viernes, 13 de marzo de 2015

Misteriosa voz guia a rescatistas hacia niña atrapada en un vehiculo sumergido


MISTERIOSA VOZ GUÍA A RESCATISTAS HACIA NIÑA ATRAPADA EN UN VEHÍCULO SUMERGIDO

Una niña de 18 meses de edad que estaba atrapada dentro de un vehículo sumergido se salvó después de que los retratistas la descubrieron gracias a una voz que los llamaba en busca de ayuda.

Jennifer Groesbeck, de 25 años de edad, había estado conduciendo de vuelta a casa hacia Springville en Utah, EE.UU. cuando su auto chocó contra una barrera de cemento en un puente y se desvió en un río donde terminó sumergido en el agua helada.


El accidente pasó totalmente desapercibido durante más de catorce horas, hasta que un pescador encontró el auto en el río y contacto con los servicios de emergencia. Cuando la policía llegó al lugar cuatro oficiales tomaron la decisión de entrar en los rápidos en un intento audaz de rescate después de que un brazo fue avistado en una de las ventanas.

Lo que sucedió después verdaderamente se quedaría con los hombres por el resto de sus vidas.

"Podríamos ver a una persona en el asiento delantero y luego escuchamos una voz que decía: 'Ayúdenme, estamos aquí.'", Dijo el agente Tyler Beddoes. "Nosotros respondimos 'Estate ahí, estamos tratando todo lo posible."

Cuando se las arreglaron para llegar al auto, sin embargo, descubrieron que Jennifer no había sobrevivido al accidente, pero si su hija de 18 meses de edad, la niña todavía estaba viva y atrapada en el interior del vehículo.

Junto con la ayuda de tres bomberos los cuatro policías finalmente lograron sacar a la joven a un lugar seguro. Pero quién era el que los había llamado sigue siendo un completo misterio.

"No sé lo que creí escuchar", dijo Beddoes. "Yo no soy un tipo típicamente religioso Es difícil de explicar -. Era definitivamente algo. De dónde y por qué provino, no estoy seguro.".

¿Crees que la inexplicable "voz" que los oficiales dicen haber escuchado les llevaron al descubrimiento y rescate de la pequeña Lily Groesbeck?

1 comentario:

  1. Capaz que era la voz del espiritu de la mujer muerta (la madre de la bebe) que estaba protegiendo a la niña y llamo a los rescatistas para que la salvaran o capaz que era algun tipo de espiritu guardian que se aseguraba de que la niña sobreviviera para no alterar los sucesos del futuro.
    Mucha gente piensa que cuando la gente se salva milagrosamente de algunas situaciones es que esa persona tiene que participar en eventos muy importantes mas tarde, y que si muere cambiaria todos los planes del destino (el destino puede cambiarse cambiarse segun la voluntad de cada uno, y asi mismo ese cambio tambien ya estaba planificado, es como cuando se esta programando un programa de computadora y se usa el "if" y el "else" y hasta se puede anidar if uno debajo de otro, ya esta planificado cualquier cambio), porque en eso se basa la teoria del destino, en que alguien o algo ya planifico todo lo que va a pasar por anticipado, y que mueras en ese momento no estaba en esos planes.

    ResponderEliminar