sábado, 9 de mayo de 2015

Un OVNI Ruso llamado PROGRESS

En sus 35 años de carrera espacial las misiones rusasProgress han resultado ser las más confiables, pues hasta la fecha sólo se han presentado 2 accidentes que incluyen el que acaba de concluir hace sólo unas horas atrás éste 7 de Mayo(2015) sobre las aguas del Océano Pacífico (clic para ver) y otro en el año 2011 


Tal como adelantamos desde nuestra Red Social (clic para ver) a finales de Abril (2015) el cohete Progress lanzado desde Baikonur en Rusiallevando consigo más de 2 toneladas de provisiones a laISS No logró posicionarse en la órbita correcta perdiendo todo tipo de control con la base yprecipitando su ingreso descontrolado a Tierra.

Anunciamos en su momento paso a paso sus trayectoriashasta confirmar que serían las costas de Chile y el sur de Argentina los países que observaría precisamente el momento del reingreso del carguero a la atmósferaterrestre. 

La Agencia Espacial Federal Rusa confirmó sudesintegración y estrellamiento en aguas del Océano Pacífico Centrala las 10:04 pm (tiempo de ARG/CHI)(clic para ver).

A continuación compartimos con Ud. luego de la explicación del casoel mejor video obtenido por el astrónomo argentino Mariano Ribasdesde la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Para los que desconocían ésta noticia sin duda alguna un "OVNI" de tipo luminoso.

Estupendo ejemplo de análisis de avistamiento y observación.

Observa los Videos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario