martes, 16 de junio de 2015

Carmona pide el cese de la portavoz de Ahora Madrid por estar imputada

Asegura que su criterio es que, si uno resulta imputado, tiene "que dar un paso atrás y pasar a la reserva" para poder defenderse y, luego en caso de resolución judicial favorable, reincoporarse

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y Antonio Miguel Carmona. (EFE)



16.06.2015 – 12:50 H.

El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, considera en relación a la situación de la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que "los imputados no tienen que ejercer su función en las instituciones" y entiende que en estos casos hay que dar un "paso atrás.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación antes de iniciar la reunión del grupo municipal socialista y preguntado por la imputación de Maestre por una acción de protesta que ejerció en el pasado en una de las capillas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Carmona ha asegurado que, aunque pudiera parecer "exagerado", su criterio durante la campaña y su vida política es que, si uno resulta imputado, tiene "que dar un paso atrás y pasar a la reserva" para poder defenderse y, luego en caso de resolución judicial favorable, reincoporarse a la vida pública.

"Estoy diciendo que cualquier imputado debe dar un paso atrás voluntariamente al menos temporalmente", ha aseverado el portavoz municipal del PSOE, quien ha afirmado también que no sólo tiene "libertad" sino "todo el apoyo" del partido a nivel Federal en cuanto al criterio político a desplegar en el Ayuntamiento.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-06-16/carmona-pide-el-cese-de-la-portavoz-de-ahora-madrid-por-estar-imputada_888254/

No hay comentarios:

Publicar un comentario