que puedan ser estudiados más adelante - similar a cómo el ámbar conserva insectos y plantas prehistóricos en la Tierra.

Roca marciana que luce como una cornamenta de alce con propiedades inusuales

¿Encontraremos cangrejos en el sílice?

 ¡O un antiguo mago marciano que levitó una esfera justo antes de ser encerrado en el sílice y nunca tener la oportunidad de devolverlo de vuelta a la tierra?

 En cualquier caso, estos descubrimientos en Marte estimulan tanto el análisis científico y la imaginación.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/08/no-hay-explicacion-para-el-cangrejo-gigante-y-la-mujer-alienigena-encontrados-en-fotografias-de-marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario