martes, 10 de marzo de 2015

Prensa austriaca: "EE.UU. está librando una guerra financiera no declarada contra Rusia"

"¡Culpen a Rusia!" es el lema de estos tiempos.EE.UU. hace todo lo posible para reducir el espacio para las maniobras financieras de Moscú utilizando para conseguir su objetivo los medios más injustos posibles, escribe el periódico austriaco 'Contra Magazin'. 

De acuerdo con el periódico, Washington presenta la información como si Rusia estuviera realizando acciones que representan una amenaza para el mundo y para EE.UU., a pesar de que no hay ningún tipo de prueba que lo demuestre. Según 'Contra Magazin', EE.UU. persigue y trata de castigar a Rusia solo porque así lo desean, causándole daños económicos, chantajeándola y amenazándola. 

El diario señala que EE.UU. sigue violando el derecho internacional, el derecho comercial internacional y todos los contratos existentes con Rusia, a la vez que actúa como un Estado terrorista que utiliza los métodos más sucios para perturbar la estabilidad del país. Además, el Gobierno norteamericano está chantajeando a sus aliados para obligarlos a recurrir a los mismos métodos. 

Entre los métodos utilizados en la guerra financiera contra Rusia, de acuerdo con los autores del artículo, están las conclusiones falsas de las agencias de calificación, el cierre para la Federación de Rusia de los mercados internacionales de crédito y otras consecuencias de las injustas sanciones. 

'Contra Magazin' destaca que todo ello está alimentado por las mentiras oficiales y por acusaciones políticas infundadas, y que la situación es tan obvia que debería recibir la atención de las Naciones Unidas.

lun, 09 mar 2015 14:24 CET
http://es.sott.net/article/36459-Prensa-austriaca-EE-UU-esta-librando-una-guerra-financiera-no-declarada-contra-Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario