miércoles, 8 de abril de 2015

La Inmortalidad del Alma

Una de las doctrinas mas engañosas en el mundo entero por parte de Babilonia Espiritual, es la doctrina de la inmortalidad del alma, esta doctrina enseña y sugiere que el hombre en realidad no muere, si no que nuestras almas son simplemente transferidos a una nueva dimensión de vida, después de la muerte terrenal, ya sea en el purgatorio, infierno, o en el cielo.

Esta doctrina se ha introducido con éxito en todas las religiones del mundo, incluyendo en gran parte del protestantismo, el problema con esta doctrina es que interpone con la verdadera doctrina bíblica, el hombre será resucitado en el día postrero, que es la resurrección, y no serán resucitados antes si no hasta la segunda venida de Jesucristo. Unos ya sea para vida eterna o otros para condenación eterna.

Daniel 12:2.- Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Juan 28:29.- No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

La resurrección de los muertos será en la segunda Venida de Jesucristo.

1 Tesalonicenses 4:16-17.- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

La falsa doctrina de Babilonia espiritual, enseña que el morir pasan a un estado de actividad después del más allá, si hiciste lo malo en vida, estas temporalmente sufriendo ya sea en el purgatorio o en el infierno, que sea mal interpretado doctrinalmente.

Como describe la Biblia la muerte.

Salmos 146:4.- Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos.

Eclesiastés 9:5-6.- Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6.-También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

La doctrina que enseña la inmortalidad del alma, es una doctrina peligrosa, ya que las personas que creen en la inmortalidad del alma, les sería más fácil aceptar y a creer en el espiritismo, reencarnación y la nigromancia, el culto a los muertos, esta doctrina ofrece una falsa esperanza ya que permite múltiples creencias para la salvación.

Cultura Pagana. (Osiris)

Osiris (El Dios de los muertos), Osiris era adorado no como el Dios de los Vivos, Si no como el Dios de los Muertos, de hecho lo mejor que le podía pasar alguien era morirse, porque cuando uno estaba muerto se reunía con Osiris, y Osiris era que le da va la Bienaventuranza eterna, que es lo opuesto a Jesucristo que es el Dios de los Vivos, este tipo de fe lo tiene la enseñanza hipnostica y la tiene la mayoría de las religiones paganas y a tomado forma también en algunas religiones protestantes y es la enseñanza que a muchos de nosotros no las han impartido Así que Usted tenía Dos Dioses en los tiempos antiguos ( Jehová el Dios de los Vivos, Jesucristo, que significa Jehová el Salvador y Solamente en Cristo, Usted puede encontrar la vida eterna. y (Osiris el Dios los Muertos) así que este Dios de los muertos se concentraba solamente en la muerte, el culto a los muertos y la veneración de la misma, era un culto a Osiris. Osiris es el que pesa sus obras, en una balanza, y ver si sus obras eran buenas o malas, y si sus obras malas sobre pasan a las obras buenas, Usted va a lugar terrible, pero si sus obras buenas sobre pasan a las obras malas, Usted va a buen lugar tranquilo, así que la enseñanza de un lugar malo o bueno en el más allá, está basada en el culto de Osiris, y esto tiene lugar a la enseñanza del infierno o el cielo en el más allá.

La veneración y la consulta con los muertos.
(Están prohibidas en la Biblia.)
Deuteronomio 18:10-12.-No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Porque Dios prohíbe estas cosas, porque prohíbe ser mago, o hechicero, porque prohíbe comunicarse con los muertos, por la simple razón, de que el hombre está completa mente muerto, y cuando Dios nos declara que el hombre está muerto en Génesis, entonces quienes son los que se comunican en este mundo, los demonios, tomando forma de la persona ya fallecida. Esta obra espiritual es obra de Satanás el engañador. y las fuerzas demoniacas. así que cuando Usted llama los nombres de sus parientes muertos, Usted no está llamando los espíritus de sus difuntos, Usted realmente está hablando a los espíritus de los demonios y ellos no tiene ningún problema para personificar aquellos que vivieron antes de nosotros.

La Resurrecion de Lazaro.

La biblia enseña que los seres humanos duermen en la muerte, hasta que sean resucitados hacia al final de los tiempos, la resurrección de lázaro ilustra esta verdad bíblica. Lea la historia bíblica en (Juan 11)

Mientras hablaba a Jesús a sus discípulos, Jesús dijo “Nuestro amigo lázaro duerme” mas voy para despertarle, Sus discípulos le respondieron “Señor si Duerme Sanara, los Discípulos estaban confundidos Jesús se refería al sueño natural, que significa el sueño de la muerte, pero los Discípulos pensaban en el reposar del sueño, entonces Jesús les dijo claramente “Lázaro ha Muerto” (Juan 11:11-14)

A su llegada Jesús se encontró que lázaro ya tenía de muerto cuatro días en la tumba,(Juan 11:17) Jesús le dijo a la hermana de Lázaro que se llamaba Martha, “ tu hermano resucitara” Martha respondió “ yo sé que resucitara en la resurrección en el día postrero “(Juan 11:23-24) Martha sabia la verdad sobre la muerte, y ella sabía que su hermano lázaro se iba quedar en el sueño de la muerte, hasta que fuera resucitado en el día postrero.

Jesús llamo a lázaro de la tumba “clamo a gran voz” ¡Lázaro ven fuera ¡ (Juan 11:43)y lázaro vuelve a la vida, Jesús dijo “Desatadle, y dejadle ir. (Juan 11:44). Si lázaro habría hecho algo en algún aparte en el más allá, hubiera dicho algo, pero no dijo nada. Otros pudieron haber le preguntado si habría estado en el cielo, si así fuera, hubiera sido molesto volver al sufrimiento y a la vida cotidiana de la tierra, pero lázaro no cuenta absolutamente nada, del cielo ni de otro lugar, porque el se encontraba en el sueño de la muerte”
“Sal 13:3 Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío; alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;”

Es un hecho de que no había nada de que informar, del mas allá nada que informar sobre lo que paso después de la muerte, porque él había vivido el sueño de la muerte, que es un estado absoluto de silencio y olvido.

Tanto en el Nuevo Testamento y en al Antiguo Testamento hablan muy claro respecto a la resurrección, la vida de los muertos será restaurada en la resurrección, en los últimos días, pasajes como (1 Corintios 15:51-55, Job 14:10-15 y 19:25-26, Salmo 17:15, 12:13 y Daniel.

Juan 5:28-29.- No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

1 Tesalonicenses 4:16-17.- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Apocalipsis 20:5-6.- Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. 6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

La misma voz, que resucito a lázaro de la tumba, va ser la misma voz, que resucitara a los muertos en Cristo en el día postrero, todos los muertos de todas las épocas, que murieron y sufrieron por el nombre del Señor Jesucristo será resucitados en los últimos Días, esto será en la Segunda Venida. Los hombres que rechazaron la Salvación por medio de Jesús, permanecerán en el polvo y después de que pase el milenio, será resucitados esta la primera resurrección para ellos, será despertados para el juicio.

Exite un pasaje biblico, que siempre citan a menudo, los que creen que el hombre sufrira temporalemente en el infierno, en la mas alla, este pasaje se encuentra en(Lucas 16:19-31) habla sobre un rico y un mendigo llamado lazaro, se utiliza a menudo para apoyor esta tesis, esta teologia no tiene armonia biblica, con la resurrecion de lazaro, en el pasaje de (Juan 11) ni armonia con los textos biblicos del antiguo testamento, ni armonnia con la resurrecion de los injustos despues del milenio en libro de apocalipsis. asi que se expondra un tema aparte para tratar este pasaje con mayor delicadesa para poder desembarañar este asunto.

http://revelacionfinal.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario