domingo, 24 de mayo de 2015

Extraterrestres “Grises” y la parálisis del sueño

Las abducciones alienígenas representan un tema muy controvertido que se ha debatido durante más de 60 años. Pero Carl Jung, el polémico psiquiatra y psicólogo, explica en su libro “Platillos Voladores” Sobre los objetos que se ven en los cielos (platillos voladores: Un mito moderno de las cosas que se ven en el cielo, 1958)” abducciones extraterrestres que tienen una relación directa conparálisis del sueño.

Luces misteriosas, extrañas, ruidos incapaz de moverse, la sensación de estar flotando sobre la cama, grandes figuras oscuras, cicatrices e incluso marcas en el cuerpo, son definitivamente señales de que hay algo más detrás de la parálisis del sueño. Este tipo de prueba para nosotros es evidente, ya que existen miles de casos de testigos que afirman estos encuentros y en muchos de ellos, al hacerles una radiografía donde coincide una quemadura o cicatriz, se han encontrado objetos metálicos en el interior del cuerpo.


¿Esto puede proporcionar una evidencia en las abducciones extraterrestres?

El caso Romanek, una de las mayores experiencias de parálisis y secuestros.

No podemos continuar con este artículo, sin comentar experiencia Stan Romanek, uno de los secuestros más conocidos de nuestra historia.

Romanek fue victima de la parálisis del sueño y esto le llevo a una abducción.

A estas alturas, cabe decir, que estas abducciones no suelen tener un recuerdo feliz para la persona. Normalmente es un recuerdo terrorífico y angustioso, donde los secuestrados narran ser objeto de todo tipo de experimentos y pruebas.

En otros casos las curaciones “milagrosas” también han tenido lugar.

El libro de Romanek esta muy documentado y el narra; “después de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla, el fue secuestrado por extraterrestres, y ellos milagrosamente sanaron su rodilla” .

Romanek dijo que poco antes del secuestro estaba en la cama, se despertó con un fuerte sentimiento de que no podían moverse y vi claramente siluetas oscuras en la habitación.

Después de esta experiencia, se hizo una fotografía de su rodilla, el día después de su secuestro, que mostró tres cicatrices misteriosas en el lateral de su rodilla. Romanek también explica cómo se inserta un implante de cadera, que se retiró a una investigación de la universidad de medicina. Después de que el implante se examinó con un microscopio de gran alcance, esto demuestra que el implante tuvo engranajes microscópicos sobre nuestras capacidades tecnológicas. En este caso particular, la parálisis del sueño no entran en los implantes físicos que se estudian en las universidades, lo que demuestra que hay una cierta conexión con seres extraterrestres.

Dormir experiencias parálisis y secuestros 

Imagine el siguiente escenario: “La persona afectada se despiertan por la noche con una fuerte sensación de que algo o alguien esta en la habitación, trata de moverse, pero descubre que esta completamente paralizado a excepción de sus ojos. Ve extrañas luces, sonidos de sirena, .. y puede sentir una vibración en la cama.
El/ella sabe que se trata de una parálisis del sueño, lo reconocerá de inmediato, pero la mayoría de las personas no son conscientes de este fenómeno. Puede ver unafigura oscura al lado. Esta siendo una víctima de una abducción extraterrestre.

Años después de esa experiencia, decide someterse a sesiones de hipnosis, y descubre que su experiencia fue real. “En un episodio típico de la parálisis del sueño, la persona se despierta completamente paralizada, se siente una presencia en la sala, sintiendo miedo o incluso terror, y tal vez pueda ver luces extrañas. Incluso la persona puede sentirse como una entidad visible o invisible que se sienta en el pecho, la asfixia, o sin causar ningún dolor. No hace falta decir, cualquier intento de combatir la parálisis es por lo general infructuoso.

En los casos en que la víctima es consciente de todo lo que sucede, es posible ver un barco con luces intermitentes y la persona que se transporta “flotando” hacia arriba.

Una vez dentro de la nave, la persona puede ser sometida a varios procedimientos médicos, a menudo mediante la eliminación de óvulos o esperma y a la implantación de un objeto pequeño en la nariz o en otro lugar.

La comunicación con los extranjeros suele ser cero, pero si esto ocurre se hace por telepatía.

El abducido siente impotencia y por lo general, esta totalmente paralizado.

Muchas víctimas de la parálisis del sueño y los secuestros están de acuerdo para describir el ser que está en la habitación. La criatura gris, de unos cuatro pies de altura, con un cuerpo delgado, una cabeza grande y enormes ojos almendrados, negros e inclinados. Estos seres grises se describen generalmente sin pelo y con sólo tres dedos en cada mano.

Algunos abducidos recuerdan sus experiencias de forma espontánea, pero algunos sólo pueden recordar a través de la terapia de regresión, grupos de apoyo, o bajo hipnosis. Las teorías sugieren que muchas de las personas que sufren estas experiencias tienen algún tipo de problema. Tales teorías no tienen credibilidad, ya que muchas de estas personas tienen una inteligencia superior a la media y sin evidencia de patología general. 

Algunos científicos han sugerido que estas personas pueden tener un problema en el lóbulo temporal. Según algunos estudios, algunas personas con lóbulos temporales relativamente inestables son más propensos a la fantasía, y más propensos a reportar experiencias místicas, visiones y experiencias psíquicas. Sin embargo, la investigación reciente desacredita esta probabilidad como entre las diversas personas que fueron víctimas de este tipo de experiencia, ninguno de ellos presenta problemas en el lóbulo temporal. Algunos expertos de las “teorías conspirativas” creen que el propósito de este tipo de secuestros en la noche es un programa de mejora para estos seres, que es necesaria la recolección de huevos y esperma humano para producir híbridos alienígenas. Algunos abducidos reportan haber visto fetos en botellas especiales, y algunos dijeron haber visto niños extranjeros mitad humanos.

Una experiencia que no se puede olvidar para los testigos. Desde la famosa historia de abducción avistamientos de ovnis relatada por Betty y Barney Hill y los millones de contactados, este fenómeno que debe ser investigado rigurosamente y sobretodo seriamente. No hay duda de que la parálisis del sueño puede explicar algunos casos de personas secuestradas, ya que hay millones de personas que fueron víctimas de este tipo de experiencias. ¿Ha sido víctima de la parálisis del sueño? Háblanos de su experiencia.

Dart para Anunnakishttp://www.anunnakis.es/2015/03/extraterrestres-grises-y-la-paralisis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario