viernes, 10 de abril de 2015

La NASA continúa con su «Plan de Aclimatación» para el anuncio de vida extraterrestre

Ellen Stofan, NASA.Los científicos de la NASA aseguraron ayer que los primeros descubrimientos de vida extraterrestre llegarán dentro de una década y que tendremos «pruebas definitivas» dentro de 20 o 30 años, escribe Space.com. «Sabemos dónde buscar. Sabemos cómo buscar. 

En la mayoría de casos tenemos la tecnología y estamos en el camino de aplicarla», afirmó la directora científica Ellen Stofan. Ellen Stofan, NASA.

 La NASA está dispuesta a lanzar nuevos proyectos y misiones para descubrir vida alienígena lo antes posible. El próximo explorador de la agencia será lanzado a Marte en 2020 en busca de señales de vida en el planeta. La NASA además espera enviar astronautas a Marte en la década de 2030, un proyecto que Stofan considera clave para hallar vida extraterrestre. Para 2022 se está preparando una misión al satélite de Júpiter, Europa. El objetivo principal de esta misión es arrojar luz sobre la potencial habitabilidad de esta luna helada, y además buscar indicios de vida extraterrestre. 

Preparando el terreno 

Esta no es la primera vez que la NASA o alguien perteneciente a ella hace declaraciones en cuanto al inminente e inevitable hallazgo de vida extraterrestre, basta con recordar el simposio que organizó la agencia espacial a finales del año pasado, donde un mejunje de científicos, historiadores, filósofos y teólogos se dieron cita con el fin de indagar y preparar el terreno para un futuro anuncio que moverá los cimientos de nuestro ego colectivo como especie. 

En esta última declaración por parte de Ellen Stofan, como si aclararlo fuera una necesidad, la científica esgrimió que cuando habla del hallazgo de vida extraterrestre no se refiere a «enanitos verdes», sino a microbios.

 ¿Pero por qué la aclaración? ¿Para evitar malentendidos o para, mediante una negación no solicitada y peyorativa, ir implantando gradualmente la idea de la existencia de otras civilizaciones inteligentes en el cosmos? 

En los últimos años, los anuncios sobre exoplanetas en zonas de habitabilidad y con presencia de elementos requeridos para la vida, ha ido in crescendo a un ritmo frenético. 

¿Existe un Plan de Aclimatación destinado a informar al público sobre la existencia de vida y civilizaciones extraterrestres?De hecho, este último anuncio respondería a la reciente detección de la presencia de moléculas orgánicas complejas —los componentes básicos de la vida— en un disco protoplanetario que rodea una estrella joven, es decir, un futuro sistema estelar como el nuestro.

 ¿Existe un Plan de Aclimatación destinado a informar al público sobre la existencia de vida y civilizaciones extraterrestres?

Algunos investigadores han sugerido que todas estas noticias provenientes del establishment científico, en conjunción con demás materiales audiovisuales bombardeados a la población, forman parte de un plan que pretende informar públicamente y a cuentagotas sobre la idea que no somos los únicos en el universo y que, de hecho, hemos sido ya visitados por seres de otros mundos. 

El futuro anuncio del descubrimiento de vida microbiana en Marte, o en los satélites de Júpiter o Saturno, sería otro de los pasos a dar en el escalón de tal aclimatación. Aclimatación pública a la vida extraterrestre 

Lo que leerá a continuación fue extractado de un documento TOP SECRET filtrado en julio de 1999 y presuntamente perteneciente a MAJESTIC 12, nombre en clave de un comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno estadounidense formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman, con el objetivo de analizar el impacto de las visitas extraterrestres y la tecnología recuperada de éstos en incidentes como el de Roswell. 

A pesar que su veracidad no ha sido comprobada ni refutada, y lo escrito se encuentra en ese limbo gris entre la información y la desinformación tan común en el fenómeno ovni, no se puede negar que lo que se expone suena, al menos, muy lógico para cualquier ser humano racional: 

Documento del Staff MJ-12 

EL ESQUEMA: 30 de Julio de 1999 HECHOS CONCERNIENTES A LA VIDA EXOBIOLÓGICA A SER LIBERADOS MEDIANTE EL «PROGRAMA DE ACLIMATACIÓN PÚBLICA» 

1) La vida inteligente existe en otros planetas y a lo largo de todo el Universo. 
2) Naves de diseño o manufactura no humana están operando en y alrededor de los suelos, mares y aire de la Tierra. 
3) Seres inteligentes aparte del Homo Sapiens Sapiens están llevando a cabo varias misiones en este planeta. Estos seres han estado visitándonos por decenas de miles de años. 
4) Los seres alienígenas pueden tener cuerpos parecidos a los humanos o no (como híbridos, insectoides, o reptiloides). Los seres inteligentes pueden ser de naturaleza física, no-física o interdimensional. 
5) La variedad de vida en el Universo es diversa, como lo es la vida en nuestro propio planeta.
 6) Algunos seres alienígenas tienen la habilidad de moverse a voluntad hacia adelante o atrás a través del espacio-tiempo utilizando tecnología avanzada u otros medios. 
7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico. 
8) La orientación social, motivos y agendas de estos seres son muy diversas. Algunas especies son más amistosas hacia los seres humanos que otras. 
9) En muchos casos, el fenómeno de abducción es un evento real. Esta actividad es compleja, coordinada y tiene un propósito. Ocurre a menudo a lo largo de varias generaciones de una familia. 10) El cruce de humanos con más de una especie alienígena ha ocurrido. Los niños y adultos híbridos existen. Tienen características de ambas razas. 
11) A pesar que la mayoría de contactos con alienígenas y avistamientos producidos en nuestros tiempos han sido ocultados y mantenidos en secreto, el velo está siendo lentamente levantado gracias a las actividades de civiles y personal gubernamental especialmente asignado. La Aclimatación Pública a la realidad de la vida alienígena está procediendo de tal manera que no cree tanto shock o trastorno en la sociedad. 
12) Una gran cantidad de información alienígena y OVNI está ahora bajo dominio público. Innumerables libros, videos y sitios de Internet están dedicados a estos temas. Miles de páginas de documentos del gobierno sobre avistamientos y encuentros anómalos han sido liberados. 

En este punto, investigadores acreditados y académicos han investigado el fenómeno OVNI/ET y publicado sus hallazgos. Este es un paso adelante para ayudar a validar el fenómeno en las mentes del público. 

Con estos 12 puntos como marco fidedigno, se intenta que los miembros claves del público y el gobierno estén mejor dispuestos a aceptar, evaluar y poner en perspectiva el enorme cúmulo de evidencia que pronto estará ante ellos.

1 comentario:

  1. LA VERDAD QUE ESTA OCULTA POR MILENIOS NO SE PUEDE OCULTAR MAS,EL EGOCENTRISMO HUMANO EN LA VIDA DE NUESTRO PLANETA NO SIRVE DE NADA,SI LA VIDA EXTRATERRESTRE ESTA A LA VISTA DE TODO NUESTRO MUNDO.LAS EVIDENCIAS Y COMPROBACIONES DE QUE EN EL UNIVERSO ENTERO HAY SERES DE DISTINTAS RAZAS QUE CONVIVEN CON EL SER HUMANO SIGLOS,TRATANDO DE MANIFESTARSE COMO PUEDEN,ALGUNOS AYUDANDO AL SER HUMANO Y AL PLANETA TIERRA PARA NO VOLVER A COMETER LOS ERRORES DEL PASADO,QUIZAS SI EL HOMBRE PONE VOLUNTAD,EQUILIBRIO PARA UN CAMBIO,SERIA LA CLAVE PARA NUESTRA SALVACION.ESTA EN QUE SE DE HA CONOCER LA VERDAD DEL TEMA OVNI.

    ResponderEliminar