jueves, 28 de mayo de 2015

Putin: “el escándalo de la FIFA es una conspiración USA para evitar que Rusia organice el Mundial”/ El detonante fue la amenaza de expulsión de Israel, según Rafapal


Ayer miércoles todas las televisiones y radios del mundo convirtieron las detenciones de altos cargos de la FIFA en un ejemplo de lucha contra la corrupción. 

Todo un espectáculo que, podría pensarse, es un ejemplo de regeneración planetaria contra la cúpula del gran hipnotizador de las masas. el fútbol.


Sin embargo, hoy jueves comienzan a aparecer comentarios y opiniones que nos dan otra visión del mismo evento.

Wladimir Putin ha señalado que la caza contra Joseph Blatter es una conspiración del gobierno USA para evitar que Rusia organice el mundial del 2018, tratando de impedir la reelección del “comandante” de la FIFA. Apoyando esta opinión, las declaraciones de la fiscal general USA, Lynch, que demuestran que son ellos los que dirigen la operación.

Por mi parte, hay otro significativo hecho en torno a la FIFA ocurrido en estos días y que ha podido ser el detonante de estos acontecimientos. El máximo organismo del fútbol mundial estaba sopesando expulsar a Israel por su continuo proceder en contra de Palestina…

A los dos días de esta noticia, ocurre esta intervención de la FIFA…

http://www.rafapal.com/?p=47982

No hay comentarios:

Publicar un comentario