miércoles, 4 de marzo de 2015

OVNI durante la transmisión en vivo TN Noticias

Aparece un OVNI durante la transmisión en vivo TN Noticias en Argentina

Durante una transmisión en vivo del canal de noticias TN Noticias en Argentina el 03 de marzo 2015 un OVNIaparece detrás de las ventanas de la sala de prensa.

Por supuesto podemos preguntarnos si se trata de un vídeo OVNI generado por ordenador, pero un comentarista de YouTube escribió que el OVNI estaba realmente allí.

Comentario: “Este vídeo es real, vi en vivo las noticias y le dije a mi marido que había visto algo extraño sucediendo detrás de los periodistas, pensé en un OVNI. La sala de prensa tiene una enorme ventana y detrás hay una autopista, las luminarias se corresponden a la autopista.”

“Vivo en Buenos Aires y cuando estoy en la autopista veo la ventana del estudio del canal de televisión TN. Pero puedo decir que esto es real, porque vi el OVNI cuando estaba viendo las noticias en vivo desde mi televisor”.

Nota: El comentario también puede ser engañoso y haberse publicado sólo para convencer a la gente de que el OVNI es real, o quizás pueda tratarse de algún tipo de campaña de publicidad. ¿Qué opinas, OVNI real o falso?

Todo Noticias (también conocidas como TN) es un canal de cable de noticias de Argentina. TN comenzó a emitir el martes 1 de junio de 1993. También tiene un sitio web de noticias (tn.com.ar) clasificado como el 20 más visitado de Argentina.



http://www.mundomisterioso.net/2015/03/ovni-durante-la-transmision-en-vivo-tn-noticias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario