jueves, 23 de julio de 2015

Misteriosos círculos vuelven a aparecer en un campo de Rusia diez años después

En la ciudad rusa de Toliatti un ciudadano fotografió con la ayuda de un dron extraños círculos aparecidos en un cultivo de alforfón. 

Esta no es la primera vez que se detecta este fenómeno en la región, donde ya aparecieron círculos parecidos hace exactamente diez años.

“Hoy hemos visitado el lugar. Observamos que en el campo había unos círculos. Las espigas de cereal estaban aplastadas, pero no rotas. Parece una tecnología extraña… Sacamos fotos, lo examinamos todo, y ahora vamos a analizar y comparar estos círculos con otros parecidos, y con los que aparecieron en Toliatti hace 10 años”, dijo Nikita Romanov, el director regional de la organización rusa Kosmopoisk, que se dedica al estudio de hechos anómalos relacionados con la vida extraterrestre.

La última vez el fenómeno fue registrado en Toliatti el 22 de julio de 2005, cuando en un campo de alforfón aparecieron líneas y semicírculos de origen desconocido que hasta la fecha constituyen un misterio para los ufólogos, informa Ria Novosti.

El 9 de junio en Adiguesia, una república del sur de Rusia, también se detectaron circulos en un campo de trigo. En esa ocasión se trataba de seis círculos perfectos de diámetros comprendidos entre 7 y 13 metros. 



Por RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario