lunes, 10 de agosto de 2015

8 minutos que cambiaron mi idea del Nacionalismo Catalán

Espectacular intervención de Jaume Reixach sintetizando las corruptelas de la familia Pujol y la Caspalunya nacionalista.

El periodista Jaume Reixach en la Comisión de Investigación sobre el "caso Pujol" está que se sale. Sepa lo que hizo (y hace) el clan Pujol en Cataluña, su masía particular.



Tengo 27 años. Soy catalán. En la escuela me enseñaron que Cataluña era una especie de Dinamarca oprimida por “Espanya”. En TV3 aprendí que espanyansroba y que allí son todos corruptos. Voy con mis amigos a los aplecs de la Forcadell, grito sus consignas y leo los folletos que explican cómo conlaindependència haremos un noupaís, sin corrupción ni mangoneos; creo que será como una especie de paraíso donde seremos ricos y nadie robará.


Fuente: http://dolcacatalunya.com/2015/02/02/8-minutos-que-cambiaran-su-idea-del-nacionalismo-catalan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario