jueves, 7 de mayo de 2015

Mas muertes masivas de animales: Medusas inundan las Playas del Pacifico en América del Norte

MÁS MUERTES MASIVAS DE ANIMALES MARINOS: LAS MEDUSAS INUNDAN LAS PLAYAS DEL PACÍFICO EN AMÉRICA DEL NORTE

A continuación, ponemos 4 extractos de prensa de diferentes medios sobre la inundación de medusas que van a morir a las playas del pacífico de Norteamérica, recopilados por ENENews.

National Geographic, 20 de abril 2015: Miles de millones de medusas azules han sido encontradas en las playas americanas…En las últimas semanas, alrededor de mil millones de ejemplares de medusas han varado en las playas de la Costa Oeste. el fenómeno empezó en los Estados de Oregón y Washington, al norte hace entre 4 y 6 semanas y después se extendió a California.

KOMO, 17 de abril 2015: Una inusual criatura marina está llegando a tierra desde las costas de Baja California hasta las zonas del Mar de Bering. Durante casi un mes, medusas del tipo Velella Velella están inundando las costa por millones. Según testigos de las zonas, nunca habían visto nada igual.


KSBW, 15 de abril 2015: Miles de millones de criaturas llegan a las costas de California. Estas criaturas están por todas partes, cambiando el paisaje de las playas locales. Según el biólogo Steve Haddock, los números totales de criaturas muertas son asombrosos. “Deben ser miles de millones”.


Beach Connection, 12 de abril 2015: La semana pasada, la mayor parte de la costa de Oregon se vio llena por un gran número de medusas pequeñas. La inundación de medusas no ha disminuido y las pequeñas criaturas están literalmente cubriendo todo de la costa de Oregon. Ahora es difícil pasear por ninguna playa de oregon sin pisarlas. 

Según Charlie Plybon, residente de Newport: “Parecieron desaparecer durante varios años entre 2007 y 2014. Esta vez, sin embargo, parece una de las inundaciones más grandes en más de una década”

No hay comentarios:

Publicar un comentario