jueves, 2 de julio de 2015

La Nasa Vuelve A Cortar La Señal De Video De La Estación Espacial Internacional Después De La Aparición De Varios Ovnis


Desde que comenzó la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética en 1957, la NASA se convirtió en el blanco perfecto para los teóricos de la conspiración. Algunos conspiranoicos aseguraron que el primer aterrizaje lunar en 1969 fue un montaje, mientras otros sugirieron que la NASA formaba de un “programa espacial secreto” en 1968, donde la agencia espacial estadounidense mantenía contactos con seres extraterrestres, incluso la exploración de Marte sería un gran engaño. Esta última teoría se generó debido a la gran cantidad de evidencias fotográficas que demostrarían como seres humanos están manipulando todo lo que vemos del planeta rojo.

Podríamos continuar con innumerables teorías conspirativas que tienen el mismo protagonista, la NASA. Y como no puede ser de otra manera, la agencia espacial estadounidense se ha vuelto a convertir en noticia en los principales foros conspiranoicos y medios de comunicación. Esta vez la NASA se vio obligada a interrumpir una transmisión en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) después de que aparecieran varios ovnis cerca de la atmósfera terrestre.

La NASA vuelve a cortar la señal de video en directo del ISS

Según Daily Express, el video de la Estación Espacial Internacional muestra dos pequeños objetos detrás del horizonte de la Tierra. Pero cuando los objetos se están acercando a la ISS, la NASA corta la emisión en directo deliberadamente. Es difícil no pensar por qué la agencia espacial estadounidense ha cortado la emisión en directo: aparecen objetos misteriosos, y casi inmediatamente después la NASA corta la transmisión en vivo.

Y claro está, el impactante video ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Son muchas las personas que han asegurado que esta es la mejor prueba de que existe un contacto entre la NASA y seres extraterrestres. Y para los que aún piensen que se trata de una mera coincidencia, esta no es la primera vez que NASA corta la señal de las cámaras de la Estación Espacial Internacional. El 3 de noviembre de 2004, el video de la ISS mostraba un extraño objeto luminoso apareciendo y desapareciendo cerca de la Tierra.



El ovni aparece lentamente durante unos 70 segundos, en dirección a la ISS. Pero cuando el objeto se está acercando, la NASA corta la transmisión en directo, con un pantallazo de color azul con un mensaje que decía “que la transmisión se había detenido temporalmente debido a un cambio en las cámaras o una interrupción de la señal.”

Sin embargo, los más escépticos aseguran que hay un gran número de explicaciones lógicas para el corte de la señal. Ambos objetos se están moviendo en una trayectoria que sugieren que podrían ser muy fácilmente satélites. La NASA también podría haber cambiado en ese momento las cámaras, y cualquier persona que mira la transmisión en directo sabe que esto sucede con bastante regularidad y en alguna ocasión también han perdido la alimentación.

Y luego está la tercera explicación posible, que en realidad el video ha sido editado posteriormente. Y debido a que no hay ninguna manera de acceder a las copias de seguridad de las grabaciones de la Estación Espacial Internacional, es completamente imposible demostrar si se trata del video original o de una copia editada posteriormente.

Para Scott C. Waring, editor del popular blog UFO Sightings Daily, la NASA tiene la mala costumbre decensurar los avistamientos de ovnis capturados desde la Estación Espacial Internacional.

“La NASA lo hizo de nuevo”, explicó Waring. “Un OVNI aparece en directo y la NASA lo censura. ¿Quién no se ha visto sorprendido por eso? Si es así, entonces es que eres nuevo en esto. Los ovnis son avistados por los investigadores que están continuamente revisando los videos de la Estación Espacial Internacional y la NASA corta la señal. Sin embargo, los expertos de la NASA no siempre lo consiguen y en muchas ocasiones podemos ver una gran cantidad de ovnis muy interesantes y, muy muy detallados.”


Varios usuarios de YouTube dijeron que enviarán un correo electrónico NASA pidiendo una explicación sobre el avistamiento ovni y por qué la emisión en directo fue repentinamente cortada. Pero la única realidad es que la NASA aún no ha comentado la presencia de las misteriosas luces intermitentes cerca de la Estación Espacial Internacional.

¿Es sólo otra coincidencia? ¿O crees que la NASA está realmente encubriendo la verdad sobre los extraterrestres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario