viernes, 3 de julio de 2015

Europa sigue imparable hacia su destrucción: Noruega propone que los niños decidan sobre su sexo a partir de los siete años

El Gobierno noruego ha propuesto hoy que se debe permitir a los niños a partir de siete años cambiar legalmente su sexo con apoyo de los padres, convirtiéndose en uno de los países del mundo que reconocen este derecho desde edades tan tempranas.

La reforma de las leyes transgénero permitirá también a jóvenes a partir de los 16 años decidir por sí mismos si se consideran hombre o mujer, sin la necesidad de un diagnóstico médico como es el caso en prácticamente todos los países con leyes de este tipo.

“Las reglas actuales en estos asuntos son inaceptables y no han cambiado en casi 60 años”, ha manifestado el ministro noruego de salud, Bent Hoie, en un comunicado sobre el nuevo plan, que será debatido por los expertos antes de su discusión parlamentaria. “La proposición es histórica ya que no será durante más tiempo el sistema de salud sino el individuo quien decidirá si quiere cambiar de sexo”, ha añadido Hoie.

El borrador de la ley permite que los padres de los niños de siete a 16 años soliciten un cambio legal de sexo, lo que afecta a multitud de documentos, desde los números de la seguridad social a los pasaportes. Cualquier persona con más de 16 años podrá solicitar dichos cambios por sí misma. La medida afecta sólo a documentos legales, ya que sólo se pueden someter a cirugía las personas con más de 18 años. Cualquiera que solicite un cambio de sexo puede revertir el proceso si se arrepi …

Un miembro del grupo de presión Europa Transgénero, Richard Kohler, ha valorado positivamente la propuesta pero ha afirmado que lo ideal sería no establecer una edad mínima, como sucede en países como Malta. “Normalmente es muy positivo respetar la identidad sexual de personas transgénero desde que son jóvenes”, ha añadido Kohler en referencia a los casos de acoso escolar.

Amnistía Internacional estima que hay cerca de 1,5 millones de personas transgénero en Europa, término que describe aquellos que se identifican con un sexo distinto al que nacieron. Varios documentos del Ministerio de Sanidad noruego indican que otros países europeos con legislación transgénero establecen la edad mínima para solicitar un cambio de sexo en los 18 años. El padre de la estrella estadounidense Kim Kardashian, Caitlyn Jenner, se ha convertido en la celebridad trans …

El padre de la estrella estadounidense Kim Kardashian, Caitlyn Jenner, se ha convertido en la celebridad transgénero de este año después de posar en la portada de la revista ‘Vanity Fair’ tras su operación de cambio de sexo, casi cuatro décadas después de ganar un título olímpico de decatlón como hombre.

http://www.alertadigital.com/2015/06/30/europa-sigue-imparable-hacia-su-destruccion-noruega-propone-que-los-ninos-decidan-sobre-su-sexo-a-partir-de-los-siete-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario