jueves, 23 de abril de 2015

Sigue el escándalo de la escuela de Hampstead en Londres

El 10 de Marzo os informaba sobre un caso de abuso sexual y rituales satánicos descubierto en una escuela de Londres, en Hampstead.

 Si recordáis, dos niños de 9 y 8 años explicaron los hechos a su madre y esta lo puso todo en conocimiento de la policía. Para ser breves, la madre pierde la custodia de los niños que son retenidos por los servicios sociales, no se investiga a ninguna de las personas que los niños nombran como atacantes y la policía cierra el caso después que los niños se retracten (seis días más tarde de estar custodiados por los servicios sociales, sin ningún contacto con la madre, solamente con el padre que según los niños abusa de ellos desde pequeños), a pesar de que el informe médico avala la historia de abusos que explican los niños. Encontrareis la historia explicada en mayor detalle en esta misma web el día 10 de Marzo, “Escándalo silenciado en un colegio de Londres”.

Después de esto sólo ha habido una vista oral y un juicio en el juzgado de familia. En el informe de la juez Mrs J Pauffley de 165 puntos, llega a la conclusión de que no ha existido ningún tipo de abuso ni ritual realizado por las personas nombradas por los niños. Es curioso que pueda estar tan segura de ello cuando en ningún momento se ha investigado ni interrogado a ninguna de ellas.

Además la misma juez expone un punto importante y sorprendente. Se hizo llegar a la policía unos videos caseros y dibujos donde los niños identificaban todo tipo de marcas de los agresores en sus partes íntimas como tatuajes, piercings, marcas de nacimiento, etc. Estos videos fueron enviados por el policía DC Rogers a un almacén, antes de que cualquier policía implicado en la investigación pudiera verlos.

No sé si considerarlo un acto completamente estúpido o por otro lado muy bien dirigido por alguna mano especialmente interesada en esconder estas evidencias. ¡Que fácil era demostrar la inocencia (si fuera el caso) de las personas acusadas de tan horribles actos, que según los niños incluyen el asesinato!.

¿Y a ningún policía se le ocurrió preguntar por alguna marca identificativa? El sentido común me hace pensar que es una pregunta obvia en estos casos. Los niños siguen a día de hoy a cargo de los servicios sociales ingleses.

Según la juez, los niños hicieron tan precisas y consistentes declaraciones sometidos a una terrible presión psicológica y emocional por parte de la madre y su compañero, que la juez llega a calificar de tortura.

Para realmente darse cuenta de la barbaridad del caso hay que ver las declaraciones de los niños, existen videos por Internet, tanto los caseros como los interrogatorios de la policía (en que los niños están por separado y solos con el policía, sin ningún adulto de su confianza).

En fin, como estos días estamos viendo en multitud de casos todo está al revés. Se buscan culpables convenientes para el sistema y así los verdaderos culpables pueden seguir a sus anchas con sus barbaries, desde el 11S, pasando por Charlie Hebdo, el avión de Germanwings, el maratón de Boston y tantos otros casos que nos pasan desapercibidos o simplemente nos tragamos la versión oficial.

La parte positiva del caso (siempre hay alguna aunque a veces nos cueste mucho encontrarla) es la comunidad que se ha creado en Internet de apoyo y lucha por estos niños. Esta liderada por Sabine McNeill y desde allí discuten, comparten y emprenden numerosas acciones de todo tipo con varios objetivos: retornar los niños a su madre, evitar que este caso se pueda tapar y caer en el olvido, y exponer estos círculos satánicos a la luz para acabar con ellos.

La página web es: http://whistleblowerkids.uk . Si queréis ampliar información sobre el tema también podéis consultar http://aanirfan.blogspot.com . Ambas están en inglés.

Por último, comentar una iniciativa que ha surgido en los comentarios de http://whistleblowerkids.uk. El viernes 24 de este mes es el cumpleaños de la hermana mayor, hará 10 años. Se ha propuesto un envío de energía de Amor colectivo.

Para quien quiera sumarse, se trata de enviar Amor desde nuestro corazón humano a estos niños el día 24 de Abril a la 13h y las 20h (12h y 19h hora inglesa) y durante cinco minutos. Por supuesto si no es posible a esta hora en cualquier momento será bien recibido.

Ya sabemos todos que somos energía, vibración. Con nuestra intención y energía amorosa podemos hacer grandes cosas. La capacidad creadora humana es enorme, no somos conscientes de ello porque nos lo han escondido. Las élites corruptas tienen miedo de nuestra capacidad porque saben que es inmensa y no quieren que nos enteremos. Bien, quizás es momento para empezar a practicar y experimentar nuestro potencial creador. Amor para todos.

Escrito por Auborrian para Periodismo Alternativo
http://periodismo-alternativo.com/2015/04/22/sigue-el-escandalo-de-la-escuela-de-hampstead-en-londres/#more-90675

No hay comentarios:

Publicar un comentario